Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010. Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 28 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 443528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Serra, desde uno-e no se puede pero creo que ashcroft28 se refiere desde popular e, que desde esta sí se hace.
Volver arriba Serra, desde uno-e no se puede pero creo que ashcroft28 se refiere desde popular e, que desde esta sí se hace. Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Serra, desde uno-e no se puede pero creo que ashcroft28 se refiere desde popular e, que desde esta sí se hace.
Ya, es que con la forma de preguntar el invitado no quedaba muy claro, y como la otra opción ya estaba respondida unas cuantas veces en el hilo.... pero es que a la gente le cuesta buscar un poco antes de preguntar siempre lo mismo.
Volver arriba Ya, es que con la forma de preguntar el invitado no quedaba muy claro, y como la otra opción ya estaba respondida unas cuantas veces en el hilo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Granca
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Buenos días,

Aun estoy en proceso de alta, espero llegar a tiempo! Sonriente

Los que todavía quieran apuntarse a la promoción, la chica de uno-e me dijo que hasta el 31 de diciembre nos podemos apuntar y una vez apuntados cobraremos el importe de la primera nómina que nos ingresen (o sea, la de enero o febrero, segun el caso)

Una pregunta a los que ya tienen su importe extra Sonriente

Esto me resulta importante saber: La nómina, te la ingresan en el mismo número de cuenta que te dan en uno-e o te abren un número de cuenta nuevo para la nómina?

Y otra cosa, para apuntarse a la promoción tengo entendido que hay que picar en un banner, suele haber problemas al picar en el banner, me refiero a si suele dar error o cosas así. Alguien podría explicarme los pasos a dar cuando picamos en ese banner?

Muchas gracias
Volver arriba Buenos días, Aun estoy en proceso de alta, espero llegar a tiempo! Los que todavía quieran apuntarse a la promoción, la chica de uno-e me dijo que...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Buenos días,

Aun estoy en proceso de alta, espero llegar a tiempo! Sonriente

Los que todavía quieran apuntarse a la promoción, la chica de uno-e me dijo que hasta el 31 de diciembre nos podemos apuntar y una vez apuntados cobraremos el importe de la primera nómina que nos ingresen (o sea, la de enero o febrero, segun el caso)

Una pregunta a los que ya tienen su importe extra Sonriente

Esto me resulta importante saber: La nómina, te la ingresan en el mismo número de cuenta que te dan en uno-e o te abren un número de cuenta nuevo para la nómina?

Y otra cosa, para apuntarse a la promoción tengo entendido que hay que picar en un banner, suele haber problemas al picar en el banner, me refiero a si suele dar error o cosas así. Alguien podría explicarme los pasos a dar cuando picamos en ese banner?

Muchas gracias

Bien venido Granca, mi experiencia con el banner fue sin problemas, sin embargo mi hija si los tuvo y tardó varios dias en poder inscribirse en la cuenta nómina.
El ingreso de la extra te lo hacen en la cuenta nómina y a diferencia de otros, a mí me la pagaron en una semana, todo muy bien y si tienes alguna pega aquí tenemos al angelito de la guarda que es uno-e escucha y que resuelve todo los problemas.
Volver arriba Bien venido Granca, mi experiencia con el banner fue sin problemas, sin embargo mi hija si los tuvo y tardó varios dias en poder inscribirse en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Unoe_escucha
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Jul 05, 2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Hola a todos

Os contestamos en general dado que muchos tenéis las mismas dudas con respecto a la Promoción 20% Paga Extra.
Sabemos que muchos estáis interesados en aprovechar la paga extra de navidad para beneficiaros de la promo.
El tema de los plazos es difícil de definir dado que en el proceso intervenimos unoe, el cliente y la entidad bancaria desde la que paséis el dinero a unoe (que debe autorizar la OTE). En ese caso, cada entidad tarda unos días diferentes, no depende de nosotros.
También influye el funcionamiento de Correos, que en estas fechas empieza a estar más saturado, para el envío de la tarjeta de débito, y del PIN.

