Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 amortizacion 25.000 € dde hipoteca Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 47540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: amortizacion 25.000 € dde hipoteca   Compartir Responder citando
Miquel Escribio:
Yo amortizaria al máximo con el dinero A, me da igual en cuotas o tiempo (es mejor en tiempo, porque te ahorras más intereses -de todos modos hay auténticas tesinas en este aspecto-). Mi opinión, combina una y otra, primero cuota baja y asequible... y con lo que te ahorras cada mes ahorrando... luego cuando la cuota es asequible, tiempo a saco Paco. Como te puedes imaginar el dinero A es el que tienes en las cuentas bancarias y con el B, con el que tienes de los "sobres", viviría de renta, la compra, irme a cenar, te puedes ir a Baqueira, a Canada... y nos puedes hacer una peineta a todos. Estoy con Andres, la economía sumergida como en este caso es insignificante en la crisis... y creo que a todos nos han gustado esas facturas sin iva... Para que se lleve mi granito de arroz la Casa Real, le compro unas "chuches" a mi hijo (ostia me ha sonado a Rajoy esto de las chuches). Y si quereis luego hablamos de aeropuertos de Castellón -incluyendo estatua-, Lleida, trenes de alta velocidad, Urdangarín, etc.... Venga hombre!!!!!!!!

El que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón...

+1000, la has clavado

compañeros foreros, con toda la que está cayendo con el tema de KORRUPCIÓN de la kasta de políticos, bankeros, monarquía e iglesia, de finikitos millonarios, de concesiones previo pago por caja, de sobres en B (no declarados), de cobro de 1800€ netos (libres de declaración) por dietas desplazamientos a los diputados de fuera de Madrid (cuando tienen vivienda en la capital), de la puerta giratoria entre polítia - empresas privadas, de..... ........., de verdasd os quedan ganas para hacer la más mínima critica a éste forero?
alguien se cree que éstos señores de la KASTA, van a ser juzgados, van a devolver lo indevidamente apropiado, van a ser declarados culpables, van a ir a la cárcel y, lo que es más imortante NO VAN A SER INDULTADOS?, en esta pais???? de pandereta que vivimos?

Yo, personalmente, hasta que no vea que se predica con el ejemplo, no me veo haciendo la más minima crítica
Volver arriba +1000, la has clavado. compañeros foreros, con toda la que está cayendo con el tema de KORRUPCIÓN de la kasta de políticos, bankeros, monarquía e... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: amortizacion 25.000 € dde hipoteca   Compartir Responder citando
Pues yo insisto en mi idea:

"Ya va siendo hora de dejar de hacer chapuzas ilegales con gente que está cobrando el paro, ya está bien de preguntar ....¿con iva o sin iva?, las facturas todas deben cobrarse y pagarse con iva. Es fácil responder que sin IVa.....¡menudo ahorro y total para que pagarlo yo, si todo el mundo lo hace!¡No va a cambiar nada!.¿Os suena?
También conozco casos de autónomos que se sienten obligados a trabajar sin IVA, presentan un presupuesto y si no lo hacen así, pierden la obra. País de Lazarillos.
Debemos hacer examen de conciencia, lo que está pasando, no es solo por banqueros, empresarios, gobernantes y políticos, que si son los principales culpables pero no los únicos, los curritos como nosotros también llevamos un pequeño granito de arena sobre nuestra espalda que nos indica nuestra parte de culpa ".

Y por supuesto sigo apelando a la solidaridad. Eso de pensar que solo uno es el que tiene el culo limpio, me parece, me parece.....
Volver arriba Pues yo insisto en mi idea: Ya va siendo hora de dejar de hacer chapuzas ilegales con gente que está cobrando el paro, ya está bien de preguntar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: amortizacion 25.000 € dde hipoteca   Compartir Responder citando
Me postulo del lado de Andrés, Pinkfloyd, Miquel...eso sin restar el fundamento de lo expuesto por compañeros como Portuense.
Conozco muchos casos Como el de Daninsh, pequeños autónomos o trabajadores que se encuentran en situación precaria, casi de subsistencia para llevar un pedazo de pan a casa, por lo que para mí no es condenable.
Sres...no hablamos de 300000 euros!
Lo grave es que los verdaderos fraudes y evasiones se cometen en las grandes empresas y sociedades, ahí se trata de miles de millones.
No justifico la actitud de Daninsh, pero no voy a cargar sobre la espalda de gente como él las consecuencias de esta crisis.

Por cierto y que me enrollo...jajaja. Amortizaría plazo sin lugar a dudas por 9015 euros.

Saludos a todos.
Volver arriba Me postulo del lado de Andrés, Pinkfloyd, Miquel...eso sin restar el fundamento de lo expuesto por compañeros como Portuense. Conozco muchos casos... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Daninsh
Avatar de Daninsh
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 27, 2013
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: amortizacion 25.000 € dde hipoteca   Compartir Responder citando
madre mia la que se ha liado, yo soy autonomo, pero son ahorros de siempre, guardo de años, de ayudas que me a ido dando mi padre pero....
que quiere decir amortizar por 9015 €?
como calculo calculo si actualmente pago 666 € de los cuales amortizacion son 430 y intereses 230?
seria pagando
= 9015 - (430 x 12)= 3855 €

Yo tampoco estoy a favor del dinero negro pero la necesidad aveces obliga.

