Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Bancos - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 123171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE   Compartir Responder citando
Hoy he encontrado ésta entidad y sus depósitos.

Nemeabank ofrece depístos de hasta 4,35% TAE. Es una entidad de Malta.


Mas información en Tucapital
Volver arriba Hoy he encontrado ésta entidad y sus depósitos. Nemeabank ofrece depístos de hasta 4,35% TAE. Es una entidad de Malta. Mas información en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jonystars
Avatar de Jonystars
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 03, 2014
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE   Compartir Responder citando
Meteriais ahí vuestro dinero? Alguien se dedica a cazar depositos en otros paises?
Volver arriba Meteriais ahí vuestro dinero? Alguien se dedica a cazar depositos en otros paises? Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE   Compartir Responder citando
jonystars Escribio:
Meteriais ahí vuestro dinero? Alguien se dedica a cazar depositos en otros paises?
Buena aportación Ashcroft. En un principio no debe haber pegas con los depósitos que no superen los 100.000€, lo complicado es el proceso y las declaraciones de IRPF. Es cuestión de hacer un pasa mas, lo que ocurre es que los amigos de los depositos, son o somos, gente muy conservadora, hablando en términos económicos, lo que hará que muy pocos sean los que se animen o animemos.
Volver arriba Buena aportación Ashcroft. En un principio no debe haber pegas con los depósitos que no superen los 100.000€, lo complicado es el proceso y las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordi
Avatar de Jordi
Experto
Experto
Registrado:
Feb 16, 2011
Mensajes: 102
Envío Asunto: Re: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE   Compartir Responder citando
Buenas a todos,

Yo me he lanzado a la aventura de este depósito, de momento a 1 año al 3,25%, aunque 12 meses pendiente de las noticias de Malta Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

La apertura, muy fácil una vez rellenas los primeros datos, te envían un correo donde tienes que confirmar la dirección de e-mail y acabar de rellenar el formulario, una vez rellenado ya tienes el número IBAN de tu cuenta donde tendrás que realizar la transferencia, desde el mismo formulario puedes enviar escaneado copia del DNI y de un recibo bancario o factura de servicios donde aparezca tu dirección para poder verificarla (el recibo o factura no tiene que tener más de 3 meses de antigüedad)

Hoy he realizado la transferencia desde "La Caixa", para los que tenemos la Servicuenta o Cuenta Multiestrella, Cero, etc. la transferencia es gratuita hasta 20.000 Euros, (si hay que transferir más se pueden hacer más transferencias iguales también gratuitas sin superar los 20.000 €)

Una vez reciban la transferencia o transferencias en la cuenta corriente por el importe del depósito se acaba el proceso de apertura y ellos directamente te abren el depósito y ya tienes la cuenta totalmente operativa así como el acceso por Internet.

Calculo que teniendo en cuenta la festividad de mañana, el dinero estará en Malta la semana que viene, así que ya os iré informando.

Comentar que en mi caso, como el importe es inferior a 50.000 € no hay ni que informar a Hacienda ni al Banco de España.

Los intereses te los darán brutos, sin retenciones, por ser no residente, y a la hora de hacer la declaración de Renta del año que te hayan pagado los intereses, habrá que ponerlos manualmente ya que según me explicó Hacienda no aparecerán en el borrador. Tan solo habrá que sumarlos a los rendimientos de capital mobiliario y el borrador o programa PADRE te calculará la parte a pagar por esos intereses sin retención.

Toda la comunicación es en inglés (en mi caso) o francés, no hablan español, si alguien necesita ayuda en ese sentido, me ofrezco a ayudarle durante el proceso.

Saludos,
Volver arriba Buenas a todos, Yo me he lanzado a la aventura de este depósito, de momento a 1 año al 3,25%, aunque 12 meses pendiente de las noticias de Malta... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE   Compartir Responder citando
jordi, muy interesante aportación para todo aquel que busque rentabilidades en IPF por encima de lo que nos ofrecen en España. El riesgo es el mismo que aquí, sin problemas hasta 100.000.
Inconvenientes: la inseguridad de algo novedoso, los trámites mas complicados, idioma a emplear y declaración de los intereses aunque pienso que el que se decida no tendrá demasiadas dificultades, todo es proponérselo y pensar que este interés triplica a alguno de los españoles.
Te lo has currado jordi.
Volver arriba Jordi, muy interesante aportación para todo aquel que busque rentabilidades en IPF por encima de lo que nos ofrecen en España. El riesgo es el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordi
Avatar de Jordi
Experto
Experto
Registrado:
Feb 16, 2011
Mensajes: 102
Envío Asunto: Re: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE   Compartir Responder citando
Os sigo explicando, el viernes 2/05 recibo una llamada del banco diciendo que ya han recibido la transferencia (solo tarda 1 día hábil) y que a partir de ese momento ya soy cliente de Nemea Bank, que automáticamente se constituye el depósito y que me envían toda la información por mail, también te preguntan si quieres pagar impuestos allí (16%) o si no quieres retenciones, lógicamente les digo que al no ser residente en Malta que no me apliquen la retención.

