Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Círculo de Conductores - CEPSA Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 1023562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jmetal
Avatar de Jmetal
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2013
Mensajes: 93
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Un forero me ha preguntado a través de un privado.
Como entiendo que las respuestas pueden interesar a más gente. Le he pedido permiso y me lo ha dado para hacer públicas sus preguntas y mis respuestas ... Ahí van:


PREGUNTAS:

- Dice que te puedes apuntar como usuario activo o usuario pasivo ¿eso como va?

- ¿Es totalmenet compatible con la Visa Cepsa de pago?.

- La terjetas ¿está asociada a una persona o a un vehículo?.

- ¿De que manera y quién te realiza los ingresos?


RESPUESTAS:


1. Usuario activo es aquel que piensa recomendar mediante una invitación a algún amigo/familiar para que se apunte al club.
Usuario pasivo es el que no piensa enviar ninguna invitación a nadie.

Te puedes dar de alta como usuario pasivo y posteriormente cambiarte a activo.

Lo de activo y pasivo también se diferencia en que el activo recibe bonificaciones en función del consumo de sus afiliados y produce una bonificación a aquel que le haya "invitado".

El pasivo no recibe ninguna bonificación, pero sí va a producir beneficios a aquel que esté que le invitó.

Incluso si te apuntas en la página web de forma aislada, tu inscripción pasa a una "bolsa de candidatos libres" en la que la gente que está apuntada como activa te puede "asociar". Con lo cual con tus consumos mas a beneficiar a alguien de la pirámide.

Mi recomendación: apúntate como activo y aprovecha forma parte de la pirámide ahora que hay poca gente.

La pirámide aún no ha empezado a funcionar, lo hará a partir del 1 de Febrero en algunas gasolineras.
El coste del funcionamiento de la pirámide no lo vamos a sufrir nunca, ya que es algo que se ha conseguido arrascar de más a las gasolineras.


2. Es absolutamente compatible con cualquier Visa - incluida la Visa Cepsa.

3. A mi entender la tarjeta se la dan a la persona. Cuando rellenas los datos te preguntan la matrícula de los coches que manejas habitualmente.
Así que yo entiendo que ese descuento te lo van a hacer a tí, no al vehículo.

4. Los ingresos se hacen mediante cheque que te llega al buzón o mediante transferencia bancaria en el momento en que has acumulado 5 euros de descuento en CEPSA . En los demás el descuento es directo a la hora de pagar.

Si me das tu permiso, me gustaría poner en el foro tus preguntas y mis respuestas. Por si puede ayudar a más gente.

Si piensas apuntarte y quieres ser un afiliado mío, dame una dirección de correo para enviarte la invitación. Te recuerdo que siempre que te apuntes a la plataforma vas a terminar siendo afiliado de alguien que esté como activo, por lo que si no soy yo serás de otro.

Por último, si me pasas tu correo te invitaría a formar parte de una comunidad de usuarios que se dedican a responder encuestas cuando van a gasolineras, hamburgueserías e hipermercados. Las respuestas se rellenan llamando por teléfono a un 900 durante las 5 horas posteriores a la compra. También hay que mandar un email con el ticket de compra.
A cambio te dan puntos.
Yo lo utilizo cuando voy a la gasolinera.
Con 3 veces que reposte en CEPSA
ó
Con 2 veces que reposte en CARREFOUR.
Consigo puntos para una entrada de cine
Volver arriba Un forero me ha preguntado a través de un privado. Como entiendo que las respuestas pueden interesar a más gente. Le he pedido permiso y me lo ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
fjva, gracias, dado el lío montado, hemos separado donde hemos podido.

Si tienes alguna otra sugerencia, será bien recibida, o si propones otro título:)

Está perfecto.
Saludos y gracias por vuestro trabajo.
Volver arriba Está perfecto. Saludos y gracias por vuestro trabajo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Gracias jmetal por tu aportación.
Yo tengo alguna pregunta más.
He leido en otro foro, que si eres activo, para darte de alta has de presentar primero a 5 personas. ¿Es correcto?
Desde que solicitas el alta. ¿Cuánto tarda en ser efectiva? ¿Cuándo puedes empezar a presentar amigos?
Cuando pides la Cepsa Star, ¿Cuánto tardan en enviarla?
Supongo que la tarjeta irá asociada a un vehículo, es por el tema de descuentos a flotas, otra cosa es que en las gasolineras lo miren. Por lógica lo mirarán, ya que el descuento lo hacen ellas.
Lo que dices de la comunidad para encuestas, y te dan puntos por encuesta, es a través de círculo de conductores o es aparte.
Saludos y gracias.
Volver arriba Gracias jmetal por tu aportación. Yo tengo alguna pregunta más. He leido en otro foro, que si eres activo, para darte de alta has de presentar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmetal
Avatar de Jmetal
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2013
Mensajes: 93
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Hola fjva. Te intento responder

Desde el primer instante que te registras puedes solicitar las tarjetas para los descuentos. Lo que tarda en llegar la tarjeta depende de cada petrolera porque son ellas quienes lo envían. Pero normalmente en un par de semanas deberías tener las 3 tarjetas (BP - GALP - CEPSA )

En el momento que te das de alta como activo, puedes "invitar" a quien quieras, no hay un periodo "muerto".

