Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 118, 119, 120  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 80 de 120 - Tema con 1195 Mensajes y 1808123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 176
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
cdmingo Escribio:
A mi me dijo un comercial por telefono, que cuando cumplas el ingreso de la nomina, el cargo del recibo y un pago de la tarjeta se supone que ya has cumplido con los requisitos, no hay que esperar 3 meses.
Es mas a algun compañero despues de hacer lo que te digo le llego el mensaje de que la tablet estaba en el banco para ir a recogerla.
Salu2

A ver si consigo aclararme, en la web pone q son 3 recibos y 3 pagos con la tarjeta al mes, y aqui decis que un recibo y un pago, ¿en qué quedamos?
¿O eso solo depende del banco?

Perdonad si esta puesto muchas veces pero me estoy leyendo las últimas páginas y no me entero del todo.

Gracias.
Volver arriba A ver si consigo aclararme, en la web pone q son 3 recibos y 3 pagos con la tarjeta al mes, y aqui decis que un recibo y un pago, ¿en qué quedamos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
balrock Escribio:
cdmingo Escribio:
A mi me dijo un comercial por telefono, que cuando cumplas el ingreso de la nomina, el cargo del recibo y un pago de la tarjeta se supone que ya has cumplido con los requisitos, no hay que esperar 3 meses.
Es mas a algun compañero despues de hacer lo que te digo le llego el mensaje de que la tablet estaba en el banco para ir a recogerla.
Salu2

A ver si consigo aclararme, en la web pone q son 3 recibos y 3 pagos con la tarjeta al mes, y aqui decis que un recibo y un pago, ¿en qué quedamos?
¿O eso solo depende del banco?

Perdonad si esta puesto muchas veces pero me estoy leyendo las últimas páginas y no me entero del todo.

Gracias.


Balrock, lo que dicen las condiciones, son tres recibo al trimestre, luego uno el primer mesl, el mismo al 2º y el mismo al 3º, hacen tres al trimestre.
Volver arriba Balrock, lo que dicen las condiciones, son tres recibo al trimestre, luego uno el primer mesl, el mismo al 2º y el mismo al 3º, hacen tres al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 176
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Joder, vaya manera mas absurda de liar a la gente, eso es lo mismo que domiciliar un recibo mensual y punto, no hay mas historia.

No había visto lo del trimestre en la web y ya me estaba haciendo la picha un lio.

Gracias por la aclaración.

EDIT: Aprovecho el post porque me ha surgido otra duda:

Veo que el plazo es hasta el 31-10-2013, pero para recibir la nómina, o de plazo para abrir la cuenta?

Osea que si me quiero abrir una cuenta ahora, si no me hacen la nómina antes del 31 no cumplo con el requisito?

Perdonad otra vez pero quiero estar seguro antes de hacer nada.
Volver arriba Joder, vaya manera mas absurda de liar a la gente, eso es lo mismo que domiciliar un recibo mensual y punto, no hay mas historia. No había visto lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ivanito
Avatar de Ivanito
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2013
Mensajes: 166
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
[quote="balrock"]Joder, vaya manera mas absurda de liar a la gente, eso es lo mismo que domiciliar un recibo mensual y punto, no hay mas historia.

No había visto lo del trimestre en la web y ya me estaba haciendo la picha un lio.



Esto viene bien para aqui no domiliciar los recibos mensuales que te piden en otras,yo por ejemplo tengo puestos el del gimnasio mio y de mi parienta y el de la comunidad de una parcela (ambos 3 trimestrales).

Un saludo
Volver arriba Joder, vaya manera mas absurda de liar a la gente, eso es lo mismo que domiciliar un recibo mensual y punto, no hay mas historia. No había visto lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 176
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Igualmente estás domiciliando recibos mensuales (incluso de más de un recibo), no le veo la lógica.
Volver arriba Igualmente estás domiciliando recibos mensuales (incluso de más de un recibo), no le veo la lógica. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ivanito
Avatar de Ivanito
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2013
Mensajes: 166
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
En la mayoria de promociones solo valen los mensuales y que sean del hogar, en pocas son validos los trimestrales y que no sean del hogar. Yo prefiero 3 trimestrales que 1 mensual, te da muchas mas opciones de meter cosas.

Un saludo
Volver arriba En la mayoria de promociones solo valen los mensuales y que sean del hogar, en pocas son validos los trimestrales y que no sean del hogar. Yo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 176
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh valee ya lo pillo... pensaba que pagabas mensualmente cada una de ellas, pero con uno solo mensual del gimnasio ya te hubiera valido, para gustos los colores.

Aunque claro, el precio no sería el mismo supongo.
Volver arriba Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh valee ya lo pillo... pensaba que pagabas mensualmente cada una de ellas, pero con uno solo mensual del gimnasio ya te hubiera... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ivanito
Avatar de Ivanito
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2013
Mensajes: 166
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
en mi gimansio se paga trimestral no tengo otra opcion Ojos que se mueven
Volver arriba En mi gimansio se paga trimestral no tengo otra opcion Ver perfil de usuario
Compartir:
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 176
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
balrock Escribio:
EDIT: Aprovecho el post porque me ha surgido otra duda:

Veo que el plazo es hasta el 31-10-2013, pero para recibir la nómina, o de plazo para abrir la cuenta?

Osea que si me quiero abrir una cuenta ahora, si no me hacen la nómina antes del 31 no cumplo con el requisito?

Perdonad otra vez pero quiero estar seguro antes de hacer nada.

Me cito que no sé si se ha leido al haber editado...

Gracias ivanito!!
Volver arriba Me cito que no sé si se ha leido al haber editado... Gracias ivanito!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
balrock Escribio:
balrock Escribio:
EDIT: Aprovecho el post porque me ha surgido otra duda:

Veo que el plazo es hasta el 31-10-2013, pero para recibir la nómina, o de plazo para abrir la cuenta?

Osea que si me quiero abrir una cuenta ahora, si no me hacen la nómina antes del 31 no cumplo con el requisito?

Perdonad otra vez pero quiero estar seguro antes de hacer nada.

Me cito que no sé si se ha leido al haber editado...

Gracias ivanito!!

balcrock, no te preocupes, por esto, es un gancho comercial.
Casi con toda seguridad ampliarán la promoción más meses.
Volver arriba balcrock, no te preocupes, por esto, es un gancho comercial. Casi con toda seguridad ampliarán la promoción más meses. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Último Mensaje Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
pues esperare a enero 2016...total quedan 4 semanas....a ver si sibstituyen midelo tv de la promo....
Volver arriba Pues esperare a enero 2016...total quedan 4 semanas....a ver si sibstituyen midelo tv de la promo.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 80 de 120 - Tema con 1195 Mensajes y 1808123 Lecturas - Última modificación: 02/12/2015




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bank8nter a Igo - Caixabank - Funcionarios - N Mina Deutsche - Cuenta Remun - Bbva 300
Últimas búsquedas por topics: Hostelería - Melia - Nomina 350 - Bbva Nomina - OPENBANK - Online Sabadell



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.