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Por fin hoy he recibido el primer Cashback, que por la cantidad creo que es del primer mes, Mayo. Es justo el 5% de las compras de ese mes. Yo llamé a mi gestor y puso la incidencia. A ver si mañana me abonan Junio....
Me he abierto una cuenta online gratuita para intentar sacar la tarjeta shopping y ahora me dice la gestora que es imprescindible el tener nómina domiciliada, no le valen ingresos recurrentes. Sabéis si es verdad o si tendría alguna otra forma de solicitarla?
Me he abierto una cuenta online gratuita para intentar sacar la tarjeta shopping y ahora me dice la gestora que es imprescindible el tener nómina domiciliada, no le valen ingresos recurrentes. Sabéis si es verdad o si tendría alguna otra forma de solicitarla?
es totalmente cierto, además desde la pandemia exigen nómina física y declaración de la renta para el Departamento de Evaluación de Riesgos. Yo la tengo, pero a mi mujer no se la dieron por lo de la nómina
Hacía meses que no me llegaban las notificaciones de este hilo y me he puesto al día.
Pensé que el problema del paso de VISA a Mastercard y las bonificaciones sólo lo tenía yo, pero ya veo que no. Yo lo reclamé en mi oficina y pensé que con el pago del otro día por fin me habían hecho caso, pero veo que tampoco y ha sido algo general
Parece que todos estamos en la misma situación. Yo he seguido usando la tarjeta durante estos meses a pesar de que no bonificaba, así que tengo alguna pendiente. Confirmo que el pago del día 9 es el normal, es decir, el de las compras de Julio, y el del 12 corresponde a las compras de Mayo. Con lo cual quedaría pendiente el pago de las bonificaciones de Junio, al menos en mi caso. Pero creo que es algo general.
Hacía meses que no me llegaban las notificaciones de este hilo y me he puesto al día.
Pensé que el problema del paso de VISA a Mastercard y las bonificaciones sólo lo tenía yo, pero ya veo que no. Yo lo reclamé en mi oficina y pensé que con el pago del otro día por fin me habían hecho caso, pero veo que tampoco y ha sido algo general
Parece que todos estamos en la misma situación. Yo he seguido usando la tarjeta durante estos meses a pesar de que no bonificaba, así que tengo alguna pendiente. Confirmo que el pago del día 9 es el normal, es decir, el de las compras de Julio, y el del 12 corresponde a las compras de Mayo. Con lo cual quedaría pendiente el pago de las bonificaciones de Junio, al menos en mi caso. Pero creo que es algo general.
El día 9 de agosto recibí el Cashback que correspondía a las compras de Julio.
El día 11 de agosto, otro ingreso que podría ser de las compras de abril,
El día 12 de agosto, otro ingreso que podría ser de las compras de mayo,
Me falta el de las compras del mes de junio.....
Como mis cantidadades son siempre las mismas, debo entender que es así.
Yo también lo he recibido y corresponde a las compras de Junio, del 1 al 30, una compra del 25 de Junio que se liquidó en el extracto de Julio me la han bonificado ahora, o sea que parece que funciona igual que antes con la Visa.
Yo también lo he recibido y corresponde a las compras de Junio, del 1 al 30, una compra del 25 de Junio que se liquidó en el extracto de Julio me la han bonificado ahora, o sea que parece que funciona igual que antes con la Visa.
Por qué compras el 25? Pagarás interes desde el 25 junio hasta el 20 de Julio, no?
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.
En fin, se agradecen ideas ...
No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.
Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.
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