Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 108, 109, 110  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 43 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 846076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Boleskine
Avatar de Boleskine
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 29, 2020
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados   Compartir Responder citando
No tengo el dinero del cashback, me di de alta hace mes y medio, tengo ya dos cobros de dos períodos y dentro de unos días el tercer período ¿Debería haber recibido el cashback?

Si compro una tarjeta de Amazon de 25 euros y pago con la worten ¿Al final pagaría sólo 5 euros no?
Volver arriba No tengo el dinero del cashback, me di de alta hace mes y medio, tengo ya dos cobros de dos períodos y dentro de unos días el tercer período... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados   Compartir Responder citando
Boleskine Escribio:
No tengo el dinero del cashback, me di de alta hace mes y medio, tengo ya dos cobros de dos períodos y dentro de unos días el tercer período ¿Debería haber recibido el cashback?

Si compro una tarjeta de Amazon de 25 euros y pago con la worten ¿Al final pagaría sólo 5 euros no?

Pagarías 25 y a final de mes te descontarían 20 de lo pagado entiendo.

Y respecto a no recibir cheque habla con ellos, cada 2 meses se genera el cheque. Pero recuerda que debes llegar a acumular 5€ minimo para que te lo generen.
Volver arriba Pagarías 25 y a final de mes te descontarían 20 de lo pagado entiendo. Y respecto a no recibir cheque habla con ellos, cada 2 meses se genera el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Boleskine
Avatar de Boleskine
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 29, 2020
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados   Compartir Responder citando
yopiii Escribio:
Boleskine Escribio:
No tengo el dinero del cashback, me di de alta hace mes y medio, tengo ya dos cobros de dos períodos y dentro de unos días el tercer período ¿Debería haber recibido el cashback?

Si compro una tarjeta de Amazon de 25 euros y pago con la worten ¿Al final pagaría sólo 5 euros no?

Pagarías 25 y a final de mes te descontarían 20 de lo pagado entiendo.

Y respecto a no recibir cheque habla con ellos, cada 2 meses se genera el cheque. Pero recuerda que debes llegar a acumular 5€ minimo para que te lo generen.

Tengo realizado un pago de 148 euros y otro que se cobrará el 1 de abril, así que supongo que no recibiré el cheque hasta el mes que viene
Volver arriba Tengo realizado un pago de 148 euros y otro que se cobrará el 1 de abril, así que supongo que no recibiré el cheque hasta el mes que viene Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados   Compartir Responder citando
No sé si el email que debo recibir es automático o enviado de forma manual....

De ser automático como el del compi con la tarjeta PSN, ha debido haber algún problema y nada de nada ni en Spam.

Si el envío lo hacen manualmente , me parecería raro y puede que vean el cupón y me anulen la compra....

Reclamar no lo veo tampoco....

Ninguno ha comprado Amazon en Worten?

En el Area de Pedidos, aparece como pendiente de pago, a pesar de haberlo pagado, creo que deben aprobar la operación de alguna forma ya que la Mastercard ha sido validada mediante el SMS...


Última edición por Gulimaes el Vie Mar 27, 2020 8:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba No sé si el email que debo recibir es automático o enviado de forma manual.... De ser automático como el del compi con la tarjeta PSN, ha debido... Ver perfil de usuario
Compartir:
Boleskine
Avatar de Boleskine
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 29, 2020
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados   Compartir Responder citando
Mmmm viendo el extracto tampoco me cuadra el apartado de "Acumula puntos con tu tarjeta Worten"

Con un gasto de 161 euros me indica que tengo acumulados este mes 392 puntos ¿Esos puntos para qué son y cómo los sacan?
Volver arriba Mmmm viendo el extracto tampoco me cuadra el apartado de Acumula puntos con tu tarjeta Worten. Con un gasto de 161 euros me indica que tengo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados   Compartir Responder citando
Boleskine Escribio:
Mmmm viendo el extracto tampoco me cuadra el apartado de "Acumula puntos con tu tarjeta Worten"

Con un gasto de 161 euros me indica que tengo acumulados este mes 392 puntos ¿Esos puntos para qué son y cómo los sacan?


Factor de conversión explicado

Se multiplica el importe de cada compra por 332,80 y se divide por 150. Se redondea a número entero para obtener los puntos generados.

Todos los puntos de cada compra se suman en el extracto.

Se emiten cheques cada dos meses en múltiplos de 5€ osea, 5€, 10€,15€, 20€ , a razón de 832 puntos cada 5€.

Los puntos que sobren tras emitir el cheque se almacenan hasta el siguiente ciclo, cada dos meses.
Volver arriba Factor de conversión explicado. Se multiplica el importe de cada compra por 332,80 y se divide por 150. Se redondea a número entero para obtener... Ver perfil de usuario
Compartir:
Boleskine
Avatar de Boleskine
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 29, 2020
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Boleskine Escribio:
Mmmm viendo el extracto tampoco me cuadra el apartado de "Acumula puntos con tu tarjeta Worten"

Con un gasto de 161 euros me indica que tengo acumulados este mes 392 puntos ¿Esos puntos para qué son y cómo los sacan?


