Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 cambio de condiciones en bankia Compartir


Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 216331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Ashcroft en Bankia no tienes pega porque presentes una nómina inferior a la de la promoción, repasa las condiciones, claramente decía transferencia que fuese enviada con clave nómina o regular o algo así, solo la quieren para el riesgo.

Gracias Portu, he solicitado la contratación por internet, a ver que ocurre.


Saludos
Volver arriba Gracias Portu, he solicitado la contratación por internet, a ver que ocurre. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando


Última edición por Csatelite el Mie May 22, 2013 3:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Csatelite escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
juncos Escribio:
Acabo de enviar un correo al director de mi sucursal preguntándole si esos cambios en las condiciones me afectaban, su respuesta: "En tu caso no afecta", por lo que yo de momento no voy a hacer nada y si me cobran o veo algo raro le pediré explicaciones...

Uf, guarda ese correo como oro en paño!



Portuense, gracias por informarte por nosotros y compartirlo tan amablemente.

Y lo de con la tarjeta se quede exento de pagar nada con las nuevas condiciones, ¿está escrito en algún sitio?

Si lo que está firmado se lo pasan por el foro, imaginad si sólo es la palabra.
Volver arriba Uf, guarda ese correo como oro en paño! Portuense, gracias por informarte por nosotros y compartirlo tan amablemente. Y lo de con la tarjeta se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
juncos Escribio:
Acabo de enviar un correo al director de mi sucursal preguntándole si esos cambios en las condiciones me afectaban, su respuesta: "En tu caso no afecta", por lo que yo de momento no voy a hacer nada y si me cobran o veo algo raro le pediré explicaciones...

Uf, guarda ese correo como oro en paño!



Portuense, gracias por informarte por nosotros y compartirlo tan amablemente.

Y lo de con la tarjeta se quede exento de pagar nada con las nuevas condiciones, ¿está escrito en algún sitio?

Si lo que está firmado se lo pasan por el foro, imaginad si sólo es la palabra.
Está escrito en las nuevas condiciones:

www.bankia.es/Ficheros...s_2013.PDF

En ellas, se especifica, como ya ha quedado dicho que teniendo la nómina y cumpliendo esta clausula....

 Tarjeta de Crédito Activa: Se entenderá cumplida esta condición
cuando el cliente sea titular de una o varias tarjetas de crédito
(excluidas tarjetas Business) y ésta sea operativa (haber realizado al
menos una operación monetaria al mes ó doce (12) en los doce (12)
últimos meses a contar desde la fecha de revisión del programa.

...o alguna de otras dos que también mencionan, no hay gasto alguno.

Por supuesto que uno no puede fiarse, ya, es de por sí sospechoso que la nueva normativa diga que estará en vigor indefinidamente pero que puede ser modificada en cualquier momento con aviso previo de dos meses de antelación.

La gran pega para aquellos que tenéis la tarjeta activa, es que si os pilla la renovación de la tarjeta antes de acabar con la promoción, habrá que pagar por ello.
Volver arriba Está escrito en las nuevas condiciones: www.bankia.esFicheros...s_2013.PDF. En ellas, se especifica, como ya ha quedado dicho que teniendo la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
¿de que tarjeta de credito hablais? De la normal
Volver arriba ¿de que tarjeta de credito hablais? De la normal Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
¿No deberían indicar explícitamente si valen o no las prepago, débito, revolving...? Sólo citan las business...

Poniéndonos exquisitos, por ejemplo la 'Flexible' no la incluyen en el apartado de T. de crédito, aunque todos entendemos que lo es porque te adelanta dinero.
Volver arriba ¿No deberían indicar explícitamente si valen o no las prepago, débito, revolving...? Sólo citan las business... Poniéndonos exquisitos, por ejemplo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jcpc12
Avatar de Jcpc12
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 05, 2011
Mensajes: 51
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Buenas..

yo voy a tenerife. Muy feliz .¿cómo hagp para las 3 nóminas que piden para contratar tarjeta de crédito?

