Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 113, 114, 115  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 76 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1610659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Natigon
Avatar de Natigon
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 23, 2011
Mensajes: 12
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro, así que pido un poco de paciencia...

Estamos participando en la promocición del MacBook del Popular, y tengo algunas cosas que poner en común.

El día 26 de noviembre fui a informarme de todo el tema, todo de color de rosa, sin problemas, SIN COMISIONES de las tarjetas el primer año (????) cosa que me extraña...

El día 28 de noviembre firmamos todos los papeles, hicimos la transferencia (que según el del banco podía ser desde cualquier cuenta, sin importar el titular o en caja) y aparece por fin el contrato (como lo tenía que firmar mi marido, el del banco, "amablemente" sólo me dió los papeles donde van las firmas..., y ahí ya aparecían las comisiones de las tarjetas, que volvió a repetir que no se cobraban el primer año - ya os contaré...))

Hasta aquí, más o menos normal. En unos 10 días tienes el aparatito aquí, me dijo.

Pasamos el puente y el día 19 de diembre voy a preguntar que pasa y, tras pasar por el almacén (para qué las listas de recepción de regalos??) viene y me cuenta que ya soy la tercera persona que va esa mañana con la misma historia y que todo el problema es porque la transferencia la hicimos desde una cuenta a nuestro nombre, y que ahora la central no lo admite como válido.

A ver si me aclaro: yo vengo con mi dinero, hago lo que me dicen, como me lo dicen y en el plazo que dicen y resuelta que ahora no tengo regalo porque me cuentan que no es válida esa forma??? que lo digan antes.

Me puse un poco cabezona y después de estar 10 minutos sentada en la silla esperando a ver que pasaba, y tras amenazarle con denunciarles ante la OCU por publicidad engañosa, se pone a hablar (se supone) con alguien de la oficina central, a quien le oigo decir que le estoy "amenazando" y que quiere una respuesta para mí.

Me ha dicho el de mi oficina que pase la semana que viene a ver que ocurre, así que ya os contaré que pasa.

Así nos va ...
Volver arriba Hola a tod@s! Soy nueva en el foro, así que pido un poco de paciencia... Estamos participando en la promocición del MacBook del Popular, y tengo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Natigon
Avatar de Natigon
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 23, 2011
Mensajes: 12
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Por cierto, esos papeles que comentáis yo nos los tengo, tengo los del contrato de la cuenta, de las tarjeta y otro de solicitud del regalo.

El martes les pregunto que pasa..
Volver arriba Por cierto, esos papeles que comentáis yo nos los tengo, tengo los del contrato de la cuenta, de las tarjeta y otro de solicitud del regalo. El... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Natigon, tu forma de actuar segun nos cuentas, te hace ser una seria candidata a frecuentar este foro, para mi forma de pensar has actuado como corresponde y para cuando vayas la semana que viene, te recomiendo que lleves bien aprendidas, incluso impresas, las condiciones de la promoción que figuran en la página 38 de este hilo. Ahí resolverás tus dudas y a lo mejor también se las resuelves al enteradillo de turno o a la Central a la que constantemente acuden cuando no tienen salida.
Esperamos tus noticias para cuando hagas la visita, deseo que se resuelva a tu favor pero de no ser así, habrá que empezar a preparar, la correspondiente queja para que resuelvan instancias superiores.

Bienvenida al foro, creo que actuas con toda la lógica del sentido común.
Volver arriba Natigon, tu forma de actuar segun nos cuentas, te hace ser una seria candidata a frecuentar este foro, para mi forma de pensar has actuado como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Natigon
Avatar de Natigon
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 23, 2011
Mensajes: 12
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Natigon, tu forma de actuar segun nos cuentas, te hace ser una seria candidata a frecuentar este foro, para mi forma de pensar has actuado como corresponde y para cuando vayas la semana que viene, te recomiendo que lleves bien aprendidas, incluso impresas, las condiciones de la promoción que figuran en la página 38 de este hilo. Ahí resolverás tus dudas y a lo mejor también se las resuelves al enteradillo de turno o a la Central a la que constantemente acuden cuando no tienen salida.
Esperamos tus noticias para cuando hagas la visita, deseo que se resuelva a tu favor pero de no ser así, habrá que empezar a preparar, la correspondiente queja para que resuelvan instancias superiores.

Bienvenida al foro, creo que actuas con toda la lógica del sentido común.


Gracias. Os mantendré informados.
Volver arriba Gracias. Os mantendré informados. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Obmangaral
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 29, 2011
Mensajes: 144
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
natigon Escribio:
Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro, así que pido un poco de paciencia...

Estamos participando en la promocición del MacBook del Popular, y tengo algunas cosas que poner en común.

