Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuenta Nómina BanCorreos 2 maletas trolley Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 11 - Tema con 102 Mensajes y 155148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina BanCorreos 2 Trolley Roncato   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Pues en la publicidad viene 55x40x22, 2 mas que ryanair. Espremos que sea así. aunque Ryanair dice que va a ser benevolente con esos centímetros de mas.

No las he medido, pero en la tarjetita que viene en la maleta, y en su web oficial pone 20cm

www.roncato.com/index.... al_lang=es

Ademas de las maletas, tb me dieron una hucha con forma de buzon Sacando la lengua
Volver arriba No las he medido, pero en la tarjetita que viene en la maleta, y en su web oficial pone 20cm. Ademas de las maletas, tb me dieron una hucha con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina BanCorreos 2 Trolley Roncato   Compartir Responder citando
Gracias por la alcaración Serra
Volver arriba Gracias por la alcaración Serra Ver perfil de usuario
Compartir:
Ivanito
Avatar de Ivanito
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2013
Mensajes: 166
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina BanCorreos 2 Trolley Roncato   Compartir Responder citando
ivanito Escribio:
Buenas noches

¿Alquien que se haya apuntado a la promocion puede subir el documento que firmo de adhesion a la promocion?

Gracias
Volver arriba Ivanito escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina BanCorreos 2 Trolley Roncato   Compartir Responder citando
ivanito Escribio:
ivanito Escribio:
Buenas noches

¿Alquien que se haya apuntado a la promocion puede subir el documento que firmo de adhesion a la promocion?

Gracias
A ver si me acuerdo esta tarde de buscarlo. Pero entre tantos papeles de bancos, y la mitad estan en sevilla y la otra mitad en burgos Sorprendido
Volver arriba A ver si me acuerdo esta tarde de buscarlo. Pero entre tantos papeles de bancos, y la mitad estan en sevilla y la otra mitad en burgos Ver perfil de usuario
Compartir:
Ivanito
Avatar de Ivanito
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2013
Mensajes: 166
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina BanCorreos 2 Trolley Roncato   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
ivanito Escribio:
ivanito Escribio:
Buenas noches

¿Alquien que se haya apuntado a la promocion puede subir el documento que firmo de adhesion a la promocion?

Gracias
A ver si me acuerdo esta tarde de buscarlo. Pero entre tantos papeles de bancos, y la mitad estan en sevilla y la otra mitad en burgos Sorprendido

Gracias Serra
Volver arriba Ivanito escribió: Gracias Serra Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina BanCorreos 2 Trolley Roncato   Compartir Responder citando
Las hojas anexos a los contratos de apertura de la cuenta.
El cumplimiento de las condiciones para recibir el regalo lo hacian informaticamente en la central de DB, de modo que el aceptar ingresos regulares es casi imposible.

subefotos.com/ver/?27f... b1243o.jpg

subefotos.com/ver/?a05... 242bbo.jpg
Volver arriba Las hojas anexos a los contratos de apertura de la cuenta. El cumplimiento de las condiciones para recibir el regalo lo hacian informaticamente en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina BanCorreos 2 Trolley Roncato   Compartir Responder citando
una pregunta desde que te haces cliente (en oficina correos o deuche bank?) cuanto tiempo pasa más o menos hasta q te dan las maletas? es decir
mañana voy, me hago cliente, meto mi nomina el 20-25 de este mes...cuanto tiempo tardaría en recibirlas?
Volver arriba Una pregunta desde que te haces cliente (en oficina correos o deuche bank?) cuanto tiempo pasa más o menos hasta q te dan las maletas? es decir... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina BanCorreos 2 Trolley Roncato   Compartir Responder citando
toni2012 Escribio:
una pregunta desde que te haces cliente (en oficina correos o deuche bank?) cuanto tiempo pasa más o menos hasta q te dan las maletas? es decir
mañana voy, me hago cliente, meto mi nomina el 20-25 de este mes...cuanto tiempo tardaría en recibirlas?

En el contrato pone claramente que se recibe el mes siguiente a recibir el ingreso de la nómina.
Volver arriba En el contrato pone claramente que se recibe el mes siguiente a recibir el ingreso de la nómina. Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucky23
Avatar de Lucky23
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 214
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina BanCorreos 2 Trolley Roncato   Compartir Responder citando
En la web pone:
"El juego de maletas tendrá consideración de rendimiento de capital mobiliario sujeto a ingreso a cuenta."

¿Quién se hace cargo de ese ingreso?

Gracias. Saludos.
Volver arriba En la web pone: El juego de maletas tendrá consideración de rendimiento de capital mobiliario sujeto a ingreso a cuenta. ¿Quién se hace cargo de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ivanito
Avatar de Ivanito
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2013
Mensajes: 166
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina BanCorreos 2 Trolley Roncato   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
Las hojas anexos a los contratos de apertura de la cuenta.
El cumplimiento de las condiciones para recibir el regalo lo hacian informaticamente en la central de DB, de modo que el aceptar ingresos regulares es casi imposible.

subefotos.com/ver/?27f... b1243o.jpg

subefotos.com/ver/?a05... 242bbo.jpg

Gracias Serra!

Me pasare por una oficina de correos haber que me cuentan.

Saludos
Volver arriba Gracias Serra! Me pasare por una oficina de correos haber que me cuentan. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
ZORRO
Avatar de ZORRO
Experto
Experto
Registrado:
Dic 11, 2012
Mensajes: 147
Ubicación: Costa del sol
Último Mensaje Asunto: Re: Cuenta Nómina BanCorreos 2 maletas trolley   Compartir Responder citando
Buenas noches, me ha llegado el certificado del rendimiento de k. Mobiliario correspondiente a las maletas y han practicado el ingreso del 15% en vez de un 21 % como corresponde por ley. Tras hacer reclamación en mi oficina me dicen que en el momento/fecha de producirse el hecho impositivo (2013) que correspondía ese 15%, creo que esta gente están fumados o no tienen mucha idea, que yo sepa el 15 % creo que nunca ha estado y si lo ha estado hace muuuuucho tiempo. Alguien que le hayan enviado el certificado que me diga que porcentaje le han aplicado por favor.

_________________
Lucha por lo que crees y no te dejes engañar por cantos de sirena
Volver arriba Buenas noches, me ha llegado el certificado del rendimiento de k. Mobiliario correspondiente a las maletas y han practicado el ingreso del 15% en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 11 - Tema con 102 Mensajes y 155148 Lecturas - Última modificación: 23/04/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.