Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 47 - Tema con 464 Mensajes y 697127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas   Compartir Responder citando
Para nuevas nóminas o pensiones domiciliadas cuyo importe mínimo sea igual o superior:

2.500 euros mensuales, el rendimiento bruto será de 600€
1.200 euros mensuales, el rendimiento bruto será de 200 €


CONDICIONES


Domiciliar y mantener las domiciliaciones (nómina/pensión y recibos) 24 meses consecutivos

Domiciliar además 3 recibos del hogar.


Además, si domicilia ahora su nómina o pensión conseguirá sin cuota de mantenimiento:

La cuenta receptora de haberes, mientras éstos se mantengan domiciliados en la cuenta.

La Nueva Tarjeta Visa Dual durante los dos primeros años, cumpliendo las condiciones de la promoción.

Oferta válida hasta 30.04.2015

Se considera renta sujeta a tributación por el IRPF, siendo por cuenta del cliente la retención que proceda, según la legislación vigente
Volver arriba Para nuevas nóminas o pensiones domiciliadas cuyo importe mínimo sea igual o superior: 2.500 euros mensuales, el rendimiento bruto será de 600... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rentboy
Avatar de Rentboy
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
Yo ya he abierto una cuenta esta mañana.
Son 24 meses de permanencia y 3 recibos principales, sin cuota de mantenimiento, sin tarjetas y con transferencias gratis el primer año. Y los 600 € brutos.
Volver arriba Yo ya he abierto una cuenta esta mañana. Son 24 meses de permanencia y 3 recibos principales, sin cuota de mantenimiento, sin tarjetas y con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
Rentboy Escribio:
Yo ya he abierto una cuenta esta mañana.
Son 24 meses de permanencia y 3 recibos principales, sin cuota de mantenimiento, sin tarjetas y con transferencias gratis el primer año. Y los 600 € brutos.

cuál es el importe de la nómina?
se pueden hacer TN?
Volver arriba cuál es el importe de la nómina? se pueden hacer TN? Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
Tiene muy buena pinta, intentaré colarme porque ya tuve cuenta hace unos años y seguramente lo tendré difícil. Por intentarlo que no quede.....
Volver arriba Tiene muy buena pinta, intentaré colarme porque ya tuve cuenta hace unos años y seguramente lo tendré difícil. Por intentarlo que no quede..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Tiene muy buena pinta, intentaré colarme porque ya tuve cuenta hace unos años y seguramente lo tendré difícil. Por intentarlo que no quede.....

como ya tienes experiencia anteriror con IBERCAJA, valen los viajes desde TeNerife?
Volver arriba como ya tienes experiencia anteriror con IBERCAJA, valen los viajes desde TeNerife? Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
Me confirman que los tres recibos deben ser "básicos de los más básicos", ni siquiera valen los de telefonía móvil.

Mal vamos estando tan pillados los de luz, gas, etc por las nóminas reales.

La oferta es fantástica, sólo comparable a la de unoe cuando daban los 600 e., eso sí, a diferencia de ella, en ésta de Ibercaja, las 24 nóminas deben ser superiores a la cuantía que da derecho al regalo, no vale con que sólo la primera la superase (gran ventaja en unoe).

No me supieron responder a las TN.

A ver si logro algo más de información.
Volver arriba Me confirman que los tres recibos deben ser básicos de los más básicos , ni siquiera valen los de telefonía móvil. Mal vamos estando tan pillados... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
A mi me han dicho que las transferencias cuestan, pero no me han dicho cuanto
Volver arriba A mi me han dicho que las transferencias cuestan, pero no me han dicho cuanto Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
Es un error y fuente de problemas preguntar en el banco si valen los viajes.
Yo preguntaría si dan el regalo una vez recibida la nómina, si es así, no hay nada que perder.

Maña si puedo me psasaré por una sucursal donde tengo cuenta y quité la nomina hace pocos tiempo, igual tengo suerte cuando le diga que mi sueldo ha subido mucho y es tan alto como ellos desean...
Volver arriba Es un error y fuente de problemas preguntar en el banco si valen los viajes. Yo preguntaría si dan el regalo una vez recibida la nómina, si es as... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Es un error y fuente de problemas preguntar en el banco si valen los viajes.
Yo preguntaría si dan el regalo una vez recibida la nómina, si es así, no hay nada que perder.

Maña si puedo me psasaré por una sucursal donde tengo cuenta y quité la nomina hace pocos tiempo, igual tengo suerte cuando le diga que mi sueldo ha subido mucho y es tan alto como ellos desean...

Estoy completamente de acuerdo.
Marear la perdiz con los viajes es estar buscando las cosquillas innecesariamente.
Como dices, se hace y el resultado se verá, nunca hay nada que perder.
Volver arriba Estoy completamente de acuerdo. Marear la perdiz con los viajes es estar buscando las cosquillas innecesariamente. Como dices, se hace y el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
He recogido el folleto publicitario, y os informo que la promoción finaliza el 30 de Junio, así que quien esté interesado, que no se duerma.

La nómina puede entrar dos meses mas tarde, pero hay que apuntarse a la promoción como muy tarde el 30.
Volver arriba He recogido el folleto publicitario, y os informo que la promoción finaliza el 30 de Junio, así que quien esté interesado, que no se duerma. La... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Último Mensaje Asunto: Re: Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas   Compartir Responder citando
Ampliada la promoción de la cuenta nómina Ibercaja
hasta el 30/09/2015:
www.ibercaja.es/colect... ilianomina
Volver arriba Ampliada la promoción de la cuenta nómina Ibercaja. hasta el 30092015: Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 47 - Tema con 464 Mensajes y 697127 Lecturas - Última modificación: 05/07/2015




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bankinter Tintos - 708 - Tintorro - TINTOS - Que es un Tinto - Vajilla
Últimas búsquedas por topics: Sin Nomina - Generar Recibos - FACTO - Openbank - TN Ibercaja - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.