Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 81, 82, 83  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 68 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 738710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
alguien? ande hay que reclamar?
Volver arriba Alguien? ande hay que reclamar? Ver perfil de usuario
Compartir:
Gines0000
Avatar de Gines0000
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2020
Mensajes: 158
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Hola, en las bases pone que las compras se podían hacer hasta el 31 de agosto de 2021 y que la tarjeta Amazon se enviará por correo electrónico en un plazo de 60 días. Si consideramos que los 60 días son a partir de la finalización del plazo para hacer las compras, es decir, desde el 31 de agosto tienen hasta el 31 de octubre para enviar la tarjeta Amazon. Endiendo yo.
Volver arriba Hola, en las bases pone que las compras se podían hacer hasta el 31 de agosto de 2021 y que la tarjeta Amazon se enviará por correo electrónico en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
gines0000 Escribio:
Hola, en las bases pone que las compras se podían hacer hasta el 31 de agosto de 2021 y que la tarjeta Amazon se enviará por correo electrónico en un plazo de 60 días. Si consideramos que los 60 días son a partir de la finalización del plazo para hacer las compras, es decir, desde el 31 de agosto tienen hasta el 31 de octubre para enviar la tarjeta Amazon. Endiendo yo.

En mi correo las fechas son hasta el 31 de julio, por tanto 60 días, 30 septiembre.

En el correo de mi pareja es como el tuyo 31 de agosto.

Hay dos campañas con fechas diferentes.....

Igual nos pagan a todos cuando acaben la segunda campaña.....
Volver arriba En mi correo las fechas son hasta el 31 de julio, por tanto 60 días, 30 septiembre. En el correo de mi pareja es como el tuyo 31 de agosto. Hay dos... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Paquito1980
Avatar de Paquito1980
Experto
Experto
Registrado:
Abr 22, 2020
Mensajes: 645
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
gines0000 Escribio:
Hola, en las bases pone que las compras se podían hacer hasta el 31 de agosto de 2021 y que la tarjeta Amazon se enviará por correo electrónico en un plazo de 60 días. Si consideramos que los 60 días son a partir de la finalización del plazo para hacer las compras, es decir, desde el 31 de agosto tienen hasta el 31 de octubre para enviar la tarjeta Amazon. Endiendo yo.

En mi correo las fechas son hasta el 31 de julio, por tanto 60 días, 30 septiembre.

En el correo de mi pareja es como el tuyo 31 de agosto.

Hay dos campañas con fechas diferentes.....

Igual nos pagan a todos cuando acaben la segunda campaña.....
Es posible, asique a esperar toca
Volver arriba Es posible, asique a esperar toca Ver perfil de usuario
Compartir:
J77m
Avatar de J77m
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 08, 2019
Mensajes: 48
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
gines0000 Escribio:
Hola, ¿alguien ha recibido la bonificación por las compras este mes? yo aún no.

yo tampoco, pero muchas veces lo hacen el 13 por la tarde - 14 por la mañana

Yo he hecho compras con esa tarjeta en un hipermercado de Carrefour y la respuesta de mi gestor es

Buenos días, los únicos movimientos que podrían ser susceptibles de bonificación, son los que tiene en Carrefour, pero ese carrefour tiene dada de alta su actividad con el código 5331 (lo puedes ver entrando dentro del movimiento de la tarjeta). Y si vas a mirar la lista de los comercios bonificados en la web de oficinas, en el apartado de shopping, verás que ese código no está bonificado. El Carrefour bonificado es el que se dio de alta con código 1423, el resto no. Eso ya no depende del banco, sino del comercio. No recibirá bonificaciones, es correcto. Un saludo

Llorando o muy triste
Volver arriba Yo he hecho compras con esa tarjeta en un hipermercado de Carrefour y la respuesta de mi gestor es. Buenos días, los únicos movimientos que podrían... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
J77m Escribio:
jordijc Escribio:
gines0000 Escribio:
Hola, ¿alguien ha recibido la bonificación por las compras este mes? yo aún no.

