Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Mejores depositos en Junio de 2013 Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Mejores Depósitos - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 36080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: Mejores depositos en Junio de 2013   Compartir Responder citando
Raiman Escribio:
Amigos... Algo está cambiando...

En una semana ya me han llegado por dos vías diferentes ofertas de bancos españoles ofertando un 3%

Concretamente la semana pasada me han pasado una oferta de Bankinter (Eso sí hablaban de importes muy elevados de inversión), pero ofrecían un 3% en depósitos a 12 meses.

Y hace un rato me acaban de llamar de Ibercaja ofreciéndome depósitos a 13 meses al 3% aunque en este caso no me han hablado de mínimos de inversión...

Asi que Amigos... Algo está cambiando...

Ojalà tengas razón y cambie la tendencia, porque la realidad actual es desesperanzadora.

Saludos
Volver arriba Ojalà tengas razón y cambie la tendencia, porque la realidad actual es desesperanzadora. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Jajbarrios
Avatar de Jajbarrios
Veterano
Veterano
Registrado:
May 02, 2013
Mensajes: 60
Envío Asunto: Re: Mejores depositos en Junio de 2013   Compartir Responder citando
a mi me han dado en bankia 3% a 13 meses....la cantidad es de 100.000€, pero es importante preguntar y achucharles porque querian darme 1,75
Volver arriba A mi me han dado en bankia 3% a 13 meses....la cantidad es de 100.000€, pero es importante preguntar y achucharles porque querian darme 1,75 Ver perfil de usuario
Compartir:
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Re: Mejores depositos en Junio de 2013   Compartir Responder citando
O sea que con Bankia ya son 3 entidades españolas que están ofreciendo el 3% ... Por fin ...
Volver arriba O sea que con Bankia ya son 3 entidades españolas que están ofreciendo el 3% ... Por fin ... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jajbarrios
Avatar de Jajbarrios
Veterano
Veterano
Registrado:
May 02, 2013
Mensajes: 60
Envío Asunto: Re: Mejores depositos en Junio de 2013   Compartir Responder citando
y el director de caja castilla la mancha me daba el 3 a 18 meses....yo creo que esto se tiene que empezar a menear....
Volver arriba Y el director de caja castilla la mancha me daba el 3 a 18 meses....yo creo que esto se tiene que empezar a menear.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Re: Mejores depositos en Junio de 2013   Compartir Responder citando
Matizo lo que os comenté, me acerqué a la Oficina de Ibercaja y lo que ofrecen exactamente es un 3% EN 15 meses o sea que no es un TAE del 3%, sino que baja notablemente y debe ser algo así como un 2,4% que no mejora tanto las alternativas que ofrecen otros bancos a más de 12 meses.

En cualquier caso sigo pensando que los bancos están empezando a tener problemas al colocar sus depósitos a tipos tan bajo y que están teniendo que empezar a subirlos para conseguir clienes...
Volver arriba Matizo lo que os comenté, me acerqué a la Oficina de Ibercaja y lo que ofrecen exactamente es un 3% EN 15 meses o sea que no es un TAE del 3%, sino... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Mejores Depósitos - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 36080 Lecturas - Última modificación: 28/06/2013




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Self Bank - Wise - Ebn - Myinvestor 20 - Novum Bank - Cuenta Remunerada
Últimas búsquedas por topics: Coinc - Orange - Pibank - Cuenta Cero - Amex - Neobanco



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.