Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tinto en Tenerife Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 217609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
Hasta el día de hoy, todo el que tiene necesidad, aprende en el foro, digo necesidad y no interés, por la cosa del interés interesado. Llegué al foro como cualquiera del resto, del tinto ni idea. Mi curiosidad y mi necesidad de conseguir regalos como otros lo estaban haciendo, aguzaron mi ingenio, anduve leyendo, entresacando entre líneas, enviando m.p, recibiéndolos.. el caso es que aprendí a pesar de mi normalito indíce de inteligencia. Me consta que así han aprendido, muchos, muchos de los que por aquí andamos.
Hoy día, como otros muchos, recibo privados preguntando y no a todos les contesto, perdonar por ello, la confianza es fundamental en esta historia.
Para responder, tengo en cuenta el esfuerzo del "preguntante", es muy cómodo, llegar y besar el santo...¡señores, hay que trabajárselo!...enviar mp, leer, colaborar en el foro, interesarse, discutir, aportar en suma que la ignorancía despierta y motiva a los veteranos que todos los días leemos este bendito foro y sabemos de sobra como se mueve cada uno.
Un consejo con respecto a los privados, enviarlos a los que menos hablen de ello. Son los que mas saben. Como veréis yo hablo mucho y no debo ser tenido en cuenta.
Volver arriba Hasta el día de hoy, todo el que tiene necesidad, aprende en el foro, digo necesidad y no interés, por la cosa del interés interesado. Llegué al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Hasta el día de hoy, todo el que tiene necesidad, aprende en el foro, digo necesidad y no interés, por la cosa del interés interesado. Llegué al foro como cualquiera del resto, del tinto ni idea. Mi curiosidad y mi necesidad de conseguir regalos como otros lo estaban haciendo, aguzaron mi ingenio, anduve leyendo, entresacando entre líneas, enviando m.p, recibiéndolos.. el caso es que aprendí a pesar de mi normalito indíce de inteligencia. Me consta que así han aprendido, muchos, muchos de los que por aquí andamos.
Hoy día, como otros muchos, recibo privados preguntando y no a todos les contesto, perdonar por ello, la confianza es fundamental en esta historia.
Para responder, tengo en cuenta el esfuerzo del "preguntante", es muy cómodo, llegar y besar el santo...¡señores, hay que trabajárselo!...enviar mp, leer, colaborar en el foro, interesarse, discutir, aportar en suma que la ignorancía despierta y motiva a los veteranos que todos los días leemos este bendito foro y sabemos de sobra como se mueve cada uno.
Un consejo con respecto a los privados, enviarlos a los que menos hablen de ello. Son los que mas saben. Como veréis yo hablo mucho y no debo ser tenido en cuenta.

Sabias palabras, Portuense.
No puedo hacer otra cosa que compartirlas y hacer eco de ellas.
Saludos.
Volver arriba Sabias palabras, Portuense. No puedo hacer otra cosa que compartirlas y hacer eco de ellas. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
En el foro está todo, lo que pasa es que hay quien llega y no quiero dedicar tiempo a aprender, ni siquiera se molesta en utilizar el buscador.

Algunos llegan, hacen la pregunta en el foro público, y si no obtiene respuesta, a bombardear a privados, o ambas cosas a la vez.
Volver arriba En el foro está todo, lo que pasa es que hay quien llega y no quiero dedicar tiempo a aprender, ni siquiera se molesta en utilizar el buscador... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
Por alusiones repetir mis disculpas por poner el post de una manera incorrecta.Creo que la informacion es util incluso para gente que lleva tiempo por aqui..asi que solicitaria al administrador abriese un post si fuera posible y lo estima conveniente con esa informacion y esa pregunta , redactado de una manera correcta para que todos podamos beneficiarnos sin perjudicarnos por hacer una redaccion incorrecta...
Saludos
Volver arriba Por alusiones repetir mis disculpas por poner el post de una manera incorrecta.Creo que la informacion es util incluso para gente que lleva tiempo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
vhailor Escribio:
jose193 Escribio:
zxspectrum Escribio:
TURULO Escribio:
sería una buena idea crear un subforo de privados, como hacen en forocoches por ejemplo, donde sólo pueden entrar los que pasan de una antigüedad, o los que los moderadores conocen, así podríamos disfrutar de la privacidad sin tener miedo a que algún infiltrado bankario de malafé que nos puedan meter palos en las ruedas.

