Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 113, 114, 115  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 59 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1610454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Alexdm22
Avatar de Alexdm22
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 25, 2011
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Bien, ya me han autorizado la VISA Halcón y me han comentado que 10-15 días después del ingreso de la nómina (que espero sea en breve!! :p) ya tendrán el iPad en la oficina.

Y he cambiado el tipo de pago de la VISA Halcón, gracias por el aviso!!

Después de unos dias de incertidumbre por el tema de las cominsiones y tarjetas parece que todo va a salir bien!

Saludos
Volver arriba Bien, ya me han autorizado la VISA Halcón y me han comentado que 10-15 días después del ingreso de la nómina (que espero sea en breve!! :p) ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Sabeis que versión del firmware iOS nos puede venir cargada en el ipad 2.???? Doblemente malvado
Volver arriba Sabeis que versión del firmware iOS nos puede venir cargada en el ipad 2.???? Ver perfil de usuario
Compartir:
Obmangaral
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 29, 2011
Mensajes: 144
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Por mi parte, las últimas noticias.

1-Por lo visto, para poder acogerte a la promoción mediante T.N. o con Ingresos en Efectivo, han de pedir autorización (al menos en mi oficina así lo han hecho, quizás para no tener posteriores problemas). Ya pregunté si podía hacerlas con 'TrinitolueNo', y me han dicho que sí. Y fui a hacer un ingreso en efectivo, y pregunté si lo hacía como concepto nómina, y me dijeron que iba a ser más problemático, ya que la autorización había sido para Transferencias.

2-Tarjeta Halcón; por lo visto, también deben pedir autorización; han venido denegadas (de hecho, me enseñó una pantalla del ordenador); y "ofrecen" otra de crédito. El tema es que quizás luego se pueda "solucionar", pero de momento, es lo que hay.

3-Van haciendo reservas de stock, y ahí les aparece las unidades que quedan; Ipods y Macbook no hay ningún problema, apenas han tenido demanda. Ipads sí, y parece que el nº unidades que ofertaron al principio se acaban; creen que el Banco ante dicho éxito volverá a tener más unidades en stock, pero de momento los Ipads2 parece se acaban.

_________________
Labor Omnia Vincit
Volver arriba Por mi parte, las últimas noticias. 1-Por lo visto, para poder acogerte a la p romoción mediante T.N. o con Ingresos en Efectivo, han de pedir... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Raponchi
Avatar de Raponchi
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
ELPELAO Escribio:
Sabeis que versión del firmware iOS nos puede venir cargada en el ipad 2.???? Doblemente malvado

La mía traía el 4.3.5. Pero ¡Oh, desgracia! Me ha venido defectuosa Trist , y despues de unos días funcionando estupendamente, el otro día se volvió loca (algo relacionado con el tactil de la pantalla, debe ser). Ni actualizando a IOS 5 se ha solucionado, con lo cual no es un defecto de software.

Buscando el lado positivo, esto me ha valido para comprobar varias cosas:

1.- Lo primero que hice fue informarme de cómo funciona la garantia en Apple: Durante el primer año te lo recogen en casa y en unos días te lo devuelven reparado o te entregan otro (nuevo o "refurbished"). Hasta aquí perfecto. Pero después de ese primer año, te buscas la vida. Parece que las leyes de consumo españolas no van con ellos.

De haber comprado el Ipad en una tienda, pasado ese primer año, tendríamos la posibilidad de pelearnos con la tienda, apelando a la Ley de defensa del consumidor. Al ser nuestro intermediario una entidad bancaria, supongo que el asunto sería más complicado de manejar.

2.- Esto me llevó a conocer el sistema Apple Care protección Plan, que básicamente es una ampliación de garantía a dos años (con asistencia telefónica incluida) cuya mayor ventaja es que, en esos dos años, directamente te sustituyen un Ipad por otro, sin esperar a su reparación, en un par de días. Todo ello por el módico precio oficial de 79 euros Chocado (aviso a navegantes: buscando por la red, he conseguido comprarlo por 39, y perfectamente legal, aunque no me extrañaría que se encontrase incluso bastante más barato)

3.- Aun con todo, me puse en contacto con mi sucursal para explicarles el problema, ya que el Ipad apenas llevaba 6 días en mis manos. Ellos se pusieron en contacto con Marketing y la solucion que dieron fue facilitarme los teléfonos de Apple; o sea, se lavaban las manos, como yo esperaba.

Pero al día siguiente me vuelve a llamar mi sucursal para comunicarme que Marketing, sin mediar queja ni reclamación por mi parte, había decidido enviarme un nuevo Ipad a la oficina, que en unos días debería poder recoger previa entrega del defectuoso. Parece que Bco. Popular responde bastante bien. A ver si no tarda demasiado el cambio de Ipad.

Aún así me quedo con al ampliación de garantia de Apple. Tampoco veo de recibo pelearme con Banco Popular si dentro de unos meses vuelve a fallar el aparato. Tiro de Apple care y me despreocupo.

