Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€ Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 10 - Tema con 96 Mensajes y 142276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
ulipir Escribio:
¿Sabéis cuanto tardan en ingresar los 100€ desde que has hecho la primera transferencia?...


corto/pego lo que indica en las condiciones:

El abono de los 100€ o la entrega del Smartphone se realizará en el mes
siguiente a la primera recepción de la nómina o pensión y en los dos meses
siguientes en el caso de la primera recepción de ingresos mensuales.
Volver arriba cortopego lo que indica en las condiciones: El abono de los 100€ o la entrega del Smartphone se realizará en el mes. siguiente a la primera... Ver perfil de usuario
Compartir:
TinTae
Avatar de TinTae
Experto
Experto
Registrado:
Nov 14, 2013
Mensajes: 115
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
ELPELAO Escribio:
TinTae Escribio:
juanka99 Escribio:
Yo tenía cuenta abierta desde que era Patagon, así que he aprovechado y 100 eurillos a la buchaca, que nunca vienen mal Guiño

¿a la buchaca...? ahora mismo esos 100 eurillos no son más que un préstamo sin interés,como no cumplas las condiciones en 12 o 24 meses se los cobran (y habran ampliado coefiente de caja para sus operaciones gracias a tus eurillos)

Mr. Green

Compi es logico. Si no vas a cumplir las condiciones no te apuntes Sonriente

Yo me he apuntado y a mi mujer tambien la he apuntado, Riendo Riendo Riendo Riendo

Si me lo aceptan bien, y si no recogo las fichas y pa la casa.

Si no lo digo por eso,me refería a que no es como la promoción de ing direct,donde con domiciliar la nómina un mes basta.
Volver arriba Si no lo digo por eso,me refería a que no es como la promoción de ing direct,donde con domiciliar la nómina un mes basta. Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Sareando
Avatar de Sareando
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 06, 2014
Mensajes: 30
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
La oferta de esta cuenta nómina está bien, pero hay que tener en cuenta que:

- Hay que mantener un saldo mínimo de 500 euros en cuenta durante 24 meses, además de la transferencia mínima (sea nómina o ingreso periódico) de 1.000 €.

A mí me salen los números y voy a pedir los 100 € Sonriente

Además, para quien esté interesado, puede sumar a esos 100 €, los 50 € que se pueden ganar adicionalmente de la forma que explicaba aquí: www.ofertasbancarias.e... 354#104354

Quien quiera más información sobre cómo ganar 100+50= 150 € con la cuenta de Openbank que lea esto: goo.gl/O7cKgv
Volver arriba La oferta de esta cuenta nómina está bien, pero hay que tener en cuenta que: - Hay que mantener un saldo mínimo de 500 euros en cuenta durante 24... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
Buenasss!
A primeros de mes hice la segunda transferencia NORMAL de 1000€ y hoy me acaban de ingresar los 100€ limpios.
Salu2!
Volver arriba Buenasss! A primeros de mes hice la segunda transferencia NORMAL de 1000€ y hoy me acaban de ingresar los 100€ limpios. Salu2! Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
Buenasss!
A primeros de mes hice la segunda transferencia NORMAL de 1000€ y hoy me acaban de ingresar los 100€ limpios.
Salu2!

Pues no había mirado y he visto que a mí me lo hicieron el Viernes. Bien !!
Volver arriba Pues no había mirado y he visto que a mí me lo hicieron el Viernes. Bien !! Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
Joder, vaya makinas la primera nomina con fecha de octubre y el 17 del mismo ya tengo los 100 leuros

bravo¡¡¡¡
Volver arriba Joder, vaya makinas la primera nomina con fecha de octubre y el 17 del mismo ya tengo los 100 leuros. bravo¡¡¡¡ Ver perfil de usuario
Compartir:
Ulipir
Avatar de Ulipir
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 19, 2014
Mensajes: 22
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
Igual de contento que vosotros y con mis 100 euracos ya en mi cuenta.
Volver arriba Igual de contento que vosotros y con mis 100 euracos ya en mi cuenta. Ver perfil de usuario
Compartir:
TuMinadeOro
Avatar de TuMinadeOro
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 24, 2014
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
A mí me han ingresado ya los 100 € en mi cuenta. No esperaba que fuera tan rápido. Riendo

Sareando Escribio:
La oferta de esta cuenta nómina está bien, pero hay que tener en cuenta que:

- Hay que mantener un saldo mínimo de 500 euros en cuenta durante 24 meses, además de la transferencia mínima (sea nómina o ingreso periódico) de 1.000 €.

A mí me salen los números y voy a pedir los 100 € Sonriente

Además, para quien esté interesado, puede sumar a esos 100 €, los 50 € que se pueden ganar adicionalmente de la forma que explicaba aquí: www.ofertasbancarias.e... 354#104354

Quien quiera más información sobre cómo ganar 100+50= 150 € con la cuenta de Openbank que lea esto: goo.gl/O7cKgv
Volver arriba A mí me han ingresado ya los 100 € en mi cuenta. No esperaba que fuera tan rápido. Ver perfil de usuario
Compartir:
TinTae
Avatar de TinTae
Experto
Experto
Registrado:
Nov 14, 2013
Mensajes: 115
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
Sareando Escribio:
La oferta de esta cuenta nómina está bien, pero hay que tener en cuenta que:

- Hay que mantener un saldo mínimo de 500 euros en cuenta durante 24 meses, además de la transferencia mínima (sea nómina o ingreso periódico) de 1.000 €.

A mí me salen los números y voy a pedir los 100 € Sonriente

Además, para quien esté interesado, puede sumar a esos 100 €, los 50 € que se pueden ganar adicionalmente de la forma que explicaba aquí: www.ofertasbancarias.e... 354#104354

Quien quiera más información sobre cómo ganar 100+50= 150 € con la cuenta de Openbank que lea esto: goo.gl/O7cKgv

Esa promoción de beruby está mal,las condiciones sobre esa promoción de beruby han cambiado y exigen condiciones previas como usuario de beruby.

Y lo has puesto mal en todos los posts del foro.Algunos se registrarán y no tendrán opción a los 50€ y la cuenta ya solicitada. Cool
Volver arriba Esa promoción de beruby está mal,las condiciones sobre esa promoción de beruby han cambiado y exigen condiciones previas como usuario de beruby. Y... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Paforo
Avatar de Paforo
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2012
Mensajes: 143
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
Buenas ,
Sabeis si es compatible la promoción nómina con los 20 euros de amazon?
Usease, quitar primero los 20 eur y luego ya como cliente apuntarse a la promo nómina ... sería factible?
Volver arriba Buenas , Sabeis si es compatible la promoción nómina con los 20 euros de amazon? Usease, quitar primero los 20 eur y luego ya como cliente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Último Mensaje Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
El problema es que no encuentro las bases y el enlace de la primera página no funciona Trist
www.openbank.es/csopen... oGSPreview
Volver arriba Andresr71 escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 10 - Tema con 96 Mensajes y 142276 Lecturas - Última modificación: 10/02/2015




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Vodafone - Santander - Banco Big - Paypal - Ingreso Recurrente - Orange
Últimas búsquedas por topics: Referidos - Unicaja - Amigo - Recibos Amazon - Sin Nomina - Generar Recibos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.