Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Página 38 de 66 - Tema con 655 Mensajes y 474742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Publicado: Compartir Responder citando

Thermaltake
Experto

Experto
Desde cuando valen los cheques para tienda online??

Es seguro??
Volver arriba Desde cuando valen los cheques para tienda online?? Es seguro?? Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Publicado: Compartir Responder citando

Gulimaes
Experto

Experto
Tan seguro como que viene expresamente explicado en el propio cheque.

Desde cuándo, no lo sé, es mi primer cheque
Volver arriba Tan seguro como que viene expresamente explicado en el propio cheque. Desde cuándo, no lo sé, es mi primer cheque Ver perfil de usuario Compartir:

Hermi2al
Experto

Experto
Hoy he recibido la tarjeta y, tal como me habían dicho en un email recibido a la par, al activarla hace un rato he recibido un sms con un código válido para 2 entradas de cine.
Volver arriba Hoy he recibido la tarjeta y, tal como me habían dicho en un email recibido a la par, al activarla hace un rato he recibido un sms con un código... Ver perfil de usuario Compartir:

Gulimaes
Experto

Experto
Factor de conversión explicado

Se multiplica el importe de cada compra por 332,80 y se divide por 150. Se redondea a número entero para obtener los puntos generados.

Todos los puntos de cada compra se suman en el extracto.

Se emiten cheques cada dos meses en múltiplos de 5€ osea, 5€, 10€,15€, 20€ , a razón de 832 puntos cada 5€.

Los puntos que sobren tras emitir el cheque se almacenan hasta el siguiente ciclo, cada dos meses.
Volver arriba Factor de conversión explicado. Se multiplica el importe de cada compra por 332,80 y se divide por 150. Se redondea a número entero para obtener... Ver perfil de usuario Compartir:

AkRazorA
Experto

Experto
gulimaes Escribio:
Factor de conversión explicado

Se multiplica el importe de cada compra por 332,80 y se divide por 150. Se redondea a número entero para obtener los puntos generados.

Todos los puntos de cada compra se suman en el extracto.

Se emiten cheques cada dos meses en múltiplos de 5€ osea, 5€, 10€,15€, 20€ , a razón de 832 puntos cada 5€.

Los puntos que sobren tras emitir el cheque se almacenan hasta el siguiente ciclo, cada dos meses.

Gracias por la precisa explicación.

Un saludo.
Volver arriba Gracias por la precisa explicación. Un saludo. Ver perfil de usuario Compartir:

Banquero
Experto

Experto
Se puede pagar con esta tarjeta la deuda de la pass en un cajero del Santander?
Volver arriba Se puede pagar con esta tarjeta la deuda de la pass en un cajero del Santander? Ver perfil de usuario Compartir:

AkRazorA
Experto

Experto
Casalderrey Escribio:

Creo que en páginas atrás ya se ha estado tratando sobre el pago de la deuda Pass con esta tarjeta.
Volver arriba Creo que en páginas atrás ya se ha estado tratando sobre el pago de la deuda Pass con esta tarjeta. Ver perfil de usuario Compartir:

Banquero
Experto

Experto
AkRazorA Escribio:
Casalderrey Escribio:

Creo que en páginas atrás ya se ha estado tratando sobre el pago de la deuda Pass con esta tarjeta.

A través de la plataforma online sí, pero nada sobre la opción cajero (que quizá no es una opción, por eso pregunto).
Saludos
Volver arriba A través de la plataforma online sí, pero nada sobre la opción cajero (que quizá no es una opción, por eso pregunto). Saludos Ver perfil de usuario Compartir:

Jordijc
Experto

Experto
Casalderrey Escribio:
AkRazorA Escribio:
Casalderrey Escribio:

A través de la plataforma online sí, pero nada sobre la opción cajero (que quizá no es una opción, por eso pregunto).
Saludos

pues la verdad nunca me había preguntao ezo, pero acabo de mirar que se puede pagar en cajeros Bankia,BBVA y Santander, así que puede ser que sí tengas razón
Volver arriba pues la verdad nunca me había preguntao ezo, pero acabo de mirar que se puede pagar en cajeros Bankia,BBVA y Santander, así que puede ser que s... Ver perfil de usuario Compartir:

Banquero
Experto

Experto
jordijc Escribio:
Casalderrey Escribio:
AkRazorA Escribio:
Casalderrey Escribio:

Saludos

pues la verdad nunca me había preguntao ezo, pero acabo de mirar que se puede pagar en cajeros Bankia,BBVA y Santander, así que puede ser que sí tengas razón

Funciona con las tarjetas del BBVA (Vips, Cinesa...) pero las de Santander Consumer no sé si, a la práctica, son "Santander".
Volver arriba Funciona con las tarjetas del BBVA (Vips, Cinesa...) pero las de Santander Consumer no sé si, a la práctica, son Santander . Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 14-Ago-2020 10:38 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Publicado: Compartir Responder citando

Gulimaes
Experto

Experto
En una consulta que hice a curve antes del cambio, me dijeron que el código de comercio se respetaba y que no debería influir, pero claro....en Carrefour con curve tuve problemas con la Worten. Y me da a mí que algunas compras con wizink plus pagadas con curve tampoco me han bonificado....
Volver arriba En una consulta que hice a curve antes del cambio, me dijeron que el código de comercio se respetaba y que no debería influir, pero claro....en... Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.