Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 VISA IBERIACARD Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 10 - Tema con 91 Mensajes y 212217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
Hola creo que no he visto en el foro ninguna información de las tarjetas Iberia Cards que ahora tienen una promoción bastante interesante.

Os paso a informar.
Son dos tarjetas asociadas a una misma cuenta de cargo y que generan puntos Iberia Plus (programa de fidelidad de Iberia).

Cuota Gratis primer año + 9000 Avios si su amigo elige Iberia Sendo Oro
Cuota Gratis primer año + 4.500 si elige Iberia Sendo Clásica
Solo por realizar un consumo mínimo de 400€ con la Tarjeta Iberia Sendo American Express® durante los tres primeros meses.

La cuota el primer año es gratis y antes de que llegue el segundo año se devuelve y te quedas con los puntitos que siempre te darán para una noche de hotel o un vuelo gratis.
El cargo de 400 euros en la tarjeta American Express también es sencillo ya que Carrefour SI acepta esa tarjeta.
Toda la información la podéis ver en www.iberiacards.es

Una última cosa. También tienen un programa para invitar a nuevos poseedores de la tarjeta. En ese caso al invitado le dan los mismo puntos iberia y a invitador una cantidad que suele ser la mitad que al primero.
Si a alguien le interesa que le pueda invitar solo tienen que mandarme un mensaje privado y yo encantado le hago la gestión. (las ventajas de obtención de puntos son las mismas si te invitan o no).
Un saludo.
Volver arriba Hola creo que no he visto en el foro ninguna información de las tarjetas Iberia Cards que ahora tienen una promoción bastante interesante. Os paso... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
jose193, es la misma tarjeta de la que se habla en:

www.ofertasbancarias.e... ght=iberia

Buena tarjeta para viajar con muchos seguros y viajes gratis por conseguir puntos y presentar amigos. Inconveniente su anualidad que es muy elevada por lo que es muy buena para un solo año de uso. Otro inconveniente es que está muy poco extendida en su modalidad AMEX que es donde dan mas puntos (Avios), con el uso de la segunda tarjeta que es Visa concede muchos menos.
Dentro de poco me vence, me han comentado que si dices de darte de baja y has hecho un buen consumo, no te cobran la anualidad. Lo comprobaré pronto. Si alguien desea que le informe, ya sabe, simplemente un privado.
Volver arriba Jose193, es la misma tarjeta de la que se habla en: Buena tarjeta para viajar con muchos seguros y viajes gratis por conseguir puntos y presentar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
jose193, es la misma tarjeta de la que se habla en:

www.ofertasbancarias.e... ght=iberia

Buena tarjeta para viajar con muchos seguros y viajes gratis por conseguir puntos y presentar amigos. Inconveniente su anualidad que es muy elevada por lo que es muy buena para un solo año de uso. Otro inconveniente es que está muy poco extendida en su modalidad AMEX que es donde dan mas puntos (Avios), con el uso de la segunda tarjeta que es Visa concede muchos menos.
Dentro de poco me vence, me han comentado que si dices de darte de baja y has hecho un buen consumo, no te cobran la anualidad. Lo comprobaré pronto. Si alguien desea que le informe, ya sabe, simplemente un privado.
Cierto que está muy poco extendida la AMex pero la acepta C4 y se puede pagar la deuda de la pass siempre que se haga en persona y no por teléfono.
Lo mejor los 8.000 avios de la promoción de bienvenida.
Volver arriba Cierto que está muy poco extendida la AMex pero la acepta C4 y se puede pagar la deuda de la pass siempre que se haga en persona y no por teléfono... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
empecinado Escribio:
portuense Escribio:
jose193, es la misma tarjeta de la que se habla en:

