Para 7 meses que me quedan que forma de hacernos sufrir.
Efectivamente, yo he mirado también y me vence a primeros de diciembre.
He pensado: como mal menor, se contrata una crédito y tiramos pa´lante, pero estos de bankia cobran por anticipado las tarjetas
Previo a la visita que les voy a hacer hoy, llamè por teléfono y aunque me remitían a la oficina me hablaron de la tarjeta flexible, que no tiene cuota de alta. No lo tenían muy claro pero espero que hoy salgamos de dudas.
Previo a la visita que les voy a hacer hoy, llamè por teléfono y aunque me remitían a la oficina me hablaron de la tarjeta flexible, que no tiene cuota de alta. No lo tenían muy claro pero espero que hoy salgamos de dudas.
¿Una tarjeta flexible?
Que interesante, ¿se puede doblar sin problemas o qué?
Si tengo un rato iré yo también y de paso doy de baja la de débito para evitar sorpresas.
Previo a la visita que les voy a hacer hoy, llamè por teléfono y aunque me remitían a la oficina me hablaron de la tarjeta flexible, que no tiene cuota de alta. No lo tenían muy claro pero espero que hoy salgamos de dudas.
Mala solucion creo, la tarjeta flexible se trata de una tarjeta de pago APLAZADO con un interes de un 26,10%, y no hay que olvidar que en los requisitos recoge que hay que utilizarla al menos una vez al mes. Ademas tiene una cuota de renovacion de "tan solo 70€". desconozco si tambien la aplican a la emision.
Aqui el tema es que como tenemos un compromiso firmado por ambas partes en la "campaña nomina", o bien lo respetan en su integridad, o bien nos dan la posibilidad de cancelar sin NINGUN tipo de penalizacion. Todo lo demas que nos propongan, sean tarjetas o cualquier otra cosa, tened presente que PUEDEN VOLVER A CAMBIAR las condiciones dentro de 2 o 3 meses si a ellos les da la gana. Ahora es el momento de la ACEPTACION o no de las nuevas condiciones sin penalizacion, si las aceptaramos luego mas tarde no habria lugar a quejas.
Ademas tened presente tambien que el correo se va a cobrar SI o SI, aunque se cumplieran las condiciones de "BANKIA SIN".
Resumo mi visita a Bankia:
La no aceptación de las condiciones supone el cierre de la cuenta y por tanto el pago del Ipad en su totalidad, es decir mas de 600€. La chiquita estaba avergonzada de decirlo y de la situación que se ha creado con esta subida de comisiones. Me ha sacado el contrato que firmé en su día y efectivamente así consta si no se cumplen los 24 meses de cuenta abierta.
Soluciones propuestas: seguro de hogar, dicen que es muy bueno(Mapfre) y con gran descuento. Me he negado. Solo quiero un sistema para seguir como estoy, sin gasto alguno.
Otra solución: hacer uso de la tarjeta de crédito una vez al mes, con pago el día 1, como la devolví en su día, es la solución ideal para mí, es gratis el primer año y luego con una compra mensual por cualquier importe, quedan todas las comisiones tal como están. Termino en Diciembre, así que para los que estén en mi caso, cero gastos.
Me he despedido diciendo que por supuesto en cuanto llegue diciembre cierro la cuenta. Lo han entendido cuando con sorna les he dicho que continúen así haciendo amigos.
¿En caso de no hacer nada, cual sería el gasto mensual? Yo termino mi compromiso en Diciembre, pero ahora estoy fuera de España y no puedo solucionar nada desde aquí....
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Resumo mi visita a Bankia:
La no aceptación de las condiciones supone el cierre de la cuenta y por tanto el pago del Ipad en su totalidad, es decir mas de 600€. La chiquita estaba avergonzada de decirlo y de la situación que se ha creado con esta subida de comisiones. Me ha sacado el contrato que firmé en su día y efectivamente así consta si no se cumplen los 24 meses de cuenta abierta.
Soluciones propuestas: seguro de hogar, dicen que es muy bueno(Mapfre) y con gran descuento. Me he negado. Solo quiero un sistema para seguir como estoy, sin gasto alguno.
Otra solución: hacer uso de la tarjeta de crédito una vez al mes, con pago el día 1, como la devolví en su día, es la solución ideal para mí, es gratis el primer año y luego con una compra mensual por cualquier importe, quedan todas las comisiones tal como están. Termino en Diciembre, así que para los que estén en mi caso, cero gastos.
Me he despedido diciendo que por supuesto en cuanto llegue diciembre cierro la cuenta. Lo han entendido cuando con sorna les he dicho que continúen así haciendo amigos.
Me dicen lo mismo que Portuense, lo malo que para solicitar tarjeta de crédito me piden 3 nómina y declaración de hacienda, mi nómina no llega a 2500... Voy a ver si puedo contratar la tarjeta de crédito a través de la web, si me sale bien, cargo de 4 céntimos en el surtidor del Carrefour.
Tendré el saldo de 2000 euros y en diciembre adiós muy buenas
Aqui el tema es que como tenemos un compromiso firmado por ambas partes en la "campaña nomina", o bien lo respetan en su integridad, o bien nos dan la posibilidad de cancelar sin NINGUN tipo de penalizacion.
Última edición por Csatelite el Mie May 22, 2013 2:02 pm, editado 10 veces
Ashcroft en Bankia no tienes pega porque presentes una nómina inferior a la de la promoción, repasa las condiciones, claramente decía transferencia que fuese enviada con clave nómina o regular o algo así, solo la quieren para el riesgo.
Ashcroft en Bankia no tienes pega porque presentes una nómina inferior a la de la promoción, repasa las condiciones, claramente decía transferencia que fuese enviada con clave nómina o regular o algo así, solo la quieren para el riesgo.
csatelite, está claro que no lo respetan y te penalizan en su totalidad. El que pueda y le quede tiempo puede intentar reclamar al defensor del cliente pero en mi caso, es menor molestia la decisión que he tomado de tarjeta y cero gastos que meterme en una batalla que lo mismo se gana que se pierde y nos estamos jugando 660€. Que conste que no quiero desanimar a nadie.
Acabo de enviar un correo al director de mi sucursal preguntándole si esos cambios en las condiciones me afectaban, su respuesta: "En tu caso no afecta", por lo que yo de momento no voy a hacer nada y si me cobran o veo algo raro le pediré explicaciones...
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Con las prisas, he picado como un pardillo y me han clavado por una transferencia 3,75 euros.
He hecho la simulación de anularla, para ver si me devolvían la comisión y pretendían cobrarme otros 3.75 euros...
Antes era nada, luego he leído que 3 euros, y ahora 3.75... Ojito.
¿Habéis tenido éxito al reclamar la comisión de transferencia?
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