Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 738594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Paforo
Avatar de Paforo
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2012
Mensajes: 143
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Hace unos días que di de alta mi tarjeta ....

A mi me han comentado la chica que me atendio que el maximo eran los 2000 eur que se comenta por aqui. Le dije que tenia un conocido que tenia 5000 de limite y me comento que eso serian casos puntuales de "buenos clientes" con tiempo en la entidad.

Lo cierto es que he debido dar con la que menos idea tenia del tema ya que cada cosa que le preguntaba se me ponia a mirar en el ordenador.

El caso es que releyendo este hilo se me ha venido una idea a la cabeza ... a mi me han puesto como pago fin de mes (sin intereses) y entiendo por sus comentarios que travis tambieon tiene esta forma de pago .... en cambio mariofer tiene pago aplazado.

Sera que el limite de los 2000 los tienen para pago a fin de mes y que con pago aplazado pueden meter mas????

Tengo que ir a recoger la tarjeta uno de estos días y haber que mas puedo sacar en claro.

Saludos
Volver arriba Hace unos días que di de alta mi tarjeta .... A mi me han comentado la chica que me atendio que el maximo eran los 2000 eur que se comenta por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Harryforo
Avatar de Harryforo
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 01, 2010
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
yo desde que me ha entrado la nomina ya he contactado para que q me lo suban.
pues nada mas abrir la cuenta me dijo que era probable que no.
vuelve en unos dias
aver q pasa pero me huele que no
Volver arriba Yo desde que me ha entrado la nomina ya he contactado para que q me lo suban. pues nada mas abrir la cuenta me dijo que era probable que no. vuelve... Ver perfil de usuario
Compartir:
Paforo
Avatar de Paforo
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2012
Mensajes: 143
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Vamos a ver, no me aclaro con esta tarjeta. La información que me dieron es nula y en general da la sensacion que tenían poca idea de lo que hablaba.

Lo que yo he sacado en claro es que en función del tipo de tarjeta hay varias formas de pago posibles. He puesto las 3 que considero nos pueden interesar.



1. Modalidad de pago al contado

Se adeuda en cuenta al final del ejercicio el total del crédito dispuesto durante el mismo. No se aplaza el pago.


2. Modalidad de pago importe fijo

Se adeuda en la cuenta al final del ejercicio el importe fijado por el cliente. El resto queda aplazado.

Existe una comisión por el importe aplazado:
Visa Oro, Classic, Eurocard y Visa 30: 1,40% nominal mensual
Visa Preferente: 1,80% nominal mensual
Visa Oro Preferente: 1,60% nominal mensual


Si por circunstancias el cliente supera el límite de crédito del contrato, al importe a liquidar fijado por el cliente se le deberá añadir el exceso de límite.

Según el tipo de Tarjeta existen unos importes mínimos y máximos a liquidar:

Tarjetas Visa Oro, Visa Classic, Mastercard, Business y particulares: un mínimo de 20 Euros o 2% del límite de crédito (la mayor de las cantidades). No existe máximo.
Tarjeta Visa Oro Preferente y resto de tarjetas Preferentes: un mínimo de 60 Euros o 2% del límite de crédito (la mayor de las cantidades) y un máximo del 10% del crédito dispuesto.


3.Pago por un porcentaje e importe mínimo sobre el crédito dispuesto

Se adeuda en la cuenta al final del ejercicio el porcentaje sobre el crédito dispuesto o el importe mínimo que indique el cliente (el menor de ambos). El resto queda aplazado.

Existe una comisión por el importe aplazado:
Visa Oro, Classic, Eurocard y Visa 30: 1,40% nominal mensual
Visa Preferente: 1,80% nominal mensual
Visa Oro Preferente: 1,60% nominal mensual


Si por circunstancias el cliente supera el límite de la Tarjeta o del contrato, al importe a liquidar fijado por el cliente se le deberá añadir el exceso de límite.

