Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 cambio de condiciones en bankia Compartir


Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 216798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Architecto
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Feb 29, 2012
Mensajes: 130
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Hijos de supmadre...

Después de tener todas las condiciones de 0 comisiones, ahora 2000€ o tarjeta de crédito que dicen que en el contrato viene la opción de cambiar ellos las comisiones de forma independiente...
Y que o se cumplen las condiciones, o cobran las comisiones...
Volver arriba Hijos de supmadre... Después de tener todas las condiciones de 0 comisiones, ahora 2000€ o tarjeta de crédito que dicen que en el contrato viene la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Y aún puede fastidiar más, si deciden no aceptarte entregarte una tarjeta de crédito.

Para pedir la tarjeta de crédito tienen que consultar no se donde tu solvencia y demás, y les salen los datos de los créditos que tengas con cualquier entidad y no se que leches más, no sé si les saldrá hasta la nómina real que cobras, y no se si con eso nos buscamos otro problema.
Volver arriba Y aún puede fastidiar más, si deciden no aceptarte entregarte una tarjeta de crédito. Para pedir la tarjeta de crédito tienen que consultar no se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
que es mejor ¿pagar la comisión?
Volver arriba Que es mejor ¿pagar la comisión? Ver perfil de usuario
Compartir:
Misifusevilla
Avatar de Misifusevilla
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2011
Mensajes: 115
Ubicación: Sevilla
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
empecinado Escribio:
que es mejor ¿pagar la comisión?

Todo dependera del tiempo de permanencia que nos queda a cada uno.

Si tenemos en cuenta que para conseguir el Ipad necesitabamos 2 recibos y un saldo medio superior a 500 euros.

Entonces al subirnos el saldo medio a 2000 euros; necesitamos tener inmovilizados 1500 euros más.

Si encontramos alguna cuenta/deposito que nos de el 2% (y ya es un interes elevado, considerando el mercado; ya se que Coinc da el 2.25%). Los calculos al trimestre serían ((1500*2)/100)/4 = 7.5 euros; que siempre es inferior a los 9 euros que nos va a clavar Bankia al trimestre.

Personalmente pasaré a un saldo medio de 2000 euros; y cuando llegue el mes de febrero cierro la cuenta.

NO OLVIDARSE DE PONER CORRESPONDENCIA VIRTUAL; SI NO NOS CLAVAN SI O SI 0,37 EUROS POR CARTA
Volver arriba Todo dependera del tiempo de permanencia que nos queda a cada uno. Si tenemos en cuenta que para conseguir el Ipad necesitabamos 2 recibos y un... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
misifusevilla Escribio:
empecinado Escribio:
que es mejor ¿pagar la comisión?

Todo dependera del tiempo de permanencia que nos queda a cada uno.

Si tenemos en cuenta que para conseguir el Ipad necesitabamos 2 recibos y un saldo medio superior a 500 euros.

Entonces al subirnos el saldo medio a 2000 euros; necesitamos tener inmovilizados 1500 euros más.

Si encontramos alguna cuenta/deposito que nos de el 2% (y ya es un interes elevado, considerando el mercado; ya se que Coinc da el 2.25%). Los calculos al trimestre serían ((1500*2)/100)/4 = 7.5 euros; que siempre es inferior a los 9 euros que nos va a clavar Bankia al trimestre.

Personalmente pasaré a un saldo medio de 2000 euros; y cuando llegue el mes de febrero cierro la cuenta.

NO OLVIDARSE DE PONER CORRESPONDENCIA VIRTUAL; SI NO NOS CLAVAN SI O SI 0,37 EUROS POR CARTA

Nunca he mantenido un saldo medio de 500 € y nunca me han clavado comisiones.
Yo voy a dejarlo...no hay nada en mi buzón virtual y llegado el momento de hacer algo en caso de clavada, diré que no he sido notificado, y la liaré...
Volver arriba Nunca he mantenido un saldo medio de 500 € y nunca me han clavado comisiones. Yo voy a dejarlo...no hay nada en mi buzón virtual y llegado el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
[quote="Desnukabankos"]
misifusevilla Escribio:


Nunca he mantenido un saldo medio de 500 € y nunca me han clavado comisiones.
Yo voy a dejarlo...no hay nada en mi buzón virtual y llegado el momento de hacer algo en caso de clavada, diré que no he sido notificado, y la liaré...