El día 26 de noviembre fui a informarme de todo el tema, todo de color de rosa, sin problemas, SIN COMISIONES de las tarjetas el primer año (????) cosa que me extraña...

El día 28 de noviembre firmamos todos los papeles, hicimos la transferencia (que según el del banco podía ser desde cualquier cuenta, sin importar el titular o en caja) y aparece por fin el contrato (como lo tenía que firmar mi marido, el del banco, "amablemente" sólo me dió los papeles donde van las firmas..., y ahí ya aparecían las comisiones de las tarjetas, que volvió a repetir que no se cobraban el primer año - ya os contaré...))

Hasta aquí, más o menos normal. En unos 10 días tienes el aparatito aquí, me dijo.

Pasamos el puente y el día 19 de diembre voy a preguntar que pasa y, tras pasar por el almacén (para qué las listas de recepción de regalos??) viene y me cuenta que ya soy la tercera persona que va esa mañana con la misma historia y que todo el problema es porque la transferencia la hicimos desde una cuenta a nuestro nombre, y que ahora la central no lo admite como válido.

A ver si me aclaro: yo vengo con mi dinero, hago lo que me dicen, como me lo dicen y en el plazo que dicen y resuelta que ahora no tengo regalo porque me cuentan que no es válida esa forma??? que lo digan antes.

Me puse un poco cabezona y después de estar 10 minutos sentada en la silla esperando a ver que pasaba, y tras amenazarle con denunciarles ante la OCU por publicidad engañosa, se pone a hablar (se supone) con alguien de la oficina central, a quien le oigo decir que le estoy "amenazando" y que quiere una respuesta para mí.

Me ha dicho el de mi oficina que pase la semana que viene a ver que ocurre, así que ya os contaré que pasa.

Así nos va ...

Después de un tiempo que he estado "alejado" del foro por motivos personales (que no de ganas), os comento.

Natigon, por si te sirve mi caso. Desde un primer momento hablé de realizar TransfereNcias desde otras cuentas a nombre de mi mujer y mío. En principio me las aceptaban sin problemas. Sonriente

Como ya conté en el foro, en una primera oficina tuve problemas a la hora de firmar la documentación (del tipo "donde dije que eran 9 € de comisión y que luego te la quitaría, resulta que ahora son 18 y no te puedo asegurar que te la quite"). Chocado Cancelé la cuenta y tras ponerme en contacto telefónico con otra oficina y realizar las comunicaciones a través de email -he hablado en todo momento de realizar las TransfereNcias desde nuestras cuentas-, lo guardé todo por escrito (email), para evitar lo que a tí te ha pasado. Y todo ha salido fenomenal y sin problemas. Guiño

Por eso, lo que ya se ha dicho que están buscando la excusa de "desde la central...", pero el caso es que a muchos nos ha funcionado sin problemas y previa autorización las Transferencias. De hecho la primera que realizamos fue con el mismo Ordenante que titular Beneficiario, y uno de los regalos era el Mcbook, en el que supuestamente son más puntillosos. Sacando la lengua

Mucho ánimo y suerte; has actuado correctamente, y esperemos en breve te den una respuesta positiva. Cool

_________________
Labor Omnia Vincit
Volver arriba Después de un tiempo que he estado alejado del foro por motivos personales (que no de ganas), os comento. Natigon , por si te sirve mi caso. Desde... Ver perfil de usuario
Compartir:
Obmangaral
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 29, 2011
Mensajes: 144
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Por cierto, que he descubierto una brillante oficina con un trato exquisito, por lo que poco a poco se está convirtiendo en "mi oficina". Y lo que a priori al Banco no le compensaba (unos regalos "gratis"), os puedo asegurar que le interesa; de momento las Comisiones que están cobrando por utilización de Tarjetas, saldos, etc. les interesa.

¿Quién sale ganando? Yo creo que ambas partes. Sacando la lengua

_________________
Labor Omnia Vincit
Volver arriba Por cierto, que he descubierto una brillante oficina con un trato exquisito, por lo que poco a poco se está convirtiendo en mi oficina . Y lo que a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chipyboyz
Avatar de Chipyboyz
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 26, 2009
Mensajes: 30
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
natigon Escribio:
Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro, así que pido un poco de paciencia...

Estamos participando en la promocición del MacBook del Popular, y tengo algunas cosas que poner en común.

El día 26 de noviembre fui a informarme de todo el tema, todo de color de rosa, sin problemas, SIN COMISIONES de las tarjetas el primer año (????) cosa que me extraña...

El día 28 de noviembre firmamos todos los papeles, hicimos la transferencia (que según el del banco podía ser desde cualquier cuenta, sin importar el titular o en caja) y aparece por fin el contrato (como lo tenía que firmar mi marido, el del banco, "amablemente" sólo me dió los papeles donde van las firmas..., y ahí ya aparecían las comisiones de las tarjetas, que volvió a repetir que no se cobraban el primer año - ya os contaré...))

