Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Integración de Banesto en Santander. Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 32 Mensajes y 49087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 338
Envío Asunto: Re: Integración de Banesto en Santander.   Compartir Responder citando
segun la informacion mandada a los emails de lo clientes y colgada aqui, no hay fusion real, solo contable.
es decir, santander seguira siendo el banco 0049 y banesto el 0030... y mientras esto siga siendo asi, no hay ni fusion ni integracion ni na de na...
en mi municipio hay 5 santander y un banesto, y este ultimo pegao a la oficina principal del santander... no puedo creer que no vayan a cerrar... este botin hace cosas muuu raras
botin nos esta liando o que alguien me lo aclare...
Volver arriba Segun la informacion mandada a los emails de lo clientes y colgada aqui, no hay fusion real, solo contable. es decir, santander seguira siendo el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Integración de Banesto en Santander.   Compartir Responder citando
TURULO, yo no alcanzo a ver que no exista fusión real, solo contable. ¿¿¿Dónde???.
Volver arriba TURULO, yo no alcanzo a ver que no exista fusión real, solo contable. ¿¿¿Dónde???. Ver perfil de usuario
Compartir:
Zxspectrum
Avatar de Zxspectrum
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2011
Mensajes: 207
Envío Asunto: Re: Integración de Banesto en Santander.   Compartir Responder citando
En todas las fusiones se empieza así: primero fusión contable, luego te convierten los números de cuenta y luego cierran oficinas y cambian banderolas.

Lo extraño es que no hayan vendido Banesto a algún banco extranjero. No entiendo cuál es el beneficio que obtiene el Santander de integrar las oficinas de Banesto, ya tenían más que cubierta España con la red propia del Santander.
Volver arriba En todas las fusiones se empieza así: primero fusión contable, luego te convierten los números de cuenta y luego cierran oficinas y cambian... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Integración de Banesto en Santander.   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
zxspectrum Escribio:
El duplicado suele tener la misma caducidad que la tarjeta "original". Es un duplicado, no una renovación.

¿Y decir que se ha perdido? Serían 10 euros de multa ¿no?

En todo caso es arriesgado por si ya no se emiten más... Habría que hacerlo cuanto antes... ¿A nadie le está a punto de caducar?

A mi mujer le caduca este mes.

Hasta ahora no hay noticias de la nueva.
Volver arriba A mi mujer le caduca este mes. Hasta ahora no hay noticias de la nueva. Ver perfil de usuario
Compartir:
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 338
Envío Asunto: Re: Integración de Banesto en Santander.   Compartir Responder citando
" Su número de cuenta seguirá siendo el mismo, por lo que no tendrá que modificar sus domiciliaciones, ingresos recibidos (nómina, pensión) ni pagos emitidos (transferencias, impuestos)."
lo digo por esto

por lo que, en ppio no hay fusion
ademas li digo xq botin a dixo x actiba y x pasiba que ni va a eliminar la marca banesto... y a mi me da que eso signifuca qye ni elimina banesto comi bamco, x muxo que contablemente sea lo mismo
es que siempre en las fusiones se cambian los numeris de cta pero en esta no, y eso no es fusion
Volver arriba Su número de cuenta seguirá siendo el mismo, por lo que no tendrá que modificar sus domiciliaciones, ingresos recibidos (nómina, pensión) ni pagos... Ver perfil de usuario
Compartir:
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Integración de Banesto en Santander.   Compartir Responder citando
TURULO Escribio:
" Su número de cuenta seguirá siendo el mismo, por lo que no tendrá que modificar sus domiciliaciones, ingresos recibidos (nómina, pensión) ni pagos emitidos (transferencias, impuestos)."
lo digo por esto

por lo que, en ppio no hay fusion
ademas li digo xq botin a dixo x actiba y x pasiba que ni va a eliminar la marca banesto... y a mi me da que eso signifuca qye ni elimina banesto comi bamco, x muxo que contablemente sea lo mismo
es que siempre en las fusiones se cambian los numeris de cta pero en esta no, y eso no es fusion
Cuando los impresentables de Caixagalicia, se fusionaron con los sinverguenzas de Caixanova y crearon el gran timo de el Gran Banco Gallego, no cambiaron los numeros de cuenta. Yo tenia cuenta en caixanova, y tras la fusion el numero siguio siendo el mismo....
Volver arriba Cuando los impresentables de Caixagalicia, se fusionaron con los sinverguenzas de Caixanova y crearon el gran timo de el Gran Banco Gallego, no... Ver perfil de usuario
Compartir:
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Integración de Banesto en Santander.   Compartir Responder citando
MALOSERÁ Escribio:
TURULO Escribio:
" Su número de cuenta seguirá siendo el mismo, por lo que no tendrá que modificar sus domiciliaciones, ingresos recibidos (nómina, pensión) ni pagos emitidos (transferencias, impuestos)."
lo digo por esto

