Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Bancos - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 123174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jordi
Avatar de Jordi
Experto
Experto
Registrado:
Feb 16, 2011
Mensajes: 102
Envío Asunto: Re: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE   Compartir Responder citando
Buenos días portuense,

Parece que me hayas leído el pensamiento, he estado muy liado con el trabajo y ayer justo me acordé del tema y les envié un correo electrónico, parece ser que la web estará operativa la semana que viene y es entonces cuando me enviarán las claves operativas, esta es su respuesta:

"Dear Mr Jordi,

Our internet banking will be launched on the 15 July 2014. Once this will be launched, an email with instructions will be sent.

Best Regards,

Client Service

Nemea Bank
Level 17, Portomaso Tower
St. Julians STJ 4011, Malta
Tel. +356 2570 8000
Fax +356 2570 8111
clientservice @ nemeabank.com
www.nemeabank.com/
Volver arriba Buenos días portuense, Parece que me hayas leído el pensamiento, he estado muy liado con el trabajo y ayer justo me acordé del tema y les envié un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Oscargonz
Avatar de Oscargonz
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 27, 2014
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE   Compartir Responder citando
Oh, muy buena noticia. En una semana estará listo. Gracias por el seguimiento, Jordi.
Volver arriba Oh, muy buena noticia. En una semana estará listo. Gracias por el seguimiento, Jordi. Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE   Compartir Responder citando
Gracias jordi, esperaré a que la web esté operativa y la daré un buen repaso.
Ese 4,35 merece al menos, mucha atención.
Volver arriba Gracias jordi, esperaré a que la web esté operativa y la daré un buen repaso. Ese 4,35 merece al menos, mucha atención. Ver perfil de usuario
Compartir:
Dagalop
Avatar de Dagalop
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 29, 2011
Mensajes: 71
Envío Asunto: Re: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE   Compartir Responder citando
¿Ya está operativa?
Volver arriba Dagalop escribió: ¿Ya está operativa? Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE   Compartir Responder citando
Ojo con este banco,el que pueda que se pase por el hiloque hay en Rankia.Por lo visto tiene el respaldo de unas pocas pymes y poco más.
Volver arriba Ojo con este banco,el que pueda que se pase por el hiloque hay en Rankia.Por lo visto tiene el respaldo de unas pocas pymes y poco más. Ver perfil de usuario
Compartir:
Bardos
Avatar de Bardos
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 24, 2012
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE   Compartir Responder citando
jordi Escribio:

"Dear Mr Jordi,

Our internet banking will be launched on the 15 July 2014. Once this will be launched, an email with instructions will be sent.
Best Regards,
/

¿Hay noticias?
Volver arriba Bardos escribió: ¿Hay noticias? Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordi
Avatar de Jordi
Experto
Experto
Registrado:
Feb 16, 2011
Mensajes: 102
Envío Asunto: Re: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE   Compartir Responder citando
Buenas, de momento no me han enviado las claves, luego les envío un correo a ver que me cuentan, lo que sí he visto es que la web informativa ya está activa y además en castellano.

www.nemeabank.com/es

Hay un chat online, lo que no sé es si te hablarán en castellano o no.

Os mantengo informados.

Saludos.
Volver arriba Buenas, de momento no me han enviado las claves, luego les envío un correo a ver que me cuentan, lo que sí he visto es que la web informativa ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
Oscargonz
Avatar de Oscargonz
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 27, 2014
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE   Compartir Responder citando
Sí, atienden en castellano también.
Volver arriba Sí, atienden en castellano también. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordi
Avatar de Jordi
Experto
Experto
Registrado:
Feb 16, 2011
Mensajes: 102
Envío Asunto: Re: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE   Compartir Responder citando
Óscar,

Una pregunta, ¿por casualidad tienes algo que ver con Nemeabank?, ya que tus 2 únicos mensajes son en este hilo y sin aportar, como aquel que dice, nada.

Tu primer mensaje es para decir "Buenas noticias....." y el 2º confirmando que el chat es en castellano.

Perdona si no es así, pero un poco curioso no me negarás que es.

Saludos,


Última edición por Jordi el Jue Jul 24, 2014 5:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Óscar, Una pregunta, ¿por casualidad tienes algo que ver con Nemeabank?, ya que tus 2 únicos mensajes son en este hilo y sin aportar, como aquel... Ver perfil de usuario
Compartir:
Oscargonz
Avatar de Oscargonz
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 27, 2014
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE   Compartir Responder citando
No, jaja. Estaba interesado en ser cliente y esperaba a que tuvieran la opción a gestionar vía Internet; éste era el único hilo donde se hacía un mejor seguimiento y me suscribí. Ahora ya he podido comprobar que te atienden en español. Guiño
Volver arriba No, jaja. Estaba interesado en ser cliente y esperaba a que tuvieran la opción a gestionar vía Internet; éste era el único hilo donde se hacía un... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Último Mensaje Asunto: Re: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE   Compartir Responder citando
ups, no me di cuenta que existia otro post sobre lo mismo
Volver arriba Ups, no me di cuenta que existia otro post sobre lo mismo Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 123174 Lecturas - Última modificación: 26/07/2016




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Nederlanden - Nn Bank - Coinc - Caixa - Ibercaja - Padrino
Últimas búsquedas por topics: Iba k - Caixa - Cetelem - Banco Big - Cuenta Junior - Orange



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.