Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 113, 114, 115  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 37 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1610667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
joecat Escribio:
juanka99 Escribio:
joecat Escribio:
jcr82 Escribio:
Hola chicos, ¿alguien ha recibido ya su regalo con TN?

Yo tengo ya domiciliados 2 ó 3 recibos, ya realicé la primera TN de 2500€, me reservaron el Macbook, ya tengo las tarjetas dadas de alta (visa Hop y una de débito dadas de alta) y me llama hoy la chica de la oficina y me dice que hay un problema, me pregunta que si puedo domiciliar realmente la nómina allí porque la han llamado y le han dicho que con la TN no me la pueden dar, porque hay gente que se está beneficiando de 2 ó 3 promociones y para evitar eso...

¿Y ahora me lo dices? Loco , ¿alguien ha recibo el regalo ya con la TN? Me preguntaba si el computo de mis ingresos anuales podría llegar a hacer los 2.500 mensuales, etc, etc. Vamos que los voy a mandar a la playa, lo que más me fastidia es tener allí más de 3000€ ya, que haya dado de alta varias tarjetas, etc, pero como me varíen una sola de las condiciones que me dijeron, se pueden quedar el portátil que ya me lo cojo yo en el Corte Inglés.

Un saludo.

hola jcr82,

¿Desde donde realizabas la TN? ¿Bancopopular-e? ¿El titular de la cuenta emisora y receptora son los mismos?

Por cierto, he recibido la siguiente respuesta de Cajamar para una cuenta corriente normal que tambien se pueden dar de alta por la web (No es la cuenta.i).

En referencia a su consulta, le informamos de que sí es posible abrirse una cuenta corriente desde la web para emitir nóminas, pero el alta en la emisión se la debe hacer en su oficina habitual de Cajamar Caja Rural.

Precisamente ayer les hice yo la misma consulta via web y esta ha sido su respuesta:

"En referencia a su consulta, le informamos que la Cuenta i no puede estar vinculada como ordenante de nóminas, ha de ser desde una cuenta corriente aperturada en oficina."

Salu2!

je je, yomtambien les hice la consulta. Deben estar flipando! Despues les pregunte por la cuenta normal y me dijeron que lo tiene quevactivarbla oficina. En principio esta si que lo permite y parece que por la informacion de la web no tiene gastos

La cuenta normal no tiene gastos haciendo un movimiento trimestal según su web
Volver arriba La cuenta normal no tiene gastos haciendo un movimiento trimestal según su web Ver perfil de usuario
Compartir:
Jcr82
Avatar de Jcr82
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 18, 2011
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Desde Caja de Extremadura y yo era la misma persona que emitía la nómina. ¿Entonces os están aceptando TN seguro? Es que me suena a mentira del gestor de la oficina, me lo pintó todo muy bonito y a la hora de la verdad, cuando ya tengo todo domociliado y he recibido la primera TN me dice que no es posible.

¿Podré cancelar mi cuenta y mis tarjetas y volver a pedirlo en otra oficina o apareceré como cliente y ya no será posible?

Un saludo.



joecat Escribio:
jcr82 Escribio:
Hola chicos, ¿alguien ha recibido ya su regalo con TN?

Yo tengo ya domiciliados 2 ó 3 recibos, ya realicé la primera TN de 2500€, me reservaron el Macbook, ya tengo las tarjetas dadas de alta (visa Hop y una de débito dadas de alta) y me llama hoy la chica de la oficina y me dice que hay un problema, me pregunta que si puedo domiciliar realmente la nómina allí porque la han llamado y le han dicho que con la TN no me la pueden dar, porque hay gente que se está beneficiando de 2 ó 3 promociones y para evitar eso...

¿Y ahora me lo dices? Loco , ¿alguien ha recibo el regalo ya con la TN? Me preguntaba si el computo de mis ingresos anuales podría llegar a hacer los 2.500 mensuales, etc, etc. Vamos que los voy a mandar a la playa, lo que más me fastidia es tener allí más de 3000€ ya, que haya dado de alta varias tarjetas, etc, pero como me varíen una sola de las condiciones que me dijeron, se pueden quedar el portátil que ya me lo cojo yo en el Corte Inglés.

Un saludo.

hola jcr82,

¿Desde donde realizabas la TN? ¿Bancopopular-e? ¿El titular de la cuenta emisora y receptora son los mismos?

Por cierto, he recibido la siguiente respuesta de Cajamar para una cuenta corriente normal que tambien se pueden dar de alta por la web (No es la cuenta.i).

