Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tinto en Tenerife Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 217573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
Bankoa-nomina
BMN-gratis (al menos para mi que vengo de SaNostra, banca online) quizas pidan nomina y recibos
Yo lo hago desde el Popu pero hay que solicitarlo a alguien que quiera darte el servicio (yo tuve suerte pero en general te lo deniegan)
Volver arriba Bankoa-nomina. BMN-gratis (al menos para mi que vengo de SaNostra, banca online) quizas pidan nomina y recibos. Yo lo hago desde el Popu pero hay... Ver perfil de usuario
Compartir:
Host
Avatar de Host
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 19, 2016
Mensajes: 87
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Bankoa-nomina
BMN-gratis (al menos para mi que vengo de SaNostra, banca online) quizas pidan nomina y recibos
Yo lo hago desde el Popu pero hay que solicitarlo a alguien que quiera darte el servicio (yo tuve suerte pero en general te lo deniegan)

BMN tiene una libreta con muchas vinculaciones(nómina, recibos,etc) y aún así creo que hay comisión trimestral

Gracias por la info
Volver arriba BMN tiene una libreta con muchas vinculaciones(nómina, recibos,etc) y aún así creo que hay comisión trimestral. Gracias por la info Ver perfil de usuario
Compartir:
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
host Escribio:
eupalinos Escribio:
Bankoa-nomina
BMN-gratis (al menos para mi que vengo de SaNostra, banca online) quizas pidan nomina y recibos
Yo lo hago desde el Popu pero hay que solicitarlo a alguien que quiera darte el servicio (yo tuve suerte pero en general te lo deniegan)

BMN tiene una libreta con muchas vinculaciones(nómina, recibos,etc) y aún así creo que hay comisión trimestral

Gracias por la info

Efectivamente BMN tiene demasiada vinculación, nómina, recibos Y comisión, en mi caso semestral desde este año (cuando cumpla la permanencia ahí se quedarán).
Volver arriba Efectivamente BMN tiene demasiada vinculación, nómina, recibos Y comisión, en mi caso semestral desde este año (cuando cumpla la permanencia ahí se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
Los de BMN al final me cobran, me devolvieron una comisión y ahora me han cobrado 15€ cuando son 9€. El lunes la Banco a pedir explicaciones.

A alguien más le ha ocurrido?
Volver arriba Los de BMN al final me cobran, me devolvieron una comisión y ahora me han cobrado 15€ cuando son 9€. El lunes la Banco a pedir explicaciones. A... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Host
Avatar de Host
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 19, 2016
Mensajes: 87
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
Hola, me han cometado que con el Banco Pinchicha se puede enviar tintos ¿Alguien lo puede confirmar?

Tiene una cuenta sin comisiones cumpliendo condiciones factibles

www.bancopichincha.es/... ciona.html

Un saludo
Volver arriba Hola, me han cometado que con el Banco Pinchicha se puede enviar tintos ¿Alguien lo puede confirmar? Tiene una cuenta sin comisiones cumpliendo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
yo tenggo pichincha no me suena...no se
Volver arriba Yo tenggo pichincha no me suena...no se Ver perfil de usuario
Compartir:
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
cullons Escribio:
yo tenggo pichincha no me suena...no se

PUES ACABO DE MIRAR SI SE PUEDE tinto SALE LA OPCION.

no la sabia


ojo:

Para emitir transferencias tipo Nómina es necesario estar dado de alta como emisor de transferencias y disponer del código referencia ordenante asociado a los emisores de nóminas


que signifca esto ultimo?? que hay quie tener un CIF de empresa??



gracias
Volver arriba PUES ACABO DE MIRAR SI SE PUEDE tinto SALE LA OPCION. no la sabia. ojo: Para emitir transferencias tipo Nómina es necesario estar dado de alta como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
host Escribio:
Hola, me han cometado que con el Banco Pinchicha se puede enviar tintos ¿Alguien lo puede confirmar?

Tiene una cuenta sin comisiones cumpliendo condiciones factibles

www.bancopichincha.es/... ciona.html

Un saludo

Yo tampoco lo conocía... A ver si alguien puede aportar más info...

Eso si, a no ser que lo hayan cambiado, las transferencias online tienen un coste de 0.60€

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Yo tampoco lo conocía... A ver si alguien puede aportar más info... Eso si, a no ser que lo hayan cambiado, las transferencias online tienen un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
host Escribio:
Hola, me han cometado que con el Banco Pinchicha se puede enviar tintos ¿Alguien lo puede confirmar?

Tiene una cuenta sin comisiones cumpliendo condiciones factibles

www.bancopichincha.es/... ciona.html

Un saludo

Banco Pichincha esa opción está disponible para la cuenta autónomo o empresa, por eso lo del código para emitirlas, es como en las caja Rurales que necesitas un código para poder emitirlas. Eso te lo activan en la oficina, pero claro, ya tenéis que hablar con el empleado o Director correspondiente y explicarles un poco el tema.

Saludo.
Volver arriba Banco Pichincha esa opción está disponible para la cuenta autónomo o empresa, por eso lo del código para emitirlas, es como en las caja Rurales que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
Actualmente sólo tengo cuenta en Santander y bbva.
Ninguno de los 2 hace viajes.
¿Algún banco desde el que pueda viajar y no cobren muchas comisiones? No me podría atar con nómina, por eso doy por hecho que pagaré comisiones. Sólo conozco la caixa que me di de baja no hace mucho.
Volver arriba Actualmente sólo tengo cuenta en Santander y bbva. Ninguno de los 2 hace viajes. ¿Algún banco desde el que pueda viajar y no cobren muchas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Prome82
Avatar de Prome82
Experto
Experto
Registrado:
Sep 26, 2016
Mensajes: 595
Último Mensaje Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
Para quien le interese. Desde la taberna azul vasca se pueden dejar tintos de reserva periódicos, dependiendo del tabernero y si regentas esa taberna a menudo
Volver arriba Para quien le interese. Desde la taberna azul vasca se pueden dejar tintos de reserva periódicos, dependiendo del tabernero y si regentas esa... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 217573 Lecturas - Última modificación: 02/02/2017




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Abanca - Factura - Depósito - Bbva Nomina - Televisor - Kontist
Últimas búsquedas por topics: 50 Euros Ing - Bbva 100 Euros - Unicaja - Nómina - Bbva - Transferencia Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.