Lamento el anterior testamento, pero me ha parecido que podría ser interesante para quien se encuentre en mi misma situación. Ya os iré contando.
Volver arriba La mía traía el 4.3.5. Pero ¡Oh, desgracia! Me ha venido defectuosa , y despues de unos días funcionando estupendamente, el otro día se volvió loca... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Casi no podía aguantar la risa cuando me decía lo de 0.50 por apunte.

El día que los amiguetes de Popular me clavaron 12 euros/semestre sólo en apuntes aprehendí bien el significado de la palabra USURA. Doblemente malvado

¿Eso es legal?
Volver arriba El día que los amiguetes de Popular me clavaron 12 eurossemestre sólo en apuntes aprehendí bien el significado de la palabra USURA. :twisted: ¿Eso... Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
raponchi Escribio:
ELPELAO Escribio:
Sabeis que versión del firmware iOS nos puede venir cargada en el ipad 2.???? Doblemente malvado

La mía traía el 4.3.5. Pero ¡Oh, desgracia! Me ha venido defectuosa Trist , y despues de unos días funcionando estupendamente, el otro día se volvió loca (algo relacionado con el tactil de la pantalla, debe ser). Ni actualizando a IOS 5 se ha solucionado, con lo cual no es un defecto de software.

Buscando el lado positivo, esto me ha valido para comprobar varias cosas:

1.- Lo primero que hice fue informarme de cómo funciona la garantia en Apple: Durante el primer año te lo recogen en casa y en unos días te lo devuelven reparado o te entregan otro (nuevo o "refurbished"). Hasta aquí perfecto. Pero después de ese primer año, te buscas la vida. Parece que las leyes de consumo españolas no van con ellos.

De haber comprado el Ipad en una tienda, pasado ese primer año, tendríamos la posibilidad de pelearnos con la tienda, apelando a la Ley de defensa del consumidor. Al ser nuestro intermediario una entidad bancaria, supongo que el asunto sería más complicado de manejar.

2.- Esto me llevó a conocer el sistema Apple Care protección Plan, que básicamente es una ampliación de garantía a dos años (con asistencia telefónica incluida) cuya mayor ventaja es que, en esos dos años, directamente te sustituyen un Ipad por otro, sin esperar a su reparación, en un par de días. Todo ello por el módico precio oficial de 79 euros Chocado (aviso a navegantes: buscando por la red, he conseguido comprarlo por 39, y perfectamente legal, aunque no me extrañaría que se encontrase incluso bastante más barato)

3.- Aun con todo, me puse en contacto con mi sucursal para explicarles el problema, ya que el Ipad apenas llevaba 6 días en mis manos. Ellos se pusieron en contacto con Marketing y la solucion que dieron fue facilitarme los teléfonos de Apple; o sea, se lavaban las manos, como yo esperaba.

Pero al día siguiente me vuelve a llamar mi sucursal para comunicarme que Marketing, sin mediar queja ni reclamación por mi parte, había decidido enviarme un nuevo Ipad a la oficina, que en unos días debería poder recoger previa entrega del defectuoso. Parece que Bco. Popular responde bastante bien. A ver si no tarda demasiado el cambio de Ipad.

Aún así me quedo con al ampliación de garantia de Apple. Tampoco veo de recibo pelearme con Banco Popular si dentro de unos meses vuelve a fallar el aparato. Tiro de Apple care y me despreocupo.

Lamento el anterior testamento, pero me ha parecido que podría ser interesante para quien se encuentre en mi misma situación. Ya os iré contando.


Deja de lamentarte Raponchi, lo que has enviado a mí me viene de perlas.
Muy agradecido por tan extenso, detallado y sobre todo útil relato.
Volver arriba Deja de lamentarte Raponchi, lo que has enviado a mí me viene de perlas. Muy agradecido por tan extenso, detallado y sobre todo útil relato. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
cuenta13 Escribio:
Casi no podía aguantar la risa cuando me decía lo de 0.50 por apunte.

El día que los amiguetes de Popular me clavaron 12 euros/semestre sólo en apuntes aprehendí bien el significado de la palabra USURA. Doblemente malvado

¿Eso es legal?

A mi me sangraron 10€ en bancopopular-e.com por anular una transferencia hecha 2 minutos antes... Malvado o muy loco
Volver arriba A mi me sangraron 10€ en bancopopular-e.com por anular una transferencia hecha 2 minutos antes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
obmangaral Escribio:


2-Tarjeta Halcón; por lo visto, también deben pedir autorización; han venido denegadas (de hecho, me enseñó una pantalla del ordenador); y "ofrecen" otra de crédito. El tema es que quizás luego se pueda "solucionar", pero de momento, es lo que hay.
.

Buena noticia, entonces dí en tu oficina que segun las condiciones de la campaña la denegacion de la visa te exime de la obligacion de tenerla, es decir, que gracias a esa denegacion para cumplir las condiciones ya no tienes que tener una visa.