Según el tipo de Tarjeta existen unos porcentajes e importes mínimos y unos porcentajes máximos a liquidar:

Visa oro, Visa Classic, Mastercard, Business y particulares: un mínimo del 2% En cualquier caso el importe mínimo a indicar por el cliente son 20 Euros.

Tarjeta Visa Oro Preferente y resto de tarjetas preferentes: un mínimo del 2% y un máximo del 10%. En cualquier caso el importe mínimo es de 20 Eur.





En función de esto entiendo que se podria pagar todo al contado a fin de mes y tener derecho igualmente a la devolución.
O no??? En ningún sitio he leído que haya que pagar aplazado para tener derecho a dicha devolución, pero me escama que ninguno de los compañeros haya caído en esto.
A mi en concreto en el contrato me han puesto pago total a fin de mes, pero en cambio en la web me figura la opción 3 (da opción a cambiarlo por cualquiera de las otras)

Que pensais ... bonificación con pago a fin de mes sin intereses ¿si o no?

Además, entiendo que si escoges pagar todo a fin de mes, el límite para la bonificación serían los 500 eur que ponen de máximo para poder aplicarla. Vamos que si gastase 500 eur con forma de pago por el total a fin de mes, se cargarían los 500 eur y se aplicaría la bonificación sobre esa cantidad.

PUfff.. no se si me explico ..
Volver arriba Vamos a ver, no me aclaro con esta tarjeta. La información que me dieron es nula y en general da la sensacion que tenían poca idea de lo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Hola.
Según mi experiencia:
- Para obtener bonificación, hay que poner la tarjeta en modo pago aplazado.
- Lo más rentable es poner el máximo de cantidad fija = 10% del límite del contrato (no de la tarjeta).
- Para que te amplíen el límite del contrato, previamente hay que hacer un ingreso nómina (vale transferencia normal).

Esto, en teoría. Aún no me han liquidado ningún mes. Mañana os cuento.

Saludos.
Volver arriba Hola. Según mi experiencia: - Para obtener bonificación, hay que poner la tarjeta en modo pago aplazado. - Lo más rentable es poner el máximo de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Paforo
Avatar de Paforo
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2012
Mensajes: 143
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
Hola.
Según mi experiencia:
- Para obtener bonificación, hay que poner la tarjeta en modo pago aplazado.
- Lo más rentable es poner el máximo de cantidad fija = 10% del límite del contrato (no de la tarjeta).
- Para que te amplíen el límite del contrato, previamente hay que hacer un ingreso nómina (vale transferencia normal).

Esto, en teoría. Aún no me han liquidado ningún mes. Mañana os cuento.

Saludos.

Dices que para obtener la bonificación hay que aplazar pago ... pero esto te lo han dicho en la oficina o te viene en alguna parte del contrato??
Que por cierto en mi contrato ni se menciona lo de la bonificación y en el panfleto informativo que he visto en la oficina y que coincide con la información comercial de la web no pone nada al respecto.

Saludos.
Volver arriba Dices que para obtener la bonificación hay que aplazar pago ... pero esto te lo han dicho en la oficina o te viene en alguna parte del contrato... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
paforo Escribio:
mariofer Escribio:
Hola.
Según mi experiencia:
- Para obtener bonificación, hay que poner la tarjeta en modo pago aplazado.
- Lo más rentable es poner el máximo de cantidad fija = 10% del límite del contrato (no de la tarjeta).
- Para que te amplíen el límite del contrato, previamente hay que hacer un ingreso nómina (vale transferencia normal).

Esto, en teoría. Aún no me han liquidado ningún mes. Mañana os cuento.

Saludos.

Dices que para obtener la bonificación hay que aplazar pago ... pero esto te lo han dicho en la oficina o te viene en alguna parte del contrato??
Que por cierto en mi contrato ni se menciona lo de la bonificación y en el panfleto informativo que he visto en la oficina y que coincide con la información comercial de la web no pone nada al respecto.

