Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES DE 2010 Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 24 - Tema con 237 Mensajes y 249512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
hola Marco, aquí te dejo mi email y te presento

bishop3050 @ hotmail.com
Volver arriba Hola Marco, aquí te dejo mi email y te presento. bishop3050@hotmail.com Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
Marco Escribio:
Todavia (en enero 2010) sigue vigente esta oferta??? podría estar interesado...

Marco, he hablado con Oficina Directa esta mañana y te puedo confirmar que aún sigue vigente...
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar
Te dejo mi correo por si quieres que te presente
cuenta13x arroba yahoo.es
Volver arriba Marco, he hablado con Oficina Directa esta mañana y te puedo confirmar que aún sigue vigente... Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar. Te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Todavia (en enero 2010) sigue vigente esta oferta??? podría estar interesado...


Marco: sigue existiendo si tienes alguna duda o interes en abrir la cuenta escríbeme a

luismiguel_alcala @ hotmail.com
Volver arriba Marco: sigue existiendo si tienes alguna duda o interes en abrir la cuenta escríbeme a. luismiguel_alcala@hotmail.com Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Buenas:

Pues yo he recibido hoy el Ipod y............¡TACHAN! tiene radio y camara.

Sólo quería que lo supieseis.

Salu2

Hola

Los que hayais recibido el Ipod, ¿me podrias decir si estan mandando el nuevo o el viejo? . Si es el que tiene radio si que estaria interesado en la promocion.

Gracias
Volver arriba Hola. Los que hayais recibido el Ipod, ¿me podrias decir si estan mandando el nuevo o el viejo? . Si es el que tiene radio si que estaria...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Buenas:

Pues yo he recibido hoy el Ipod y............¡TACHAN! tiene radio y camara.

Sólo quería que lo supieseis.

Salu2

Hola

Los que hayais recibido el Ipod, ¿me podrias decir si estan mandando el nuevo o el viejo? . Si es el que tiene radio si que estaria interesado en la promocion.

Gracias
Volver arriba Hola. Los que hayais recibido el Ipod, ¿me podrias decir si estan mandando el nuevo o el viejo? . Si es el que tiene radio si que estaria...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Buenas:

Pues yo he recibido hoy el Ipod y............¡TACHAN! tiene radio y camara.

Sólo quería que lo supieseis.

Salu2

Hola

Los que hayais recibido el Ipod, ¿me podrias decir si estan mandando el nuevo o el viejo? . Si es el que tiene radio si que estaria interesado en la promocion.

Gracias
Volver arriba Hola. Los que hayais recibido el Ipod, ¿me podrias decir si estan mandando el nuevo o el viejo? . Si es el que tiene radio si que estaria...
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
Tiene radio y cámara
Volver arriba Portuense escribió: Tiene radio y cámara Ver perfil de usuario
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Anonymous Escribio:
Buenas:

Pues yo he recibido hoy el Ipod y............¡TACHAN! tiene radio y camara.

Sólo quería que lo supieseis.

Salu2

Hola

Los que hayais recibido el Ipod, ¿me podrias decir si estan mandando el nuevo o el viejo? . Si es el que tiene radio si que estaria interesado en la promocion.

Gracias


Si, son de la 5ª generacion con camara de video y radio! son una pasada! si te interesa yo misma te puedo presentar.


encarnijrelche @ gmail.com
Volver arriba Si, son de la 5ª generacion con camara de video y radio! son una pasada! si te interesa yo misma te puedo presentar. encarnijrelche@gmail.com Ver perfil de usuario
Compartir:
rollx
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
Una pregunta:¿ la promocion del ipod es acumulable al regalo del dvd grabador? supongo que si eliges la oferta de la cuenta nimina triplete y te llevas el dvd grabador no te puedes acogera la oferta del ipod no? Si alguien lo ha preguntado por favor aclaradlo.Gracias.Un saludo
Volver arriba Una pregunta:¿ la promocion del ipod es acumulable al regalo del dvd grabador? supongo que si eliges la oferta de la cuenta nimina triplete y te...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
rollx Escribio:
Una pregunta:¿ la promocion del ipod es acumulable al regalo del dvd grabador? supongo que si eliges la oferta de la cuenta nimina triplete y te llevas el dvd grabador no te puedes acogera la oferta del ipod no? Si alguien lo ha preguntado por favor aclaradlo.Gracias.Un saludo

No, no puedes...o la tienes domiciliada en el banco fisico o en el online...de todas formas tampoco pasaria nada por consultarlo..como cuando te presentan en oficinadirecta te llaman por tlf. para informarte y proceder al alta...ahí podrias preguntarlo a ver que pasa! aunque por logica yo diria que no son compatibles! Ademas acuerdate que en el banco fisico te piden un gasto minimo de la tarjeta, de lo contrario la renovacion deja de ser gratuita, a mi por lo menos esta clausula me echó para atras!

Si quieres que te presente en oficinadirecta, comunicamelo por aqui o mejor...a mi e-mail encarnijrelche @ gmail.com
Volver arriba No, no puedes...o la tienes domiciliada en el banco fisico o en el online...de todas formas tampoco pasaria nada por consultarlo..como cuando te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Último Mensaje Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Una pregunta fácil, ¿en O.DIRECTA donde se accede para hacer una transferencia habitual, para no tener que poner cada mes el número de cuenta destino?
Seguro que lo tengo delante de mis ojos, pero no lo veo.
Gracias

cuenta13, ¿pero no eras tu el que tenía un banco? ja,ja. Mira, no es una entrada, la cuenta se hace habitual cuando estás haciendo la transferencia. Hay una casilla que pone guardar y dando ahí ya la tienes como habitual.

Un saludo que hacía tiempo no coincidíamos en el hilo.
Volver arriba cuenta13, ¿pero no eras tu el que tenía un banco? ja,ja. Mira, no es una entrada, la cuenta se hace habitual cuando estás haciendo la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 24 - Tema con 237 Mensajes y 249512 Lecturas - Última modificación: 28/12/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.