Por tanto, no podemos daros plazos de cuánto tarda el alta, porque depende de cada caso.

Lo que queremos recordaros es que, en principio, tenéis hasta el 31 de diciembre para daros de alta en la promo a través de la web privada de unoe. Y digo en principio porque (información en exclusiva) seguramente vamos a ampliar las fechas de la promo! Sonriente

Recordad que, desde que os dais de alta en la promo, tenéis hasta 4 meses para domiciliar la 1ª nómina que será la que se bonifique con el 20% en efectivo.
Por lo tanto insistir en que, aunque para la extra de diciembre no os podamos asegurar que lleguéis a tiempo, todavía hay mucho tiempo para beneficiarse de la promoción.

Un saludo para todos

_________________
unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Volver arriba Hola a todos. Os contestamos en general dado que muchos tenéis las mismas dudas con respecto a la Promoción 20% Paga Extra. Sabemos que muchos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Granca
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Muchas gracias portuense, veo que te pagaron rápido! Sonriente

Lo que me resulta importante saber es si el número de la cuenta nómina es el mismo número de cuenta de uno -e que te asignan al darte de alta. Es decir, si tienes dos números de cuenta o uno solo.

Les explico, a ver si me pueden ayudar: Al departamento de recursos humanos de donde trabajo, les tengo que dejar el nº de cuenta antes del dia 5 de diciembre. Y ya tengo el número de cuenta de uno-e y por eso pregunto, le doy ese número de cuenta de uno-e para que me ingresen la nómina ahí o en uno e me van a dar otro número de cuenta para la nómina?

Muchas gracias

P.D. Buena noticia la que da uno-e escucha, si se amplia el plazo de la promo!
Volver arriba Muchas gracias portuense, veo que te pagaron rápido! :) Lo que me resulta importante saber es si el número de la cuenta nómina es el mismo número...
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Para uno-e escucucha me han enviado ya la tarjeta de débito y he recibido el pin el cual he cambiado ya en cajero bbva pregunto¿la cantidad diaria para retirar dinero en cajeros es de 300 euros?y otra más ¿que tiempo tardan en enviarme clave de operaciónes a mi móvil ó por carta después de haber recibido tarjeta y pin?
Volver arriba Para uno-e escucucha me han enviado ya la tarjeta de débito y he recibido el pin el cual he cambiado ya en cajero bbva pregunto¿la cantidad diaria... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Unoe_escucha
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Jul 05, 2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Granca Escribio:
Muchas gracias portuense, veo que te pagaron rápido! Sonriente

Lo que me resulta importante saber es si el número de la cuenta nómina es el mismo número de cuenta de uno -e que te asignan al darte de alta. Es decir, si tienes dos números de cuenta o uno solo.

Les explico, a ver si me pueden ayudar: Al departamento de recursos humanos de donde trabajo, les tengo que dejar el nº de cuenta antes del dia 5 de diciembre. Y ya tengo el número de cuenta de uno-e y por eso pregunto, le doy ese número de cuenta de uno-e para que me ingresen la nómina ahí o en uno e me van a dar otro número de cuenta para la nómina?

Muchas gracias

P.D. Buena noticia la que da uno-e escucha, si se amplia el plazo de la promo!

Hola Granca

Cuando tu cuenta esté activa y ya puedes operar en la web, verás que tienes dos cuentas (es el pack básico de unoe)
- Una corriente: esta es la que debes darle a tu empresa para que te domicilien la nómina. Y es la que aparece en la documentación que enviaste firmata, y en la OTE
- Otra de ahorro.

