Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Santander Sony Tablet? Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 5 - Tema con 41 Mensajes y 70777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Santander Sony Tablet?   Compartir Responder citando
joseisa3 Escribio:
pues como se pueda hacer eso tardo poco.ji.ji.ji.ji.ji., pero bueno sera cuestion de esperar al lunes y ver que pasa.

joseisa, me alegra verte por el foro, hacía tiempo que te echaba de menos, pensaba que te habías retirado, tienes un mp mio desde hace bastantes días y como no recibo respuesta pensaba lo que te he dicho.

Un saludo.
Volver arriba joseisa, me alegra verte por el foro, hacía tiempo que te echaba de menos, pensaba que te habías retirado, tienes un mp mio desde hace bastantes... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Santander Sony Tablet?   Compartir Responder citando
csatelite esos supongo que si,esperemos a que salga "oficialmente la promo

llidiplas como?que quieres decir?a mi en la promo de la Xbox me pidieron 2 o 3 recibos........
Volver arriba Csatelite esos supongo que si,esperemos a que salga oficialmente la promo. llidiplas como?que quieres decir?a mi en la promo de la Xbox me pidieron... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joseisa3
Avatar de Joseisa3
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2011
Mensajes: 103
Envío Asunto: Re: Santander Sony Tablet?   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
joseisa3 Escribio:
pues como se pueda hacer eso tardo poco.ji.ji.ji.ji.ji., pero bueno sera cuestion de esperar al lunes y ver que pasa.

joseisa, me alegra verte por el foro, hacía tiempo que te echaba de menos, pensaba que te habías retirado, tienes un mp mio desde hace bastantes días y como no recibo respuesta pensaba lo que te he dicho.

Un saludo.
pues si lo consegui al final, tienes un mp
Volver arriba pues si lo consegui al final, tienes un mp Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Santander Sony Tablet?   Compartir Responder citando
Haber si alguien pued aportar algo mas de informacion......
Volver arriba Haber si alguien pued aportar algo mas de informacion...... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Santander Sony Tablet?   Compartir Responder citando
Superlínea 902 24 24 24 o 91 273 70 06, teléfono de Atención al Cliente e Información General.
Banca Telefónica Santander 902 03 05 03 o 91 276 99 24, nuestro servicio exclusivo para clientes de Banca Telefónica.
Volver arriba Superlínea 902 24 24 24 o 91 273 70 06, teléfono de Atención al Cliente e Información General. Banca Telefónica Santander 902 03 05 03 o 91 276 99... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Santander Sony Tablet?   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
a mi en la promo de la Xbox me pidieron 2 o 3 recibos........

Por pedir, jajaj... pero no era obligatorio en absoluto. De hecho, la semana pasada me han mandado una carta para ofrecerme una mochila Ferrari si domicilio 3 recibos principales y los mantengo 12 meses.
Volver arriba Por pedir, jajaj... pero no era obligatorio en absoluto. De hecho, la semana pasada me han mandado una carta para ofrecerme una mochila Ferrari si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pantagruel
Avatar de Pantagruel
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2011
Mensajes: 229
Envío Asunto: Re: Santander Sony Tablet?   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
GOKKU Escribio:
a mi en la promo de la Xbox me pidieron 2 o 3 recibos........

Por pedir, jajaj... pero no era obligatorio en absoluto. De hecho, la semana pasada me han mandado una carta para ofrecerme una mochila Ferrari si domicilio 3 recibos principales y los mantengo 12 meses.

Y no has sido el único que la ha recibido. Se ve que se les ha ocurrido eso para evitar el goteo de clientes que se dan de baja porque terminan la promoción de la Xbox.

Si dentro de la mochila viniera la tablet me lo pensaría peeeero, por una mochila, va a ser que no.
Volver arriba Y no has sido el único que la ha recibido. Se ve que se les ha ocurrido eso para evitar el goteo de clientes que se dan de baja porque terminan la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: Santander Sony Tablet?   Compartir Responder citando
Pantagruel Escribio:
llidiplas Escribio:
GOKKU Escribio:
a mi en la promo de la Xbox me pidieron 2 o 3 recibos........

Por pedir, jajaj... pero no era obligatorio en absoluto. De hecho, la semana pasada me han mandado una carta para ofrecerme una mochila Ferrari si domicilio 3 recibos principales y los mantengo 12 meses.

Y no has sido el único que la ha recibido. Se ve que se les ha ocurrido eso para evitar el goteo de clientes que se dan de baja porque terminan la promoción de la Xbox.

Si dentro de la mochila viniera la tablet me lo pensaría peeeero, por una mochila, va a ser que no.

Coincido contigo. También me han ofrecido la mochila de Ferrari, y también a un colega que se ha ido a dar de baja.
Debe ser que la petición de bajas ha sido enorme..jajaja.
Volver arriba Coincido contigo. También me han ofrecido la mochila de Ferrari, y también a un colega que se ha ido a dar de baja. Debe ser que la petición de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Elboligrafodegelverde
Avatar de Elboligrafodegelverde
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 12, 2012
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: Santander Sony Tablet?   Compartir Responder citando
por lo que estoy entendiendo en el foro, solo le ofrecen la tables en algunas oficinas.
a mi me ocurre lo mismo el mes pasado concluyo la permenance obligatoria con ellos y aúnsigo alli por no encontrar ninguna promocion que merezca la pena.
Volver arriba Por lo que estoy entendiendo en el foro, solo le ofrecen la tables en algunas oficinas. a mi me ocurre lo mismo el mes pasado concluyo la... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Santander Sony Tablet?   Compartir Responder citando
elboligrafodegelverde de donde sacas tu esa conclusion?
yo lo que creo es que aun no ha salido "oficialmente la promo"
Volver arriba Elboligrafodegelverde de donde sacas tu esa conclusion? yo lo que creo es que aun no ha salido oficialmente la promo Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Último Mensaje Asunto: Re: Santander Sony Tablet?   Compartir Responder citando
pues si os fijais en el enlace que ha subido -porfin-

BASES DE LA PROMOCIÓN SANTANDER “SEGUROS DE CALIDAD PARA TU VIDA”
6 de febrero de 2012 a 30 de abril de 2012

osea que esto demuestra cada vez mas de la descoordinacion que hay entre la central y las agencias
ellos se lo han perdido porque yo a lo mejor me hubiese quedado con ellos..............
Volver arriba Pues si os fijais en el enlace que ha subido -porfin- BASES DE LA PROMOCIÓN SANTANDER “SEGUROS DE CALIDAD PARA TU VIDA” 6 de febrero de 2012 a 30... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 5 - Tema con 41 Mensajes y 70777 Lecturas - Última modificación: 29/03/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: NominaDeutche Bank - Termino - Cosecha - 170 - Bbva - Liberbank Error 8126
Últimas búsquedas por topics: CAJAMAR - Bbva Online - BANKIA - Sin Nomina - Tarjeta db - TINTOS



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.