Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Círculo de Conductores - CEPSA Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 33 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 1023779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Infoc
Avatar de Infoc
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2014
Mensajes: 187
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
El_Pelayo Escribio:
infoc Escribio:
Los puntos extra de la promocion te los dan a los dias. Te llegara un correo de la promocion, diciendo que has ganado x puntos, y despues te los sumaran a tus puntos, y en el siguiente ticket te deberian aparecer como puntos extra.

Pues no he recibido ningún correo de la promoción. He hecho 3 repostajes y no me ha puesto en ningún ticket nada de puntos extra...

Te llegara un correo a los dias. Yo hice 2 repostajes, los dias 7 y 13, y me llego el correo el dia 19.
Ahora tengo duda de si los puntos aparecian como puntos extra o no en el ticket, o si directamente aparecian sumados en el total.
Volver arriba Te llegara un correo a los dias. Yo hice 2 repostajes, los dias 7 y 13, y me llego el correo el dia 19. Ahora tengo duda de si los puntos aparecian... Ver perfil de usuario
Compartir:
Abeluqui
Avatar de Abeluqui
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 28, 2013
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
El_Pelayo Escribio:
infoc Escribio:
Los puntos extra de la promocion te los dan a los dias. Te llegara un correo de la promocion, diciendo que has ganado x puntos, y despues te los sumaran a tus puntos, y en el siguiente ticket te deberian aparecer como puntos extra.

Pues no he recibido ningún correo de la promoción. He hecho 3 repostajes y no me ha puesto en ningún ticket nada de puntos extra...

A mí sí me están llegando:

Enhorabuena, has conseguido 3000 puntos-descuento.

Y cuantas más veces repostes Óptima,
más descuentos acumularás.

Recuerda que puedes conseguir hasta 15 € en puntos-descuento
Porque Tu Vuelves repostando Óptima.


*Podrás acumular hasta un máximo de 15 € de descuento: con el primer repostaje de al menos 40 litros de Óptima 1 €, en el segundo repostaje de al menos 40 litros de Óptima 2 € de descuento y en el tercer repostaje y hasta el sexto repostaje de al menos 40 litros de Óptima 3 € descuento, todos ellos se otorgarán en forma de puntos-descuento Porque Tu Vuelves y se cargarán en un plazo máximo de 15 días desde el último repostaje.
Consultar bases legales en www.carburantesoptima.com. Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2014, inclusive.
Los datos utilizados para este envío proceden de los ficheros generados con la información que nos facilitó al darse de alta como socio, aceptando las condiciones generales del programa "Porque Tu Vuelves" y el envío de comunicaciones comerciales. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Cepsa Comercial Petróleo, S.A, con domicilio en Pº de la Castellana, nº 259-A, (28046) Madrid (Dep. Marketing-Segmento Particular), acompañando fotocopia de su D.N.I. Si no quiere recibir más emails comerciales, pinche aquí, indicándonos (i) su DNI y nº de tarjeta, en el supuesto que se refiera a comunicaciones comerciales sobre la Tarjeta Porque Tu Vuelves, y (ii) su DNI y los 4 cuatro últimos dígitos de la tarjeta, si se refiere a la Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves.



El remitente es info @ email.cepsa.net , te lo digo por si lo tuvieras en el correo de spam.

Por otro lado, en la tarjeta creo que aún no me han cargado esos puntos. No me preocupa mucho, ya que en las bases de la promo pone:

Los Puntos-Descuentos obtenidos se cargarán en la tarjeta en la forma
establecida en las Condiciones Generales de la Tarjeta “Porque Tu Vuelves”, en el plazo máximo de quince (15) días desde que se efectúe el último repostaje.


La otra vez, desde luego, dieron todos los puntos que correspondían a la promoción.

_________________

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://circulodeconductores.blogspot.com.es/
Volver arriba A mí sí me están llegando: Enhorabuena, has conseguido 3000 puntos-descuento. Y cuantas más veces repostes Óptima, más descuentos acumularás... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
El_Pelayo
Avatar de El_Pelayo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 27, 2011
Mensajes: 122
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Abeluqui Escribio:
El_Pelayo Escribio:
infoc Escribio:
Los puntos extra de la promocion te los dan a los dias. Te llegara un correo de la promocion, diciendo que has ganado x puntos, y despues te los sumaran a tus puntos, y en el siguiente ticket te deberian aparecer como puntos extra.