www.ofertasbancarias.e... ght=iberia

Buena tarjeta para viajar con muchos seguros y viajes gratis por conseguir puntos y presentar amigos. Inconveniente su anualidad que es muy elevada por lo que es muy buena para un solo año de uso. Otro inconveniente es que está muy poco extendida en su modalidad AMEX que es donde dan mas puntos (Avios), con el uso de la segunda tarjeta que es Visa concede muchos menos.
Dentro de poco me vence, me han comentado que si dices de darte de baja y has hecho un buen consumo, no te cobran la anualidad. Lo comprobaré pronto. Si alguien desea que le informe, ya sabe, simplemente un privado.
Cierto que está muy poco extendida la AMex pero la acepta C4 y se puede pagar la deuda de la pass siempre que se haga en persona y no por teléfono.
Lo mejor los 8.000 avios de la promoción de bienvenida.
¿Han bajado los avíos empecinado? Estaba convencido que eran 9000.
Volver arriba ¿Han bajado los avíos empecinado? Estaba convencido que eran 9000. Ver perfil de usuario
Compartir:
ANTONIOMCR
Avatar de ANTONIOMCR
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 05, 2008
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
Pues yo he leido que son 15000 avios por la oro y 9000 por la classic
Volver arriba Pues yo he leido que son 15000 avios por la oro y 9000 por la classic Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
ANTONIOMCR Escribio:
Pues yo he leido que son 15000 avios por la oro y 9000 por la classic
Así es como entendía que era ANTONIOMCR, he consultado la web y así sigue 15000 y 9000. Lo de 8000 ha debido ser un error de empecinado al escribirlo.

Por cierto, aprovecho para aclarar que a nadie se le ocurre pedir la classic, con los mismos datos te dan la oro con 6000 avios +.
Volver arriba Así es como entendía que era ANTONIOMCR, he consultado la web y así sigue 15000 y 9000. Lo de 8000 ha debido ser un error de empecinado al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
Hola a ambos. En mi caso que pedí la tarjeta hace dos meses me han ingresado 9000 avios (estaba equivocado).
Pero la promoción no es de 15000, o me vuelvo a equivocar, aquí están las condiciones.

www.iberiasendo.com/ib... legal.html

Condiciones Legales para el presentador

*Promoción válida para clientes de Tarjetas Iberia Sendo Particulares emitidas y comercializadas por Iberia Cards, tanto principales como adicionales, por cada nueva cuenta aprobada que haya sido presentada a Iberia Cards y en el que figuren como presentadores. Se abonarán 9.000 Avios para por cada nueva cuenta aprobada Iberia Sendo Oro y 4.500 Avios por cada nueva cuenta aprobada Iberia Sendo Clásica. Los Avios se abonarán en el extracto siguiente a la aprobación de la nueva cuenta siempre que en dicho mes el presentador genere el extracto correspondiente (es necesario realizar un gasto de al menos 30 € para generar extracto en cada mes). En caso de no generarse extracto en dicho mes, el abono de puntos se hará en el primero que se genere. En el caso que el presentador sea un titular adicional, los Avios objeto de la presente promoción se abonarán al titular principal. Caducarán a los 6 meses los Avios promocionales que no hayan podido anotarse por no generarse el extracto correspondiente o por problemas en el alta Iberia Plus no imputables a Iberia Cards. Quedan excluidas de esta promoción, y no se les abonarán los Avios referidos en la misma, las Tarjetas de Empresa, así como aquellas Tarjetas canceladas, bloqueadas o en situación de impago en cualquier momento que dure la promoción.
Promoción válida para tarjetas contratadas antes del 31 de diciembre de 2012.

La Tarjeta de crédito Iberia Sendo American Express® está emitida y administrada por Iberia Cards. American Express es una marca registrada de American Express y es utilizada por Iberia Cards bajo una licencia adquirida.

