Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010. Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 39, 40, 41  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 23 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 445913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Unoe_escucha
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Jul 05, 2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
calcibar Escribio:
que comisiones de gestion de recibos tiene uno e?
se puede ingresar y sacar dinero en BBVA?

La gestión de recibos con unoe es gratuita.
Y sí, puedes sacar dinero a débito gratis en cualquier cajero de la red BBVA.
E ingresar dinero en cualquier oficina BBVA, o a través de sus cajeros.

Saludos

_________________
unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Volver arriba La gestión de recibos con unoe es gratuita. Y sí, puedes sacar dinero a débito gratis en cualquier cajero de la red BBVA. E ingresar dinero en... Ver perfil de usuario
Compartir:
jgm
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
pues en el mensaje anterior al mio¡¡
lo escribio andresr71
Volver arriba Pues en el mensaje anterior al mio¡¡ lo escribio andresr71
Compartir:
jomaloma
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
[quote="unoe_escucha"]
jomaloma Escribio:
si todavia no he recibido la tarjeta ni el pin, puedo domiciliar la nomina en la cuenta que tengo activa

querido uno e ya van un par de semanitas que tengo la cuenta activa pero no recibo tarjeta ni pin, no puedo operar ni darme de alta en la promocion, quizas con la clave de operaciones por lo menos podria hacer las dos cosas, no podriais enviarmela al movil, igual que la clave de cliente
Volver arriba querido uno e ya van un par de semanitas que tengo la cuenta activa pero no recibo tarjeta ni pin, no puedo operar ni darme de alta en la...
Compartir:
Unoe_escucha
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Jul 05, 2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
[quote="jomaloma"]
unoe_escucha Escribio:
jomaloma Escribio:
si todavia no he recibido la tarjeta ni el pin, puedo domiciliar la nomina en la cuenta que tengo activa

querido uno e ya van un par de semanitas que tengo la cuenta activa pero no recibo tarjeta ni pin, no puedo operar ni darme de alta en la promocion, quizas con la clave de operaciones por lo menos podria hacer las dos cosas, no podriais enviarmela al movil, igual que la clave de cliente

Hola
Puedes escribirnos si quieres a unoe @ unoe-escucha.com y mandarnos tu DNI, con ello podemos mirar el estado del envío de tu tarjeta y tu PIN.

Si lo prefieres puedes llamar al 901 111 113 y un gestor te ayudará.
Saludos

_________________
unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Volver arriba Hola. Puedes escribirnos si quieres a unoe@unoe-escucha.com y mandarnos tu DNI, con ello podemos mirar el estado del envío de tu tarjeta y tu PIN... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
antonin
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
hola uno e informa yo he domiciliado la primera nomina pero ni rastro del abono de los 400 euros. cuanto tarda en hacerse efectivo?
Volver arriba Hola uno e informa yo he domiciliado la primera nomina pero ni rastro del abono de los 400 euros. cuanto tarda en hacerse efectivo?
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
creo que tardaban 3 meses

salud
Volver arriba Creo que tardaban 3 meses. salud
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
unoe_escucha ¿las alertas al movil cobran comision?

En principio pone en el contrato que el alta es gratis y luego los mensajes los cobran a la tarifa que este vigente en uno-e. Buscando documentos en la web veo uno que dice:

Comisiones:
-Comisión por alta en el servicio: Gratuita
-Comisión por envío de mensajes a un número de teléfono móvil de tecnología GSM, o superior, facilitado por el Cliente (Notas 1 y 2):
€0,15
-Comisión por envío de otros mensajes: Gratuita

osea que si me apunto para que me avisen por sms cuando llega la nomina por ejemplo, si que cobran 0.15€?

_________________
15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Volver arriba Unoe_escucha ¿las alertas al movil cobran comision? En principio pone en el contrato que el alta es gratis y luego los mensajes los cobran a la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Unoe_escucha
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Jul 05, 2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Serra, las alertas al móvil son gratuitas, pero es obligatorio para nosotros reflejar en las condiciones en máximos.
Si quieres que te avisen cuando recibes la nómina será completamente gratuito.

Un saludo!

_________________
unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Volver arriba Serra, las alertas al móvil son gratuitas, pero es obligatorio para nosotros reflejar en las condiciones en máximos. Si quieres que te avisen... Ver perfil de usuario
Compartir:
putosregistros
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
No he visto mayor ineficiencia y desidia que la de los operarios de "Uno-e" resulta incluso un insulto para tratarse de un banco. En los tiempos que corren y que empleen 30 días (y sigue corriendo el tiempo) para dar de alta un servicio, empiezo a sopesar la idea de si es inteligente dejar en esas manos ningún dinero. ¿Alquien que ya esté dado de alta puede comentar como es el servicio a posteriori? ¿Da problemas el banco "Uno-e" de cualquier tipo? ¿La parsimonia es la misma para otro tipo de operaciones, transferencias, transacciones, bajas,...?

Muchas gracias, un saludo para todos.
Volver arriba No he visto mayor ineficiencia y desidia que la de los operarios de Uno-e resulta incluso un insulto para tratarse de un banco. En los tiempos que...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
No he visto mayor ineficiencia y desidia que la de los operarios de "Uno-e" resulta incluso un insulto para tratarse de un banco. En los tiempos que corren y que empleen 30 días (y sigue corriendo el tiempo) para dar de alta un servicio, empiezo a sopesar la idea de si es inteligente dejar en esas manos ningún dinero. ¿Alquien que ya esté dado de alta puede comentar como es el servicio a posteriori? ¿Da problemas el banco "Uno-e" de cualquier tipo? ¿La parsimonia es la misma para otro tipo de operaciones, transferencias, transacciones, bajas,...?

Muchas gracias, un saludo para todos.

Yo llevo poco con ellos pero tardé muy poco en todo el proceso y poco en cobrar la paga extra. La web es un poco confusa pues mezcla, consultas con operativas y hay que acostumbrarse, por lo demás funciona bien en todos los sentidos de transferencias, movimientos, etc. Ignoro como funciona si las gestiones las hace vía telefónica.
Volver arriba Yo llevo poco con ellos pero tardé muy poco en todo el proceso y poco en cobrar la paga extra. La web es un poco confusa pues mezcla, consultas con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
frankcis
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el culo al aire.

Edunerg posiblemente tu nomina entraria como transferencia aunque en el concepto pago NOMINA según ellos no entra según sus condiciones.

En mi caso estoy tambien en proceso de cierre de cuenta, y ya de camino estoy cerrando tambien la del BBVA. El SAN les está mojando la oreja en todos los aspectos.
Volver arriba Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 23 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 445913 Lecturas - Última modificación: 31/12/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tintos Cantabria - Ing - Abanca - Banco Big - Bbva Online - Caja Cino
Últimas búsquedas por topics: Sin Nomina - Amex Meliá - Tintos - Cuenta Nomina Bankinter - Hostelería - Targobank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.