Algo como los +HD y +PRV no estaría mal, ciertamente:

www.forocoches.com/for... ?t=1041871
En gsmspain también hay algo parecido.
De todos modos,casi todos sabemos sembrar una buena cosecha de rioja, y además están los MP, por lo que no sé hasta que punto puede resultar eficaz; si se pusiera como condición un nº de mensajes, pues mucha gente escribiría post sin ton ni son para llegar al tope, y si es condición una fecha de antigüedad sería dificil poner el corte; hay users con mucha antiguedad que apenas escriben, y otros bastante nuevos que participan activamente...
Lo consultaremos con el Admin si es posible.

pues depende, los que leistes el 1º post, la informacion era buena aun para los que llevamos tiempo o era algo que todos sabemos explicado en demasiado detalle?

es algo ocasional o se podria decir mucho mas de lo que se dice para ayudarnos entre todos?

pues depende de las respuestas haran falta esas secciones o no.

El mensaje lo leí, y si no recuerdo mal es algo que todos sabemos, y como bien dices estaba explicado con demasiado detalle en forma de pregunta. Yo creo que si no hay inconveniente lo mejor sería eliminar este mensaje y a otra cosa. Al final lo que puede pasar es que se acabe el vino para todos, y eso que yo no bebo.
Saludos.
Volver arriba El mensaje lo leí, y si no recuerdo mal es algo que todos sabemos, y como bien dices estaba explicado con demasiado detalle en forma de pregunta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Hasta el día de hoy, todo el que tiene necesidad, aprende en el foro, digo necesidad y no interés, por la cosa del interés interesado. Llegué al foro como cualquiera del resto, del tinto ni idea. Mi curiosidad y mi necesidad de conseguir regalos como otros lo estaban haciendo, aguzaron mi ingenio, anduve leyendo, entresacando entre líneas, enviando m.p, recibiéndolos.. el caso es que aprendí a pesar de mi normalito indíce de inteligencia. Me consta que así han aprendido, muchos, muchos de los que por aquí andamos.
Hoy día, como otros muchos, recibo privados preguntando y no a todos les contesto, perdonar por ello, la confianza es fundamental en esta historia.
Para responder, tengo en cuenta el esfuerzo del "preguntante", es muy cómodo, llegar y besar el santo...¡señores, hay que trabajárselo!...enviar mp, leer, colaborar en el foro, interesarse, discutir, aportar en suma que la ignorancía despierta y motiva a los veteranos que todos los días leemos este bendito foro y sabemos de sobra como se mueve cada uno.
Un consejo con respecto a los privados, enviarlos a los que menos hablen de ello. Son los que mas saben. Como veréis yo hablo mucho y no debo ser tenido en cuenta.
.

+1 portuense, como siempre sabias palabras.
Volver arriba . +1 portuense, como siempre sabias palabras. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
En el foro está todo, lo que pasa es que hay quien llega y no quiero dedicar tiempo a aprender, ni siquiera se molesta en utilizar el buscador.

Algunos llegan, hacen la pregunta en el foro público, y si no obtiene respuesta, a bombardear a privados, o ambas cosas a la vez.

+1 Saludos cuenta13.
Volver arriba Fjva escribió: +1 Saludos cuenta13. Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
FJVA el mensaje fue eliminado, de hecho creo que el administrador se ando listo y lo cerro cuando no mucha gente lo habia leido.
Volver arriba FJVA el mensaje fue eliminado, de hecho creo que el administrador se ando listo y lo cerro cuando no mucha gente lo habia leido. Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
Ya lo se, lo digo sin acritud, pero quieras o no, crea curiosidad, y ya sabemos que mato al gato.
Lo digo por no darle más vueltas, es una simple opinión.
Saludos.
Volver arriba Ya lo se, lo digo sin acritud, pero quieras o no, crea curiosidad, y ya sabemos que mato al gato. Lo digo por no darle más vueltas, es una simple... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Envío Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
bueno, entonces lo mejor es borrar este hilo, al final, ahora no tiene nada que ver con la domiciliacion de nominas Sonriente
Volver arriba Bueno, entonces lo mejor es borrar este hilo, al final, ahora no tiene nada que ver con la domiciliacion de nominas Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Prome82
Avatar de Prome82
Experto
Experto
Registrado:
Sep 26, 2016
Mensajes: 595
Último Mensaje Asunto: Re: Tinto en Tenerife   Compartir Responder citando
Para quien le interese. Desde la taberna azul vasca se pueden dejar tintos de reserva periódicos, dependiendo del tabernero y si regentas esa taberna a menudo
Volver arriba Para quien le interese. Desde la taberna azul vasca se pueden dejar tintos de reserva periódicos, dependiendo del tabernero y si regentas esa... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 217609 Lecturas - Última modificación: 02/02/2017




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Orange - Hacer un Tinto - Melia - Bodega - Amigo Abanca - Banco Big
Últimas búsquedas por topics: CAJAMAR - Generar Recibos - Sabadel - Diccionario - Factura - DEUSTCHE BANK



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.