PERO OJO ten en cuenta que si le das a tu empresa esa cuenta el día 5, y te igresan en ella la nómina antes de que hayas recibido tu PIN y por tanto, antes de haberte podido dar de alta en la promo a través del banner, esa nómina no te valdría para la promo. El 20% de bonificación es siempre sobre la 1ª nómina que se hace efectiva tras haberte dado de alta en la promo.

Un saludo

_________________
unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Volver arriba Hola Granca. Cuando tu cuenta esté activa y ya puedes operar en la web, verás que tienes dos cuentas (es el pack básico de unoe) - Una corriente... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Granca
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
unoe_escucha Escribio:
Granca Escribio:
Muchas gracias portuense, veo que te pagaron rápido! Sonriente

Lo que me resulta importante saber es si el número de la cuenta nómina es el mismo número de cuenta de uno -e que te asignan al darte de alta. Es decir, si tienes dos números de cuenta o uno solo.

Les explico, a ver si me pueden ayudar: Al departamento de recursos humanos de donde trabajo, les tengo que dejar el nº de cuenta antes del dia 5 de diciembre. Y ya tengo el número de cuenta de uno-e y por eso pregunto, le doy ese número de cuenta de uno-e para que me ingresen la nómina ahí o en uno e me van a dar otro número de cuenta para la nómina?

Muchas gracias

P.D. Buena noticia la que da uno-e escucha, si se amplia el plazo de la promo!

Hola Granca

Cuando tu cuenta esté activa y ya puedes operar en la web, verás que tienes dos cuentas (es el pack básico de unoe)
- Una corriente: esta es la que debes darle a tu empresa para que te domicilien la nómina. Y es la que aparece en la documentación que enviaste firmata, y en la OTE
- Otra de ahorro.

PERO OJO ten en cuenta que si le das a tu empresa esa cuenta el día 5, y te igresan en ella la nómina antes de que hayas recibido tu PIN y por tanto, antes de haberte podido dar de alta en la promo a través del banner, esa nómina no te valdría para la promo. El 20% de bonificación es siempre sobre la 1ª nómina que se hace efectiva tras haberte dado de alta en la promo.

Un saludo

Me quedó claro, claro, daré la cuenta corriente.

Vamos a ver si hay suerte, que ese dinerillo viene muy bien.

Ojalá reciba el pin de la tarjeta antes del 31 para poder apuntarme.

Muchísimas gracias uno-e escucha por la rapidez y sinceridad.
Volver arriba Me quedó claro, claro, daré la cuenta corriente. Vamos a ver si hay suerte, que ese dinerillo viene muy bien. Ojalá reciba el pin de la tarjeta...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Unoe_escucha
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Jul 05, 2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
andresr71 Escribio:
Para uno-e escucucha me han enviado ya la tarjeta de débito y he recibido el pin el cual he cambiado ya en cajero bbva pregunto¿la cantidad diaria para retirar dinero en cajeros es de 300 euros?y otra más ¿que tiempo tardan en enviarme clave de operaciónes a mi móvil ó por carta después de haber recibido tarjeta y pin?

Hola
La tarjeta de débito se envía con un límite diario de 300 € para sacar en cajeros, pero esta cantidad puede ser modificada si lo solicitas.

Si ya tienes tu PIN, entra con él en la web, ve a:
Servicios gratuitos -> Otras operaciones ->Solicitar clave de operaciones y te la envían a tu móvil al momento.

Un saludo

_________________
unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Volver arriba Hola. La tarjeta de débito se envía con un límite diario de 300 € para sacar en cajeros, pero esta cantidad puede ser modificada si lo solicitas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
frankcis
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el culo al aire.

Edunerg posiblemente tu nomina entraria como transferencia aunque en el concepto pago NOMINA según ellos no entra según sus condiciones.

En mi caso estoy tambien en proceso de cierre de cuenta, y ya de camino estoy cerrando tambien la del BBVA. El SAN les está mojando la oreja en todos los aspectos.
Volver arriba Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 28 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 443528 Lecturas - Última modificación: 31/12/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.