Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto? Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 7 - Tema con 61 Mensajes y 89970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
Me alegro que hayas resuelto todo, Neo.
No tengo que esperar a Junio para ver la respuesta, ahora acabo de ver que la de mi mujer caduca en abril. Si sale mal la jugada de pedir el plástico, no pasa nada. Si sale bien, alegría para todos.
Volver arriba Me alegro que hayas resuelto todo, Neo. No tengo que esperar a Junio para ver la respuesta, ahora acabo de ver que la de mi mujer caduca en abril... Ver perfil de usuario
Compartir:
Supertoni
Avatar de Supertoni
Experto
Experto
Registrado:
Mar 28, 2011
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Después de utilizar el viernes la 10 en 1 para pagar la Pass, me quedé pensando lo poquito que me queda para que caduque mi santa tarjeta. Me vence en Junio. Ando un poco intranquilo por no saber si la pobre fallecerá para esas fechas o no.
¿Será bueno el Santander y nos dará vidilla...? o por el contrario, no se apiadará de nadie, cerrará Ibanesto y nuestras 10 en 1 irán cayendo, una a una, según les llegue su fecha de caducidad.
Hoy al levantarme, me he sentido inestable, así que me he puesto manos a la obra para que la espera sea lo menor posible, no puedo con la incertidumbre. He ido a la web, he entrado en tarjetas, opciones y he solicitado un nuevo plástico, haber que ocurre.
Lo mas probable es que me quede como estoy, vendrá con la misma fecha y la pobre Pass para el mes de Junio será huerfana de padre y madre ¡¡ pero bueno, así uno sabe a que atenerse !! o ¿no?.
Vaya lío, haga lo que haga, me toca esperar, con lo poco que me gusta.

Bueno, si no me equivoco y nadie me corrige, una opción para sustituir sería la Visa Shopping de Barclaycard. La ganancia se reduce un 33% pero aún así son 10 € al mes por tarjeta. Menos da una piedra, y es que estamos muy mal acostumbrados Riendo
De todas formas en mi caso aguantare hasta el final (caso q Santander nos funda la 10en1), y después la de barclaycard es mi primera opción, a menos que alguno de los Ingenieros de este foro nos ilumine. Amén
Volver arriba Bueno, si no me equivoco y nadie me corrige, una opción para sustituir sería la Visa Shopping de Barclaycard. La ganancia se reduce un 33% pero aún... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
supertoni Escribio:

Bueno, si no me equivoco y nadie me corrige, una opción para sustituir sería la Visa Shopping de Barclaycard. La ganancia se reduce un 33% pero aún así son 10 € al mes por tarjeta. Menos da una piedra, y es que estamos muy mal acostumbrados Riendo
De todas formas en mi caso aguantare hasta el final (caso q Santander nos funda la 10en1), y después la de barclaycard es mi primera opción, a menos que alguno de los Ingenieros de este foro nos ilumine. Amén

Se reduce pero si no recuerdo mal no habia ni cuota anual ni intereses, así que el neto debe ser por el estilo Sonriente
Volver arriba Se reduce pero si no recuerdo mal no habia ni cuota anual ni intereses, así que el neto debe ser por el estilo Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
enrique750 Escribio:
supertoni Escribio:

Bueno, si no me equivoco y nadie me corrige, una opción para sustituir sería la Visa Shopping de Barclaycard. La ganancia se reduce un 33% pero aún así son 10 € al mes por tarjeta. Menos da una piedra, y es que estamos muy mal acostumbrados Riendo
De todas formas en mi caso aguantare hasta el final (caso q Santander nos funda la 10en1), y después la de barclaycard es mi primera opción, a menos que alguno de los Ingenieros de este foro nos ilumine. Amén

Se reduce pero si no recuerdo mal no habia ni cuota anual ni intereses, así que el neto debe ser por el estilo Sonriente