por lo que, en ppio no hay fusion
ademas li digo xq botin a dixo x actiba y x pasiba que ni va a eliminar la marca banesto... y a mi me da que eso signifuca qye ni elimina banesto comi bamco, x muxo que contablemente sea lo mismo
es que siempre en las fusiones se cambian los numeris de cta pero en esta no, y eso no es fusion
Cuando los impresentables de Caixagalicia, se fusionaron con los sinverguenzas de Caixanova y crearon el gran timo de el Gran Banco Gallego, no cambiaron los numeros de cuenta. Yo tenia cuenta en caixanova, y tras la fusion el numero siguio siendo el mismo....
Por cierto, esta gente ya puede sacar una promocion de lo mejorcito, que no los quiero ver ni en pintura!
Volver arriba Por cierto, esta gente ya puede sacar una promocion de lo mejorcito, que no los quiero ver ni en pintura! Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 338
Envío Asunto: Re: Integración de Banesto en Santander.   Compartir Responder citando
MALOSERÁ Escribio:
Cuando los impresentables de Caixagalicia, se fusionaron con los sinverguenzas de Caixanova y crearon el gran timo de el Gran Banco Gallego, no cambiaron los numeros de cuenta. Yo tenia cuenta en caixanova, y tras la fusion el numero siguio siendo el mismo....

pero ¿tu habrias podido cambiar una domiciliacion bancaria de un banco a otro??
es que en eso es donde veo yo un integracion completa, que yo pueda cambiar una domiciliacion de endesa de banesto a santander.... o para ser mas concisos en mis planes, resulta que tengo hipoteca en Santander con cta gratis y estoy pagando comisiones en banesto por la cta nada mas que para tener la 10en1, entonces a mi me seria de p.m. poder decir byebye a la cta de banesto domiciliando el pado de la tarjeta en el santander, como un recibo mas, cosa que en un banco fusionado se puede pero en este NO.
¿podrias haber redomiciliDo un recibo en nova/caixa galicia?? siendo codigos de bancos distintos??

en tanto no se pueda hacer eso en banesto santander, seran distintos bancos, por kuchi que ckntablemente sean los mismos.
o algo ta simple como meterme en mi portal de banesto o del santander y ver las ctas del otro y viceversa...
Volver arriba pero ¿tu habrias podido cambiar una domiciliacion bancaria de un banco a otro?? es que en eso es donde veo yo un integracion completa, que yo pueda... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Integración de Banesto en Santander.   Compartir Responder citando
TURULO Escribio:
MALOSERÁ Escribio:
Cuando los impresentables de Caixagalicia, se fusionaron con los sinverguenzas de Caixanova y crearon el gran timo de el Gran Banco Gallego, no cambiaron los numeros de cuenta. Yo tenia cuenta en caixanova, y tras la fusion el numero siguio siendo el mismo....

pero ¿tu habrias podido cambiar una domiciliacion bancaria de un banco a otro??
es que en eso es donde veo yo un integracion completa, que yo pueda cambiar una domiciliacion de endesa de banesto a santander.... o para ser mas concisos en mis planes, resulta que tengo hipoteca en Santander con cta gratis y estoy pagando comisiones en banesto por la cta nada mas que para tener la 10en1, entonces a mi me seria de p.m. poder decir byebye a la cta de banesto domiciliando el pado de la tarjeta en el santander, como un recibo mas, cosa que en un banco fusionado se puede pero en este NO.
¿podrias haber redomiciliDo un recibo en nova/caixa galicia?? siendo codigos de bancos distintos??

en tanto no se pueda hacer eso en banesto santander, seran distintos bancos, por kuchi que ckntablemente sean los mismos.
o algo ta simple como meterme en mi portal de banesto o del santander y ver las ctas del otro y viceversa...
Eso lo desconozco, no tenia recibos ni nada domiciliado, solo tenia la cuenta por una tarjeta sin comisiones...
Volver arriba Eso lo desconozco, no tenia recibos ni nada domiciliado, solo tenia la cuenta por una tarjeta sin comisiones... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Integración de Banesto en Santander.   Compartir Responder citando
Esto es lo que me he encontrado al acceder a mi cuenta del Santander


Volver arriba Esto es lo que me he encontrado al acceder a mi cuenta del Santander. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Último Mensaje Asunto: Re: Integración de Banesto en Santander.   Compartir Responder citando
Solicitado nuevo plástico de la DIEZ EN UNA desde la web de ibanesto y recibido en tres días con renovación hasta febrero 2017.

Por si las moscas.
Volver arriba Solicitado nuevo plástico de la DIEZ EN UNA desde la web de ibanesto y recibido en tres días con renovación hasta febrero 2017. Por si las moscas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 32 Mensajes y 49087 Lecturas - Última modificación: 26/03/2013




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Orange Bank - Amex Gold - Agregador - Verse - Promociones - Maestro
Últimas búsquedas por posts: Dinero - Promociones - Paypal - Bankia - 510 - Iban Sin Kyc



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.