Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto Regalo de TV 40" por nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 46 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 677685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jcpc12
Avatar de Jcpc12
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 05, 2011
Mensajes: 51
Envío Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
pescaito Escribio:
Hola buenas.
Pues a mí también me han cobrado lo que tú dices. 30 y 43 respectivamente.

Estamos en las mismas porque no recuerdo qué cantidad ponía en el contrato y no lo tengo por aquí. Parece que esto es lo que hay.

¿alguien se acuerda de las comisiones originales? he mirado el contrato y no aparece explicitamente.
Saludos,
Volver arriba ¿alguien se acuerda de las comisiones originales? he mirado el contrato y no aparece explicitamente. Saludos, Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
Yo obtuve hace dos navidades un ipad en la campaña de nóminas del banesto. La consulta que os hago da igual la campaña que sea

Yo hasta ahora he hecho una transferencia regular desde el banco santander de 1500€ ... pero como ahora (o dentro de nada) será la misma entidad, no se si puede ser un problema. Es más las transferencias entre Banesto y Santander llegan de inmediato.

He ido esta mañana a mi oficina y la chica no tenía ni idea, era el primero que se lo preguntaba. Ha hecho una consulta por vía interna y cuando le contesten ya me llamará.

¿Alguno de vosotros hace transferencias regulares para nómina desde al banco santander y lo ha consultado?

GRACIAS
Volver arriba Yo obtuve hace dos navidades un ipad en la campaña de nóminas del banesto. La consulta que os hago da igual la campaña que sea. Yo hasta ahora he... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jako
Avatar de Jako
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 09, 2013
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
Buenas refloto el tema de la tele de banesto,ha pasado un par de meses y la tele en mi caso no ha llegado,¿habéis recibido recientemente la tele?
Volver arriba Buenas refloto el tema de la tele de banesto,ha pasado un par de meses y la tele en mi caso no ha llegado,¿habéis recibido recientemente la tele? Ver perfil de usuario
Compartir:
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Envío Asunto: Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina   Compartir Responder citando
Buenas,

Según contrato, la renovación de las tarjetas de débito y crédito son 30 euros y 31 euros, respectivamente. Sin embargo, hace unos meses recibí una carta, que ahora no encuentro, comentando que incrementaban comisiones.

Por otro lado, próximamente voy a cumplir año y medio con la promoción, por lo que me aplicarán las comisiones por mantenimiento de la cuenta. He ido a mi oficina folleto en mano, que narra las bondades de la fusión con Santander y el programa 0 comisiones abriendo un depósito de 12k euros (13 meses a 1,65%) y, después de dudar me comentan que sería compatible.

Saludos Guiño


jcpc12 Escribio:
pescaito Escribio:
Hola buenas.
Pues a mí también me han cobrado lo que tú dices. 30 y 43 respectivamente.

Estamos en las mismas porque no recuerdo qué cantidad ponía en el contrato y no lo tengo por aquí. Parece que esto es lo que hay.

¿alguien se acuerda de las comisiones originales? he mirado el contrato y no aparece explicitamente.
Saludos,
Volver arriba Buenas, Según contrato, la renovación de las tarjetas de débito y crédito son 30 euros y 31 euros, respectivamente. Sin embargo, hace unos meses... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 46 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 677685 Lecturas - Última modificación: 24/07/2013




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cosecha App - Gelt - Sabadell Amigo Codigo - Bankinter Tintos - 708 - Tintorro
Últimas búsquedas por topics: Sin Nomina - Generar Recibos - FACTO - Openbank - TN Ibercaja - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.