Lo de las 5 personas es para empezar a "cobrar" de la pirámide. Pero hasta el 1 de febrero no empezará a funcionar - porque es a partir de esa fecha cuando se ha conseguido rascar la comisión a Cepsa, que es la primera que va a empezar a pagar.

Lo de las encuestas de gasolineras es otra empresa aparte, pero que yo aprovecho para matar dos pájaros de un tiro cuando voy a la gasolinera. Es gratis también. En esto sólo se accede por invitación.
www.portalcodec.com
Quien la quiera que me las pida por privado, porque le tengo que enviar un email al interesado
Volver arriba Hola fjva. Te intento responder. Desde el primer instante que te registras puedes solicitar las tarjetas para los descuentos. Lo que tarda en... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Romerop
Avatar de Romerop
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 28, 2013
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
jmetal Escribio:

Lo de las 5 personas es para empezar a "cobrar" de la pirámide. Pero hasta el 1 de febrero no empezará a funcionar - porque es a partir de esa fecha cuando se ha conseguido rascar la comisión a Cepsa, que es la primera que va a empezar a pagar.


Lo de empezar a "cobrar" de la piramide si que funciona actualmente, lo que pasa que solo se cobra por las gasolineras que se ha negociado individualmente.

A partir del dia 1 febrero se añaden todas las gasolineras del grupo cepsa, que acepten la tarjeta Cepsa Star, que son casi todas por no decir todas.
Eso si la comision que se ha negociado para cepsa es inferior a lo que se ha negociado individualmente.

El la web se puede consultar el listado de gasolineras que estan inscritas en el programa.

Esto es aparte del descuento directo ya hablado, 4,8 cepsa, 3 bp, 2,4 galp.

Si os puedo ayudar en algo mas me lo comentais y si quereis invitaciones me las podeis pedir. Gracias.
Volver arriba Lo de empezar a cobrar de la piramide si que funciona actualmente, lo que pasa que solo se cobra por las gasolineras que se ha negociado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Bueno al final me he decidido a registrarme.
Como había dos compañeros en el foro que se ofrecían, y realmente no conozco a ninguno, lo he hecho a cara o cruz. Lo siento por el que no le ha tocado.
Le he dado vueltas y creo que la idea es buena y no es un timo.
Ya me compensa por el descuento de 4.8 céntimos en CEPSA, pero si de rebote se consigue bastante gente con el multinivel mejor que mejor.
Así que si os animais, que sepais que os puedo registrar.
Me teneis que enviar un privado con nombre y apellidos, DNI y correo electrónico.
Saludos y gracias
Volver arriba Bueno al final me he decidido a registrarme. Como había dos compañeros en el foro que se ofrecían, y realmente no conozco a ninguno, lo he hecho a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Otro más, me ofrezco a apradrinaros en la web y así aprovechamos todos.
Volver arriba Otro más, me ofrezco a apradrinaros en la web y así aprovechamos todos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
si no hay que pagar nada me apunto con el primero que me mande un mensaje.
Volver arriba Si no hay que pagar nada me apunto con el primero que me mande un mensaje. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmetal
Avatar de Jmetal
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2013
Mensajes: 93
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Al final he conseguido un enlace directo para poderse registrar en la comunidad de consumidores, que creo que puede ser interesante para completar cada visita a la gasolinera.

En el momento de inscribirte ya te dan puntos por ir como referido.

www.portalcodec.com/re... fk01073523

¡¡¡Suerte y a por todas !!!
Volver arriba Al final he conseguido un enlace directo para poderse registrar en la comunidad de consumidores, que creo que puede ser interesante para completar... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Romerop
Avatar de Romerop
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 28, 2013
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
empecinado Escribio:
si no hay que pagar nada me apunto con el primero que me mande un mensaje.

te mando invitacion por MP
Volver arriba Romerop escribió: te mando invitacion por MP Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
MoloMUCHO_
Avatar de MoloMUCHO_
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 14, 2021
Mensajes: 54
Último Mensaje Asunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA   Compartir Responder citando
Yo sigo usando la del circulo con otra tarjeta que de puntos al pagar (la Mastercad Eroski o la Crypto, por ejemplo) y me sigue saliendo bastante bien el descuento (además del descuento de la tarjeta de pago, con el círculo tengo 4 céntimos de descuento al pagar y 7 céntimos al final de mes).
Volver arriba Yo sigo usando la del circulo con otra tarjeta que de puntos al pagar (la Mastercad Eroski o la Crypto, por ejemplo) y me sigue saliendo bastante... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 1023562 Lecturas - Última modificación: 06/10/2021




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Pagofacil - Pago Aplazado - Amex Platinum - Deposito - Amez Platinum - Tintos Ing
Últimas búsquedas por topics: Bankinter Cuentas - Travel Club - Cuenta on Bankia - Tintos - AMAZON - Azimo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.