Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES 2011 3 T Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 35 - Tema con 348 Mensajes y 355502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
¿Hay compromiso de permanencia?. A mi me interesa el ipod pero sólo tengo 2 recibos y piden 4 Trist
Volver arriba ¿Hay compromiso de permanencia?. A mi me interesa el ipod pero sólo tengo 2 recibos y piden 4
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
Hola, para los que presentan el compromiso de permancencia es de 36 meses.
Para los nuevos clientes, no lo sé, pero te lo pregunto.
REspecto a los recibos, habría que hablarlo, pero va a ser difícil que acepten con dos únicamente


Por si quereis que os presente, mi correo: cuenta13x arroba yahoo.es
Volver arriba Hola, para los que presentan el compromiso de permancencia es de 36 meses. Para los nuevos clientes, no lo sé, pero te lo pregunto. REspecto a los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
aprovecho para subir el hilo...a ver si alguien quiere que lo presente!! o alguno de mis compañeros aunque personalmente yo...todavia no me he estrenado!! Trist

negocio las condiciones con ellos si no cumplis al 100% con lo que exigen!

encarnijrelche@gmail.com
Volver arriba Aprovecho para subir el hilo...a ver si alguien quiere que lo presente!! o alguno de mis compañeros aunque personalmente yo...todavia no me he... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pleasures
Avatar de Pleasures
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 10, 2009
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
¿Cómo negociais las condiciones?. Yo sólo tengo dos recibos y me han comentado que en este caso tendría que contratar otro producto para compensar.
Volver arriba ¿Cómo negociais las condiciones?. Yo sólo tengo dos recibos y me han comentado que en este caso tendría que contratar otro producto para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
pleasures Escribio:
¿Cómo negociais las condiciones?. Yo sólo tengo dos recibos y me han comentado que en este caso tendría que contratar otro producto para compensar.

lo mejor es que lo negocie quien te presente, antes de dar tus datos
de todas formas, con dos recibos lo vas a tener difícil
Volver arriba lo mejor es que lo negocie quien te presente, antes de dar tus datos. de todas formas, con dos recibos lo vas a tener difícil Ver perfil de usuario
Compartir:
Miliciano
Avatar de Miliciano
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 17, 2011
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
Me voy a dar de alta. Quien quiera invitarme q me escriba: chulitocrespo @ gmail.com
Volver arriba Me voy a dar de alta. Quien quiera invitarme q me escriba: chulitocrespo@gmail.com Ver perfil de usuario
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
pleasures Escribio:
¿Cómo negociais las condiciones?. Yo sólo tengo dos recibos y me han comentado que en este caso tendría que contratar otro producto para compensar.

al menos con la anterior promo, si se podia negociar el importe de la nomina o NO nomina jeje, pero igual se puede hacer algo con los recibos tambien..se puede intentar.

encarnijrelche@gmail.com
Volver arriba al menos con la anterior promo, si se podia negociar el importe de la nomina o NO nomina jeje, pero igual se puede hacer algo con los recibos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
Una pregunta. Si presentas a un amigo, y consigues el regalo, pero luego el amigo al que has presentado no cumple la promoción (se va antes, o ingresa menos de nómina) ¿el regalo me lo quitan a mi también? bueno, que si me toca pagarlo vamos.
Volver arriba Una pregunta. Si presentas a un amigo, y consigues el regalo, pero luego el amigo al que has presentado no cumple la promoción (se va antes, o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
Alberto Escribio:
Una pregunta. Si presentas a un amigo, y consigues el regalo, pero luego el amigo al que has presentado no cumple la promoción (se va antes, o ingresa menos de nómina) ¿el regalo me lo quitan a mi también? bueno, que si me toca pagarlo vamos.

para nada, es mas, tu como "presentador" tienes copromiso de permanencia, creo que 18 meses! si el nuevo cliente no cumple..es bajo su responsabilidad!

de todas formas, es complicado no cumplir...digo que no sera por flexibilidad a la hora de "domiciliar" la nomina o NO jeje
Volver arriba para nada, es mas, tu como presentador tienes copromiso de permanencia, creo que 18 meses! si el nuevo cliente no cumple..es bajo su... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Pleasures
Avatar de Pleasures
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 10, 2009
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
rekioba Escribio:
pleasures Escribio:
¿Cómo negociais las condiciones?. Yo sólo tengo dos recibos y me han comentado que en este caso tendría que contratar otro producto para compensar.

al menos con la anterior promo, si se podia negociar el importe de la nomina o NO nomina jeje, pero igual se puede hacer algo con los recibos tambien..se puede intentar.

encarnijrelche@gmail.com

Por tener sólo dos recibos me ofrecen contratar a cambio un plan de pensiones en el que tengo que ingresar al año un minimo de 600€ con compromiso de permanencia de 36 meses. Al final pasé.
Volver arriba Por tener sólo dos recibos me ofrecen contratar a cambio un plan de pensiones en el que tengo que ingresar al año un minimo de 600€ con compromiso... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Último Mensaje Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
pero temo que penzoil no apunta a ellas sino a algun otro forer@ que se ha ganado a pulso el titulito.

Ahi "las dao", ahi "las dao"!!! (como en el anuncio) Muy feliz Muy feliz

Tan brillante y ocurrente como de costumbre Idea

Un saludo
Volver arriba Ahi las dao , ahi las dao !!! (como en el anuncio) Tan brillante y ocurrente como de costumbre. Un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 35 - Tema con 348 Mensajes y 355502 Lecturas - Última modificación: 30/09/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.