Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 VISA IBERIACARD Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 10 - Tema con 91 Mensajes y 212503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
El chollo de la promoción además de los avios de bienvenida es pagar la pass con la american express que es la que da más puntitos. Digo pagar la pass porque pocos comercios aceptan AE y carrefour es uno de ellos. Lo que hace muy fácil obtener los avios de la promoción de bienvenida
Volver arriba El chollo de la promoción además de los avios de bienvenida es pagar la pass con la american express que es la que da más puntitos. Digo pagar la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Icastur
Avatar de Icastur
Experto
Experto
Registrado:
Feb 23, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
Siempre pagas las Tasas, aunque saques los billetes con la totalidad de puntos.

MALOSERÁ Escribio:
Una pregunta, al hacer la reserva con los avios, cobran tasas o algo? Ayer hice alguna simulación para ver si los vuelos salen totalmente gratis, y un madrid barcelona sale por 9000 avios + 63 euros....
Volver arriba Siempre pagas las Tasas, aunque saques los billetes con la totalidad de puntos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
Hola Alguien ha cancelado la tarjeta recientemente. Me han ofrecido pagar los 80 euros de cuota pero me abonan 9000 avios. No se que hacer
Volver arriba Hola Alguien ha cancelado la tarjeta recientemente. Me han ofrecido pagar los 80 euros de cuota pero me abonan 9000 avios. No se que hacer Ver perfil de usuario
Compartir:
Chicleton
Avatar de Chicleton
Experto
Experto
Registrado:
Oct 23, 2011
Mensajes: 131
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
empecinado Escribio:
Hola Alguien ha cancelado la tarjeta recientemente. Me han ofrecido pagar los 80 euros de cuota pero me abonan 9000 avios. No se que hacer

¿Entiendo que te quitan los 80€ de la cuota de la tarjeta a cambio de 9000 avios?

A mi me tocará en octubre por primera vez, y sino me retroceden la cuota anual, adiós!
Volver arriba ¿Entiendo que te quitan los 80€ de la cuota de la tarjeta a cambio de 9000 avios? A mi me tocará en octubre por primera vez, y sino me retroceden... Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
No, tu pagas los 80 euros de la cuota y ellos a cambio te dan 9000 avios.
Volver arriba No, tu pagas los 80 euros de la cuota y ellos a cambio te dan 9000 avios. Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
Estoy pensando en pedir esta tarjeta y creo que he entendido todas las condiciones: 9.000 puntos, cuota gratis por 400€, etc.
Si pido ademas una adicional me dan 9.000pts+4500pts= 13.500 puntos, eso da para vuelo internacional?
La tarjeta adicional no sumpone ningun coste extra y se puede cancelar igualmente al final del año?
Cuantos puntos te dan por el gasto de la tarjeta en comercios? el 1% ?? y con la Amex cuanto dan de mas??
Las tasas hay que pagarlas igualmente, ¿no seran muy elevadas en Iberia de forma que hay vuelvos en Ryanair que salen al precio de esas tasas sin necesitar esos 9.000pts? (salvando las distancias ya se que no es comparale las dos compañias pero me da igual para pagar menos)
Un saludo.
Volver arriba Estoy pensando en pedir esta tarjeta y creo que he entendido todas las condiciones: 9.000 puntos, cuota gratis por 400€, etc. Si pido ademas una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Estoy pensando en pedir esta tarjeta y creo que he entendido todas las condiciones: 9.000 puntos, cuota gratis por 400€, etc.
Si pido ademas una adicional me dan 9.000pts+4500pts= 13.500 puntos, eso da para vuelo internacional?
La tarjeta adicional no sumpone ningun coste extra y se puede cancelar igualmente al final del año?
Cuantos puntos te dan por el gasto de la tarjeta en comercios? el 1% ?? y con la Amex cuanto dan de mas??
Las tasas hay que pagarlas igualmente, ¿no seran muy elevadas en Iberia de forma que hay vuelvos en Ryanair que salen al precio de esas tasas sin necesitar esos 9.000pts? (salvando las distancias ya se que no es comparale las dos compañias pero me da igual para pagar menos)
Un saludo.



eupalinos, con los 9000 avios (así llaman a los puntos) se adquiere un billete nacional de ida y vuelta quedando excluido cualquier tasa o recargo adicional. Gratis total en clase azul, si eliges otra tarifa se paga suplemento. Hasta ahí todavía no llega Ryanair ni nadie.
Las bonificaciones son en avios, no hay descuento del 1%, luego los avios puedes emplearlos en otras historias.
Volver arriba eupalinos, con los 9000 avios (así llaman a los puntos) se adquiere un billete nacional de ida y vuelta quedando excluido cualquier tasa o recargo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
Gracias por la información.
Y para vuelos internacionales tambien existe la tarifa azul sin tasas?
Se puede pagar una parte en puntos y el resto en euros? (un viaje de 7.000ptos si solo me quedan 4.500pts?)
Lo que me referia del 1% es la cotizacion euros-avios Muy feliz ¿cuantos puntos avio dan por cada euro gastado en comercios con la Amex? tiene que haber una tabla de comversion de puntos, no? (mas que nada por saber si compensa pagar con la tarjeta Iberia para sacar puntos o si es mejor con una tarjeta que me descuente el 1% y pagar el billete en euros normalmente)
Y en que otra hitorias se pueden gastar los avios que no sea en billetes de avion?
Un saludo.
Volver arriba Gracias por la información. Y para vuelos internacionales tambien existe la tarifa azul sin tasas? Se puede pagar una parte en puntos y el resto en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Zxspectrum
Avatar de Zxspectrum
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2011
Mensajes: 207
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
Con las ofertas, se pueden conseguir vuelos intercontinentales por 15000 avios. Hay que estar suscrito a la newsletter para recibir esas ofertas.
Volver arriba Con las ofertas, se pueden conseguir vuelos intercontinentales por 15000 avios. Hay que estar suscrito a la newsletter para recibir esas ofertas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
Buscando mas informacion en Iberia he encontrado una promocion de bienvenida con 18.000 puntos!!! con esto si que tengo un viaje europeo y me sobran puntos para alquilar un coche, jeje.

La pena va a ser tener que cancelarla el segundo año por la cuota tan alta que tiene, pero me gusta esto de conseguir vuelos gratis con los puntos que pudiera conseguir otros años, a ver despues me dan opcion de ronovarla gratis.

Un saludo.
Volver arriba Buscando mas informacion en Iberia he encontrado una promocion de bienvenida con 18.000 puntos!!! con esto si que tengo un viaje europeo y me... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Último Mensaje Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
Otro padrino: dolfogb @ Gmail . Com
Volver arriba Otro padrino: dolfogb @ Gmail . Com Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 10 - Tema con 91 Mensajes y 212503 Lecturas - Última modificación: 28/12/2014




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.