Pues no he recibido ningún correo de la promoción. He hecho 3 repostajes y no me ha puesto en ningún ticket nada de puntos extra...

A mí sí me están llegando:

Enhorabuena, has conseguido 3000 puntos-descuento.

Y cuantas más veces repostes Óptima,
más descuentos acumularás.

Recuerda que puedes conseguir hasta 15 € en puntos-descuento
Porque Tu Vuelves repostando Óptima.


*Podrás acumular hasta un máximo de 15 € de descuento: con el primer repostaje de al menos 40 litros de Óptima 1 €, en el segundo repostaje de al menos 40 litros de Óptima 2 € de descuento y en el tercer repostaje y hasta el sexto repostaje de al menos 40 litros de Óptima 3 € descuento, todos ellos se otorgarán en forma de puntos-descuento Porque Tu Vuelves y se cargarán en un plazo máximo de 15 días desde el último repostaje.
Consultar bases legales en www.carburantesoptima.com. Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2014, inclusive.
Los datos utilizados para este envío proceden de los ficheros generados con la información que nos facilitó al darse de alta como socio, aceptando las condiciones generales del programa "Porque Tu Vuelves" y el envío de comunicaciones comerciales. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Cepsa Comercial Petróleo, S.A, con domicilio en Pº de la Castellana, nº 259-A, (28046) Madrid (Dep. Marketing-Segmento Particular), acompañando fotocopia de su D.N.I. Si no quiere recibir más emails comerciales, pinche aquí, indicándonos (i) su DNI y nº de tarjeta, en el supuesto que se refiera a comunicaciones comerciales sobre la Tarjeta Porque Tu Vuelves, y (ii) su DNI y los 4 cuatro últimos dígitos de la tarjeta, si se refiere a la Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves.



El remitente es info @ email.cepsa.net , te lo digo por si lo tuvieras en el correo de spam.

Por otro lado, en la tarjeta creo que aún no me han cargado esos puntos. No me preocupa mucho, ya que en las bases de la promo pone:

Los Puntos-Descuentos obtenidos se cargarán en la tarjeta en la forma
establecida en las Condiciones Generales de la Tarjeta “Porque Tu Vuelves”, en el plazo máximo de quince (15) días desde que se efectúe el último repostaje.


La otra vez, desde luego, dieron todos los puntos que correspondían a la promoción.

Si, precisamente hoy he recibido el primer mail de los primeros 1000 puntos de un repostaje que hice el 05/08, ahora me faltan los 2000 del que hice el 06/08 y los 3000 del 16/08...
Volver arriba Si, precisamente hoy he recibido el primer mail de los primeros 1000 puntos de un repostaje que hice el 0508, ahora me faltan los 2000 del que hice... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
BUENAS NOTICIAS.
Han publicado lo siguiente.

AUMENTO DEL DESCUENTO EN GALP.
Nos complace comunicaros que desde el próximo 1 de octubre el descuento directo que los asociados a Círculo de Conductores obtendremos al repostar en Galp pasa a ser de 4 céntimos el litro!!!!
Además, informaros que los repostajes realizados a partir de ese día entran en el multinivel. Esto quiere decir que comisionaremos por el consumo que nuestra red realice en las gasolineras GALP.
También queremos comentar que esta petrolera ha ampliado el número de gasolineras donde podemos obtener descuentos. De algo más de 270 gasolineras hemos pasado a casi 450. Hemos actualizado la base de datos de gasolineras para incorporarlas todas.
La tarjeta ha pasado de Bonocard a Galp Flota pero los que tengáis la Bonocard no os preocupéis, podéis utilizarla que ya se os aplicará ese descuento. Cuando caduque Galp os mandará la Galp Flota. Las nuevas solicitudes ya sí van en ese modelo.
El multinivel también cambia. El rappel es anual por lo que las comisiones de la red también lo serán. Es decir, en octubre del año que viene podrás cobrar las comisiones por el consumo que tu red haya realizado en Galp. Aunque consideramos que el objetivo es fácilmente alcanzable debemos comentarlO. El rappel está supeditado a un consumo conjunto de todo el colectivo de 300.000 litros al año. Es un % muy muy pequeño en relación a lo que ya consumimos y estamos completamente convencidos que lo superaremos holgadamente.
Creemos que Galp ha decidido apostar por nosotros y a poco que empecemos a aumentar nuestro consumo en esta petrolera el descuento subirá sensiblemente.
Nuestro potencial es impresionante.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
CONTIGO SOMOS MÁS.

