Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 108, 109, 110  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 857645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta Worten Mastercard   Compartir Responder citando
PUes nada, pasando de esta tarjeta por mi parte
Volver arriba PUes nada, pasando de esta tarjeta por mi parte Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Tarjeta Worten Mastercard   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Pues en la páginita de la tarjetita no viene nada de lo del 10% los tres primeros meses, o al menos yo no lo veo, y además no se puede pedir por Internet.
cuenta13, no dan un 10% de las compras en 3 meses, sino que dan 5€ por cada 150€ de gastos. Si no calculo mal, es un 3.333%. Creo que es más rentable la pass y luego cancelar con la 10en1. A no ser que quieras un caprichito barato...
saludos
Volver arriba cuenta13, no dan un 10% de las compras en 3 meses, sino que dan 5€ por cada 150€ de gastos. Si no calculo mal, es un 3.333%. Creo que es más... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta Worten Mastercard   Compartir Responder citando
jose193 Escribio:
cuenta13 Escribio:
Pues en la páginita de la tarjetita no viene nada de lo del 10% los tres primeros meses, o al menos yo no lo veo, y además no se puede pedir por Internet.
cuenta13, no dan un 10% de las compras en 3 meses, sino que dan 5€ por cada 150€ de gastos. Si no calculo mal, es un 3.333%. Creo que es más rentable la pass y luego cancelar con la 10en1. A no ser que quieras un caprichito barato...
saludos

Jose193, lo del 10% lo había escrito alguien en el hilo, y yo lo citaba...
Definitivamentel, sale más rentable PASS-10EN1
150 *10%=15, frente a los 5 de la worten
Volver arriba Jose193, lo del 10% lo había escrito alguien en el hilo, y yo lo citaba... Definitivamentel, sale más rentable PASS-10EN1. 150 *10%=15, frente a... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Thermaltake
Avatar de Thermaltake
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 232
Envío Asunto: Re: Tarjeta Worten Mastercard   Compartir Responder citando
Yo tengo esta tarjeta desde hace 1 año y medio y os puedo contar mi experiencia.

El cheque se recibe cada 2 meses ( yo he recibido de 50 €, de 90€, el ultimo de 120 €) pero NO SE PUEDEN GASTAR A LA VEZ 2 CHEQUES, lo pone bien clarito abajo del importe del propio cheque.

El pago te lo ponen aplzado, pero por telefono lo cambie a fin de mes.

Yo la evrdad ya no se que comprarme, pero para hacer regalos a la familia en cumples y demas, me viene muy bien, amén de haberme comprado impresora, libros, funda camara, depiladora, plancha, etc...)

Es mas acabo de sacar una copia de la mia para mi mujer para que gaste esta, y tengo para este mes 100 euros y a finales me llegara otro de 70.

Es cuestion de plantearte si necesitas electronica, o como hice yo algun mes, vender el cheque por menos dinero a algun compañero de curro, o comprar algo (mando ps3, wii, x360) y venderlo por internet. La pela es la pela.

Por cierto, yo tenia un limite de 600 euros y lo he ampliado hasta 2000 sin problemas.
Volver arriba Yo tengo esta tarjeta desde hace 1 año y medio y os puedo contar mi experiencia. El cheque se recibe cada 2 meses ( yo he recibido de 50 €, de 90... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Tarjeta Worten Mastercard   Compartir Responder citando
Thermaltake Escribio:
.

yo he recibido de 50 €, de 90€, el ultimo de 120 €

Hola, si no me equivoco, recibir esos cheques con esos importes supone haber gastado en compras con la tarjeta 1.500€, 2700€ y 3.600€ respectivamente.

La verdad es que para acumular esas cantidades los gastos que hay que realizar y pagar con esta tarjeta son bastantes elevados.

Si los cheques se reciben cada 2 meses ¿éstos que corresponden, tambien a los pagos efectuados con la tarjeta durante 2 meses?
Volver arriba Hola, si no me equivoco, recibir esos cheques con esos importes supone haber gastado en compras con la tarjeta 1.500€, 2700€ y 3.600... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Tarjeta Worten Mastercard   Compartir Responder citando
hola, y todo el gasto, ¿en cuanto tiempo lo haces? Con la pass-10en1, con los 1.500€ que gastas, nos darían 90€ si lo hacemos repartido en 5 meses ; sin embargo, si gastamos todo en 1 mes, serían 30€
Volver arriba Hola, y todo el gasto, ¿en cuanto tiempo lo haces? Con la pass-10en1, con los 1.500€ que gastas, nos darían 90€ si lo hacemos repartido en 5 meses... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: Tarjeta Worten Mastercard   Compartir Responder citando
Hola jose193, el dinero que te mandan en el vale es el correspondiente a 2 meses.

