Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 470576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Regalos por nómina Caja España-Duero (iPad Retina, TV 32...)   Compartir Responder citando
Yo también veo que esta promoción está bien. El primer año la tarjeta creo que es gratuita, así que cuando haga el año, se cancela, y listo. Yo lo único malo que para abrir la cuenta te piden la nómina física ( intentaré ver si vale con certificado de ingresos)
Volver arriba Yo también veo que esta promoción está bien. El primer año la tarjeta creo que es gratuita, así que cuando haga el año, se cancela, y listo. Yo lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Regalos por nómina Caja España-Duero (iPad Retina, TV   Compartir Responder citando
IMANTERRY Escribio:
cuenta13 Escribio:
IMANTERRY Escribio:
.... le han comentado que si tengo 1000 euros en la cuenta las transferencias serian gratis, no me lo termino de creer pero ya os contaré si es así

Regalar al banco 1000 euros durante xxxx meses... ¿xxxx=36?
Un poco caras las transferencias siendo así
No es regalar nada, es más, si consideras que seguramente la mejor opción es la de tener un saldo medio de 3000 euros para no tener que hacer compras con la tarjeta, ya van incluidos esos 1000, siempre y cuando no kieras hacer pagos de 200 euros al mes con la tarjeta, yo considero que me sale más ventajoso tener pillados los 3000 euros, puesto que no todo el dinero lo sueles tener en depósitos y que siempre vas a tener algo en la cuenta por si las moscas
Sobre las transferencias, serían 3 gratuitas al mes y una cosa que me dijeron es que la renovación de las tarjetas si las cobran, 18 euros al año

Este es el punto negatgivo de esta campaña, cualquiera de las dos opciones me parece mala.
Volver arriba Este es el punto negatgivo de esta campaña, cualquiera de las dos opciones me parece mala. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jmetal
Avatar de Jmetal
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2013
Mensajes: 93
Envío Asunto: Re: Regalos por nómina Caja España-Duero (iPad Retina, TV 32...)   Compartir Responder citando
Muy buenas tardes compañeros:
Yo voy a intentar conseguir la TV desde tenerife. A ver si tienen a bien aceptar la nómina desde la isla encantada.
Como no soy cliente me voy a dar de alta con la cuenta doble click y a partir de ahí a ver que pasa.
Volver arriba Muy buenas tardes compañeros: Yo voy a intentar conseguir la TV desde tenerife. A ver si tienen a bien aceptar la nómina desde la isla encantada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Regalos por nómina Caja España-Duero (iPad Retina, TV 32...)   Compartir Responder citando
No creo que tengas problema jmetal!
Volver arriba No creo que tengas problema jmetal! Ver perfil de usuario
Compartir:
Rasras3879
Avatar de Rasras3879
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 08, 2013
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Regalos por nómina Caja España-Duero (iPad Retina, TV 32...)   Compartir Responder citando
MALOSERÁ Escribio:
Yo también veo que esta promoción está bien. El primer año la tarjeta creo que es gratuita, así que cuando haga el año, se cancela, y listo. Yo lo único malo que para abrir la cuenta te piden la nómina física ( intentaré ver si vale con certificado de ingresos)

Yo he ido hoy y no me han pedido presentar nómina. Se activa sola al recibir el apunte.
Volver arriba Yo he ido hoy y no me han pedido presentar nómina. Se activa sola al recibir el apunte. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rasras3879
Avatar de Rasras3879
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 08, 2013
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Regalos por nómina Caja España-Duero (iPad Retina, TV   Compartir Responder citando
IMANTERRY Escribio:
cuenta13 Escribio:
IMANTERRY Escribio:
.... le han comentado que si tengo 1000 euros en la cuenta las transferencias serian gratis, no me lo termino de creer pero ya os contaré si es así

Regalar al banco 1000 euros durante xxxx meses... ¿xxxx=36?
Un poco caras las transferencias siendo así
No es regalar nada, es más, si consideras que seguramente la mejor opción es la de tener un saldo medio de 3000 euros para no tener que hacer compras con la tarjeta, ya van incluidos esos 1000, siempre y cuando no kieras hacer pagos de 200 euros al mes con la tarjeta, yo considero que me sale más ventajoso tener pillados los 3000 euros, puesto que no todo el dinero lo sueles tener en depósitos y que siempre vas a tener algo en la cuenta por si las moscas
Sobre las transferencias, serían 3 gratuitas al mes y una cosa que me dijeron es que la renovación de las tarjetas si las cobran, 18 euros al año

Hoy me han dicho que de las 3 transferencias al mes nada de nada, que si me hago una "tarifa plana" por el que me cobran "x" que vale, que si no a 1,80 por cada transferencia.
Volver arriba Hoy me han dicho que de las 3 transferencias al mes nada de nada, que si me hago una tarifa plana por el que me cobran x que vale, que si no a 1,80... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Regalos por nómina Caja España-Duero (iPad Retina, TV   Compartir Responder citando
Pues se puede sobrevivir con OTES en vez de transferencias. Son mas lentas pero mientras no tengas prisa.

Lo de las 3 transferencias gratuitas al mes parece que eran condiciones de al antigua cajaduero, no de la cajaduero-españa.