Gracias
Volver arriba Buenas.. yo voy a tenerife..¿cómo hagp para las 3 nóminas que piden para contratar tarjeta de crédito? Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
jcpc12 Escribio:
Buenas..

yo voy a tenerife. Muy feliz .¿cómo hagp para las 3 nóminas que piden para contratar tarjeta de crédito?

Gracias

Yo he solicitado la contratación de la tarjeta directamente por internet, ahora queda que me llamen desde mi oficina y ver que ocurre. Puedes elegir el crédito que quieres, yo puse 600 por no pedir mucho y ver si no me ponen pegas
Volver arriba Yo he solicitado la contratación de la tarjeta directamente por internet, ahora queda que me llamen desde mi oficina y ver que ocurre. Puedes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Esta es la respuesta de Bankia a mi consulta.
Muchas gracias por contactar con nosotros. En respuesta a su consulta, le informamos que las cuentas de este servicio, la Cuenta Bankialink y la Cuenta por más Bankialink están exentas de comisión de mantenimiento. En cumplimiento de la normativa vigente, es necesario que las entidades financieras tengan registrados los documentos de identificación vigentes de sus clientes. Si todavía no lo ha hecho, le agradecemos que acuda a cualquier oficina Bankia con su documento original de identidad para incorporar la imagen del mismo a nuestros sistemas. No obstante, si lo estima necesario, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: soportebankialink @ bankia.com o en el teléfono 902 881 000 ó 91 791 16 52. Reciba un cordial saludo. -----Mensaje original-------------------------------------------------------------------
Volver arriba Esta es la respuesta de Bankia a mi consulta. Muchas gracias por contactar con nosotros. En respuesta a su consulta, le informamos que las cuentas... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
andresr71 Escribio:
Esta es la respuesta de Bankia a mi consulta.
Muchas gracias por contactar con nosotros. En respuesta a su consulta, le informamos que las cuentas de este servicio, la Cuenta Bankialink y la Cuenta por más Bankialink están exentas de comisión de mantenimiento. En cumplimiento de la normativa vigente, es necesario que las entidades financieras tengan registrados los documentos de identificación vigentes de sus clientes. Si todavía no lo ha hecho, le agradecemos que acuda a cualquier oficina Bankia con su documento original de identidad para incorporar la imagen del mismo a nuestros sistemas. No obstante, si lo estima necesario, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: soportebankialink @ bankia.com o en el teléfono 902 881 000 ó 91 791 16 52. Reciba un cordial saludo. -----Mensaje original-------------------------------------------------------------------
andresr71, ¿ bankalink es exclusivo de la antigua Bancaja o también manejas desde esta cuenta todo lo referente a Bankia, me refiero a las cuentas de la antigua CajaMadrid?. Bankialink es exclusivamente por internet y aquí el problema del que hablamos es del dichoso Ipad y la subida de comisiones en Bankia, Bankia sin link. Te lo digo porque en el mensaje hablan solo de la exención de comisiones en Cuenta Bankialink y la Cuenta por mas.
Espero que me entiendas porque me ha quedado un poco líado y si es posible me lo expliques. Gracias.
Volver arriba andresr71, ¿ bankalink es exclusivo de la antigua Bancaja o también manejas desde esta cuenta todo lo referente a Bankia, me refiero a las cuentas... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Con las prisas, he picado como un pardillo y me han clavado por una transferencia 3,75 euros.
He hecho la simulación de anularla, para ver si me devolvían la comisión y pretendían cobrarme otros 3.75 euros...

Antes era nada, luego he leído que 3 euros, y ahora 3.75... Ojito.

¿Habéis tenido éxito al reclamar la comisión de transferencia?

Que poco queda para la avalancha de bajas!
Volver arriba Con las prisas, he picado como un pardillo y me han clavado por una transferencia 3,75 euros. He hecho la simulación de anularla, para ver si me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 216331 Lecturas - Última modificación: 29/10/2013




RSS: Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bbva - Amex - Seguro Vida - Indemnización Bbva - Vitroceramica - Trienio
Últimas búsquedas por topics: Trienio - Bbva - Seguro Vida - Openbank - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.