Es cuerti que no se pueden acumular 2 vales, viene en las condiciones, por lo que "en teoría" sólo puedes gastar un vale por vez.

Que te dejen acumularlo ya depende de con quien des en la tienda, como casi siempre en estas cosas. Si te toca el/la típica que no transige ni una coma, pues a aguantarse. Si das con alguien con un poco de sentido común, pues te suele dejar. Piensa que ellos el dinero se lo llevan igual de una vez o de dos... mi padre compró un gps con 2 vales. Pero también lo intenté yo en otra tienda y me dijeron que nanai, depende de la persona.

Un saludo.
Volver arriba Hola jose193, el dinero que te mandan en el vale es el correspondiente a 2 meses. Es cuerti que no se pueden acumular 2 vales, viene en las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Thermaltake
Avatar de Thermaltake
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 232
Envío Asunto: Re: Tarjeta Worten Mastercard   Compartir Responder citando
yopiii Escribio:
Hola jose193, el dinero que te mandan en el vale es el correspondiente a 2 meses.

Es cuerti que no se pueden acumular 2 vales, viene en las condiciones, por lo que "en teoría" sólo puedes gastar un vale por vez.

Que te dejen acumularlo ya depende de con quien des en la tienda, como casi siempre en estas cosas. Si te toca el/la típica que no transige ni una coma, pues a aguantarse. Si das con alguien con un poco de sentido común, pues te suele dejar. Piensa que ellos el dinero se lo llevan igual de una vez o de dos... mi padre compró un gps con 2 vales. Pero también lo intenté yo en otra tienda y me dijeron que nanai, depende de la persona.

Un saludo.

Es que antes no ponia en el cheque que no se podia acumular, yo me di cuenta en el ultimo cheque, pero probaremos a ver.
Volver arriba Es que antes no ponia en el cheque que no se podia acumular, yo me di cuenta en el ultimo cheque, pero probaremos a ver. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Thermaltake
Avatar de Thermaltake
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 232
Envío Asunto: Re: Tarjeta Worten Mastercard   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
Thermaltake Escribio:
.

yo he recibido de 50 €, de 90€, el ultimo de 120 €

Hola, si no me equivoco, recibir esos cheques con esos importes supone haber gastado en compras con la tarjeta 1.500€, 2700€ y 3.600€ respectivamente.

La verdad es que para acumular esas cantidades los gastos que hay que realizar y pagar con esta tarjeta son bastantes elevados.

Si los cheques se reciben cada 2 meses ¿éstos que corresponden, tambien a los pagos efectuados con la tarjeta durante 2 meses?

La verdad que si son elevados, pero me pillo con el nacimiento de mi hija y tuve demasiados gastos, ademas en mi familia no les gusta comprar por internet, y se lo hago con mi tarjeta.
Volver arriba La verdad que si son elevados, pero me pillo con el nacimiento de mi hija y tuve demasiados gastos, ademas en mi familia no les gusta comprar por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Tarjeta Worten Mastercard   Compartir Responder citando
Thermaltake Escribio:
csatelite Escribio:
Thermaltake Escribio:
.

yo he recibido de 50 €, de 90€, el ultimo de 120 €

Hola, si no me equivoco, recibir esos cheques con esos importes supone haber gastado en compras con la tarjeta 1.500€, 2700€ y 3.600€ respectivamente.

La verdad es que para acumular esas cantidades los gastos que hay que realizar y pagar con esta tarjeta son bastantes elevados.

Si los cheques se reciben cada 2 meses ¿éstos que corresponden, tambien a los pagos efectuados con la tarjeta durante 2 meses?

La verdad que si son elevados, pero me pillo con el nacimiento de mi hija y tuve demasiados gastos, ademas en mi familia no les gusta comprar por internet, y se lo hago con mi tarjeta.
Hoy me ha llegado la tarjeta y con ella viene la publicidad del 10% durante 3 meses que comentabamos
Volver arriba Hoy me ha llegado la tarjeta y con ella viene la publicidad del 10% durante 3 meses que comentabamos Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Felroddel
Avatar de Felroddel
Experto
Experto
Registrado:
Mar 29, 2016
Mensajes: 222
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados   Compartir Responder citando
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro
Volver arriba Cápsulas de café, si usas claro Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 857645 Lecturas - Última modificación: 13/09/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tarjeta Plazo - Pago Aplazado - Amex Eci - Unicaja - 200 - Visa Cepsa
Últimas búsquedas por topics: TINTOS - Decathlon - Amex - Tarjetas - Amex Platin - Cine Santander



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.