Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 tarjeta débito/crédito que devuelva un % de tus compras Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 45723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Bankfree
Avatar de Bankfree
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 08, 2013
Mensajes: 9
Envío Asunto: tarjeta débito/crédito que devuelva un % de tus compras   Compartir Responder citando
Hola buenas, llevo tiempo buscando algo así, la intención es no tener que domiciliar la nómina ni nada de eso, ya que de momento no puedo moverme de mi banco...

Me da igual si es tarjeta carrefour o lo que sea, busco alguna que me devuelva un % de mis compras...

He buscado pero no he encontrado nada

muchas gracias

un saludo
Volver arriba Hola buenas, llevo tiempo buscando algo así, la intención es no tener que domiciliar la nómina ni nada de eso, ya que de momento no puedo moverme... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: tarjeta débito/crédito que devuelva un % de tus compras   Compartir Responder citando
Pues hay varias, si no quieres abrir cuenta, te aconsejaría la "Visa Cepsa, porque tu vuelves", te da un 3% de descuento en Cepsa y un 1% en cualquier establecimientos menos resto de gasolineras y si haces un consumo mensual superior a los 300, te aplica un 5% sobre la gasolina. Eso sí, ten en cuenta que el dinero lo devuelve en gasolina o en productos de la gasolinera.
Otra estupenda es la Visa Pass de Banesto, por si sola devuelve un 1% en todas tus compras y si dispones de la 10 en 1 de Banesto, alcanzas el 6% de los primeros 600€, lo que ocurre es que Banesto ha desaparecido y estará dificil conseguirla en el Santander.
Seguro que ahora recibirás mas consejos de otros foreros.
Volver arriba Pues hay varias, si no quieres abrir cuenta, te aconsejaría la Visa Cepsa, porque tu vuelves , te da un 3% de descuento en Cepsa y un 1% en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: tarjeta débito/crédito que devuelva un % de tus compras   Compartir Responder citando
portuense Escribio:

Otra estupenda es la Visa Pass de Banest.

Ésta es nueva Portuense, ¿es el resultado de la fusión? supongo que quieres decir la Visa Pass Carrefour.

Saludos
Volver arriba Ésta es nueva Portuense, ¿es el resultado de la fusión? supongo que quieres decir la Visa Pass Carrefour. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: tarjeta débito/crédito que devuelva un % de tus compras   Compartir Responder citando
bankfree Escribio:


He buscado pero no he encontrado nada

un saludo
Hol bankfree, bienvenido.Mira por aquí. Normalmente, al principio de cada hilo suele haber una chincheta con lo más destacado.
Por cierto, enhorabuena por tu nick, me gusta Muy feliz
tarjetas que más nos gustan
Volver arriba Hol bankfree, bienvenido.Mira por aquí. Normalmente, al principio de cada hilo suele haber una chincheta con lo más destacado. Por cierto... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: tarjeta débito/crédito que devuelva un % de tus compras   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
portuense Escribio:

Otra estupenda es la Visa Pass de Banesto.

Ésta es nueva Portuense, ¿es el resultado de la fusión? supongo que quieres decir la Visa Pass Carrefour.

Saludos

ja,ja, gracias Ashcroft, menudo despiste gasto ultimamente, pero...¿verdad que suena muy bien eso de Visa Pass de Banesto?, sería estupenda y nos dejaríamos de combos.
Volver arriba ja,ja, gracias Ashcroft, menudo despiste gasto ultimamente, pero...¿verdad que suena muy bien eso de Visa Pass de Banesto?, sería estupenda y nos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: tarjeta débito/crédito que devuelva un % de tus compras   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Pues hay varias, si no quieres abrir cuenta, te aconsejaría la "Visa Cepsa, porque tu vuelves", te da un 3% de descuento en Cepsa y un 1% en cualquier establecimientos menos resto de gasolineras y si haces un consumo mensual superior a los 300, te aplica un 5% sobre la gasolina. Eso sí, ten en cuenta que el dinero lo devuelve en gasolina o en productos de la gasolinera.
Otra estupenda es la Visa Pass de Banesto, por si sola devuelve un 1% en todas tus compras y si dispones de la 10 en 1 de Banesto, alcanzas el 6% de los primeros 600€, lo que ocurre es que Banesto ha desaparecido y estará dificil conseguirla en el Santander.
Seguro que ahora recibirás mas consejos de otros foreros.

Portuense, la "Visa Pass de Banesto" retribuye hasta los primeros 600e sólo a aquellos que pillamos un par de plásticos, gracias a la parienta, Muy feliz
Volver arriba Portuense, la Visa Pass de Banesto retribuye hasta los primeros 600e sólo a aquellos que pillamos un par de plásticos, gracias a la parienta, Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: tarjeta débito/crédito que devuelva un % de tus compras   Compartir Responder citando
Hoy no doy una, estoy liado con el inglés y por lo que se vé, no puede ser.

Efectivamente hay que tener dos tarjetas 10 en 1 para el descuento sobre 600€, los que no tengan pareja se quedan en 300...

Gracias travis.
Volver arriba Hoy no doy una, estoy liado con el inglés y por lo que se vé, no puede ser. Efectivamente hay que tener dos tarjetas 10 en 1 para el descuento... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: tarjeta débito/crédito que devuelva un % de tus compras   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Hoy no doy una, estoy liado con el inglés y por lo que se vé, no puede ser.

Efectivamente hay que tener dos tarjetas 10 en 1 para el descuento sobre 600€, los que no tengan pareja se quedan en 300...

Gracias travis.


Portuense, y ese inglés con el que dices q te has líado es un tío guapo o te has liado por dinero?
Volver arriba Portuense, y ese inglés con el que dices q te has líado es un tío guapo o te has liado por dinero? Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: tarjeta débito/crédito que devuelva un % de tus compras   Compartir Responder citando
Ha sido el dinero cuenta13....

ja,ja...¡pero como eres de canalla!. Ten amigos para esto.
Volver arriba Ha sido el dinero cuenta13.... ja,ja...¡pero como eres de canalla!. Ten amigos para esto. Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: tarjeta débito/crédito que devuelva un % de tus compras   Compartir Responder citando
yo combino la renfe que me devuelve el 2% en viajes de larga cercania (ya tengo +de 600€ y muchos viajes echos )y la 10 en 1 hasta los 298€ en gasolineras, carrefour,mercadona y algun sitio mas
Volver arriba Yo combino la renfe que me devuelve el 2% en viajes de larga cercania (ya tengo +de 600€ y muchos viajes echos )y la 10 en 1 hasta los 298€ en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pravio
Avatar de Pravio
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 23, 2013
Mensajes: 4
Último Mensaje Asunto: Re: tarjeta débito/crédito que devuelva un % de tus compra   Compartir Responder citando
La Visa Cepsa te da el 3% de descuento en estaciones de Servicio Cepsa, y el 1 % en el resto de compras que realices (excepto en el resto de estaciones de servicio). Si el gasto mesual supera los 300 € el descuento en Cepsa pasa a ser del 5%.

Eso sí, el descuento te lo dan en forma de puntos para canjear por combustible en Cepsa. Desde mi punto de vista es mejor así, te evitas la retención de 21% de IRPF
Volver arriba La Visa Cepsa te da el 3% de descuento en estaciones de Servicio Cepsa, y el 1 % en el resto de compras que realices (excepto en el resto de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 45723 Lecturas - Última modificación: 23/05/2013




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta Basica - Renovación Amex - Mas Melia - Melia - Amex Meliá - 780
Últimas búsquedas por topics: Ligs - American Express Gold - World Elite - Porc - Bankinter Cuentas - Travel Club



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.