Los que tenemos la Nueva Visa Barclaycard tenemos que hacer un gasto de 1500 euros al año para que sea gratuita, en caso contrario hay que pagar 30 euros.
Volver arriba Los que tenemos la Nueva Visa Barclaycard tenemos que hacer un gasto de 1500 euros al año para que sea gratuita, en caso contrario hay que pagar 30... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gunner
Avatar de Gunner
Experto
Experto
Registrado:
May 04, 2012
Mensajes: 121
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Me alegro que hayas resuelto todo, Neo.
No tengo que esperar a Junio para ver la respuesta, ahora acabo de ver que la de mi mujer caduca en abril. Si sale mal la jugada de pedir el plástico, no pasa nada. Si sale bien, alegría para todos.
A mi me dejó de funcionar el chip de la 10 en 1 el año pasado y pedí un plástico nuevo y la caducidad de la tarjeta que me mandaron es Junio del 2016, por lo que creo que al emitir la nueva dura 4 años. No se si seguirán haciéndolo así.
Un saludo
Volver arriba A mi me dejó de funcionar el chip de la 10 en 1 el año pasado y pedí un plástico nuevo y la caducidad de la tarjeta que me mandaron es Junio del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Supertoni
Avatar de Supertoni
Experto
Experto
Registrado:
Mar 28, 2011
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
enrique750 Escribio:
supertoni Escribio:

Bueno, si no me equivoco y nadie me corrige, una opción para sustituir sería la Visa Shopping de Barclaycard. La ganancia se reduce un 33% pero aún así son 10 € al mes por tarjeta. Menos da una piedra, y es que estamos muy mal acostumbrados Riendo
De todas formas en mi caso aguantare hasta el final (caso q Santander nos funda la 10en1), y después la de barclaycard es mi primera opción, a menos que alguno de los Ingenieros de este foro nos ilumine. Amén

Se reduce pero si no recuerdo mal no habia ni cuota anual ni intereses, así que el neto debe ser por el estilo Sonriente

Los que tenemos la Nueva Visa Barclaycard tenemos que hacer un gasto de 1500 euros al año para que sea gratuita, en caso contrario hay que pagar 30 euros.

En mi caso, y supongo q en el de muchos, las dos 10 en 1 las estiro hasta los 298 km/ h mes a mes, con lo cual el límite de 1500 de las dos barclaycard se supería sin problemas (toco madera). De todas formas ¿qué periodo de facturación tiene? ¿Cada persona se lo hacen en una fecha diferente o siempre cogen el mismo periodo de facturación ?
Volver arriba En mi caso, y supongo q en el de muchos, las dos 10 en 1 las estiro hasta los 298 km h mes a mes, con lo cual el límite de 1500 de las dos... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
gunner Escribio:
portuense Escribio:
Me alegro que hayas resuelto todo, Neo.
No tengo que esperar a Junio para ver la respuesta, ahora acabo de ver que la de mi mujer caduca en abril. Si sale mal la jugada de pedir el plástico, no pasa nada. Si sale bien, alegría para todos.
A mi me dejó de funcionar el chip de la 10 en 1 el año pasado y pedí un plástico nuevo y la caducidad de la tarjeta que me mandaron es Junio del 2016, por lo que creo que al emitir la nueva dura 4 años. No se si seguirán haciéndolo así.
Un saludo

Ojalá, sea como aventuras. Buena alegría para el foro.
Volver arriba Ojalá, sea como aventuras. Buena alegría para el foro. Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
Bueno, me he pasado por una sucursal de Banesto para tantear la situación... He dicho que me caduca una tarjeta el mes que viene y que qué pasaba, que si me mandarían una de Santander.

Me han contestado que no, que seguramente será de Banesto pues la fusión probablemente no se completará hasta el mes de junio y que, por ahora y hasta nueva orden, ellos siguen emitiendo sus productos.

Y debe ser cierto, pues uno de los empleados le estaba contando a un cliente las bondades de la Visa 1-2-3 para que se decidiera a pedirla (ni pajolera idea tenía, por cierto, de lo que le estaba vendiendo... "6% de descuento en gasolina" se limitaba a leer... Con un par).

