Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Las 3 nuevas comisiones que pagaremos en el 2013 Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 21357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Las 3 nuevas comisiones que pagaremos en el 2013   Compartir Responder citando
Comisión por cierre de cuenta. En Santander, por ejemplo, esta comisión equivale a la última cobrada en concepto de mantenimiento de cuenta.

Comisión por Orden de Traspaso de Efectivo (OTE). Si hasta ahora solía ser gratuito pedir a tu banco actual que cogiera dinero de otro banco y lo ingresara en la nueva cuenta, ahora nos pueden cobrar, como hace Banesto, unos 0,36 €.

Retirar dinero de ventanilla. En mayo de 2012 saltaba la noticia de que Popular estaría cobrando 0,50 € a los clientes que retiraran dinero desde la ventanilla de la oficina.
Volver arriba Comisión por cierre de cuenta . En Santander, por ejemplo, esta comisión equivale a la última cobrada en concepto de mantenimiento de cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Envío Asunto: Re: Las 3 nuevas comisiones que pagaremos en el 2013   Compartir Responder citando
Buenas Guiño

De nuevas nada. La comisión por cierre de cuenta la lleva aplicando el Santander desde que era BSCH, que mi padre tuvo sus peleas y al final creo que dejó la cuenta inactiva.

Y los gastos de correo por hacer OTEs lo aplican tanto Santander como Banesto desde hace 2 años, por lo menos.

Malos tiempos para los ahorradores.
Volver arriba Buenas ;) De nuevas nada. La comisión por cierre de cuenta la lleva aplicando el Santander desde que era BSCH, que mi padre tuvo sus peleas y al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Las 3 nuevas comisiones que pagaremos en el 2013   Compartir Responder citando
Hace unos meses tras concluir la promoción en el Santander, cerré la cuenta, y no me cobraron nada, salvo unos céntimos de gastos de correo de una carta que dijeron me enviarían con la liquidación de la cuenta, y realmente me enviaron.

Banesto, esos gastos normalmente se les reclamaba y los devolvía, lo que pasa que reclamar 36 céntimos da pereza, y ellos lo saben, y 0,36 por mucho es mucho.

Por poder cobrar, pueden cobrarte hasta por recibir la nómina, está en los libros de tarifas, así que cualquier día comienzan a aplicar la comisioncita, así que los tengan varios nóminas, que se dejen de beber tanto TiNto:)
Volver arriba Hace unos meses tras concluir la promoción en el Santander, cerré la cuenta, y no me cobraron nada, salvo unos céntimos de gastos de correo de una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: Las 3 nuevas comisiones que pagaremos en el 2013   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Hace unos meses tras concluir la promoción en el Santander, cerré la cuenta, y no me cobraron nada, salvo unos céntimos de gastos de correo de una carta que dijeron me enviarían con la liquidación de la cuenta, y realmente me enviaron.

Banesto, esos gastos normalmente se les reclamaba y los devolvía, lo que pasa que reclamar 36 céntimos da pereza, y ellos lo saben, y 0,36 por mucho es mucho.

Por poder cobrar, pueden cobrarte hasta por recibir la nómina, está en los libros de tarifas, así que cualquier día comienzan a aplicar la comisioncita, así que los tengan varios nóminas, que se dejen de beber tanto TiNto:)

Es que beber tanto puede tener secuelas. Ya lo dicen los médicos.
Aunque mientras la salud lo permita, unos buenos TiNtorros sientan de maravilla pa'l buche Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Volver arriba Es que beber tanto puede tener secuelas. Ya lo dicen los médicos. Aunque mientras la salud lo permita, unos buenos TiNtorros sientan de maravilla... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Las 3 nuevas comisiones que pagaremos en el 2013   Compartir Responder citando
Desnukabankos Escribio:
cuenta13 Escribio:
Hace unos meses tras concluir la promoción en el Santander, cerré la cuenta, y no me cobraron nada, salvo unos céntimos de gastos de correo de una carta que dijeron me enviarían con la liquidación de la cuenta, y realmente me enviaron.

Banesto, esos gastos normalmente se les reclamaba y los devolvía, lo que pasa que reclamar 36 céntimos da pereza, y ellos lo saben, y 0,36 por mucho es mucho.

Por poder cobrar, pueden cobrarte hasta por recibir la nómina, está en los libros de tarifas, así que cualquier día comienzan a aplicar la comisioncita, así que los tengan varios nóminas, que se dejen de beber tanto TiNto:)

Es que beber tanto puede tener secuelas. Ya lo dicen los médicos.
Aunque mientras la salud lo permita, unos buenos TiNtorros sientan de maravilla pa'l buche Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Un vasito al día dicen que es saludable y total, ¿cuantos tintos bebemos al mes nosotros? lo malo es que los tomamos el mismo día y la borrachera s grande.