Saludos.
Me lo han dicho en la oficina.
Volver arriba Me lo han dicho en la oficina. Ver perfil de usuario
Compartir:
Paforo
Avatar de Paforo
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2012
Mensajes: 143
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Muchas gracias ... cuando vaya a por la tarjeta les pedire que me den la condiciones legales sobre la promoción y se acabo la historia.
Volver arriba Muchas gracias ... cuando vaya a por la tarjeta les pedire que me den la condiciones legales sobre la promoción y se acabo la historia. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Hola a todos.

Me acaban de hacer la primera liquidación de la tarjeta y no me han aplicado la bonificación de la compra que hice (llamada a Carrefour).
He llamado y me han dicho que el ingreso de la bonificación se hace en la tarjeta un mes después de la fecha de liquidación, sin saberme decir qué día.
Que lo sepáis...

Aprovecho para preguntar una cosa: ¿se puede pagar parte de la deuda de la tarjeta de Carrefour en el stand de finanzas el día 19, por ejemplo y el resto llamando por teléfono el día 29? Lo digo porque tengo una AMEX que creo que no se puede utlizar por teléfono, ¿no?.
Salu2.

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba Hola a todos. Me acaban de hacer la primera liquidación de la tarjeta y no me han aplicado la bonificación de la compra que hice (llamada a... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Paforo
Avatar de Paforo
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2012
Mensajes: 143
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
Hola a todos.

Me acaban de hacer la primera liquidación de la tarjeta y no me han aplicado la bonificación de la compra que hice (llamada a Carrefour).
He llamado y me han dicho que el ingreso de la bonificación se hace en la tarjeta un mes después de la fecha de liquidación, sin saberme decir qué día.
Que lo sepáis...

Aprovecho para preguntar una cosa: ¿se puede pagar parte de la deuda de la tarjeta de Carrefour en el stand de finanzas el día 19, por ejemplo y el resto llamando por teléfono el día 29? Lo digo porque tengo una AMEX que creo que no se puede utlizar por teléfono, ¿no?.
Salu2.

Lo puedes hacer perfectamente, como si vas 20 veces al carrefou ... despues puedes cancelar el saldo restante por tfno y recuerda devolver el recibo que este te lo pasaran igualmente.
Un tema, ¿cuando te finaliza el período de facturación? Vamos ... que cual es el límite para hacer el gasto y entre ese gasto en el mes en curso.

Saludos.
Volver arriba Lo puedes hacer perfectamente, como si vas 20 veces al carrefou ... despues puedes cancelar el saldo restante por tfno y recuerda devolver el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
paforo Escribio:
mariofer Escribio:
Hola a todos.

Me acaban de hacer la primera liquidación de la tarjeta y no me han aplicado la bonificación de la compra que hice (llamada a Carrefour).
He llamado y me han dicho que el ingreso de la bonificación se hace en la tarjeta un mes después de la fecha de liquidación, sin saberme decir qué día.
Que lo sepáis...

Aprovecho para preguntar una cosa: ¿se puede pagar parte de la deuda de la tarjeta de Carrefour en el stand de finanzas el día 19, por ejemplo y el resto llamando por teléfono el día 29? Lo digo porque tengo una AMEX que creo que no se puede utlizar por teléfono, ¿no?.
Salu2.

Lo puedes hacer perfectamente, como si vas 20 veces al carrefou ... despues puedes cancelar el saldo restante por tfno y recuerda devolver el recibo que este te lo pasaran igualmente.
Un tema, ¿cuando te finaliza el período de facturación? Vamos ... que cual es el límite para hacer el gasto y entre ese gasto en el mes en curso.

Saludos.

Pues la liquidación la hicieron el día 1 pero hasta hoy no lo han cargado en cuenta. Supongo que se puede hacer la compra hasta el penúltimo día del mes. Apurando mucho, incluso el último día porque yo hice la compra el día 24 por la tarde y me apareció el apunte el mismo día.
Volver arriba Pues la liquidación la hicieron el día 1 pero hasta hoy no lo han cargado en cuenta. Supongo que se puede hacer la compra hasta el penúltimo día... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 211
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.
Volver arriba No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 738594 Lecturas - Última modificación: 25/11/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.