Sabemos por experiencia que los bancarios no tienen mucha idea de nada (fuera del sota-caballo-rey diario) y por tanto hay que poner todo esto en cuarentena, pero creo que sería interesante que vayamos preguntando por las oficinas y a ver qué nos dicen. A ver si me paso mañana por otra...
Volver arriba Bueno, me he pasado por una sucursal de Banesto para tantear la situación... He dicho que me caduca una tarjeta el mes que viene y que qué pasaba... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
supertoni Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
enrique750 Escribio:
supertoni Escribio:

Bueno, si no me equivoco y nadie me corrige, una opción para sustituir sería la Visa Shopping de Barclaycard. La ganancia se reduce un 33% pero aún así son 10 € al mes por tarjeta. Menos da una piedra, y es que estamos muy mal acostumbrados Riendo
De todas formas en mi caso aguantare hasta el final (caso q Santander nos funda la 10en1), y después la de barclaycard es mi primera opción, a menos que alguno de los Ingenieros de este foro nos ilumine. Amén

Se reduce pero si no recuerdo mal no habia ni cuota anual ni intereses, así que el neto debe ser por el estilo Sonriente

Los que tenemos la Nueva Visa Barclaycard tenemos que hacer un gasto de 1500 euros al año para que sea gratuita, en caso contrario hay que pagar 30 euros.

En mi caso, y supongo q en el de muchos, las dos 10 en 1 las estiro hasta los 298 km/ h mes a mes, con lo cual el límite de 1500 de las dos barclaycard se supería sin problemas (toco madera). De todas formas ¿qué periodo de facturación tiene? ¿Cada persona se lo hacen en una fecha diferente o siempre cogen el mismo periodo de facturación ?

Cierran el 16-17 de cada mes, al menos hasta ahora.
Volver arriba Cierran el 16-17 de cada mes, al menos hasta ahora. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
Bueno, me he pasado por una sucursal de Banesto para tantear la situación... He dicho que me caduca una tarjeta el mes que viene y que qué pasaba, que si me mandarían una de Santander.

Me han contestado que no, que seguramente será de Banesto pues la fusión probablemente no se completará hasta el mes de junio y que, por ahora y hasta nueva orden, ellos siguen emitiendo sus productos.

Y debe ser cierto, pues uno de los empleados le estaba contando a un cliente las bondades de la Visa 1-2-3 para que se decidiera a pedirla (ni pajolera idea tenía, por cierto, de lo que le estaba vendiendo... "6% de descuento en gasolina" se limitaba a leer... Con un par).

Sabemos por experiencia que los bancarios no tienen mucha idea de nada (fuera del sota-caballo-rey diario) y por tanto hay que poner todo esto en cuarentena, pero creo que sería interesante que vayamos preguntando por las oficinas y a ver qué nos dicen. A ver si me paso mañana por otra...

La 10en1 de mi mujer vence este mes. A día 25 no le ha llegado ninguna nueva Llorando o muy triste
Volver arriba La 10en1 de mi mujer vence este mes. A día 25 no le ha llegado ninguna nueva Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
cuenta13 Escribio:
Uno más con plástico nuevo válido hasta el 2016, con la ilusión de poder seguir practicando el combo hasta esa fecha:)

Hasta ahora la cosa va bien, esperemos que nos respeten las fechas. Lo que está claro es que por probar siempre se puede ganar.

Sí, y cada año podemos "perder" una, para ganar un año más!!!
Volver arriba Sí, y cada año podemos perder una, para ganar un año más!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 7 - Tema con 61 Mensajes y 89970 Lecturas - Última modificación: 12/03/2013




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Liberbank - Coinscrap - Suop - Tintos - Scalable Capital - N26
Últimas búsquedas por posts: Criptomoneda - En Teoria - Airbnb - Promociones - Promociones Bancos - Iban Sin Kyc



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.