Gracias
Volver arriba Madre mia la que se ha liado, yo soy autonomo, pero son ahorros de siempre, guardo de años, de ayudas que me a ido dando mi padre pero.... que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: amortizacion 25.000 € dde hipoteca   Compartir Responder citando
daninsh, te repito lo que te dije en otro mensaje, 9015€ es al máximo dinero pagado al año al que se le aplica la deducción por compra de vivienda habitual. Toda la cantidad que pagues y sobrepase 9015, no te desgrava el 15% por su compra. Cuenta tanto capital como intereses. Si pagas 666 mensuales son 7992 al año. es decir que si adelantas el pago de otros 25000€ por esta cantidad solo desgravarás 9015-7992= 1023.
Ahora, lo que hagas ya es tu decisión pero creo que Miquel entre otros te aconsejaba muy bien. Relee.
Volver arriba Daninsh, te repito lo que te dije en otro mensaje, 9015€ es al máximo dinero pagado al año al que se le aplica la deducción por compra de vivienda... Ver perfil de usuario
Compartir:
Daninsh
Avatar de Daninsh
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 27, 2013
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: amortizacion 25.000 € dde hipoteca   Compartir Responder citando
ahora me surge una duda: tengo la hipoteca con mi pareja al 50 % y acemos la declaracion por separado entonces esos 7992 seria la mitad cada uno entonces me podria desgravar 9015-3996 = 5019 € cada uno, ¿no?. Quiero decir podria amortizar yo por mi parte con un ingreso de 5000 € y mi pareja con otro de 5000, que sumado a los 7992 serian aprox los 18.030 €?

Muchas gracias a todos de antemano
Volver arriba Ahora me surge una duda: tengo la hipoteca con mi pareja al 50 % y acemos la declaracion por separado entonces esos 7992 seria la mitad cada uno... Ver perfil de usuario
Compartir:
Euro_sport
Avatar de Euro_sport
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2010
Mensajes: 239
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: amortizacion 25.000 € dde hipoteca   Compartir Responder citando
daninsh Escribio:
ahora me surge una duda: tengo la hipoteca con mi pareja al 50 % y acemos la declaracion por separado entonces esos 7992 seria la mitad cada uno entonces me podria desgravar 9015-3996 = 5019 € cada uno, ¿no?. Quiero decir podria amortizar yo por mi parte con un ingreso de 5000 € y mi pareja con otro de 5000, que sumado a los 7992 serian aprox los 18.030 €?

Muchas gracias a todos de antemano

Así es danish, mitad cada uno de lo aportado en total, con el límite cada uno en su declaración individual de 9040 €.

Un saludo.
Volver arriba Así es danish, mitad cada uno de lo aportado en total, con el límite cada uno en su declaración individual de 9040 €. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Daninsh
Avatar de Daninsh
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 27, 2013
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: amortizacion 25.000 € dde hipoteca   Compartir Responder citando
ENTONCES ME VALE CON HACER UN INGRESO DE 10.000 € Y AUTOMATICAMENTE SE REPARTE PARA LOS 2 O DEBEMOS HACER CADA UNO UN INGRESO DE 5000? O CADA UNO DEBE HACER DESDE SU CUENTA UNA APORTACION INDIVUDUAL DE 5000 €?
Volver arriba ENTONCES ME VALE CON HACER UN INGRESO DE 10.000 € Y AUTOMATICAMENTE SE REPARTE PARA LOS 2 O DEBEMOS HACER CADA UNO UN INGRESO DE 5000? O CADA UNO... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: amortizacion 25.000 € dde hipoteca   Compartir Responder citando
Se amortiza normalmente, independientemente de la persona que lo hace y luego en la declaración de la renta se declara que la mitad es lo que ha aportado cada uno. Lo haceis desde la misma libreta puesto que la hipoteca va vinculada a un número de cuenta.

Salud
Volver arriba Se amortiza normalmente, independientemente de la persona que lo hace y luego en la declaración de la renta se declara que la mitad es lo que ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Zxspectrum
Avatar de Zxspectrum
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2011
Mensajes: 207
Envío Asunto: Re: amortizacion 25.000 € dde hipoteca   Compartir Responder citando
daninsh Escribio:
ENTONCES ME VALE CON HACER UN INGRESO DE 10.000 € Y AUTOMATICAMENTE SE REPARTE PARA LOS 2 O DEBEMOS HACER CADA UNO UN INGRESO DE 5000? O CADA UNO DEBE HACER DESDE SU CUENTA UNA APORTACION INDIVUDUAL DE 5000 €?

Lo más importante es decirle al del banco que os haga la amortización (o hacerla tú mismo por la web, si tu banco lo permite).

Parece una tontería, pero más de un caso se ha dado de forero que hace una transferencia a la cuenta de la que se cobran la hipoteca, o directamente al número de cuenta asignado a la hipoteca, y no pide que le hagan la amortización... y no se hace, claro.
Volver arriba Lo más importante es decirle al del banco que os haga la amortización (o hacerla tú mismo por la web, si tu banco lo permite). Parece una tontería... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Daninsh
Avatar de Daninsh
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 27, 2013
Mensajes: 6
Último Mensaje Asunto: Re: amortizacion 25.000 € dde hipoteca   Compartir Responder citando
gracias a todos
Volver arriba Daninsh escribió: Gracias a todos Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 47540 Lecturas - Última modificación: 05/03/2013




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.