Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Regalo de relojes con tarjetas en Bankia Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 10 - Tema con 95 Mensajes y 151522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjeta de crédito en Bankia   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
cuenta13 Escribio:
Me voy a un CajaMadrid con las bases guardaditas, por si acaso, luego cuento que tal me ha ido la cosa

Cuidadín con la prepago, después de decirme que era gratuita me han cargado 17€, mañana a reclamar.

Gracias por el aviso Portuense.
Cuento la experiencia.

Prólogo:

He visto que tenían un papelote en la mesa de la chica del banco donde hacía mención a la promoción, y se especificaba la prepago sin coste, como el resto, luego pongo la foto del papel.

Desarrollo.

- Quería una tarjeta prepago. ¿Tiene algún coste?
- Sí, 17 euros

- Ah, creía que era gratuita.
- SE lo piensa un poco, y me dice, si es la primera tarjeta que tengo prepago si es gratis.
- Mientras me hace el contrato, la digo con la cara que nos enseño a poner Portuense, mire en este papel pone que es gratis, y que además dan unos relojes. Podría acogerme yo a la promoción de los relojes.
- No, no es para la tarjeta prepago.
- Sí, mire, aquí pone que las prepago también valen.
- Ah, entonces sí
- Y tengo que firmar algo para lo de los relojes.
- No, hay que hacer 5 compras, antes del 31 de mayo, y con es eso es suficiente.

Final.

Me entrega el contrato y figura que la cuota de alta son 17 euros, me dice que no me preocupe que si me los cobran me los devolverán, que se ponen ella una anotación.
Es decir, me los van a cobrar, como a ti Portuense, pero me los devolverán



Ha sido todo un poco más largo, pero eso es la esencia.
Me ha venido muy bien el papelote que tenían ellos expuesto, para evitar tener que sacar yo las bases, que ir de listillo nunca es bueno.
Volver arriba Gracias por el aviso Portuense. Cuento la experiencia. Prólogo: He visto que tenían un papelote en la mesa de la chica del banco donde hacía... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pantagruel
Avatar de Pantagruel
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2011
Mensajes: 231
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjeta de crédito en Bankia   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
portuense Escribio:
cuenta13 Escribio:
Me voy a un CajaMadrid con las bases guardaditas, por si acaso, luego cuento que tal me ha ido la cosa

Cuidadín con la prepago, después de decirme que era gratuita me han cargado 17€, mañana a reclamar.

A mi me han confirmado que el alta es GRATUITA, pero que la renovacion si que vale 17€, que en ningun caso es gratuita, ni siquiera aunque se tenga la nomina.

He visto un reloj, y la decepcion ha sido mayuscula :?, marca "la cabra", comprados posiblemente en el "chino" de al lado. Yo creo que son tan malos que es muy probable que incluso esten exentos Sacando la lengua de pagar a Hacienda, jejejejeje Muy feliz

Un saludo

A mí me han dicho directamente que la cuota son 17€, sea la primera prepago o no, entonces yo le he preguntado inocentemente (intentando poner la cara patentada por Portuense): "Te refieres a la renovación, ¿verdad? El primer año será gratuita como la de crédito que me ofreciste..." Respuesta: "No, son 17€ y aunque los reclame no te los van a devolver. Piénsatelo y me dices."

Y volvemos a lo de siempre:

www.bankia.es/page/id-... 99543-0.go

Abajo, en el asterisco, se especifica "Además disfrutará de gratuidad en la cuota de alta las tarjetas básicas de Bankia (consulte las tarjetas de la promoción en Bankia.es) en las modalidades de Prepago, Débito y Crédito, si es la primera tarjeta de cada modalidad contratada." aunque sobre la renovación de la prepago no dice nada.

Yo después del comentario de csatelite creo la calidad de los relojes creo que no voy a insistir más, quería regalarlos pero si son tan malos voy a acabar quedando mal con la de Bankia y con los receptores del regalo.
Volver arriba A mí me han dicho directamente que la cuota son 17€, sea la primera prepago o no, entonces yo le he preguntado inocentemente (intentando poner la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Triki
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 07, 2011
Mensajes: 88
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjeta de crédito en Bankia   Compartir Responder citando
Bueno, yo ya he solicitado la prepago. La chica que me atendió me dijo directamente que es gratis el primer año, y que al año siguiente me cobrarían 17 €, pero que la podía dar de bajo cuando quisiese.
Habrá que estar atento a lo de los 17 €, por si los cobran cuando no deben.
Volver arriba Bueno, yo ya he solicitado la prepago. La chica que me atendió me dijo directamente que es gratis el primer año, y que al año siguiente me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjeta de crédito en Bankia   Compartir Responder citando
Cuenta13, muy, muy bueno lo tuyo, que preparado has actuado, no le ha dejado salida y eso que te ha tocado un buen toro, con perdón. Yo me creía que no había tenido contrincante pero ha sido lo contrario, ninguna pega y me ha llevado al huerto, en cuanto he salido habrá pensado otra cosa y me la ha cargado a traición. El lunes nos veremos las caras, ja,ja.
Fíjaros, hemos escrito sobre la dichosa tarjeta, triki, Pantagruel, csatelite, cuenta13, Ashcroft28 y yo, prácticamente con cada uno han actuado de una manera distinta. Reinos de taifas, reinos de taifas
Volver arriba Cuenta13, muy, muy bueno lo tuyo, que preparado has actuado, no le ha dejado salida y eso que te ha tocado un buen toro, con perdón. Yo me creía... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjeta de crédito en Bankia   Compartir Responder citando
Más que reino de Taifas, parece el ejército de Pancho Villa...
Y eso que es para una simple tarjeta,¿os acordáis las contradiciones con el ipad?
Sería interesante que dijerais si todos habéis ido a cajamadrid o a alguna otra caja asociada. Si como creo, que son diferentes, o no interpretan bien las instrucciones dadas, o es que nos ven a todos con la cara made in Portuense Riendo
Volver arriba Más que reino de Taifas, parece el ejército de Pancho Villa... Y eso que es para una simple tarjeta,¿os acordáis las contradiciones con el ipad... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjeta de crédito en Bankia   Compartir Responder citando
Yo me iba a animar, pero viendo que los relojes son malos no, lo siguiente, pues paso del tema....bastantes tarjetas tengo ya, que cada vez que voy a pagar me vuelvo loco....

