Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 118, 119, 120  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 120 - Tema con 1195 Mensajes y 1803378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Ashcroft28 Escribio:


Habrá que ir a una oficina


Saludos.

¿Y por qué no hacerlo todo online?
Aquí

La promoción es tan nueva, que no tienen actualizado lo del tablet en toda la web. Que chapuceros

De momento sólo aparece la promoción anterior. Esperaremos unos días y si actualizan el regalo lo hago online.
Volver arriba De momento sólo aparece la promoción anterior. Esperaremos unos días y si actualizan el regalo lo hago online. Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Piden copia de la nómina para nuevos clientes en la oficina o en la web?
Volver arriba Piden copia de la nómina para nuevos clientes en la oficina o en la web? Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Bueno he llamado a una oficina para informarme y me han dicho que es solo para clientes que tengan hipoteca ocntratada en la Caixa y no tengan la nomina con ellos.La que me ha atendido de todas formas no parecía estar muy segura por que al rato me ha dicho que lo preguntaria bien y que despues me llamaria, tambien me ha dicho que en Junio sacarían otra promocion para captar nuevas nominas diferente a la de la promocion de la tablet y la tele...
Me parece raro que den una hipoteca sin domiciliar la nomina pero bueno, a ver que me dicen...
Volver arriba Bueno he llamado a una oficina para informarme y me han dicho que es solo para clientes que tengan hipoteca ocntratada en la Caixa y no tengan la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raponchi
Avatar de Raponchi
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
No estaría mal aprovechar que se me acaba la promo de Uno-E, pero la Caixa siempre me ha echado para atrás por el tema comisiones ¿Cómo lo veis?
Volver arriba No estaría mal aprovechar que se me acaba la promo de Uno-E, pero la Caixa siempre me ha echado para atrás por el tema comisiones ¿Cómo lo veis? Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Bueno he llamado a una oficina para informarme y me han dicho que es solo para clientes que tengan hipoteca ocntratada en la Caixa y no tengan la nomina con ellos.La que me ha atendido de todas formas no parecía estar muy segura por que al rato me ha dicho que lo preguntaria bien y que despues me llamaria, tambien me ha dicho que en Junio sacarían otra promocion para captar nuevas nominas diferente a la de la promocion de la tablet y la tele...
Me parece raro que den una hipoteca sin domiciliar la nomina pero bueno, a ver que me dicen...

Pues tiene toda la impresión de que esa chica no sabe en el mes que vivimos, ni la han informado de esta promoción y ha improvisado... En la web no pone nada de hipoteca
Volver arriba Pues tiene toda la impresión de que esa chica no sabe en el mes que vivimos, ni la han informado de esta promoción y ha improvisado... En la web no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nacho063
Avatar de Nacho063
Experto
Experto
Registrado:
Nov 23, 2012
Mensajes: 248
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
TENIENDOTE PILLADO CON LA HIPOTECA DUDO QUE TE REGALEN NADA PONIENDO LA NOMINA. MEJOR PARA ELLOS SI UN DIA POR DESPISTE QUEDAS DESCUBIERTO.

_________________
Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD Sonriente
Volver arriba TENIENDOTE PILLADO CON LA HIPOTECA DUDO QUE TE REGALEN NADA PONIENDO LA NOMINA. MEJOR PARA ELLOS SI UN DIA POR DESPISTE QUEDAS DESCUBIERTO. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jajbarrios
Avatar de Jajbarrios
Veterano
Veterano
Registrado:
May 02, 2013
Mensajes: 60
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Me interesa mucho, necesito una tablet y acababa de encargar la nueva de fnac, sabeis cuál es la comisión de mantenimiento en caixa?es obligatorio sacar tarjeta?es que en la ofi pone 12 meses, pero online(para evitar comisiones ni aparece y además pone 24 meses.

Si alguien se acerca a ofi que informe, please, porque si interesa no me pillo la de fnac por esta con viajes varios, además es supercómoda(la tiene mi primo)
Volver arriba Me interesa mucho, necesito una tablet y acababa de encargar la nueva de fnac, sabeis cuál es la comisión de mantenimiento en caixa?es obligatorio... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
burnsito Escribio:
cuenta13 Escribio:
zxspectrum Escribio:
La web de La Caixa no dice si el ingreso de la retención lo hacen ellos.

" A efectos fiscales, esta promoción tiene la consideración de remuneración en especie y está sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente."

Si no dice más, lo lógico es pensar que no te lo van a regalar.

Por experiencia de otras 2 promociones, aunque no lo especifiquen es a cargo de la entidad.

Saludos Guiño

¿De otras promociones de la Caixa?
Yo tengo experiencia en otras promociones de otras entidades donde es a cargo del cliente.
Volver arriba ¿De otras promociones de la Caixa? Yo tengo experiencia en otras promociones de otras entidades donde es a cargo del cliente. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
burnsito Escribio:
cuenta13 Escribio:
zxspectrum Escribio:
La web de La Caixa no dice si el ingreso de la retención lo hacen ellos.

" A efectos fiscales, esta promoción tiene la consideración de remuneración en especie y está sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente."

Si no dice más, lo lógico es pensar que no te lo van a regalar.

Por experiencia de otras 2 promociones, aunque no lo especifiquen es a cargo de la entidad.

Saludos Guiño

¿De otras promociones de la Caixa?
Yo tengo experiencia en otras promociones de otras entidades donde es a cargo del cliente.

Sí, de La Caixa. La televisión de 19" y unos teléfonos inalámbricos.

Saludos Guiño
Volver arriba Sí, de La Caixa. La televisión de 19 y unos teléfonos inalámbricos. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Bueno he llamado a otra oficina y ni idea de la promocion me han dicho que tiene un reloj tan solo con dejar la nomina ni recibos ni tarjeta..
Volver arriba Bueno he llamado a otra oficina y ni idea de la promocion me han dicho que tiene un reloj tan solo con dejar la nomina ni recibos ni tarjeta.. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Último Mensaje Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
pues esperare a enero 2016...total quedan 4 semanas....a ver si sibstituyen midelo tv de la promo....
Volver arriba Pues esperare a enero 2016...total quedan 4 semanas....a ver si sibstituyen midelo tv de la promo.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 120 - Tema con 1195 Mensajes y 1803378 Lecturas - Última modificación: 02/12/2015




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.