Respecto al pago de la renovacion de tarjetas lo veo tan mal redactado, por ejemplo la mastercard de debito que seria la primera eleccion

www.cajaduero.es/parti... s.asp?co=2


COMISIÓN ANUAL CUOTA DE EMISIÓN GRATUITA

Da que pensar que se han equivocado al redactarlo y que la renovacion es gratuita pero si quitamos el modo pardillo off como que no lo tienes claro y no sabes si evitan poner la comision de renovacion de la tarjeta.

Siempre cabe la posibilidad de anular la tarjeta a los 11 meses y sacar otra gratuita durante otro primer año.
Volver arriba Pues se puede sobrevivir con OTES en vez de transferencias. Son mas lentas pero mientras no tengas prisa. Lo de las 3 transferencias gratuitas al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Regalos por nómina Caja España-Duero (iPad Retina, TV 32...)   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
Pues se puede sobrevivir con OTES en vez de transferencias. Son mas lentas pero mientras no tengas prisa.

Lo de las 3 transferencias gratuitas al mes parece que eran condiciones de al antigua cajaduero, no de la cajaduero-españa.

Respecto al pago de la renovacion de tarjetas lo veo tan mal redactado, por ejemplo la mastercard de debito que seria la primera eleccion

www.cajaduero.es/parti... s.asp?co=2


COMISIÓN ANUAL CUOTA DE EMISIÓN GRATUITA

Da que pensar que se han equivocado al redactarlo y que la renovacion es gratuita pero si quitamos el modo pardillo off como que no lo tienes claro y no sabes si evitan poner la comision de renovacion de la tarjeta.

Siempre cabe la posibilidad de anular la tarjeta a los 11 meses y sacar otra gratuita durante otro primer año.
Eso de anular tarjetas, estando como están, de obligatorio, como que va a ser difícil. Si las normas dicen tres años, esos son. Lo que hay que tratar es que os rechacen por no cumplir los requisitos para alguna, por ejemplo, la de crédito, eso pueden hacerlo en la oficina, no se tiene porque no se puede y se queda el asunto con una tarjeta menos pero si te la dan, te la comes con papas hasta el final de la promoción,


Última edición por Portuense el Mar Abr 09, 2013 10:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Eso de anular tarjetas, estando como están, de obligatorio, como que va a ser difícil. Si las normas dicen tres años, esos son. Lo que hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Regalos por nómina Caja España-Duero (iPad Retina, TV 32...)   Compartir Responder citando
Claro, si fuera tan fácil anular tarjeta el mes 11 para contratar acto seguido...

kerb, Me temo que eres libre de anular la tarjeta, pero les pondrán es bandeja que te penalicen por incumplimiento
Volver arriba Claro, si fuera tan fácil anular tarjeta el mes 11 para contratar acto seguido... kerb, Me temo que eres libre de anular la tarjeta, pero les... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Regalos por nómina Caja España-Duero (iPad Retina, TV 32...)   Compartir Responder citando
Si me piden una de credito ya tengo un par de ellas y no accederia al tema, lo que me gusta de la promo es que no has de gastarte el regalo inmediatamente, puedes seguir atesorando los puntos, y si lo incumples no hay coste economico en ese caso y sobre todo son mas flexibles en las normas de incumplimiento, no como otras que no prorratean con el tiempo o con 1 mes problematico date por fastiado.

Solo era un esbozo de idea, te obligan al gasto con tarjeta adeudada a esa cuenta, si pagas el mes 11+2 dias 200 euros dispones de mas de 50 dias para intentar conseguir otra.. o bien uno puede acogerse a un saldo trimestral mayor de 3000 euros con meter 9000 euros durante 30 dias quedaria cubierto esa necesidad a la espera de la tarjeta.

Tambien puedes tener una doble titularidad y solicitar la de tu pareja en el mes 11 y dar de baja la otra a continuacion... algo se puede arañar con pensar en recovecos de sus normas.

Mi mujer conoce a alguien y veremos lo que nos cuenta dentro de la entidad. Mi temor es que no se alteren mucho las cosas con la fusion de Unicaja, que debe estar al caer.
Volver arriba Si me piden una de credito ya tengo un par de ellas y no accederia al tema, lo que me gusta de la promo es que no has de gastarte el regalo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Money393
Avatar de Money393
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 12, 2013
Mensajes: 34
Último Mensaje Asunto: Re: Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina   Compartir Responder citando
¿Cobro por tarjetas de débito en cuenta doble clic?
He recibido una notificación con las tarifas a partir del 1 de diciembre, 22 € la principal y 18 la adicional.
He llamado y me han dicho que para la cuenta doble click siguen siendo gratuitas, pero la notificación está ahí.
Por otro lado, en la página web dice que son gratuitas pero en el apartado de nuevos clientes.
Habrá que estar al tanto.
Volver arriba ¿Cobro por tarjetas de débito en cuenta doble clic? He recibido una notificación con las tarifas a partir del 1 de diciembre, 22 € la principal y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 470576 Lecturas - Última modificación: 24/10/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tintos Ibercaha - Coinsbit - Worldremit - Tintos Cantabria - Televisor - Unicaja
Últimas búsquedas por topics: Openbank - Referido Abanca - Rebellion - Unicaja - Vodafone - Apadrinar



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.