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Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Según he visto en Bankimia, el tipo de interés de aplazamiento es de 0,86% al mes. 8% TAE anual.
Por lo tanto si sacas dinero mensualmente, pagarás:
10000 - importe regalo = 9400 (aprox)
9400 * (3% + 0,84%) = 370 (aprox)
Ese sería el coste mínimo del móvil??
Más lo que pueda cobrar Hacienda...
Según he visto en Bankimia, el tipo de interés de aplazamiento es de 0,86% al mes. 8% TAE anual.
Por lo tanto si sacas dinero mensualmente, pagarás:
10000 - importe regalo = 9400 (aprox)
9400 * (3% + 0,84%) = 370 (aprox)
Ese sería el coste mínimo del móvil??
Más lo que pueda cobrar Hacienda...
No se calcula tan fácil. Hay que hacer una tabla como la de zxspectrum.
Si de verdad cobran sólo el 0,86% mensual, puede salir a cuenta, pero sin sacar dinero sino haciendo compras.
Última edición por Mariofer el Mar May 07, 2013 7:18 am, editado 1 vez
Según he visto en Bankimia, el tipo de interés de aplazamiento es de 0,86% al mes. 8% TAE anual.
La Mastercard Premium Gold tiene un 1,75% al mes y además tiene límites para amortizar, vamos, "un chollo" y me imagino que la Visa será tres cuartos de lo mismo:
Tarifa cómoda: un porcentaje sobre el crédito dispuesto, con un mínimo del 2% (la cuota nunca será inferior a 25 euros); y un máximo del 15%
Tarifa plana: una cantidad mensual fija a pagar, con un mínimo del 2% sobre el límite concedido (la cuota nunca será inferior a 25€), y un máximo del 15%.
vamos, un lío.
nadie "normal" se va a sacar esta promocion, sólo queda para los "profesionales" que estudien el producto y vayan a por el telefono.
desde luego que como producto comercializable al publico en general, es una mierda, asi de claro.
no se qué quieren ganar con ésto, no van a hacer ni 5.
yo estoy completamente de acuerdo con tu punto de vista
no sé que objetivo tenía esta campaña, pero creo que los desarrolladores del marketing en todas las campañas bancarias deberían de tener muy presente la situación actual de sus potenciales clientes; y que para mí no es otra que la reducción del consumo a lo imprescindible y éste tipo de producto (en las condiciones que lo ofertan) es perfectamente PRESCINDIBLE
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