Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Regalo de relojes con tarjetas en Bankia Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 10 - Tema con 95 Mensajes y 150963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjeta de crédito en Bankia   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
De nada Portuense, como soy tu vecinito ya sé que el reloj va para "el vecino del quinto"

Voy a pedir la prepago que parece que es gratutíta y listo, mañana iré a la oficina a ver que me dicen y listo.


Saludos

De Bankia vengo, os cuento, dos novedades, las tarjetas que alguno tenga en bancaja o tubancaja cuenta para CajaMadrid, ahora es todo Bankia, así que hay que escoger de las que no se posean. Me has adivinado el pensamiento ashcroft y he pedido la de prepago, cinco operaciones entre abril y mayo, sin determinar cantidad, con 10€ cada operación va uno sobrado.
La segunda novedad es que dan 2 relojes por CADA TARJETA QUE SE SOLICITE Y SE CUMPLAN LAS CONDICIONES, con un máximo de 5 tarjetas.
Asdhcroft lo de los vecinitos no es de coña, es serio, es para los hijos de un amigo que estan pasando muy mal momento con el paro (Visteón), vamos a ver si les doy una alegría que los pobres están hundidos.
Saludos campeón.

Me vais a hacer ir a por una prepago a mi también, con lo tranquilito que estaba yo.

Portuense, que dispendio, 10 euros, yo la asociaré a la cuenta de eBay y haré minicompras!

Sólo que me da cosilla ir a la sucursal, porque después de tener el IPad, mi cuenta quedó con un saldo inferior a 3 cifras y ahí sigue, pese a la pedazo nómina.

(Desnuka, un inciso, ya se moverme por el recuadro)
Volver arriba Me vais a hacer ir a por una prepago a mi también, con lo tranquilito que estaba yo. Portuense, que dispendio, 10 euros, yo la asociaré a la cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Architecto
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Feb 29, 2012
Mensajes: 130
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjeta de crédito en Bankia   Compartir Responder citando
Pues habrá que acercarse... pero sabemos qué modelo de relojes son?
Volver arriba Pues habrá que acercarse... pero sabemos qué modelo de relojes son? Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjeta de crédito en Bankia   Compartir Responder citando
Me han dicho que no me vale la prepago porque es el mismo medio de pago que la de débito que tengo, que sólo puedo con la de crédito y su coste es de 32 euros, así que, me quedo sin relojes.


Saludos
Volver arriba Me han dicho que no me vale la prepago porque es el mismo medio de pago que la de débito que tengo, que sólo puedo con la de crédito y su coste es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjeta de crédito en Bankia   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Me han dicho que no me vale la prepago porque es el mismo medio de pago que la de débito que tengo, que sólo puedo con la de crédito y su coste es de 32 euros, así que, me quedo sin relojes.


Saludos
Esto como siempre no hay quien lo entienda, yo tengo solicitada la tarjeta prepago y poseo una de débito, ha sido en la misma oficina donde me han aconsejado este tipo de tarjeta, no tiene gastos y aunque los tuviera me dá igual, en cuanto tenga los relojes en el bolso me daré de baja, a no ser que funcione para Ryanair cosa que me extraña.
¿Por qué a mi me la autorizan y a Aschcrof28 no?. Lo dicho muchas veces, en cada oficina informan como les dá la gana, lo que no quiere decir que sea así, lo que ocurre es que no se paran ni a leer las instrucciones. Muchos por no molestarse o porque se creen los dueños de la oficina piensan que pueden hacer lo que les venga en gana fastidiando al personal y a su propio patrón que hace las promociones para que se cumplan. Lamentable.
Volver arriba Esto como siempre no hay quien lo entienda, yo tengo solicitada la tarjeta prepago y poseo una de débito, ha sido en la misma oficina donde me han... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Pantagruel
Avatar de Pantagruel
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2011
Mensajes: 229
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjeta de crédito en Bankia   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Me han dicho que no me vale la prepago porque es el mismo medio de pago que la de débito que tengo, que sólo puedo con la de crédito y su coste es de 32 euros, así que, me quedo sin relojes.