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba Yo me iba a animar, pero viendo que los relojes son malos no, lo siguiente, pues paso del tema....bastantes tarjetas tengo ya, que cada vez que voy... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjeta de crédito en Bankia   Compartir Responder citando
jose193 Escribio:
Más que reino de Taifas, parece el ejército de Pancho Villa...
Y eso que es para una simple tarjeta,¿os acordáis las contradiciones con el ipad?
Sería interesante que dijerais si todos habéis ido a cajamadrid o a alguna otra caja asociada. Si como creo, que son diferentes, o no interpretan bien las instrucciones dadas, o es que nos ven a todos con la cara made in Portuense Riendo

Mi visita ha sido una antigua oficina de CajaMadrid.

Y la informacion que me ha facilitado coincide plenamente con las condiciones publicadas en la web de Bankia = gratuiidad en la cuota de alta de la prepago al ser la primera solicitada, pero no exenta de cuota de renovacion al año por importe de 17€


www.bankia.es/page/id-... e=HomeS2_2
Volver arriba Mi visita ha sido una antigua oficina de CajaMadrid. Y la informacion que me ha facilitado coincide plenamente con las condiciones publicadas en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjeta de crédito en Bankia   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
jose193 Escribio:
Más que reino de Taifas, parece el ejército de Pancho Villa...
Y eso que es para una simple tarjeta,¿os acordáis las contradiciones con el ipad?
Sería interesante que dijerais si todos habéis ido a cajamadrid o a alguna otra caja asociada. Si como creo, que son diferentes, o no interpretan bien las instrucciones dadas, o es que nos ven a todos con la cara made in Portuense Riendo

Mi visita ha sido una antigua oficina de CajaMadrid.

Y la informacion que me ha facilitado coincide plenamente con las condiciones publicadas en la web de Bankia = gratuiidad en la cuota de alta de la prepago al ser la primera solicitada, pero no exenta de cuota de renovacion al año por importe de 17€


www.bankia.es/page/id-... e=HomeS2_2

Uno con suerte. Creo que vamos 2 de 7.
Volver arriba Uno con suerte. Creo que vamos 2 de 7. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjeta de crédito en Bankia   Compartir Responder citando
Los de Bankia se han portado correctamente:

21/04/2012 21/04/2012 CARGO CUOTA ANUAL TARJETA -17,00 EUR
23/04/2012 21/04/2012 .............................................. 17,00 EUR

Me han cobrado la cuota de la prepago y me la han devuelto, sin decirles yo nada...
Volver arriba Los de Bankia se han portado correctamente: 21042012 21042012 CARGO CUOTA ANUAL TARJETA -17,00 EUR. 23042012 21042012... Ver perfil de usuario
Compartir:
Triki
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 07, 2011
Mensajes: 88
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjeta de crédito en Bankia   Compartir Responder citando
Pues a mi me han cobrado los 17 € y no me los han devuelto. Dejaremos hasta el viernes, porque si no me los devuelven tendré que hacerme oir en la oficina...
Volver arriba Pues a mi me han cobrado los 17 € y no me los han devuelto. Dejaremos hasta el viernes, porque si no me los devuelven tendré que hacerme oir en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjetas en Bankia   Compartir Responder citando
empecinado, gracias por la información,podrías abrir un nuevo hilo con toda la información que tengas de esa cuenta, y borramos estos dos mensajes de aquí, el tuyo y el mío, para no mezclarlo con lo de los relojes.
Volver arriba Empecinado, gracias por la información,podrías abrir un nuevo hilo con toda la información que tengas de esa cuenta, y borramos estos dos mensajes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 10 - Tema con 95 Mensajes y 151522 Lecturas - Última modificación: 26/09/2012




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Renfe - Iban - Cuenta on Bankia - Nomina - Rebellion - Eroski Mastercard
Últimas búsquedas por topics: Banco Santander Amigo - PagoChungo - Cashback - Referidos - Fintonic - BKSWIPE



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.