Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 248881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Deckard
Avatar de Deckard
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 26, 2013
Mensajes: 99
Envío Asunto: Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab   Compartir Responder citando
Ahorrador2014 Escribio:
Hola, yo pedí la Tablet de 7" pero tras pensarlo mejor creo que es mejor la TV, aunque sea la de 22". He avisado a la oficina y me han dicho que justo acaba de llegar mi Tablet y ya no se puede cambiar...

Que puedo hacer? Estoy obligado a quedármela aunque no la quiera?

Ayudarme por favor, no acabo de entender como sin haber recogido el regalo no se puede cambiar de ninguna manera. En atención al cliente me dicen que no tienen ni idea, que hable con la oficina. La verdad es que si alguien me ayuda estaré muy agradecido, yo no tengo ningún vinculo especial con esta oficina (ni con ninguna).

Mil gracias.

Eso es porque la que te ha contestado no tiene ganas de trabajar, esa tablet se la puede dar a la siguiente que pida una tablet y trae una TV para ti
Volver arriba Eso es porque la que te ha contestado no tiene ganas de trabajar, esa tablet se la puede dar a la siguiente que pida una tablet y trae una TV para ti Ver perfil de usuario
Compartir:
Ahorrador2014
Avatar de Ahorrador2014
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 27, 2014
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab   Compartir Responder citando
Deckard Escribio:
Ahorrador2014 Escribio:
Hola, yo pedí la Tablet de 7" pero tras pensarlo mejor creo que es mejor la TV, aunque sea la de 22". He avisado a la oficina y me han dicho que justo acaba de llegar mi Tablet y ya no se puede cambiar...

Que puedo hacer? Estoy obligado a quedármela aunque no la quiera?

Ayudarme por favor, no acabo de entender como sin haber recogido el regalo no se puede cambiar de ninguna manera. En atención al cliente me dicen que no tienen ni idea, que hable con la oficina. La verdad es que si alguien me ayuda estaré muy agradecido, yo no tengo ningún vinculo especial con esta oficina (ni con ninguna).

Mil gracias.

Eso es porque la que te ha contestado no tiene ganas de trabajar, esa tablet se la puede dar a la siguiente que pida una tablet y trae una TV para ti

Sinceramente crees que podría exigirle que tramite el cambio de alguna manera? El problema es que yo solicité la tableta (finales de marzo) y me he ido de vacaciones 3 semanas, y al regresar y acordarme he llamado y me he encontrado que la promoción ya ha cambiado y ahora la Tablet y la TV que dan son diferentes, pero en todo caso yo les llamé antes de que me avisaran de que había llegado "mi tablet"...
Volver arriba Sinceramente crees que podría exigirle que tramite el cambio de alguna manera? El problema es que yo solicité la tableta (finales de marzo) y me he... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab   Compartir Responder citando
Ahorrador2014 Escribio:
Hola, yo pedí la Tablet de 7" pero tras pensarlo mejor creo que es mejor la TV, aunque sea la de 22". He avisado a la oficina y me han dicho que justo acaba de llegar mi Tablet y ya no se puede cambiar...

Que puedo hacer? Estoy obligado a quedármela aunque no la quiera?

Ayudarme por favor, no acabo de entender como sin haber recogido el regalo no se puede cambiar de ninguna manera. En atención al cliente me dicen que no tienen ni idea, que hable con la oficina. La verdad es que si alguien me ayuda estaré muy agradecido, yo no tengo ningún vinculo especial con esta oficina (ni con ninguna).

Mil gracias.

Mi opinión es que te va a tocar ajo y agua
Creo recordar que los regalos vienen con nombre y apellidos en las cajas, y aún en el caso de que quisieran hacer el trámite de cambiartela, devolviéndola al proveedor que les manda los regalos para que se la dieran a otro, al haber cambiado los regalos por otros mejores, lo veo difícil.
Otra cosa es que pudieras hacer fuera de alguna forma "amenazando" si fueras un cliente importante para ellos. Alomejor ahí movían hilos.

Espero equivocarme.

Yo conseguí en su día que me dieran la tab3 y no la tab2 en su día, pero fue porque espere a que se acabase el stock de la vieja antes de cumplir todos los requisitos.
Volver arriba Mi opinión es que te va a tocar ajo y agua. Creo recordar que los regalos vienen con nombre y apellidos en las cajas, y aún en el caso de que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4   Compartir Responder citando
Cuenta13, dice:

"Yo conseguí en su día que me dieran la tab3 y no la tab2, pero fue porque espere a que se acabase el stock de la vieja antes de cumplir todos los requisitos."


Menudo Aguila.
Volver arriba Cuenta13, dice: Yo conseguí en su día que me dieran la tab3 y no la tab2, pero fue porque espere a que se acabase el stock de la vieja antes de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ahorrador2014
Avatar de Ahorrador2014
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 27, 2014
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Ahorrador2014 Escribio:
Hola, yo pedí la Tablet de 7" pero tras pensarlo mejor creo que es mejor la TV, aunque sea la de 22". He avisado a la oficina y me han dicho que justo acaba de llegar mi Tablet y ya no se puede cambiar...