En referencia a su consulta, le informamos de que sí es posible abrirse una cuenta corriente desde la web para emitir nóminas, pero el alta en la emisión se la debe hacer en su oficina habitual de Cajamar Caja Rural.
Volver arriba Desde Caja de Extremadura y yo era la misma persona que emitía la nómina. ¿Entonces os están aceptando TN seguro? Es que me suena a mentira del... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jcr82
Avatar de Jcr82
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 18, 2011
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Bueno pues os informo que después de decirme que me aceptaba la TN, una vez que me captaron como cliente, me dieron de alta las tarjetas, realicé la primera TN, domicilié 2 recibos y di orden de pago también al móvil, ahora me dicen que no es posible, pues no señores las cosas no son así.

Hoy tras la negativa, pensé en callarme y comprarme un Macbook Pro, pero no señores, no me da la gana y no me gusta que me tomen el pelo.

Acabo de interponer una reclamación en la web de Banco Popular y así me lo ha aconsejado un gestor vía telefónica, dice que lo de la TN depende de las sucursales, etc y que queda a criterio de las centrales regionales, pero que le consta que las hay que las aceptan y no pasa nada.

Si esta reclamación no se resuelve a mi favor, creo que iré a consumo, mi tiempo vale dinero, y lo siento mucho señores pero es ya una cuestión de pundonor.



Un saludo y ya os contaré.
Volver arriba Bueno pues os informo que después de decirme que me aceptaba la TN, una vez que me captaron como cliente, me dieron de alta las tarjetas, realic... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
jcr82 Escribio:
Bueno pues os informo que después de decirme que me aceptaba la TN, una vez que me captaron como cliente, me dieron de alta las tarjetas, realicé la primera TN, domicilié 2 recibos y di orden de pago también al móvil, ahora me dicen que no es posible, pues no señores las cosas no son así.

Hoy tras la negativa, pensé en callarme y comprarme un Macbook Pro, pero no señores, no me da la gana y no me gusta que me tomen el pelo.

Acabo de interponer una reclamación en la web de Banco Popular y así me lo ha aconsejado un gestor vía telefónica, dice que lo de la TN depende de las sucursales, etc y que queda a criterio de las centrales regionales, pero que le consta que las hay que las aceptan y no pasa nada.

Si esta reclamación no se resuelve a mi favor, creo que iré a consumo, mi tiempo vale dinero, y lo siento mucho señores pero es ya una cuestión de pundonor.



Un saludo y ya os contaré.

Pues me parece muy requetebien jcr82, a ver si entre todos ponemos un poco de orden en este reino de taifas que son los bancos.
Volver arriba Pues me parece muy requetebien jcr82, a ver si entre todos ponemos un poco de orden en este reino de taifas que son los bancos. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Raponchi
Avatar de Raponchi
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Hola a todos. Después de mucho tiempo leyéndoos ya por fin me he registrado. El caso es que YA TENGO MI IPAD 2, y escribo para comentaros mi experiencia.

Tengo la nómina disponible ahora mismo, así que decidí que podía atarme a B. Popular, pero el caso es que dicha nomina no llega al mínimo de 1200.

La pasada semana me recorrí varias oficinas de BP en Salamanca. En una me exigían nómina o TN, en otra tenía que ingresar la nómina (de unos mil euros) y hacer una aportación extra hasta el mínimo de 1200 mediante transferencia, siempre que adquiriese mayores "compromisos" con la entidad (acciones, seguro de vida...), pero que estudiarían mi caso.

La tercera oficina, casi de casualidad, no me ha puesto ninguna pega. Es más, me aceptan el ingreso en efectivo de los 1200 como nómina. Yo hubiera preferido hacerlo por transferencia normal, pero no me voy a quejar (quizá más adelante soluciones esto). Hice mi primer ingreso de "nomina" el pasado jueves.

El caso es que me ha abierto la cuenta como "colectivo", con lo cual son cero comisiones en este caso. La tarjeta Halcón con sus condiciones ya conocidas, y la de débito de Banco Popular, en la que firmo unas comisiones de 15 euros anuales pero que la persona que me atendió me dijo que no deberían cobrarse, pero que fuese a reclamarlas si se diese el caso. Por supuesto esto no me lo dio por escrito, pero esta persona me dio bastante confianza. En cualquier caso, si mañana se desdicen, creo que sigue mereciendo la pena (aunque no se van a librar de mi derecho a pataleta)

El caso es que tengo un contrato de adhesión a la promoción. No veo que diga nada aparte de lo que ya sabemos, pero si os interesa puedo subir unas fotos (ya que no tengo un triste escaner)

Y ya tengo mi Ipad. Que, eso sí, yo que vengo de Android, pensaba que Apple sería algo más intuitivo. Será que estoy torpe hoy.

