Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 15 de 51 - Tema con 508 Mensajes y 688519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Alejand
Avatar de Alejand
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 12, 2013
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
Buenos días me podríais decir que repercusión hay con hacienda si realizas TINTOS ya que me tiene algo preocupado un saludo
espero vuestra respuesta
Volver arriba Buenos días me podríais decir que repercusión hay con hacienda si realizas TINTOS ya que me tiene algo preocupado un saludo. espero vuestra... Ver perfil de usuario
Compartir:
Zxspectrum
Avatar de Zxspectrum
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2011
Mensajes: 207
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
alejand Escribio:
Buenos días me podríais decir que repercusión hay con hacienda si realizas TINTOS ya que me tiene algo preocupado un saludo
espero vuestra respuesta

Cero, ninguna en absoluto
Volver arriba Zxspectrum escribió: Cero, ninguna en absoluto Ver perfil de usuario
Compartir:
Rentboy
Avatar de Rentboy
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
Llevaba un par de meses sin hacer ninguna, la acabo de hacer y sin problema.
Volver arriba Llevaba un par de meses sin hacer ninguna, la acabo de hacer y sin problema. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
zxspectrum Escribio:
alejand Escribio:
Buenos días me podríais decir que repercusión hay con hacienda si realizas TINTOS ya que me tiene algo preocupado un saludo
espero vuestra respuesta

Cero, ninguna en absoluto

Confirmo. Hacienda no se mete en estos temas. Para ellos son transferencias como las otras, ni siquiera les llega información de ellas.
Volver arriba Confirmo. Hacienda no se mete en estos temas. Para ellos son transferencias como las otras, ni siquiera les llega información de ellas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Alejand
Avatar de Alejand
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 12, 2013
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
Es que tengo un amigo que me ha dicho que hacienda tiene acceso a esas transferencias y os pregunto a ustedes si sabeis algo
Volver arriba Es que tengo un amigo que me ha dicho que hacienda tiene acceso a esas transferencias y os pregunto a ustedes si sabeis algo Ver perfil de usuario
Compartir:
Tragaldabas
Avatar de Tragaldabas
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 25, 2008
Mensajes: 33
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
Buenas! Acabo de llamar y me comentan, que debería aportar la copia del contrato de la señora del hogar. En mi caso se han puesto duros. Parece ser que las que ya estaban periódicas si que siguen funcionando, no?

Saludos!
Volver arriba Buenas! Acabo de llamar y me comentan, que debería aportar la copia del contrato de la señora del hogar. En mi caso se han puesto duros. Parece ser... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
alejand Escribio:
Es que tengo un amigo que me ha dicho que hacienda tiene acceso a esas transferencias y os pregunto a ustedes si sabeis algo

La lógica y la experiencia me dicen que NO. A hacienda tu empresa le informa de lo que te paga y de las retenciones que te hace, no de si te paga por transferencia o en cheque o en metálico.

Hasta ahora, aqui, nadie ha tenido problemas con hacienda por este tema.

Hay algunos en la carcel, pero es por otras cosas Ojos que se mueven
Volver arriba La lógica y la experiencia me dicen que NO. A hacienda tu empresa le informa de lo que te paga y de las retenciones que te hace, no de si te paga... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
tragaldabas Escribio:
Buenas! Acabo de llamar y me comentan, que debería aportar la copia del contrato de la señora del hogar. En mi caso se han puesto duros. Parece ser que las que ya estaban periódicas si que siguen funcionando, no?

Saludos!

Estos siempre husmeando, y pidiendo cosas ilegales.
El contrato que tu tengas con tu empleada de hogar es una cosa privada, pero con estos, o se pasa por el aro o no hay nada que hacer, como al abrior la cuenta, que pedían más que nadie.
Volver arriba Estos siempre husmeando, y pidiendo cosas ilegales. El contrato que tu tengas con tu empleada de hogar es una cosa privada, pero con estos, o se... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
Acabo de simular una hasta donde te pide clave firma y sin problema. Tengo cuenta de ahorro en banco popular y cuenta corriente en e-com.

Temblando estoy hasta la proxima que tenga que hacer al bb..a

Se podria hacer un ingreso en efectivo de nomina en el bbva?creo que no verdad¡¡

que otras posibilidades hay?
Volver arriba Acabo de simular una hasta donde te pide clave firma y sin problema. Tengo cuenta de ahorro en banco popular y cuenta corriente en e-com. Temblando... Ver perfil de usuario
Compartir:
I02hajij
Avatar de I02hajij
Experto
Experto
Registrado:
Oct 21, 2008
Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
ELPELAO Escribio:
Acabo de simular una hasta donde te pide clave firma y sin problema. Tengo cuenta de ahorro en banco popular y cuenta corriente en e-com.

Temblando estoy hasta la proxima que tenga que hacer al bb..a

Se podria hacer un ingreso en efectivo de nomina en el bbva?creo que no verdad¡¡

que otras posibilidades hay?

Yo ya he llamado 2 veces porque ellos no me llaman y siempre me dicen lo mismo, que pasan nota y todo sigue igual.

Yo ya he solicitado el alta en la caixa porque según han comentado se pueden realizar tintos desde ahí.

Mañana volveré a intentarlo y si no lo consigo directamente cerraré las 2 cuentas que tengo con ellos.

Un saludo.

_________________
Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Volver arriba Yo ya he llamado 2 veces porque ellos no me llaman y siempre me dicen lo mismo, que pasan nota y todo sigue igual. Yo ya he solicitado el alta en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Último Mensaje Asunto: Re: Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina   Compartir Responder citando
yo les he llamado siempre al 914 365 083 espero que siga funcionando a dia de hoy
Volver arriba Yo les he llamado siempre al 914 365 083 espero que siga funcionando a dia de hoy Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 51 - Tema con 508 Mensajes y 688519 Lecturas - Última modificación: 20/12/2013




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Recurrente - Recibo Paypal - Mi Otra 123 - Tinto - Ing Nomina - 300
Últimas búsquedas por topics: Nominas - Myinvestor - DEUTSCHE BANK - Joompay - Simyo - Referidos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.