Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Me han denegado la Tarjeta Alcampo Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 55397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Luigi55
Avatar de Luigi55
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 05, 2011
Mensajes: 99
Envío Asunto: Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo   Compartir Responder citando
Yo la solicite. Somos 3, yo funcionario desde 2004 con nómina de 4 cifras. Crédito de 600 euros. Concedida.
Sólo la quiero para gasolina, no para compras. Ahora puedes dar de alta el coche con la matrícula y no hace falta ni esperar cola.
Eso si, hay que tener la precaución de solicitar el pago a fin de mes, porque si no te arrean unas comisiones de flipar y sobre todo que no te devuelva el banco el recibo, porque te atizan un palo bueno. Luego, te cobran el envío de extractos, a 0,40 euros, a menos que te des de alta para verlos online.
A mi mujer también se la denegaron, pero son un poco cartulianos....te piden ciertos datos, como si tienes hipoteca y de que cuantia...vamos, que les dices que no y no tienen forma de comprobarlo.
A mi las condiciones de esta tarjeta no me gustan nada.....probare a ver que tal, pero como me la líen 1 vez les doy boleto.

Un saludo.
Volver arriba Yo la solicite. Somos 3, yo funcionario desde 2004 con nómina de 4 cifras. Crédito de 600 euros. Concedida. Sólo la quiero para gasolina, no para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo   Compartir Responder citando
Además de ésta, me denegaron la Barclaycard... Me pregunto si tienen forma de saber el número de tarjetas de crédito que uno tiene (consultando a Visa o lo que sea).

Ahí podría estar la explicación, porque otra no la veo.
Volver arriba Además de ésta, me denegaron la Barclaycard... Me pregunto si tienen forma de saber el número de tarjetas de crédito que uno tiene (consultando a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo   Compartir Responder citando
Lidiplas, diles quien es el rey de las tarjetas, verás como te dan las que quieras:)
Volver arriba Lidiplas, diles quien es el rey de las tarjetas, verás como te dan las que quieras:) Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
Además de ésta, me denegaron la Barclaycard... Me pregunto si tienen forma de saber el número de tarjetas de crédito que uno tiene (consultando a Visa o lo que sea).

Ahí podría estar la explicación, porque otra no la veo.

El tener muchas tarjetas no debería ser un problema para que te den otra. Al contrario, siempre que las hayas ido pagando, es una prueba de solvencia.
Volver arriba El tener muchas tarjetas no debería ser un problema para que te den otra. Al contrario, siempre que las hayas ido pagando, es una prueba de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo   Compartir Responder citando
Recuerdo un episodio de 'South Park' en el que una profesora aleccionaba a las niñas sobre cómo pescar un marido con pasta. Decía que durante la cita se fijaran en la cartera y contaran las tarjetas de crédito... "El número ideal es dos", decía dibujando un gran 2 en la pizarra...

Una = pobretón, poco precavido (puede fallar la banda)
Más de dos = endeudado, manirroto

Mr. Green

Además de hacerme gracia, aquello debió marcarme, jejej, pues en el formulario de soliciud de la Barclaycard mentí poniendo que tenía sólo 2...
Volver arriba Recuerdo un episodio de  South Park  en el que una profesora aleccionaba a las niñas sobre cómo pescar un marido con pasta. Decía que durante la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo   Compartir Responder citando
Igual han visto que eres un mentirosillo, jejeje.

Los de VISA seguro que pueden saber las tarjetas que tienen.
Los del banco legalmente supongo que no, pero con una llamadita que no queda en ningún lado, igual también se enteran, aunque por opinar algo, opino como gonso.

Alguien que tenga algún amigo que currre en un banco, nos puede sacar de dudas de si los bancos legalmente pueden saber las tarjetas que tienen.

Lo que estoy seguro es que legalmente si pueden pedir un informe de las deudas que tienes, y como deuda está incluído el importe de un prestamo.
Volver arriba Igual han visto que eres un mentirosillo, jejeje. Los de VISA seguro que pueden saber las tarjetas que tienen. Los del banco legalmente supongo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo   Compartir Responder citando
Muy feliz Cuando me robaron la cartera con la Pass dentro, para anularla no tuve que llamar ni a Carrefour ni a Visa, sino a 4B.

Supongo que la chica que me atendió se quedaría flipada de todas las que le aparecían con mi DNI... Las de Santander, Santander Consumer, Openbank, Popular, Banesto, iBanesto, Popular-e, ING... pero ni idea.
Volver arriba :D Cuando me robaron la cartera con la Pass dentro, para anularla no tuve que llamar ni a Carrefour ni a Visa, sino a 4B. Supongo que la chica que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
Muy feliz Cuando me robaron la cartera con la Pass dentro, para anularla no tuve que llamar ni a Carrefour ni a Visa, sino a 4B.

Supongo que la chica que me atendió se quedaría flipada de todas las que le aparecían con mi DNI... Las de Santander, Santander Consumer, Openbank, Popular, Banesto, iBanesto, Popular-e, ING... pero ni idea.
Tengo las mismas,aparte BMN,Caixa,BBVA(A tu ritmo y Débito)...
Volver arriba Tengo las mismas,aparte BMN,Caixa,BBVA(A tu ritmo y Débito)... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo   Compartir Responder citando
andresr71 Escribio:
Tengo las mismas,aparte BMN,Caixa,BBVA(A tu ritmo y Débito)...

Pero esas son Servired y Euro6000 (BMN), asi que a la chica no le aparecerían Sonriente
Volver arriba Pero esas son Servired y Euro6000 (BMN), asi que a la chica no le aparecerían Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
andresr71 Escribio:
Tengo las mismas,aparte BMN,Caixa,BBVA(A tu ritmo y Débito)...

Pero esas son Servired y Euro6000 (BMN), asi que a la chica no le aparecerían Sonriente
Las de A tu Ritmo y Box Gold son de crédito y creo le aparecerán
Volver arriba Las de A tu Ritmo y Box Gold son de crédito y creo le aparecerán Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Último Mensaje Asunto: Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo   Compartir Responder citando
Acabo de dar de alta la tarjeta Alcampo y "ojo" a la 3ª me la han concedido.Como os decía en anteriores post la quiero por el tema de el Gasoil que está unos 14 céntimos más barato.Como la del Carrefour no se ande lista habrá una desbandada aquí en Jerez De La Frontera
Volver arriba Acabo de dar de alta la tarjeta Alcampo y ojo a la 3ª me la han concedido.Como os decía en anteriores post la quiero por el tema de el Gasoil que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 55397 Lecturas - Última modificación: 04/09/2013




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 450 - Tarjeta Sin Comisiones - Plum - Melia Hotel - Priority Pass - Digi
Últimas búsquedas por topics: Avis - Melia Hotel - Circle - Amex - Leroy Merlin - Santander Consumer



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.