Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Qué tal pepephone? Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 34584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: ¿Qué tal pepephone?   Compartir Responder citando
¿Tenéis linea con pepephone? ¿Qué tal? ¿Cómo funcionan? La cobertura es vodafone y he leído que la gente está muy contenta con ellos. Creo que muchos de vosotros tenéis linea, ¿verdad?, ¿la recomendáis?

Salud
Volver arriba ¿Tenéis linea con pepephone? ¿Qué tal? ¿Cómo funcionan? La cobertura es vodafone y he leído que la gente está muy contenta con ellos. Creo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿Qué tal pepephone?   Compartir Responder citando
Miquel Escribio:
¿Tenéis linea con pepephone? ¿Qué tal? ¿Cómo funcionan? La cobertura es vodafone y he leído que la gente está muy contenta con ellos. Creo que muchos de vosotros tenéis linea, ¿verdad?, ¿la recomendáis?

Salud
Te lo recomiendo, sencillo, claro y sin gastos inútiles.

Salud vaquero.
Volver arriba Te lo recomiendo, sencillo, claro y sin gastos inútiles. Salud vaquero. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jcpc12
Avatar de Jcpc12
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 05, 2011
Mensajes: 51
Envío Asunto: Re: ¿Qué tal pepephone?   Compartir Responder citando
recomendado... sin lugar a dudas Muy feliz Muy feliz
Volver arriba Recomendado... sin lugar a dudas Ver perfil de usuario
Compartir:
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: ¿Qué tal pepephone?   Compartir Responder citando
Totalmente recomendable.

Eso sí, si excedes de los megas te cobra el exceso por mega.

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba Totalmente recomendable. Eso sí, si excedes de los megas te cobra el exceso por mega. Ver perfil de usuario
Compartir:
Raponchi
Avatar de Raponchi
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: ¿Qué tal pepephone?   Compartir Responder citando
¿Qué uso tienes pensado darle? Aunque en la página de Pepephone sólo aparecen dos tarifas, con o sin datos, en realidad tienen un buen puñado de ellas, se adaptan a casi cualquier tipo de cliente.

Edito: No se si estará actualizada la lista, pero más o menos anda así la cosa.

www.forocoches.com/for... =pepephone
Volver arriba ¿Qué uso tienes pensado darle? Aunque en la página de Pepephone sólo aparecen dos tarifas, con o sin datos, en realidad tienen un buen puñado de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: ¿Qué tal pepephone?   Compartir Responder citando
Yo tengo la tarifa del "Pulpo Paul" sólo para hablar. Mi patata móvil (Alcatel OT-203) no da para mas.

www.pepephone.com/prom... index.html
Volver arriba Yo tengo la tarifa del Pulpo Paul sólo para hablar. Mi patata móvil (Alcatel OT-203) no da para mas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Supertoni
Avatar de Supertoni
Experto
Experto
Registrado:
Mar 28, 2011
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: ¿Qué tal pepephone?   Compartir Responder citando
La pulpo Pepe con datos es de lo mejor del mercado, ahora bien, si sólo vas a hablar, las tarjetas de jazzcard móvil son imbatibles; si no me equivoco tienen una q solo se paga el establecimiento de llamada; los minutos hablados son gratis pero no se sí es sin límite.
Yo tengo pepephone desde hace casi 4 años, pero a mi madre le tengo la jazzcard. Saludos

Edito: www.jazzcardmovil.com/... dmovil.php
Volver arriba La pulpo Pepe con datos es de lo mejor del mercado, ahora bien, si sólo vas a hablar, las tarjetas de jazzcard móvil son imbatibles; si no me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: ¿Qué tal pepephone?   Compartir Responder citando
Me habéis convencido, me voy con PEPE... Hoy he hecho la portabilidad.

Salud
Volver arriba Me habéis convencido, me voy con PEPE... Hoy he hecho la portabilidad. Salud Ver perfil de usuario
Compartir:
Euro_sport
Avatar de Euro_sport
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2010
Mensajes: 239
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: ¿Qué tal pepephone?   Compartir Responder citando
yo el mes que viene dejo Vodafone y me piro a Tuenti Movil, que me han comentado que pagas en torno a 7 euros por un giga; ya que yo no hago llamadas, ésta oferta me viene de lujo. Alguno de vosotros utiliza Tuenti Movil?
Volver arriba Yo el mes que viene dejo Vodafone y me piro a Tuenti Movil, que me han comentado que pagas en torno a 7 euros por un giga; ya que yo no hago... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raponchi
Avatar de Raponchi
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: ¿Qué tal pepephone?   Compartir Responder citando
Tuenti siempre me ha tentado, por aquello de la cobertura Movistar, pero me echa para atrás el que no tenga un servicio de atención al cliente telefónico. Todo se hace via chat.
Volver arriba Tuenti siempre me ha tentado, por aquello de la cobertura Movistar, pero me echa para atrás el que no tenga un servicio de atención al cliente... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué tal pepephone?   Compartir Responder citando
pues llevo nada y menos pero parece que funciona muy bien... De momento un 10. Muy contento...
Volver arriba Pues llevo nada y menos pero parece que funciona muy bien... De momento un 10. Muy contento... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 34584 Lecturas - Última modificación: 27/08/2013




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Vendo Amazon - Revolut - Jazztel - Xoom - MyInvestor - PLAN AMIGO JAZZTEL
Últimas búsquedas por posts: Imagin - Open - Gold - Tinto - Tarjetas - Bnext



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.