yo tampoco, pero muchas veces lo hacen el 13 por la tarde - 14 por la mañana

Yo he hecho compras con esa tarjeta en un hipermercado de Carrefour y la respuesta de mi gestor es

Buenos días, los únicos movimientos que podrían ser susceptibles de bonificación, son los que tiene en Carrefour, pero ese carrefour tiene dada de alta su actividad con el código 5331 (lo puedes ver entrando dentro del movimiento de la tarjeta). Y si vas a mirar la lista de los comercios bonificados en la web de oficinas, en el apartado de shopping, verás que ese código no está bonificado. El Carrefour bonificado es el que se dio de alta con código 1423, el resto no. Eso ya no depende del banco, sino del comercio. No recibirá bonificaciones, es correcto. Un saludo

Llorando o muy triste

He intentado ver el código de Comercio en los extractos y por la web del DB pero no sé dónde se puede ver el código de Comercio de cada compra?

Mira que lo he buscado y rebuscado....
Volver arriba He intentado ver el código de Comercio en los extractos y por la web del DB pero no sé dónde se puede ver el código de Comercio de cada compra... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
En el BBVA tienen el listado de códigos y ciertamente el CÓDIGO 1423 es exclusivo de CARREFOUR

El código 5331 es genérico SUPERMERCADOS,ULTRAMARINOS, ECONOMATOS
Volver arriba En el BBVA tienen el listado de códigos y ciertamente el CÓDIGO 1423 es exclusivo de CARREFOUR. El código 5331 es genérico... Ver perfil de usuario
Compartir:
J77m
Avatar de J77m
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 08, 2019
Mensajes: 48
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
En el BBVA tienen el listado de códigos y ciertamente el CÓDIGO 1423 es exclusivo de CARREFOUR

El código 5331 es genérico SUPERMERCADOS,ULTRAMARINOS, ECONOMATOS

Son muy apañaos
Volver arriba J77m escribió: Son muy apañaos Ver perfil de usuario
Compartir:
Audi
Avatar de Audi
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 13, 2015
Mensajes: 80
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Yo ya comenté en su día que al principio (hace un par de años o así) Carrefour sí me bonificaba, pero de repente dejó de hacerlo. Me comentaron que habían cambio el código de actividad y por eso habían dejado de hacerlo. El mes pasado hice una compra pequeña para ver si la situación había cambiado pero no, a mí sigue sin bonificarme y probado en 2 Carrefour de diferentes provincias.
Volver arriba Yo ya comenté en su día que al principio (hace un par de años o así) Carrefour sí me bonificaba, pero de repente dejó de hacerlo. Me comentaron que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Audi Escribio:
Yo ya comenté en su día que al principio (hace un par de años o así) Carrefour sí me bonificaba, pero de repente dejó de hacerlo. Me comentaron que habían cambio el código de actividad y por eso habían dejado de hacerlo. El mes pasado hice una compra pequeña para ver si la situación había cambiado pero no, a mí sigue sin bonificarme y probado en 2 Carrefour de diferentes provincias.

Se puede saber incluso tras haber pagado a qué código pertenece el comercio en cuestión?

Tengo varios Carrefour cerca y se que alguno es franquicia y quizá pueda haber diferencias...pero ni forma de saber a qué código pertenecen...
Volver arriba Se puede saber incluso tras haber pagado a qué código pertenece el comercio en cuestión? Tengo varios Carrefour cerca y se que alguno es franquicia... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 211
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.
Volver arriba No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 68 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 738710 Lecturas - Última modificación: 25/11/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bbva Tarjetas - Ferratum - 25€ Revolut - 918 - Black Friday - Devolucion
Últimas búsquedas por topics: Mejor Cuenta Nómina - Elite - Tarjeta YOU - Bbva Nomina - Iberia Cards - 240



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.