Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Portal Codec, regalos por repostar Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 11 - Tema con 104 Mensajes y 185338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Kernel
Avatar de Kernel
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 07, 2013
Mensajes: 73
Ubicación: El mundo
Envío Asunto: Re: Portal Codec, regalos por repostar   Compartir Responder citando
Pues sí, totalmente de acuerdo. Yo mas o menos sigo repostando en las mismas, aunque bajen los puntos, y cuando hago un desplazamiento más largo, pues reviso si hay alguna de 100 que me pille de camino.

Al fin y al cabo, estos puntos es un extra que se puede sacar por repostar, pero tampoco hay que obsesionarse por conseguir los máximos puntos posibles, porque al final como bien apuntas, puede sarlir más caro al tener que repostar en gasolineras más caras...
Volver arriba Pues sí, totalmente de acuerdo. Yo mas o menos sigo repostando en las mismas, aunque bajen los puntos, y cuando hago un desplazamiento más largo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Portal Codec, regalos por repostar   Compartir Responder citando
Está bastante bien ya he sacado 4 entradas de cine de dicho portal
Volver arriba Está bastante bien ya he sacado 4 entradas de cine de dicho portal Ver perfil de usuario
Compartir:
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Re: Portal Codec, regalos por repostar   Compartir Responder citando
Yo estoy registrado y consigo bastantes puntos (codekitos) pero he de reconocer que para un persona que no reposte MUY habitualmente es dificil conseguir acumular los necesarios para un regalo aceptable,casi igual que la travelclub
Volver arriba Yo estoy registrado y consigo bastantes puntos (codekitos) pero he de reconocer que para un persona que no reposte MUY habitualmente es dificil... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kernel
Avatar de Kernel
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 07, 2013
Mensajes: 73
Ubicación: El mundo
Envío Asunto: Re: Portal Codec, regalos por repostar   Compartir Responder citando
Si quieres optar a los premios grandes, es normal que se tarde tiempo, tienes razón. Pero hay que tener en cuenta que con dos repostajes se puede conseguir una entrada de cine "by the face", cosa nada desdeñable.

Si además el usuario tiene paciencia, pues puede sacarse una tablet o un gps, etc, etc.
Volver arriba Si quieres optar a los premios grandes, es normal que se tarde tiempo, tienes razón. Pero hay que tener en cuenta que con dos repostajes se puede... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Re: Portal Codec, regalos por repostar   Compartir Responder citando
Tienes razón hay que tener paciencia. Es que aqui nos estamos acostumbrando a conseguir todo enseguida.
Volver arriba Tienes razón hay que tener paciencia. Es que aqui nos estamos acostumbrando a conseguir todo enseguida. Ver perfil de usuario
Compartir:
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Portal Codec, regalos por repostar   Compartir Responder citando
¿ Como se da de alta en esta promoción? Al entrar en la página web, pongo las letras de seguridad, y me dice, muchas gracias por tu colaboración, y ahí se queda la cosa.....¿ qué estoy haciendo mal?

Saludos!
Volver arriba ¿ Como se da de alta en esta promoción? Al entrar en la página web, pongo las letras de seguridad, y me dice, muchas gracias por tu colaboración, y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmetal
Avatar de Jmetal
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2013
Mensajes: 93
Envío Asunto: Re: Portal Codec, regalos por repostar   Compartir Responder citando
Se necesita acceder por invitación.

Prueba con cualquiera de las que se ofrecen en el foro

La mía la puedes encontrar en mi firma.

Un saludo
Volver arriba Se necesita acceder por invitación. Prueba con cualquiera de las que se ofrecen en el foro. La mía la puedes encontrar en mi firma. Un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
Kernel
Avatar de Kernel
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 07, 2013
Mensajes: 73
Ubicación: El mundo
Envío Asunto: Re: Portal Codec, regalos por repostar   Compartir Responder citando
MALOSERÁ Escribio:
¿ Como se da de alta en esta promoción? Al entrar en la página web, pongo las letras de seguridad, y me dice, muchas gracias por tu colaboración, y ahí se queda la cosa.....¿ qué estoy haciendo mal?

Saludos!

¿Es posible que alguien se haya dado de alta ya en ese mismo ordenador? Suele ser el motivo principal de ese mensaje.

Te aconsejo que pruebes en otro equipo.

Recuerda que por el alta a traves de otro usuario empiezas ya con 40 codekitos!!
Volver arriba ¿Es posible que alguien se haya dado de alta ya en ese mismo ordenador? Suele ser el motivo principal de ese mensaje. Te aconsejo que pruebes en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kernel
Avatar de Kernel
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 07, 2013
Mensajes: 73
Ubicación: El mundo
Envío Asunto: Re: Portal Codec, regalos por repostar   Compartir Responder citando
Ha añadido varios regalos nuevos en Portal Codec que para mi son bastante interesantes: tarjetas microsd, pendrives y sobre todo smartphones.

Un aliciente mas!
Volver arriba Ha añadido varios regalos nuevos en Portal Codec que para mi son bastante interesantes: tarjetas microsd, pendrives y sobre todo smartphones. Un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kernel
Avatar de Kernel
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 07, 2013
Mensajes: 73
Ubicación: El mundo
Envío Asunto: Re: Portal Codec, regalos por repostar   Compartir Responder citando
Han ampliado la red de gasolineras de 100 codekitos, echad un vistazo, porque ahora es un poco más fácil conseguir regalos...
Volver arriba Han ampliado la red de gasolineras de 100 codekitos, echad un vistazo, porque ahora es un poco más fácil conseguir regalos... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Sentado
Avatar de Sentado
Experto
Experto
Registrado:
Ene 19, 2013
Mensajes: 688
Último Mensaje Asunto: Re: Portal Codec, regalos por repostar   Compartir Responder citando
No me han dado plazo para canjearlos. Me cancelaron la cuenta de un día para otro sin avisar. He pedido una explicación y ni se han dignado a contestar por tres veces. Seriedad cero.

eupalinos Escribio:
te dejan 15 dias para canjearlos en esos casos, lastima que los perdieras, son muchos puntos y cuesta mucho conseguirlos. Como no vuelvan a poner entradas de cine yo lo dejo.
Volver arriba No me han dado plazo para canjearlos. Me cancelaron la cuenta de un día para otro sin avisar. He pedido una explicación y ni se han dignado a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 11 - Tema con 104 Mensajes y 185338 Lecturas - Última modificación: 09/07/2017




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Veepee - Gratis - CRYPTO - Iberia - Melia - Republica
Últimas búsquedas por posts: Ing - Coinc - 25€ Revolut - 760 - Transfergo - Tarjetas Debito



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.