Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 No puedo abrir cuenta en ibanesto.... Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 47741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Neo_
Avatar de Neo_
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 25, 2009
Mensajes: 95
Envío Asunto: Re: No puedo abrir cuenta en ibanesto....   Compartir Responder citando
Gracias, ten en cuenta que estamos rodando. Avergonzado

He leído el hilo de la 10 en 1, el antigüo (2010 y 2011) y el nuevo, el de la hipoteca de ibanesto y alguno más, pero siempre es mejor preguntar que meter la pata, puede que esté cambiada la forma de operar debido a que los temas son antiguos y estemos metiendo la pata. Trist

Lo primero es agradeceros toda la información aportada sois unos máquinas. Riendo

Lo segundo, he abierto esta tarde la cuenta corriente en Ibanesto y a la hora me aparecía en mi web de banesto, tanto la cuenta como los productos asociados, la tarjeta no, he probado para ver si me dejaba asociar la hipoteca o la 10 en 1 a esa cuenta y sin ningún problema. Sencillísimo. Guiño

Otra cosa, solicité la documentación via web y me manda un correo diciendo que me la remiten via correo ordinario ¿están tontos? o es así ahora.

También me pone que remita todo por correo ordinario cuando mi intención era entregarlo en una oficina de banesto.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Gracias, ten en cuenta que estamos rodando. He leído el hilo de la 10 en 1, el antigüo (2010 y 2011) y el nuevo, el de la hipoteca de ibanesto y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: No puedo abrir cuenta en ibanesto....   Compartir Responder citando
Me alegro que lo hayas resuelto Neo y espero que Bob67 tambien lo haya conseguido...¡claro sabiendo todo es sencillo!

Aunque te digan que lo remitas por correo ordinario estoy seguro que puedes entregarlo en la oficina para que se remita en la valija bancaria.
Volver arriba Me alegro que lo hayas resuelto Neo y espero que Bob67 tambien lo haya conseguido...¡claro sabiendo todo es sencillo! Aunque te digan que lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Neo_
Avatar de Neo_
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 25, 2009
Mensajes: 95
Envío Asunto: Re: No puedo abrir cuenta en ibanesto....   Compartir Responder citando
Gracias.

Al final me enviaron todo por correo electrónico, lo firme y a las 9 de la mañana estaba entregándolo en el banesto para la valija, sin ningún problema.
Volver arriba Gracias. Al final me enviaron todo por correo electrónico, lo firme y a las 9 de la mañana estaba entregándolo en el banesto para la valija, sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 47741 Lecturas - Última modificación: 23/01/2013




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Pass - Orange Bank - Curve - Hipoteca - Abanca - Cuenta no Nomina
Últimas búsquedas por topics: Paypal - Wizink - Hipoteca - Nomina - Blackcatcard - Ibercaja



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.