Lo más importante es que GALP entra en el multinivel, así que si los asocidos que tenemos y no usa CEPSA, son usuarios de GALP, lo notaremos en nuestras comisiones.

Poco a poco esto se va poniendo más interesante.
Saludos.

Os dejo mi enlace por si os interesa daros de alta.

www.circuloconductores... idaso=9157
Volver arriba BUENAS NOTICIAS. Han publicado lo siguiente. AUMENTO DEL DESCUENTO EN GALP. Nos complace comunicaros que desde el próximo 1 de octubre el descuento... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Logan
Avatar de Logan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 04, 2008
Mensajes: 138
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Pues a mí no me ha llegado ni un correo, la verdad

_________________
Código descuento Verti: N105873X02808D
Volver arriba Pues a mí no me ha llegado ni un correo, la verdad Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
logan Escribio:
Pues a mí no me ha llegado ni un correo, la verdad

¿A que te refieres?
Si es que no te han notificado la novedad, no lo hacen por correo. Si entras en su página lo pone y en la página de facebook tambien.
Saludos.
Volver arriba ¿A que te refieres? Si es que no te han notificado la novedad, no lo hacen por correo. Si entras en su página lo pone y en la página de facebook... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
fjva Escribio:
BUENAS NOTICIAS.
Han publicado lo siguiente.

AUMENTO DEL DESCUENTO EN GALP.
Nos complace comunicaros que desde el próximo 1 de octubre el descuento directo que los asociados a Círculo de Conductores obtendremos al repostar en Galp pasa a ser de 4 céntimos el litro!!!!
Además, informaros que los repostajes realizados a partir de ese día entran en el multinivel. Esto quiere decir que comisionaremos por el consumo que nuestra red realice en las gasolineras GALP.
También queremos comentar que esta petrolera ha ampliado el número de gasolineras donde podemos obtener descuentos. De algo más de 270 gasolineras hemos pasado a casi 450. Hemos actualizado la base de datos de gasolineras para incorporarlas todas.
La tarjeta ha pasado de Bonocard a Galp Flota pero los que tengáis la Bonocard no os preocupéis, podéis utilizarla que ya se os aplicará ese descuento. Cuando caduque Galp os mandará la Galp Flota. Las nuevas solicitudes ya sí van en ese modelo.
El multinivel también cambia. El rappel es anual por lo que las comisiones de la red también lo serán. Es decir, en octubre del año que viene podrás cobrar las comisiones por el consumo que tu red haya realizado en Galp. Aunque consideramos que el objetivo es fácilmente alcanzable debemos comentarlO. El rappel está supeditado a un consumo conjunto de todo el colectivo de 300.000 litros al año. Es un % muy muy pequeño en relación a lo que ya consumimos y estamos completamente convencidos que lo superaremos holgadamente.
Creemos que Galp ha decidido apostar por nosotros y a poco que empecemos a aumentar nuestro consumo en esta petrolera el descuento subirá sensiblemente.
Nuestro potencial es impresionante.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
CONTIGO SOMOS MÁS.

Lo más importante es que GALP entra en el multinivel, así que si los asocidos que tenemos y no usa CEPSA, son usuarios de GALP, lo notaremos en nuestras comisiones.

Poco a poco esto se va poniendo más interesante.
Saludos.

Os dejo mi enlace por si os interesa daros de alta.

www.circuloconductores... idaso=9157

Lo malo de Galp es que no son acumulables los descuentos como en Cepsa. No puedes sumar los 4 céntimos de la bonocard al 3% por pagar con ingdirect
Volver arriba Lo malo de Galp es que no son acumulables los descuentos como en Cepsa. No puedes sumar los 4 céntimos de la bonocard al 3% por pagar con ingdirect Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
chimivalde Escribio:
fjva Escribio:
BUENAS NOTICIAS.
Han publicado lo siguiente.