Saludos

Pues ya lo siento, Ashcroft, porque además en las bases de la promoción especifica:

2. Un cliente podrá recibir hasta un máximo de cuatro obsequios, uno por cada modalidad de tarjetas (prepago, débito, crédito y flexible), siempre y cuando cumpla los requisitos exigidos en cada modalidad.

Así que yo ya las tengo impresas por si me dicen lo que a ti. Si me acerco y me dan algún dato de marca, modelo, etc... os lo comento.
Volver arriba Pues ya lo siento, Ashcroft, porque además en las bases de la promoción especifica: 2. Un cliente podrá recibir hasta un máximo de cuatro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjeta de crédito en Bankia   Compartir Responder citando
Una cosa, ¿os apunta o firmáis algo?

Es que voy a ir a pedirla y luego cuando haga la compra reclamar.

De todas formas, estoy por ir con las bases bien impresas y pasárselas a la empleada y a quien llamó para informarse. El lunes creo que iré, aunque espero que no urgue en mis Pasaporte a Tenerife.


Saludos
Volver arriba Una cosa, ¿os apunta o firmáis algo? Es que voy a ir a pedirla y luego cuando haga la compra reclamar. De todas formas, estoy por ir con las bases... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjeta de crédito en Bankia   Compartir Responder citando
Que narices, mañana mismo a las 8:30 nada mas abrir la oficina me paso y le enseño las bases de la promoción.


Saludos.
Volver arriba Que narices, mañana mismo a las 8:30 nada mas abrir la oficina me paso y le enseño las bases de la promoción. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjeta de crédito en Bankia   Compartir Responder citando
Me voy a un CajaMadrid con las bases guardaditas, por si acaso, luego cuento que tal me ha ido la cosa
Volver arriba Me voy a un CajaMadrid con las bases guardaditas, por si acaso, luego cuento que tal me ha ido la cosa Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjeta de crédito en Bankia   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Me voy a un CajaMadrid con las bases guardaditas, por si acaso, luego cuento que tal me ha ido la cosa

Cuidadín con la prepago, después de decirme que era gratuita me han cargado 17€, mañana a reclamar.
Volver arriba Cuidadín con la prepago, después de decirme que era gratuita me han cargado 17€, mañana a reclamar. Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjeta de crédito en Bankia   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
cuenta13 Escribio:
Me voy a un CajaMadrid con las bases guardaditas, por si acaso, luego cuento que tal me ha ido la cosa

Cuidadín con la prepago, después de decirme que era gratuita me han cargado 17€, mañana a reclamar.

A mi me han confirmado que el alta es GRATUITA, pero que la renovacion si que vale 17€, que en ningun caso es gratuita, ni siquiera aunque se tenga la nomina.

He visto un reloj, y la decepcion ha sido mayuscula :?, marca "la cabra", comprados posiblemente en el "chino" de al lado. Yo creo que son tan malos que es muy probable que incluso esten exentos Sacando la lengua de pagar a Hacienda, jejejejeje Muy feliz

Un saludo
Volver arriba A mi me han confirmado que el alta es GRATUITA, pero que la renovacion si que vale 17€, que en ningun caso es gratuita, ni siquiera aunque se tenga... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjetas en Bankia   Compartir Responder citando
empecinado, gracias por la información,podrías abrir un nuevo hilo con toda la información que tengas de esa cuenta, y borramos estos dos mensajes de aquí, el tuyo y el mío, para no mezclarlo con lo de los relojes.
Volver arriba Empecinado, gracias por la información,podrías abrir un nuevo hilo con toda la información que tengas de esa cuenta, y borramos estos dos mensajes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 10 - Tema con 95 Mensajes y 150963 Lecturas - Última modificación: 26/09/2012




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta Basica - Renovación Amex - Mas Melia - Melia - Amex Meliá - 780
Últimas búsquedas por topics: Ligs - American Express Gold - World Elite - Porc - Bankinter Cuentas - Travel Club



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.