Al momento recibo en el correo electrónico 2 archivos PDF, uno con los movimientos de la cuenta (entrada de las transferencias y salida por la constitución del depósito) y el otro con el depósito.

Lo único que todavía no me han enviado las claves para operar por Internet, aunque en el último correo dicen que te las enviarán en breve, supongo que entre hoy o mañana las recibiré.

De momento todo perfecto, tanto la apertura de la cuenta, como el trato y la operativa.

Esperemos que se anime más gente y se nos quite el "miedo" a lo desconocido, y enseñemos a este panda de "bancos" españoles que se ponen las pilas o al menos con nosotros que no cuenten.

Os seguiré informando.
Volver arriba Os sigo explicando, el viernes 205 recibo una llamada del banco diciendo que ya han recibido la transferencia (solo tarda 1 día hábil) y que a... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Figoblanco
Avatar de Figoblanco
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 28, 2011
Mensajes: 26
Envío Asunto: Re: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE   Compartir Responder citando
Muchas Gracias por tu aportacion Jordi.

Yo soy de los que no me atrevo aun con estos depositos,pero agradezco la ayuda que nos muestras.

Seguire con la cuenta Naranja al 1% esperando algo nievo

Saludos
Volver arriba Muchas Gracias por tu aportacion Jordi. Yo soy de los que no me atrevo aun con estos depositos,pero agradezco la ayuda que nos muestras. Seguire... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raponchi
Avatar de Raponchi
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE   Compartir Responder citando
Ni tanto ni tan calvo, Figoblanco. Entiendo las reticencias de este tipo de propuestas, pero no te quedes en ING.

Hay otras opciones, como Coinc, algo más ventajosas e igual se sencillas.
Volver arriba Ni tanto ni tan calvo, Figoblanco. Entiendo las reticencias de este tipo de propuestas, pero no te quedes en ING. Hay otras opciones, como Coinc... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordi
Avatar de Jordi
Experto
Experto
Registrado:
Feb 16, 2011
Mensajes: 102
Envío Asunto: Re: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE   Compartir Responder citando
Hola a todos,

Os sigo explicando la evolución con este banco:

La verdad es que he estado fuera por trabajo y no me he acordado del tema de las claves operativas, ayer les envié un correo reclamándoselas y me contestaron que la web operativa estará lista en 6-8 semanas y que entonces me enviarán las claves, por lo que parece ser de momento la operativa es telefónica y correo electrónico, y por Internet solo el alta de la cuenta y el depósito y que están trabajando en la web, os adjunto la respuesta que me enviaron:

"Dear Mr Jordi

In the near future, the Bank will be launching its online banking service. When accessing Nemea Bank for the first time you will be asked to insert your username and password. The username is the email address you confirmed in the registration form. The password is the personal password you selected upon registration.

In due course, when the online banking service has been launched, the Bank will provide you with a PIN code to be inserted with your username and password upon login.

We are at the moment still testing/working on the webbank facilities for our clients and this should be operational in the next 6 to 8 weeks.

You will receive an email from us with instructions how to operate the system.

Regards

Client services"

Ya os seguiré contando más cuando tenga novedades.

Saludos
Volver arriba Hola a todos, Os sigo explicando la evolución con este banco: La verdad es que he estado fuera por trabajo y no me he acordado del tema de las... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE   Compartir Responder citando
jordi, ¿ya te han enviado las claves operativas?. He visto que siguen ofreciendo hasta el 4,35% y es una muy buena opción al día de hoy. Gracias.
Volver arriba Jordi, ¿ya te han enviado las claves operativas?. He visto que siguen ofreciendo hasta el 4,35% y es una muy buena opción al día de hoy. Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Último Mensaje Asunto: Re: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE   Compartir Responder citando
ups, no me di cuenta que existia otro post sobre lo mismo
Volver arriba Ups, no me di cuenta que existia otro post sobre lo mismo Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 123171 Lecturas - Última modificación: 26/07/2016




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Pibank - Padrino - Amigo Sabadell - Recurrente - Amex Dia - Sin Nomina
Últimas búsquedas por topics: Cuenta Remuneradas - Cuenta Cero - TRADE Republic - Iba k - Wise - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.