Hasta aquí, más o menos normal. En unos 10 días tienes el aparatito aquí, me dijo.

Pasamos el puente y el día 19 de diembre voy a preguntar que pasa y, tras pasar por el almacén (para qué las listas de recepción de regalos??) viene y me cuenta que ya soy la tercera persona que va esa mañana con la misma historia y que todo el problema es porque la transferencia la hicimos desde una cuenta a nuestro nombre, y que ahora la central no lo admite como válido.

A ver si me aclaro: yo vengo con mi dinero, hago lo que me dicen, como me lo dicen y en el plazo que dicen y resuelta que ahora no tengo regalo porque me cuentan que no es válida esa forma??? que lo digan antes.

Me puse un poco cabezona y después de estar 10 minutos sentada en la silla esperando a ver que pasaba, y tras amenazarle con denunciarles ante la OCU por publicidad engañosa, se pone a hablar (se supone) con alguien de la oficina central, a quien le oigo decir que le estoy "amenazando" y que quiere una respuesta para mí.

Me ha dicho el de mi oficina que pase la semana que viene a ver que ocurre, así que ya os contaré que pasa.

Así nos va ...

Exactamente igual que a mi, con la salvedad que envie fax al numero de atención al cliente, les amenace con llegarme a la central de cordoba a hablar con el director de allí respecto a la atencion engañosa de los empleados de esta sucursal... además les deje claro que como no lo solucionen pondré una hoja de reclamaciones
Volver arriba Exactamente igual que a mi, con la salvedad que envie fax al numero de atención al cliente, les amenace con llegarme a la central de cordoba a... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Stickman
Avatar de Stickman
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 06, 2008
Mensajes: 11
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Hoy me he acercado a la oficina a ver que pasaba con mi macbook, y tenía el pedido del regalo anulado.

Había ingresado dos nóminas, tenía las dos tarjetas dadas de alta y activas, pero sólo había entrado una domiciliación. Como habían pasado dos meses desde el alta de la cuenta y reserva del regalo, pues me lo han anulado.

Está claro que parte del problema ha sido mío por tardar en pasar los recibos y han coincidido mal las fechas porque los ciclos de facturación eran a final de mes.

Allí mismo les he dicho que me cierren la cuenta, y que me llevo el dinero de vuelta y me ha dicho que espere, que me lo intenta arreglar. Como mañana no tenga solución, carretera y manta...
Volver arriba Hoy me he acercado a la oficina a ver que pasaba con mi macbook, y tenía el pedido del regalo anulado. Había ingresado dos nóminas, tenía las dos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chipyboyz
Avatar de Chipyboyz
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 26, 2009
Mensajes: 30
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
La cuestión, stickman, es que si anulas, cierras y te vas, les estas "dando la razon" no te la dan el regalo, han jugado con tu dinero unos meses y te vas sin darle problemas...
Volver arriba La cuestión, stickman, es que si anulas, cierras y te vas, les estas dando la razon no te la dan el regalo, han jugado con tu dinero unos meses y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
stickman Escribio:
Hoy me he acercado a la oficina a ver que pasaba con mi macbook, y tenía el pedido del regalo anulado.

Había ingresado dos nóminas, tenía las dos tarjetas dadas de alta y activas, pero sólo había entrado una domiciliación. Como habían pasado dos meses desde el alta de la cuenta y reserva del regalo, pues me lo han anulado.

Está claro que parte del problema ha sido mío por tardar en pasar los recibos y han coincidido mal las fechas porque los ciclos de facturación eran a final de mes.

Allí mismo les he dicho que me cierren la cuenta, y que me llevo el dinero de vuelta y me ha dicho que espere, que me lo intenta arreglar. Como mañana no tenga solución, carretera y manta...

Stickman, estoy como tú, me llegará el segundo recibo la primera semana de enero , tras tres nóminas ingresadas, debido al desfase de los ciclos de facturacón y a mí me respetan la reserva.

Aparte, la reserva no indicaba ninguna fecha de vencimiento de la misma.

Que te lo arreglen. No llevan razón.
Volver arriba Stickman, estoy como tú, me llegará el segundo recibo la primera semana de enero , tras tres nóminas ingresadas, debido al desfase de los ciclos de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Pakojones97
Avatar de Pakojones97
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 08, 2012
Mensajes: 86
Último Mensaje Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la oficina... pero ya... hasta luego lucas...
Volver arriba Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 76 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1610659 Lecturas - Última modificación: 14/06/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta Sin Nomina Ing - Imagin Bank - Programar - Samsung - Codigo Promocion Cuent... - Sabadell Amigo
Últimas búsquedas por topics: Ibercaja - Bbva - Ing - Imagin - Referido Abanca - Club Vips



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.