Saludos
Volver arriba Un vasito al día dicen que es saludable y total, ¿cuantos tintos bebemos al mes nosotros? lo malo es que los tomamos el mismo día y la borrachera s... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Las 3 nuevas comisiones que pagaremos en el 2013   Compartir Responder citando
En banesto llevo varios meses haciendo OTES desde BBVA y nunca me han cobrado nada...
Voy a dejar de escribir.Estoy un poco piripi, acabo de tomar unos vinillos de un sitio muy popular y mes está afectando.
SALUD
Volver arriba En banesto llevo varios meses haciendo OTES desde BBVA y nunca me han cobrado nada... Voy a dejar de escribir.Estoy un poco piripi, acabo de tomar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: Las 3 nuevas comisiones que pagaremos en el 2013   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Desnukabankos Escribio:
cuenta13 Escribio:
Hace unos meses tras concluir la promoción en el Santander, cerré la cuenta, y no me cobraron nada, salvo unos céntimos de gastos de correo de una carta que dijeron me enviarían con la liquidación de la cuenta, y realmente me enviaron.

Banesto, esos gastos normalmente se les reclamaba y los devolvía, lo que pasa que reclamar 36 céntimos da pereza, y ellos lo saben, y 0,36 por mucho es mucho.

Por poder cobrar, pueden cobrarte hasta por recibir la nómina, está en los libros de tarifas, así que cualquier día comienzan a aplicar la comisioncita, así que los tengan varios nóminas, que se dejen de beber tanto TiNto:)

Es que beber tanto puede tener secuelas. Ya lo dicen los médicos.
Aunque mientras la salud lo permita, unos buenos TiNtorros sientan de maravilla pa'l buche Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Un vasito al día dicen que es saludable y total, ¿cuantos tintos bebemos al mes nosotros? lo malo es que los tomamos el mismo día y la borrachera s grande.


Saludos
Jeje...hay algunos que unos cuantos.
Ojalá podamos tomarlos en el futuro con la misma asiduidad.
Viva el vino!!!
Volver arriba Jeje...hay algunos que unos cuantos. Ojalá podamos tomarlos en el futuro con la misma asiduidad. Viva el vino!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Las 3 nuevas comisiones que pagaremos en el 2013   Compartir Responder citando
burnsito Escribio:
Buenas Guiño


Y los gastos de correo por hacer OTEs lo aplican tanto Santander como Banesto desde hace 2 años, por lo menos.
.

¿Banesto cobra gastos por OTES? A mi por lo menos para la promoción de la nómina no me están cobrando. Hago una ote desde EVO.
Volver arriba ¿Banesto cobra gastos por OTES? A mi por lo menos para la promoción de la nómina no me están cobrando. Hago una ote desde EVO. Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Las 3 nuevas comisiones que pagaremos en el 2013   Compartir Responder citando
En Banesto no cobran por las OTES
Volver arriba En Banesto no cobran por las OTES Ver perfil de usuario
Compartir:
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Envío Asunto: Re: Las 3 nuevas comisiones que pagaremos en el 2013   Compartir Responder citando
enrique750 Escribio:
burnsito Escribio:
Buenas Guiño


Y los gastos de correo por hacer OTEs lo aplican tanto Santander como Banesto desde hace 2 años, por lo menos.
.

¿Banesto cobra gastos por OTES? A mi por lo menos para la promoción de la nómina no me están cobrando. Hago una ote desde EVO.

Pues suerte has tenido o la oficina en la que tiene la cuenta mi familiar es una ladrona Riendo

andresr71 cuando digo que Banesto cobra por las OTEs, no es por hacerlas desde ese banco, sino por ser el banco receptor de la orden y el origen del dinero. Igualmente para Santander. Tal vez no era eso lo que quería decir el mensaje inicial del hilo.

Saludos Guiño
Volver arriba Pues suerte has tenido o la oficina en la que tiene la cuenta mi familiar es una ladrona. andresr71 cuando digo que Banesto cobra por las OTEs, no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Último Mensaje Asunto: Re: Las 3 nuevas comisiones que pagaremos en el 2013   Compartir Responder citando
burnsito Escribio:
enrique750 Escribio:
burnsito Escribio:
Buenas Guiño


Y los gastos de correo por hacer OTEs lo aplican tanto Santander como Banesto desde hace 2 años, por lo menos.
.

¿Banesto cobra gastos por OTES? A mi por lo menos para la promoción de la nómina no me están cobrando. Hago una ote desde EVO.

Pues suerte has tenido o la oficina en la que tiene la cuenta mi familiar es una ladrona Riendo

andresr71 cuando digo que Banesto cobra por las OTEs, no es por hacerlas desde ese banco, sino por ser el banco receptor de la orden y el origen del dinero. Igualmente para Santander. Tal vez no era eso lo que quería decir el mensaje inicial del hilo.

Saludos Guiño

Pues eso burnsito,que yo todas las OTES que hago desde ese Banco,tanto Banesto como Ibanesto,hacia cualquier Banco el coste es 0,incluso OTES fallidas.Es el único Banco hasta ahora,que sepa,su operativa sea tan fácil para el cliente para realizarlas.Ahora,como tu dices de otro Banco a Banesto no he hecho ninguna
Volver arriba Pues eso burnsito,que yo todas las OTES que hago desde ese Banco,tanto Banesto como Ibanesto,hacia cualquier Banco el coste es 0,incluso OTES... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 21357 Lecturas - Última modificación: 16/01/2013




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Netflix - Liberbank - Coinscrap - Suop - Tintos - Scalable Capital
Últimas búsquedas por posts: Airbnb - Netflix - Iban Sin Kyc - Criptomoneda - En Teoria - Promociones



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.