AUMENTO DEL DESCUENTO EN GALP.
Nos complace comunicaros que desde el próximo 1 de octubre el descuento directo que los asociados a Círculo de Conductores obtendremos al repostar en Galp pasa a ser de 4 céntimos el litro!!!!
Además, informaros que los repostajes realizados a partir de ese día entran en el multinivel. Esto quiere decir que comisionaremos por el consumo que nuestra red realice en las gasolineras GALP.
También queremos comentar que esta petrolera ha ampliado el número de gasolineras donde podemos obtener descuentos. De algo más de 270 gasolineras hemos pasado a casi 450. Hemos actualizado la base de datos de gasolineras para incorporarlas todas.
La tarjeta ha pasado de Bonocard a Galp Flota pero los que tengáis la Bonocard no os preocupéis, podéis utilizarla que ya se os aplicará ese descuento. Cuando caduque Galp os mandará la Galp Flota. Las nuevas solicitudes ya sí van en ese modelo.
El multinivel también cambia. El rappel es anual por lo que las comisiones de la red también lo serán. Es decir, en octubre del año que viene podrás cobrar las comisiones por el consumo que tu red haya realizado en Galp. Aunque consideramos que el objetivo es fácilmente alcanzable debemos comentarlO. El rappel está supeditado a un consumo conjunto de todo el colectivo de 300.000 litros al año. Es un % muy muy pequeño en relación a lo que ya consumimos y estamos completamente convencidos que lo superaremos holgadamente.
Creemos que Galp ha decidido apostar por nosotros y a poco que empecemos a aumentar nuestro consumo en esta petrolera el descuento subirá sensiblemente.
Nuestro potencial es impresionante.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
CONTIGO SOMOS MÁS.

Lo más importante es que GALP entra en el multinivel, así que si los asocidos que tenemos y no usa CEPSA, son usuarios de GALP, lo notaremos en nuestras comisiones.

Poco a poco esto se va poniendo más interesante.
Saludos.

Os dejo mi enlace por si os interesa daros de alta.

www.circuloconductores... idaso=9157

Lo malo de Galp es que no son acumulables los descuentos como en Cepsa. No puedes sumar los 4 céntimos de la bonocard al 3% por pagar con ingdirect

Si. Sigue siendo mejor Cepsa, pero hay gente que no tiene a mano una gasolinera Cepsa y estaba repostando en Galp. Además de subirle la comisión, entran en el multinivel, así que si en nuestro multinivel tenemos gente que reposta en Galp y hasta ahora no nos sumaba nada, a partir de ahora sí que nos va a sumar.
Saludos.
Volver arriba Si. Sigue siendo mejor Cepsa, pero hay gente que no tiene a mano una gasolinera Cepsa y estaba repostando en Galp. Además de subirle la comisión... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
¿Lo que proponeis en este hilo es más ventajoso que Visa Cepsa+tarjeta de puntos del Carrefour repostando en Cepsa (hasta 9%)?
Volver arriba ¿Lo que proponeis en este hilo es más ventajoso que Visa Cepsa+tarjeta de puntos del Carrefour repostando en Cepsa (hasta 9%)? Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
cuenta13, las 3 tarjetas son compatibles en Cepsa: la Visa + carrefour + Circulo, esa es la opcion mas ventajosa ahora mismo (para los que usen carrefour y tengan gasolineras cerca ) consigues hasta un 13,5% de descuento.

Tengo invitaciones disponibles para el que le interese Sonriente
Volver arriba Cuenta13, las 3 tarjetas son compatibles en Cepsa: la Visa + carrefour + Circulo, esa es la opcion mas ventajosa ahora mismo (para los que usen... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
MoloMUCHO_
Avatar de MoloMUCHO_
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 14, 2021
Mensajes: 54
Último Mensaje Asunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA   Compartir Responder citando
Yo sigo usando la del circulo con otra tarjeta que de puntos al pagar (la Mastercad Eroski o la Crypto, por ejemplo) y me sigue saliendo bastante bien el descuento (además del descuento de la tarjeta de pago, con el círculo tengo 4 céntimos de descuento al pagar y 7 céntimos al final de mes).
Volver arriba Yo sigo usando la del circulo con otra tarjeta que de puntos al pagar (la Mastercad Eroski o la Crypto, por ejemplo) y me sigue saliendo bastante... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 33 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 1023779 Lecturas - Última modificación: 06/10/2021




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.