Una cosa más, la segunda oficina a la que fui (la de "un mayor compromiso") me llamó a los pocos días aceptando simplemente transferencias normales (demasiado tarde ya). Y estoy seguro que la primera oficina me hubiese llamado también ofreciéndome algo similar si les hubiese dejado mis datos. Por eso me sorprenden las pegas que leo os ponen ciertas sucursales. Será cuestión de seguir buscando. Suerte.
Volver arriba Hola a todos. Después de mucho tiempo leyéndoos ya por fin me he registrado. El caso es que YA TENGO MI IPAD 2, y escribo para comentaros mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
raponchi Escribio:
Hola a todos. Después de mucho tiempo leyéndoos ya por fin me he registrado. El caso es que YA TENGO MI IPAD 2, y escribo para comentaros mi experiencia.

Tengo la nómina disponible ahora mismo, así que decidí que podía atarme a B. Popular, pero el caso es que dicha nomina no llega al mínimo de 1200.

La pasada semana me recorrí varias oficinas de BP en Salamanca. En una me exigían nómina o TN, en otra tenía que ingresar la nómina (de unos mil euros) y hacer una aportación extra hasta el mínimo de 1200 mediante transferencia, siempre que adquiriese mayores "compromisos" con la entidad (acciones, seguro de vida...), pero que estudiarían mi caso.

La tercera oficina, casi de casualidad, no me ha puesto ninguna pega. Es más, me aceptan el ingreso en efectivo de los 1200 como nómina. Yo hubiera preferido hacerlo por transferencia normal, pero no me voy a quejar (quizá más adelante soluciones esto). Hice mi primer ingreso de "nomina" el pasado jueves.

El caso es que me ha abierto la cuenta como "colectivo", con lo cual son cero comisiones en este caso. La tarjeta Halcón con sus condiciones ya conocidas, y la de débito de Banco Popular, en la que firmo unas comisiones de 15 euros anuales pero que la persona que me atendió me dijo que no deberían cobrarse, pero que fuese a reclamarlas si se diese el caso. Por supuesto esto no me lo dio por escrito, pero esta persona me dio bastante confianza. En cualquier caso, si mañana se desdicen, creo que sigue mereciendo la pena (aunque no se van a librar de mi derecho a pataleta)

El caso es que tengo un contrato de adhesión a la promoción. No veo que diga nada aparte de lo que ya sabemos, pero si os interesa puedo subir unas fotos (ya que no tengo un triste escaner)

Y ya tengo mi Ipad. Que, eso sí, yo que vengo de Android, pensaba que Apple sería algo más intuitivo. Será que estoy torpe hoy.

Una cosa más, la segunda oficina a la que fui (la de "un mayor compromiso") me llamó a los pocos días aceptando simplemente transferencias normales (demasiado tarde ya). Y estoy seguro que la primera oficina me hubiese llamado también ofreciéndome algo similar si les hubiese dejado mis datos. Por eso me sorprenden las pegas que leo os ponen ciertas sucursales. Será cuestión de seguir buscando. Suerte.



raponchi, muy interesante tu experiencia y creo que servirá de ayuda para muchos, bienvenido al foro y no te extrañes de las peripecias de los bancos con cualquiera, como decíamos ayer..hay que poner orden en el reino de taifas bancario.
Volver arriba raponchi, muy interesante tu experiencia y creo que servirá de ayuda para muchos, bienvenido al foro y no te extrañes de las peripecias de los... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
raponchi Escribio:
.
.
.
El caso es que me ha abierto la cuenta como "colectivo", con lo cual son cero comisiones en este caso.
.
.
.

El caso es que tengo un contrato de adhesión a la promoción. No veo que diga nada aparte de lo que ya sabemos, pero si os interesa puedo subir unas fotos (ya que no tengo un triste escaner)
.
.
.

Una pregunta: ¿en la cuenta "colectivo" las transferencias son también gratis?

Y una petición: Si no es mucha molestia, hazle una buena foto al contrato de adhesión y cuelgalo. Por lo visto a la gente esto les cuesta el dinero, ya que nadie se ha dignado todavía en colgarlo!

Muchas gracias y enhorabuena!
Volver arriba Una pregunta: ¿en la cuenta colectivo las transferencias son también gratis? Y una petición: Si no es mucha molestia, hazle una buena foto al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Misifusevilla
Avatar de Misifusevilla
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2011
Mensajes: 115
Ubicación: Sevilla
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
raponchi Escribio:
Hola a todos. Después de mucho tiempo leyéndoos ya por fin me he registrado. El caso es que YA TENGO MI IPAD 2, y escribo para comentaros mi experiencia.

Tengo la nómina disponible ahora mismo, así que decidí que podía atarme a B. Popular, pero el caso es que dicha nomina no llega al mínimo de 1200.

La pasada semana me recorrí varias oficinas de BP en Salamanca. En una me exigían nómina o TN, en otra tenía que ingresar la nómina (de unos mil euros) y hacer una aportación extra hasta el mínimo de 1200 mediante transferencia, siempre que adquiriese mayores "compromisos" con la entidad (acciones, seguro de vida...), pero que estudiarían mi caso.

