Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Serra, desde uno-e no se puede pero creo que ashcroft28 se refiere desde popular e, que desde esta sí se hace.
Ya, es que con la forma de preguntar el invitado no quedaba muy claro, y como la otra opción ya estaba respondida unas cuantas veces en el hilo.... pero es que a la gente le cuesta buscar un poco antes de preguntar siempre lo mismo.
Aun estoy en proceso de alta, espero llegar a tiempo!
Los que todavía quieran apuntarse a la promoción, la chica de uno-e me dijo que hasta el 31 de diciembre nos podemos apuntar y una vez apuntados cobraremos el importe de la primera nómina que nos ingresen (o sea, la de enero o febrero, segun el caso)
Una pregunta a los que ya tienen su importe extra
Esto me resulta importante saber: La nómina, te la ingresan en el mismo número de cuenta que te dan en uno-e o te abren un número de cuenta nuevo para la nómina?
Y otra cosa, para apuntarse a la promoción tengo entendido que hay que picar en un banner, suele haber problemas al picar en el banner, me refiero a si suele dar error o cosas así. Alguien podría explicarme los pasos a dar cuando picamos en ese banner?
Aun estoy en proceso de alta, espero llegar a tiempo!
Los que todavía quieran apuntarse a la promoción, la chica de uno-e me dijo que hasta el 31 de diciembre nos podemos apuntar y una vez apuntados cobraremos el importe de la primera nómina que nos ingresen (o sea, la de enero o febrero, segun el caso)
Una pregunta a los que ya tienen su importe extra
Esto me resulta importante saber: La nómina, te la ingresan en el mismo número de cuenta que te dan en uno-e o te abren un número de cuenta nuevo para la nómina?
Y otra cosa, para apuntarse a la promoción tengo entendido que hay que picar en un banner, suele haber problemas al picar en el banner, me refiero a si suele dar error o cosas así. Alguien podría explicarme los pasos a dar cuando picamos en ese banner?
Muchas gracias
Bien venido Granca, mi experiencia con el banner fue sin problemas, sin embargo mi hija si los tuvo y tardó varios dias en poder inscribirse en la cuenta nómina.
El ingreso de la extra te lo hacen en la cuenta nómina y a diferencia de otros, a mí me la pagaron en una semana, todo muy bien y si tienes alguna pega aquí tenemos al angelito de la guarda que es uno-e escucha y que resuelve todo los problemas.
Os contestamos en general dado que muchos tenéis las mismas dudas con respecto a la Promoción 20% Paga Extra.
Sabemos que muchos estáis interesados en aprovechar la paga extra de navidad para beneficiaros de la promo.
El tema de los plazos es difícil de definir dado que en el proceso intervenimos unoe, el cliente y la entidad bancaria desde la que paséis el dinero a unoe (que debe autorizar la OTE). En ese caso, cada entidad tarda unos días diferentes, no depende de nosotros.
También influye el funcionamiento de Correos, que en estas fechas empieza a estar más saturado, para el envío de la tarjeta de débito, y del PIN.
Por tanto, no podemos daros plazos de cuánto tarda el alta, porque depende de cada caso.
Lo que queremos recordaros es que, en principio, tenéis hasta el 31 de diciembre para daros de alta en la promo a través de la web privada de unoe. Y digo en principio porque (información en exclusiva) seguramente vamos a ampliar las fechas de la promo!
Recordad que, desde que os dais de alta en la promo, tenéis hasta 4 meses para domiciliar la 1ª nómina que será la que se bonifique con el 20% en efectivo.
Por lo tanto insistir en que, aunque para la extra de diciembre no os podamos asegurar que lleguéis a tiempo, todavía hay mucho tiempo para beneficiarse de la promoción.
Un saludo para todos
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Muchas gracias portuense, veo que te pagaron rápido!
Lo que me resulta importante saber es si el número de la cuenta nómina es el mismo número de cuenta de uno -e que te asignan al darte de alta. Es decir, si tienes dos números de cuenta o uno solo.
Les explico, a ver si me pueden ayudar: Al departamento de recursos humanos de donde trabajo, les tengo que dejar el nº de cuenta antes del dia 5 de diciembre. Y ya tengo el número de cuenta de uno-e y por eso pregunto, le doy ese número de cuenta de uno-e para que me ingresen la nómina ahí o en uno e me van a dar otro número de cuenta para la nómina?
Muchas gracias
P.D. Buena noticia la que da uno-e escucha, si se amplia el plazo de la promo!