Factor de conversión explicado

Se multiplica el importe de cada compra por 332,80 y se divide por 150. Se redondea a número entero para obtener los puntos generados.

Todos los puntos de cada compra se suman en el extracto.

Se emiten cheques cada dos meses en múltiplos de 5€ osea, 5€, 10€,15€, 20€ , a razón de 832 puntos cada 5€.

Los puntos que sobren tras emitir el cheque se almacenan hasta el siguiente ciclo, cada dos meses.
¿De dónde sacas esos números?
Está en las condiciones legales?

Y añado ¿El saldo de dichos cheques sirve para on line? según leo en su web sólo tiendas físicas ¿Si tienes 5 euros puedes compar una tarjeta de Amazon de 10 euros por 5euros después del descuento?


Última edición por Boleskine el Vie Mar 27, 2020 11:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba ¿De dónde sacas esos números? Está en las condiciones legales? Y añado ¿El saldo de dichos cheques sirve para on line? según leo en su web sólo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
No sé si el email que debo recibir es automático o enviado de forma manual....

De ser automático como el del compi con la tarjeta PSN, ha debido haber algún problema y nada de nada ni en Spam.

Si el envío lo hacen manualmente , me parecería raro y puede que vean el cupón y me anulen la compra....

Reclamar no lo veo tampoco....

Ninguno ha comprado Amazon en Worten?

En el Area de Pedidos, aparece como pendiente de pago, a pesar de haberlo pagado, creo que deben aprobar la operación de alguna forma ya que la Mastercard ha sido validada mediante el SMS...

Pues yo iba a comprar mañana los cheques... jolines. Tenía pensado comprar un par y pagarlo todo sin cashback (el cashback ya lo he usado hoy para los 5€ de PSN que han sido inmediatos)

Espero a mañana a ver que te dicen, pero dice bien claro que el máximo de espera són 90 minutos des del pedido, así que hay un problema con el pedido seguro
Volver arriba Pues yo iba a comprar mañana los cheques... jolines. Tenía pensado comprar un par y pagarlo todo sin cashback (el cashback ya lo he usado hoy para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Boleskine
Avatar de Boleskine
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 29, 2020
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
No sé si el email que debo recibir es automático o enviado de forma manual....

De ser automático como el del compi con la tarjeta PSN, ha debido haber algún problema y nada de nada ni en Spam.

Si el envío lo hacen manualmente , me parecería raro y puede que vean el cupón y me anulen la compra....

Reclamar no lo veo tampoco....

Ninguno ha comprado Amazon en Worten?

En el Area de Pedidos, aparece como pendiente de pago, a pesar de haberlo pagado, creo que deben aprobar la operación de alguna forma ya que la Mastercard ha sido validada mediante el SMS...

Estoy como tú.
Comprado 25 de Amazon, y sigue como pendiente de pago
Volver arriba Estoy como tú. Comprado 25 de Amazon, y sigue como pendiente de pago Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados   Compartir Responder citando
Boleskine Escribio:
gulimaes Escribio:
No sé si el email que debo recibir es automático o enviado de forma manual....

De ser automático como el del compi con la tarjeta PSN, ha debido haber algún problema y nada de nada ni en Spam.

Si el envío lo hacen manualmente , me parecería raro y puede que vean el cupón y me anulen la compra....

Reclamar no lo veo tampoco....

Ninguno ha comprado Amazon en Worten?

En el Area de Pedidos, aparece como pendiente de pago, a pesar de haberlo pagado, creo que deben aprobar la operación de alguna forma ya que la Mastercard ha sido validada mediante el SMS...

Estoy como tú.
Comprado 25 de Amazon, y sigue como pendiente de pago

Tu has usado Cashback para pagar?
Quizá las compras con casback deben ser autorizadas a mano....

Para los que puedan, creo que lo mejor es comprar dos cheques de Amazon por 10€ cada uno y pagar con la Worten. Te sale gratis el cheque Amazon de 20€. Así quizá el envío es inmediato.

Y el casbak usarlo en otra compra
Volver arriba Tu has usado Cashback para pagar? Quizá las compras con casback deben ser autorizadas a mano.... Para los que puedan, creo que lo mejor es comprar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Felroddel
Avatar de Felroddel
Experto
Experto
Registrado:
Mar 29, 2016
Mensajes: 222
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados   Compartir Responder citando
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro
Volver arriba Cápsulas de café, si usas claro Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 43 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 846076 Lecturas - Última modificación: 13/09/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: CRYPTO - BKSWIPE - Renovacion Amex Platinum - MELIA - Pin Tarjeta Opbank - Nie
Últimas búsquedas por topics: Pass A 0 - Bankinter Amigo - Cuenta Revolut - Amex - Money - Como Crear Recibos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.