Yo lo del saldo de 500 euros tampoco lo he mantenido nunca, y no recuerdo haber leído esto en ninguna parte... Lo de los 500 recuerdo que lo modificaron en el Santander cuando la liamos con lo de la XBOX, porque "Querían ser nuestro Banco", pero para Bankia, yo no lo recuerdo, pero igual me falla la memoria

Por otra parte, Desnuka, y no es por fastidiar, creo que legalmente con publicarlo en su tablón de anuncios ya es suficiente para darte por jodido, perdón, quería decir, para darte por notificado.
Volver arriba Yo lo del saldo de 500 euros tampoco lo he mantenido nunca, y no recuerdo haber leído esto en ninguna parte... Lo de los 500 recuerdo que lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
[quote="cuenta13"]
Desnukabankos Escribio:
misifusevilla Escribio:


Nunca he mantenido un saldo medio de 500 € y nunca me han clavado comisiones.
Yo voy a dejarlo...no hay nada en mi buzón virtual y llegado el momento de hacer algo en caso de clavada, diré que no he sido notificado, y la liaré...

Yo lo del saldo de 500 euros tampoco lo he mantenido nunca, y no recuerdo haber leído esto en ninguna parte... Lo de los 500 recuerdo que lo modificaron en el Santander cuando la liamos con lo de la XBOX, porque "Querían ser nuestro Banco", pero para Bankia, yo no lo recuerdo, pero igual me falla la memoria

Por otra parte, Desnuka, y no es por fastidiar, creo que legalmente con publicarlo en su tablón de anuncios ya es suficiente para darte por jodido, perdón, quería decir, para darte por notificado.

No hace mucho tiempo, leí e uno de tantos apartados de la normativa del BDE que en caso de cambio de las condiciones pactadas, las nuevas condiciones que se aplicarían a la cuenta deberían notificarse con antelación suficiente a los interesadosde DE FORMA INDIVIDUALIZADA.

Entiendo que un tablón de anuncios no es una forma individualizada, y mira por donde que no estoy obligado a visitar las oficinas Riendo Y además, cuando lo hago, no suelo leer los tablones de anuncios.. Riendo .
Corregidme si estoy equivocado...
Volver arriba No hace mucho tiempo, leí e uno de tantos apartados de la normativa del BDE que en caso de cambio de las condiciones pactadas, las nuevas... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Desnukabankos Escribio:
No hace mucho tiempo, leí e uno de tantos apartados de la normativa del BDE que en caso de cambio de las condiciones pactadas, las nuevas condiciones que se aplicarían a la cuenta deberían notificarse con antelación suficiente a los interesadosde DE FORMA INDIVIDUALIZADA.

Entiendo que un tablón de anuncios no es una forma individualizada, y mira por donde que no estoy obligado a visitar las oficinas Riendo Y además, cuando lo hago, no suelo leer los tablones de anuncios.. Riendo .
Corregidme si estoy equivocado...

Pues siendo así, mucho mejor, aunque yo he pedido la de crédito, y compraré una barra de pan o algo así al mes, hasta que les pueda cancelar todo.
Volver arriba Pues siendo así, mucho mejor, aunque yo he pedido la de crédito, y compraré una barra de pan o algo así al mes, hasta que les pueda cancelar todo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Fturleque
Avatar de Fturleque
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 09, 2011
Mensajes: 43
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Edit

_________________
La vida es una sucesión de batallas...


Última edición por Fturleque el Vie Dic 01, 2023 7:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Fturleque escribió: Edit Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Desnukabankos Escribio:
No hace mucho tiempo, leí e uno de tantos apartados de la normativa del BDE que en caso de cambio de las condiciones pactadas, las nuevas condiciones que se aplicarían a la cuenta deberían notificarse con antelación suficiente a los interesadosde DE FORMA INDIVIDUALIZADA.

Entiendo que un tablón de anuncios no es una forma individualizada, y mira por donde que no estoy obligado a visitar las oficinas Riendo Y además, cuando lo hago, no suelo leer los tablones de anuncios.. Riendo .
Corregidme si estoy equivocado...

Pues siendo así, mucho mejor, aunque yo he pedido la de crédito, y compraré una barra de pan o algo así al mes, hasta que les pueda cancelar todo.

¿te han pedido la nómina para la tarjeta?
Volver arriba ¿te han pedido la nómina para la tarjeta? Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Con las prisas, he picado como un pardillo y me han clavado por una transferencia 3,75 euros.
He hecho la simulación de anularla, para ver si me devolvían la comisión y pretendían cobrarme otros 3.75 euros...

Antes era nada, luego he leído que 3 euros, y ahora 3.75... Ojito.

¿Habéis tenido éxito al reclamar la comisión de transferencia?

Que poco queda para la avalancha de bajas!
Volver arriba Con las prisas, he picado como un pardillo y me han clavado por una transferencia 3,75 euros. He hecho la simulación de anularla, para ver si me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 216798 Lecturas - Última modificación: 29/10/2013




RSS: Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bbva - Seguro Vida - Amex - Cerrajero - Indemnización Bbva - Openbank
Últimas búsquedas por topics: Amex - Bbva - Openbank - Trienio - Seguro Vida



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.