Condiciones Legales para el presentado

Promoción válida para nuevos clientes, titulares principales, que contraten el producto Iberia Sendo a nivel particular (quedan excluidas las tarjetas de empresa). Se abonarán 9.000 Avios a clientes Iberia Sendo Oro y 4.500 Avios a clientes Iberia Sendo Clásica, si el cliente alcanza un consumo de al menos 400€ con la Tarjeta Iberia Sendo American Express® dentro de los 3 primeros meses desde la emisión de la misma. Los Avios se abonarán al titular principal, una sola vez, en el mes en el que consiga el consumo referido una vez generado el extracto correspondiente. Se excluyen las disposiciones de efectivo y las operaciones realizadas en ventanilla y/o cajeros de cualquier entidad financiera así como las tarjetas bloqueadas, canceladas o en situación de impago durante todo o parte de dicho periodo. 9.000 Avios son necesarios para adquirir un billete de avión nacional I/V con Iberia para península y Baleares, en Clase Azul, quedando excluidos cualquier tasa o recargo adicional (4.500 Avios equivalen a un billete de avión con Iberia, sólo ida, en iguales condiciones que al anteriormente referido). Consulte tabla de utilización de Avios en www.iberia.com.
Promoción válida para tarjetas contratadas antes del 31 de diciembre de 2012.

La Tarjeta de crédito Iberia Sendo American Express® está emitida y administrada por Iberia Cards. American Express es una marca registrada de American Express y es utilizada por Iberia Cards bajo una licencia adquirida.

También se puede contratar directamente en la web,
www.iberiacards.es
en el banner de la derecha, en ese caso no hay persona que invita. En mi caso mi intención es invitar a la familia. Eso si, que tengan la pass ya que comercios que acepten la AMEX es dificil.


Última edición por Empecinado el Vie Ago 31, 2012 8:49 am, editado 3 veces
Volver arriba Hola a ambos. En mi caso que pedí la tarjeta hace dos meses me han ingresado 9000 avios (estaba equivocado). Pero la promoción no es de 15000, o me... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
y para rizar el rizo ahora los peques también pueden sacarse la tarjeta de fidelidad de Iberia y te dan 2.500 avios.
www.iberia.com/iberiaplus/kids/
Eso si, los puntos son personales para pasarlos de una cuenta a otra hay que pagar.
Volver arriba Y para rizar el rizo ahora los peques también pueden sacarse la tarjeta de fidelidad de Iberia y te dan 2.500 avios. Eso si, los puntos son... Ver perfil de usuario
Compartir:
Puertollano
Avatar de Puertollano
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 18, 2013
Mensajes: 1
Envío Asunto: VISA IBERIACARD www.1amigo1tesoro.com   Compartir Responder citando
[i]Buenos días,
La promoción del vuelo gratis (9000 avios)la han ampliado todo 2013.
Yo la tengo y ya he gastado los 400€ , y los 9000 avios ya están en mi cuenta Iberia Plus.
Además conseguí 25€ en metálico extras dando los ddatos de esta web:
www.1amigo1tesoro.com
El email de contacto es: amigos @ 1amigo1tesoro.com

Lo mejor es que las tarjetas son gratis el primee año.
Volver arriba Buenos días, La promoción del vuelo gratis (9000 avios)la han ampliado todo 2013. Yo la tengo y ya he gastado los 400€ , y los 9000 avios ya están... Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
Hay una ventaja adicional yo pago la deuda de la pass con la Mamerican ya que carrefour si que la acepta. Eso hace subir los avios un montón. Suerte ya a viajar
Volver arriba Hay una ventaja adicional yo pago la deuda de la pass con la Mamerican ya que carrefour si que la acepta. Eso hace subir los avios un montón... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Último Mensaje Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
Otro padrino: dolfogb @ Gmail . Com
Volver arriba Otro padrino: dolfogb @ Gmail . Com Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 10 - Tema con 91 Mensajes y 212217 Lecturas - Última modificación: 28/12/2014




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Rebelion - Tarjeta Mango - Self Bank - Tarjeta Carrefour - Iberia Icon - BKSWIPE no me da Crédito
Últimas búsquedas por topics: PibanK - AMEX MELIA - Recibos Paypal - Amex - Amex Gold - Small Shop



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.