Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 VISA IBERIACARD Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 10 - Tema con 91 Mensajes y 211691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Fievel1999
Avatar de Fievel1999
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 02, 2012
Mensajes: 47
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
empecinado Escribio:
Hola Alguien ha cancelado la tarjeta recientemente. Me han ofrecido pagar los 80 euros de cuota pero me abonan 9000 avios. No se que hacer

9000 avios no compensan los 80 euros de cuota. Con 9.000 avios tienes para un viaje de ida y vuelta, pero tienes que pagar 54,14 euros de tasas. Comprando el vuelo sin avios (por ejemplo Madrid-Barcelona) pagas 113,14 tasas incluídas.
Por tanto te ahorras 59 euros y has pagado 80.
Cancela la tarjeta o negocia la renovación gratis.
Volver arriba 9000 avios no compensan los 80 euros de cuota. Con 9.000 avios tienes para un viaje de ida y vuelta, pero tienes que pagar 54,14 euros de tasas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
tasas?? creia que usando los puntos avios en vuelos con tarifa azul no se pagan las tasas, no? o depende del vuelo?

Un saludo
Volver arriba Tasas?? creia que usando los puntos avios en vuelos con tarifa azul no se pagan las tasas, no? o depende del vuelo? Un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
tasas?? creia que usando los puntos avios en vuelos con tarifa azul no se pagan las tasas, no? o depende del vuelo?

Un saludo
Uno la información de Iberia card:

"CAMPAÑA BIENVENIDA UN VUELO DE REGALO:
Promoción válida para nuevos clientes, titulares principales, que contraten el producto Iberia Sendo a nivel particular (quedan excluidas las Tarjetas de Empresa). Se abonarán 9.000 Avios a clientes Iberia Sendo Oro y 4.500 Avios a clientes Iberia Sendo Clásica si el cliente alcanza un consumo de al menos 400 € con la Tarjeta Iberia Sendo American Express® dentro de los 3 primeros meses desde la emisión de la misma. Los Avios se abonarán al titular principal, una sola vez, en el mes en el que consiga el consumo referido, una vez generado el extracto correspondiente. Se excluyen las disposiciones de efectivo y las operaciones realizadas en ventanilla y/o cajeros de cualquier entidad financiera así como las tarjetas bloqueadas, canceladas o en situación de impago durante todo o parte de dicho periodo. Promoción válida para tarjetas contratadas antes del 31 de diciembre de 2013. 9.000 Avios son necesarios para adquirir un billete de avión nacional i/v para península y Baleares, en Clase Azul, quedando excluidos cualquier tasa o recargo adicional (4.500 Avios equivalen a un billete de avión con Iberia, sólo ida, en iguales condiciones que el anteriormente referido). Consulte tabla de utilización de Avios en www.iberia.com."

Como se puede ver textualmente dice: quedando excluidos cualquier tasa o recargo adicional.
Volver arriba Uno la información de Iberia card: CAMPAÑA BIENVENIDA UN VUELO DE REGALO: Promoción válida para nuevos clientes, titulares principales, que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
Gracias, ya me quedo mas tranquilo.

Me van a dar 22.000 puntos por la tarjeta principal y una adicional, gastando 200€ con cada una de ellas.

Los puntos no caducan hasta dentro de 3 años aunque no renueve las tarjetas el segundo años, verdad?

Un saludo.
Volver arriba Gracias, ya me quedo mas tranquilo. Me van a dar 22.000 puntos por la tarjeta principal y una adicional, gastando 200€ con cada una de ellas. Los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Gracias, ya me quedo mas tranquilo.

Me van a dar 22.000 puntos por la tarjeta principal y una adicional, gastando 200€ con cada una de ellas.

Los puntos no caducan hasta dentro de 3 años aunque no renueve las tarjetas el segundo años, verdad?

Un saludo.

Pues a disfrutarlo. Lamento no poder informarte del periodo de validez de los puntos.
Volver arriba Pues a disfrutarlo. Lamento no poder informarte del periodo de validez de los puntos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
Las tasas se pagan aparte de los puntos y dependen del aeropuerto de salida.

Pongo ejemplos de vuelos que he cogido hace nada:

Un vuelo nacional de IDA desde Asturias: 4500 avios + 19 € de tasas
Un vuelo nacional de IDA desde BCN: 4500 avios + 32 € de tasas
Volver arriba Las tasas se pagan aparte de los puntos y dependen del aeropuerto de salida. Pongo ejemplos de vuelos que he cogido hace nada: Un vuelo nacional de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
Pero entonces lo que puso portuense en la informacion de Iberia Cards indicando que no hay cargo de tasas no es valido?? Ahi se lee bastante claro que no te cargan tasas, luego al comprar desde distintos aeropuertos si te cargan tasas??
Estoy hecho un lio Chocado
Volver arriba Pero entonces lo que puso portuense en la informacion de Iberia Cards indicando que no hay cargo de tasas no es valido?? Ahi se lee bastante claro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Pero entonces lo que puso portuense en la informacion de Iberia Cards indicando que no hay cargo de tasas no es valido?? Ahi se lee bastante claro que no te cargan tasas, luego al comprar desde distintos aeropuertos si te cargan tasas??
Estoy hecho un lio Chocado
Lo que puse está cortado de la información de Iberia, por lo que si botaxixon dice que hay que pagar tasas, la única explicación es que la frase: "quedando excluidos cualquier tasa o recargo adicional",hay que entenderla justamente por lo contrario que deduje: billete "gratuito", tasas y otros cargos aparte. Lo lamento.
Volver arriba Lo que puse está cortado de la información de Iberia, por lo que si botaxixon dice que hay que pagar tasas, la única explicación es que la frase... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Dehuelva
Avatar de Dehuelva
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 30, 2013
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Buscando mas informacion en Iberia he encontrado una promocion de bienvenida con 18.000 puntos!!! con esto si que tengo un viaje europeo y me sobran puntos para alquilar un coche, jeje.

La pena va a ser tener que cancelarla el segundo año por la cuota tan alta que tiene, pero me gusta esto de conseguir vuelos gratis con los puntos que pudiera conseguir otros años, a ver despues me dan opcion de ronovarla gratis.

Un saludo.

eupalinos, yo trasteando también la he visto pero lo más gordo es que ahora no soy capaz de dar con ella. ¿Me podrías decir donde está?
Gracias
Volver arriba eupalinos, yo trasteando también la he visto pero lo más gordo es que ahora no soy capaz de dar con ella. ¿Me podrías decir donde está? Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Dehuelva
Avatar de Dehuelva
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 30, 2013
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
Eupalinos, después de escribirte el anterior mensaje, he vuelto a mirar y me he dado cuenta que han cambiado las condiciones desde esta mañana hasta ahora, no se si será un error de la página o es que se ha terminado.
Si alguien sabe algo de este cambio, por favor, contarme lo que sea pues estaba bastante interesado en esta promoción y claro con las nuevas condiciones se reducen los avios a la mitad 9000-
Volver arriba Eupalinos, después de escribirte el anterior mensaje, he vuelto a mirar y me he dado cuenta que han cambiado las condiciones desde esta mañana... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Último Mensaje Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
Otro padrino: dolfogb @ Gmail . Com
Volver arriba Otro padrino: dolfogb @ Gmail . Com Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 10 - Tema con 91 Mensajes y 211691 Lecturas - Última modificación: 28/12/2014




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Pin Tarjeta - Imagin - Avios 40 - Cashback - Amex Gold Renovacion - Cuenta Revolut
Últimas búsquedas por topics: Visa Vueling up - Bankinter Cuentas - Fast - Transfergo - American - Pagar



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.