Que puedo hacer? Estoy obligado a quedármela aunque no la quiera?

Ayudarme por favor, no acabo de entender como sin haber recogido el regalo no se puede cambiar de ninguna manera. En atención al cliente me dicen que no tienen ni idea, que hable con la oficina. La verdad es que si alguien me ayuda estaré muy agradecido, yo no tengo ningún vinculo especial con esta oficina (ni con ninguna).

Mil gracias.



Mi opinión es que te va a tocar ajo y agua
Creo recordar que los regalos vienen con nombre y apellidos en las cajas, y aún en el caso de que quisieran hacer el trámite de cambiartela, devolviéndola al proveedor que les manda los regalos para que se la dieran a otro, al haber cambiado los regalos por otros mejores, lo veo difícil.
Otra cosa es que pudieras hacer fuera de alguna forma "amenazando" si fueras un cliente importante para ellos. Alomejor ahí movían hilos.

Espero equivocarme.

Yo conseguí en su día que me dieran la tab3 y no la tab2 en su día, pero fue porque espere a que se acabase el stock de la vieja antes de cumplir todos los requisitos.

Alguna opinión más? Se puede no recoger el regalo y cancelar la domiciliación sin penalizaciones?
Volver arriba Alguna opinión más? Se puede no recoger el regalo y cancelar la domiciliación sin penalizaciones? Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4   Compartir Responder citando
Estoy con cuenta13. La experiencia dice que es muy complicado el cambio. Prueba a decir que cierras la cuenta que no te interesa de ese modo pero con precaución y dejando claro que no te penalizarán por ello.
Volver arriba Estoy con cuenta13. La experiencia dice que es muy complicado el cambio. Prueba a decir que cierras la cuenta que no te interesa de ese modo pero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4   Compartir Responder citando
¿No se puede acceder a esta promoción si ya se tiene una cuenta en la caixa?

Hace unos días dí de alta a mi novia por la web de la caixa, pero hoy le ha llegado un mensaje de que no puede acceder a la cuenta por que ya es cliente de la caixa...

La cosa es que es cotitular en mi cuenta (donde tengo la nómina), pero ella no tiene nómina domiciliada ni ningún otro producto....

¿¿ajo y agua??
Volver arriba ¿No se puede acceder a esta promoción si ya se tiene una cuenta en la caixa? Hace unos días dí de alta a mi novia por la web de la caixa, pero hoy... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
¿No se puede acceder a esta promoción si ya se tiene una cuenta en la caixa?

Hace unos días dí de alta a mi novia por la web de la caixa, pero hoy le ha llegado un mensaje de que no puede acceder a la cuenta por que ya es cliente de la caixa...

La cosa es que es cotitular en mi cuenta (donde tengo la nómina), pero ella no tiene nómina domiciliada ni ningún otro producto....

¿¿ajo y agua??

Pues por lo que te han hecho, parece que así es!
Volver arriba Pues por lo que te han hecho, parece que así es! Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
xamu27 Escribio:
¿No se puede acceder a esta promoción si ya se tiene una cuenta en la caixa?

Hace unos días dí de alta a mi novia por la web de la caixa, pero hoy le ha llegado un mensaje de que no puede acceder a la cuenta por que ya es cliente de la caixa...

La cosa es que es cotitular en mi cuenta (donde tengo la nómina), pero ella no tiene nómina domiciliada ni ningún otro producto....

¿¿ajo y agua??

Pues por lo que te han hecho, parece que así es!

En la oficina también está esta promoción? lo digo por si acercándonos pudieran quitarla a ella de mi cuenta y acceder así a la promoción.
Volver arriba En la oficina también está esta promoción? lo digo por si acercándonos pudieran quitarla a ella de mi cuenta y acceder así a la promoción. Ver perfil de usuario
Compartir:
Popova12
Avatar de Popova12
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 29, 2014
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4   Compartir Responder citando
yo domicilie la seg social de autonomo en febrero y tengo cumplidos los requisitos desde marzo y no me han dado ningun regalo pedi el movil lg ya estoy harta de esperar y preguntar y nunca saben decirme cuando me va llegar al final me cambio de banco
Volver arriba Yo domicilie la seg social de autonomo en febrero y tengo cumplidos los requisitos desde marzo y no me han dado ningun regalo pedi el movil lg ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Último Mensaje Asunto: Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4   Compartir Responder citando
a mi la tarjeta funciona bien)
Volver arriba A mi la tarjeta funciona bien) Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 248881 Lecturas - Última modificación: 24/11/2015




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Abanca - Factura - Depósito - Bbva Nomina - Televisor - Kontist
Últimas búsquedas por topics: 50 Euros Ing - Bbva 100 Euros - Unicaja - Nómina - Bbva - Transferencia Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.