Me da la sensacion de que en tu oficina se pasan de listos. Te explico, la oficina al solicitar una visa tiene que rellenar unos pequeños datos acerca de la solvencia del cliente, dependiendo de como lo rellenen, ellos ya saben si la van a autorizar o no. En tu caso parece ser que como no les interesa que cojas la Halcon ya que las cuotas van a beneficio de la sucursal, han realizado la peticion para que te la denieguen, y ahora por arte de birlibirloque seguro que te piden otra visa con cuota mas suculenta y TE LA AUTORIZAN. Si no te han autorizado la Halcon tampoco deben autorizar ninguna otra, salvo que te engañen y ellos a proposito metan unos u otros datos para que sea concedida o denegada.

Comentales lo del principio y diles que ya que la campaña recoge la posibilidad de no tener que cumplir con la condicion de la visa en caso de denegacion por parte del banco, simplemente que te la aplique y no solicites ninguna otra. Asi saldras ganando.

Espero que esta informacion te sea de gran ayuda.
Volver arriba Buena noticia, entonces dí en tu oficina que segun las condiciones de la campaña la denegacion de la visa te exime de la obligacion de tenerla, es... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Dumm
Avatar de Dumm
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 26, 2011
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Pues es una pena que venga con version 4.3.5. La ultima version de Ipad2 que da acceso al maravilloso mundo del jailbreak es la 4.3.3.

Saludos.
Volver arriba Pues es una pena que venga con version 4.3.5. La ultima version de Ipad2 que da acceso al maravilloso mundo del jailbreak es la 4.3.3. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Obmangaral
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 29, 2011
Mensajes: 144
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
obmangaral Escribio:


2-Tarjeta Halcón; por lo visto, también deben pedir autorización; han venido denegadas (de hecho, me enseñó una pantalla del ordenador); y "ofrecen" otra de crédito. El tema es que quizás luego se pueda "solucionar", pero de momento, es lo que hay.
.

Buena noticia, entonces dí en tu oficina que segun las condiciones de la campaña la denegacion de la visa te exime de la obligacion de tenerla, es decir, que gracias a esa denegacion para cumplir las condiciones ya no tienes que tener una visa.

Me da la sensacion de que en tu oficina se pasan de listos. Te explico, la oficina al solicitar una visa tiene que rellenar unos pequeños datos acerca de la solvencia del cliente, dependiendo de como lo rellenen, ellos ya saben si la van a autorizar o no. En tu caso parece ser que como no les interesa que cojas la Halcon ya que las cuotas van a beneficio de la sucursal, han realizado la peticion para que te la denieguen, y ahora por arte de birlibirloque seguro que te piden otra visa con cuota mas suculenta y TE LA AUTORIZAN. Si no te han autorizado la Halcon tampoco deben autorizar ninguna otra, salvo que te engañen y ellos a proposito metan unos u otros datos para que sea concedida o denegada.

Comentales lo del principio y diles que ya que la campaña recoge la posibilidad de no tener que cumplir con la condicion de la visa en caso de denegacion por parte del banco, simplemente que te la aplique y no solicites ninguna otra. Asi saldras ganando.

Espero que esta informacion te sea de gran ayuda.

Gracias, Csatelite.

Las prisas no son buenas consejeras. Y yo he pecado de "inocente".
Luego comentaré; sólo adelantarte que he firmado algo que -ni de lejos- se parece a lo que me dijeron inicialmente, con las palabras del Interventor de la oficna de que no me asustase porque viese unas condiciones distintas por escrito, porque en 2 meses me metía en el "colectivo", y me quitaba las comisiones de la tarjet de crédito y las de la cuenta..

Sólo decirte que fui con unas prisas terribles, y acabo de leer el contrato de la cuenta: 19.5 €/semestrales de mantenimiento + 0.5 € por apunte. Y en el contrato de la Tarjeta de Débito no pone que el primer año esté exento.

En fin, que se ve que en esa oficina están luego quitando las Comisiones (me consta) a posteriori, pero entre firmar 9 €/ semestrales por la cuenta en espera de que sean 0 a lo que he firmado con la "promesa" de que "no me asuste", que en 2 meses me pasan a colectivos y me las quitan..

Ya he puesto la correspondiente reclamación y pedido las condiciones exactas del colectivo de funcionarios, y como no me convenzan -por escrito- cancelo la cuenta, y que se queden con dicha promoción; no tengo problema en gestionarlo en otra oficina...incluso de Madrid. Cool

PD: Me "autocastigo", porque encima 'antes de cocinero fui fraile'...imagino todo se arreglará, pero de momento, he perdido un tiempo para mí precioso. Loco

_________________
Labor Omnia Vincit
Volver arriba Gracias, Csatelite. Las prisas no son buenas consejeras. Y yo he pecado de inocente . Luego comentaré; sólo adelantarte que he firmado algo que -ni... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Pakojones97
Avatar de Pakojones97
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 08, 2012
Mensajes: 86
Último Mensaje Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la oficina... pero ya... hasta luego lucas...
Volver arriba Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 59 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1610454 Lecturas - Última modificación: 14/06/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta 2bn c3 93mina - LaCaixa - Telepizza - Gulimaes - Tinto - PLAN CONECTA
Últimas búsquedas por topics: Cantabria - Caixa - Tarjeta Viaje - Bodeguero - Abanca 150€ - Curve



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.