Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Página 67 de 69 - Tema con 683 Mensajes y 486203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Publicado: Compartir Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
fmperez Escribio:
Este mes aún no tengo extracto y no me ha llegado recibo al banco, ¿vosotros tenéis alguna novedad?

Y estoy viendo que tampoco me llegó el SMS que me llega todos los meses a mitad de mes con el gasto que llevaba hasta ese día.

A mi me lo han cargado hoy, y puder ver el extracto hace unos dias.
Volver arriba A mi me lo han cargado hoy, y puder ver el extracto hace unos dias. Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Publicado: Compartir Responder citando

Jordijc
Experto

Experto
yopiii Escribio:
fmperez Escribio:
Este mes aún no tengo extracto y no me ha llegado recibo al banco, ¿vosotros tenéis alguna novedad?

Y estoy viendo que tampoco me llegó el SMS que me llega todos los meses a mitad de mes con el gasto que llevaba hasta ese día.

A mi me lo han cargado hoy, y puder ver el extracto hace unos dias.

yo todo correcto
Volver arriba Jordijc escribió: yo todo correcto Ver perfil de usuario Compartir:

AkRazorA
Experto

Experto
fmperez Escribio:

Todo correcto por mi parte también.

Un saludo.
Volver arriba Todo correcto por mi parte también. Un saludo. Ver perfil de usuario Compartir:

Default https Avatar
Experto

Experto
Nada, olvidadlo, me he liado yo solo.

Muchas gracias por contestar.

Parron69
Recien llegado

Recien llegado
fmperez Escribio:

hola a todos, ¿como os envian los cheques con el dinero worten? lo envian por email o por correo postal?

gracias
Volver arriba hola a todos, ¿como os envian los cheques con el dinero worten? lo envian por email o por correo postal? gracias Ver perfil de usuario Compartir:

Enrique750
Experto

Experto
parron69 Escribio:
fmperez Escribio:

hola a todos, ¿como os envian los cheques con el dinero worten? lo envian por email o por correo postal?

gracias

Lo puedes ver en el extracto cada dos meses. Toca en el próximo.
Volver arriba Lo puedes ver en el extracto cada dos meses. Toca en el próximo. Ver perfil de usuario Compartir:

Parron69
Recien llegado

Recien llegado
enrique750 Escribio:
parron69 Escribio:
fmperez Escribio:

gracias

Lo puedes ver en el extracto cada dos meses. Toca en el próximo.

y como los canjeas? te viene un codigo en el extracto o te tienes que meter en la web de worten?
gracias de nuevo
Volver arriba y como los canjeas? te viene un codigo en el extracto o te tienes que meter en la web de worten? gracias de nuevo Ver perfil de usuario Compartir:

Enrique750
Experto

Experto
parron69 Escribio:

y como los canjeas? te viene un codigo en el extracto o te tienes que meter en la web de worten?
gracias de nuevo

Es un código que metes en el proceso de compra
Volver arriba Es un código que metes en el proceso de compra Ver perfil de usuario Compartir:

Jordijc
Experto

Experto
enrique750 Escribio:
parron69 Escribio:

gracias de nuevo

Es un código que metes en el proceso de compra

Y qué habíes comprado en este último cheque? amazon cheques hace 2 meses que no estan disponibles, y tarjeta psn ha desaparecido...
Volver arriba Y qué habíes comprado en este último cheque? amazon cheques hace 2 meses que no estan disponibles, y tarjeta psn ha desaparecido... Ver perfil de usuario Compartir:

Paquito1980
Veterano

Veterano
Alguien sabe si la promoción de esta tarjeta tiene fecha de caducidad, quiero cogerla para mi mujer pero para abril para no solaparla con la mia. No sé si esperar o hacerlo antes de enero por si se acaba. Gracias
Volver arriba Alguien sabe si la promoción de esta tarjeta tiene fecha de caducidad, quiero cogerla para mi mujer pero para abril para no solaparla con la mia... Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Oct-2020 05:18 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Publicado: Compartir Responder citando

Davidlmarin
Habitual

Habitual
De hecho creo que me estaban dando un cheque de 10eur cada dos meses y nunca me fije tan abajo en la factura...

Me veo sacando para una cervecilla cada dos meses, porque el más cercano está a 300km..., estaría bien si sacaran los cheques amazon, sino lo venderé de nuevo.
Volver arriba De hecho creo que me estaban dando un cheque de 10eur cada dos meses y nunca me fije tan abajo en la factura... Me veo sacando para una cervecilla... Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.