La tercera oficina, casi de casualidad, no me ha puesto ninguna pega. Es más, me aceptan el ingreso en efectivo de los 1200 como nómina. Yo hubiera preferido hacerlo por transferencia normal, pero no me voy a quejar (quizá más adelante soluciones esto). Hice mi primer ingreso de "nomina" el pasado jueves.

El caso es que me ha abierto la cuenta como "colectivo", con lo cual son cero comisiones en este caso. La tarjeta Halcón con sus condiciones ya conocidas, y la de débito de Banco Popular, en la que firmo unas comisiones de 15 euros anuales pero que la persona que me atendió me dijo que no deberían cobrarse, pero que fuese a reclamarlas si se diese el caso. Por supuesto esto no me lo dio por escrito, pero esta persona me dio bastante confianza. En cualquier caso, si mañana se desdicen, creo que sigue mereciendo la pena (aunque no se van a librar de mi derecho a pataleta)

El caso es que tengo un contrato de adhesión a la promoción. No veo que diga nada aparte de lo que ya sabemos, pero si os interesa puedo subir unas fotos (ya que no tengo un triste escaner)

Y ya tengo mi Ipad. Que, eso sí, yo que vengo de Android, pensaba que Apple sería algo más intuitivo. Será que estoy torpe hoy.

Una cosa más, la segunda oficina a la que fui (la de "un mayor compromiso") me llamó a los pocos días aceptando simplemente transferencias normales (demasiado tarde ya). Y estoy seguro que la primera oficina me hubiese llamado también ofreciéndome algo similar si les hubiese dejado mis datos. Por eso me sorprenden las pegas que leo os ponen ciertas sucursales. Será cuestión de seguir buscando. Suerte.
.

Buenas Noticias:
EXISTE UN CONTRATO DE ADHESION A LA PROMOCION Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ahora sólo queda esperar a verlo.
Volver arriba . Buenas Noticias: EXISTE UN CONTRATO DE ADHESION A LA PROMOCION. Ahora sólo queda esperar a verlo. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
UN INCISO AL TEMA:
Un moderador me ha llamado la atención porque dice que VARIOS usuarios se han quejado de mi actitud en este hilo, por lo que me gustaría que esos usuarios contactaran conmigo por privado y me explicaran eso que tanto les ha moslestado como para reportar una queja sobre mi.
Gracias!
Volver arriba UN INCISO AL TEMA: Un moderador me ha llamado la atención porque dice que VARIOS usuarios se han quejado de mi actitud en este hilo, por lo que me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Obmangaral
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 29, 2011
Mensajes: 144
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Chocado Ayer me llamaron de la sucursal del Popular, para decirme que respecto de las Comisiones 0 por mantenimiento de la cuenta por estar incluido en un colectivo, que "había consultado" y que no podía dármelo, de momento, por escrito. Según él, las condiciones de ambas eran "incompatibles", por lo que en el momento de firmar vería que pone comisión de mantenimiento 9 €/semestre, pero que pasados 2 o 3 meses intentaría "meterme" en un colectivo y así no pagar comisiones de mantenimiento; pero que lo había consultado y no podía incluirme en el momento de acogerme a la promoción, y por eso me avisaba antes por si seguía interesado en la promoción. Ojos que se mueven

Me insistió en que hasta ahora en otras promociones que han tenido, les pasaba algo similar; en el momento de acogerse a una promoción no podían dar de alta al intersado dentro de los colectivos pero luego sí, y que esperaba se pudiese hacer. Confundido Creo que lo único que sucede es que quiren cubrirse las espaldas de cara a que sus "superiores"les llamen la atención, y por eso justifican la contratación de la promoción, y luego van intentando quitar comisiones; eso sí, las emisiones de Transferencias me dijo que eran flexibles, pero siempre las cobran.

CONCLUSIÓN:
Deben de tener unas condiciones generales y mínimas, y luego en cada oficina (central regional, en su caso) dictan unas normas. Creo seguiré adelante, ya que en el peor de los casos son 9 €/semestre; pero confío en que me las quiten.

PD: En cualquier caso, me aceptan los ingresos en efectivo y la TN. Sacando la lengua

_________________
Labor Omnia Vincit
Volver arriba 8O Ayer me llamaron de la sucursal del Popular, para decirme que respecto de las Comisiones 0 por mantenimiento de la cuenta por estar incluido en... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Pakojones97
Avatar de Pakojones97
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 08, 2012
Mensajes: 86
Último Mensaje Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la oficina... pero ya... hasta luego lucas...
Volver arriba Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 37 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1610667 Lecturas - Última modificación: 14/06/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Liberbank - Recibo Paypal - Nomina Unicaja - Botellas - Bankoa - Tarjeta Reembolso
Últimas búsquedas por topics: Pibank - Evo Banco - Amex - Abanca - Imagin - La Caixa



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.