Para uno-e escucucha me han enviado ya la tarjeta de débito y he recibido el pin el cual he cambiado ya en cajero bbva pregunto¿la cantidad diaria para retirar dinero en cajeros es de 300 euros?y otra más ¿que tiempo tardan en enviarme clave de operaciónes a mi móvil ó por carta después de haber recibido tarjeta y pin?
Muchas gracias portuense, veo que te pagaron rápido!
Lo que me resulta importante saber es si el número de la cuenta nómina es el mismo número de cuenta de uno -e que te asignan al darte de alta. Es decir, si tienes dos números de cuenta o uno solo.
Les explico, a ver si me pueden ayudar: Al departamento de recursos humanos de donde trabajo, les tengo que dejar el nº de cuenta antes del dia 5 de diciembre. Y ya tengo el número de cuenta de uno-e y por eso pregunto, le doy ese número de cuenta de uno-e para que me ingresen la nómina ahí o en uno e me van a dar otro número de cuenta para la nómina?
Muchas gracias
P.D. Buena noticia la que da uno-e escucha, si se amplia el plazo de la promo!
Hola Granca
Cuando tu cuenta esté activa y ya puedes operar en la web, verás que tienes dos cuentas (es el pack básico de unoe)
- Una corriente: esta es la que debes darle a tu empresa para que te domicilien la nómina. Y es la que aparece en la documentación que enviaste firmata, y en la OTE
- Otra de ahorro.
PERO OJO ten en cuenta que si le das a tu empresa esa cuenta el día 5, y te igresan en ella la nómina antes de que hayas recibido tu PIN y por tanto, antes de haberte podido dar de alta en la promo a través del banner, esa nómina no te valdría para la promo. El 20% de bonificación es siempre sobre la 1ª nómina que se hace efectiva tras haberte dado de alta en la promo.
Un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Muchas gracias portuense, veo que te pagaron rápido!
Lo que me resulta importante saber es si el número de la cuenta nómina es el mismo número de cuenta de uno -e que te asignan al darte de alta. Es decir, si tienes dos números de cuenta o uno solo.
Les explico, a ver si me pueden ayudar: Al departamento de recursos humanos de donde trabajo, les tengo que dejar el nº de cuenta antes del dia 5 de diciembre. Y ya tengo el número de cuenta de uno-e y por eso pregunto, le doy ese número de cuenta de uno-e para que me ingresen la nómina ahí o en uno e me van a dar otro número de cuenta para la nómina?
Muchas gracias
P.D. Buena noticia la que da uno-e escucha, si se amplia el plazo de la promo!
Hola Granca
Cuando tu cuenta esté activa y ya puedes operar en la web, verás que tienes dos cuentas (es el pack básico de unoe)
- Una corriente: esta es la que debes darle a tu empresa para que te domicilien la nómina. Y es la que aparece en la documentación que enviaste firmata, y en la OTE
- Otra de ahorro.
PERO OJO ten en cuenta que si le das a tu empresa esa cuenta el día 5, y te igresan en ella la nómina antes de que hayas recibido tu PIN y por tanto, antes de haberte podido dar de alta en la promo a través del banner, esa nómina no te valdría para la promo. El 20% de bonificación es siempre sobre la 1ª nómina que se hace efectiva tras haberte dado de alta en la promo.
Un saludo
Me quedó claro, claro, daré la cuenta corriente.
Vamos a ver si hay suerte, que ese dinerillo viene muy bien.
Ojalá reciba el pin de la tarjeta antes del 31 para poder apuntarme.
Muchísimas gracias uno-e escucha por la rapidez y sinceridad.
Para uno-e escucucha me han enviado ya la tarjeta de débito y he recibido el pin el cual he cambiado ya en cajero bbva pregunto¿la cantidad diaria para retirar dinero en cajeros es de 300 euros?y otra más ¿que tiempo tardan en enviarme clave de operaciónes a mi móvil ó por carta después de haber recibido tarjeta y pin?
Hola
La tarjeta de débito se envía con un límite diario de 300 € para sacar en cajeros, pero esta cantidad puede ser modificada si lo solicitas.
Si ya tienes tu PIN, entra con él en la web, ve a:
Servicios gratuitos -> Otras operaciones ->Solicitar clave de operaciones y te la envían a tu móvil al momento.
Un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el culo al aire.
Edunerg posiblemente tu nomina entraria como transferencia aunque en el concepto pago NOMINA según ellos no entra según sus condiciones.
En mi caso estoy tambien en proceso de cierre de cuenta, y ya de camino estoy cerrando tambien la del BBVA. El SAN les está mojando la oreja en todos los aspectos.
Página 28 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 443528 Lecturas - Última modificación: 31/12/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.