Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 157920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Supertoni
Avatar de Supertoni
Experto
Experto
Registrado:
Mar 28, 2011
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
Para el que le pueda interesar:

Ell miércoles pasado tuvimos cita con el director de la sucursal del barclays del barrio para hacernos una propuesta interesante a la Comunidad de vecinos de mi edificio. Decir que la Comunidad la formamos 8 vecinos y dos locales y la cuenta en esta entidad viene de muy antiguo, puesto que en origen estábamos en el banco zaragozano y con la absorción pues al Barclays y tira millas.

El tema es q precisamente el año 2011 me toco de Presidente de la comunidad, y solo en Comisiones nos clavaron 97 euros y andábamos buscando banco que nos las rebajara y habíamos mirado Cajamar, que las dejaba casi a la mitad.

Pues al lío: el susodicho director nos propone que si al menos un vecino de la Comunidad abre cuenta en esa sucursal (domiciliando nómina), le aplicaría a esa cuenta las condiciones siguientes: exenta de comisiones y descuento del 3% en los recibos de agua, luz, gas, tel fijo, teléf. Móvil, adsl y comunidad de vecinos.... o sea igual que la cuenta oportunidad de barclays, y además - y esto es lo importante- la cuenta de la Comunidad también exenta de comisiones. No esta mal ¿Verdad?.

Lo bueno fue cuando los otros vecinos que venían conmigo, al igual que yo, le dijimos que ya tenemos cuenta en barclays (la cta oportunidad), y el director nos comunicó que entonces nos mandara una carta a la Comunidad para darle oficialidad al tema, nos ha tomado los datos y en breve nos aplicara la exención de comisiones a la cuenta de la comunidad.....

No es un cuento de Navidad, pero ¿a que se parece?. Desde luego los tres vecinos salimos frotandonos los ojos y pensando en que probablemente el del barclays fumara hierba o hubiese tomado un tripi para desayunar, yo desde luego hasta que no lo vea no me lo creo, pero si alguno de los foreros quiere preguntar en algun barclays que tenga cerca.....ya se sabe, preguntar no cuesta. Saludos.
Volver arriba Para el que le pueda interesar: Ell miércoles pasado tuvimos cita con el director de la sucursal del barclays del barrio para hacernos una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
geminiss1982 Escribio:
Muy buena, alguno ha probado ya ese combo???

Lo peor es que TRIODOS te retiene el importe de las remesas 58 días y a no ser que la comunidad vaya sobrada es un impedimento.

Por otro lado, yo pregunté en TRIODOS (Madrid) y me dijeron 0,60€ por recibo, nada de 0,30 por remesa.
Volver arriba Lo peor es que TRIODOS te retiene el importe de las remesas 58 días y a no ser que la comunidad vaya sobrada es un impedimento. Por otro lado, yo... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
vamos a darle alegria a este hilo
alguna cuenta interesante?
con gastos de mantenimiento minimos o 0€ y por gastionar recibos
Volver arriba Vamos a darle alegria a este hilo. alguna cuenta interesante? con gastos de mantenimiento minimos o 0€ y por gastionar recibos Ver perfil de usuario
Compartir:
Zxspectrum
Avatar de Zxspectrum
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2011
Mensajes: 207
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
vamos a darle alegria a este hilo
alguna cuenta interesante?
con gastos de mantenimiento minimos o 0€ y por gastionar recibos

Está el tema muy malito.

Al parecer Sabadell ya no ofrece la Expansión Pro a comunidades que no vayan de la mano de un administrador.
Volver arriba Está el tema muy malito. Al parecer Sabadell ya no ofrece la Expansión Pro a comunidades que no vayan de la mano de un administrador. Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
zxspectrum Escribio:
GOKKU Escribio:
vamos a darle alegria a este hilo
alguna cuenta interesante?
con gastos de mantenimiento minimos o 0€ y por gastionar recibos

Está el tema muy malito.

Al parecer Sabadell ya no ofrece la Expansión Pro a comunidades que no vayan de la mano de un administrador.
pero si van de la mano de un administrador si?
Volver arriba pero si van de la mano de un administrador si? Ver perfil de usuario
Compartir:
Zxspectrum
Avatar de Zxspectrum
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2011
Mensajes: 207
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:

pero si van de la mano de un administrador si?

Sí, eso me dijeron. Tienen convenio con los colegios de Administradores de Fincas.
Volver arriba Sí, eso me dijeron. Tienen convenio con los colegios de Administradores de Fincas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Veldar
Avatar de Veldar
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 04, 2014
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
zxspectrum Escribio:
GOKKU Escribio:

pero si van de la mano de un administrador si?

Sí, eso me dijeron. Tienen convenio con los colegios de Administradores de Fincas.


Veamos os hago un resumen:

1) En el Sabadell solo si eres administrador de fincas, esto es en todas las provincias?

2) En el Selfbank no tiene cuaderno 21 o SEPA osea que aunque solo tengas que cobrar el recibo del agua, ya no puedes, osea es una cuenta de ahorro y poco más sin comisiones, ni sucursales.

3) En el Triodos te lo retienen 58 dias el dinero de los recibos, y luego si quieres sacar dinero de la cuenta, solo puede ser con tarjeta de Debito a 18€ cada una por lo que ya no es gratuito, porque eso lo necesitas siempre, luego aunque dicen que solo son 0,3€ por Remesa completa, en la sucursal de Madrid les han dicho 0,60€ por recibo, que es lo que cobraba el Sabadell.

4) Novanca este que opera por el sur de Madrid, en su web no vienen ni las sucursales, y mucho menos que admita cuentas de empresa o similares.

Yo pregunte en ING direct que tiene sucursales, y me dijeron que ahora no pero que en unos meses, ya lo iban a admitir.
Volver arriba Veamos os hago un resumen: 1) En el Sabadell solo si eres administrador de fincas, esto es en todas las provincias? 2) En el Selfbank no tiene... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
Veldar Escribio:

4) Novanca este que opera por el sur de Madrid, en su web no vienen ni las sucursales, y mucho menos que admita cuentas de empresa o similares.

Si que vienen, sólo tienes que pinchar en centros Novanca, bien gordo, en la esquina superior derecha

www.cajarural.com/rura... vanca.html
Volver arriba Si que vienen, sólo tienes que pinchar en centros Novanca, bien gordo, en la esquina superior derecha. Ver perfil de usuario
Compartir:
Veldar
Avatar de Veldar
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 04, 2014
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
20 Centros
www.cajarural.com/rura... vanca.html

Novanca.es

Ya me informe las mismas condiciones de Novanca aunque 0,60€+iva pero ingreso del recibo inmediato y min 1,50€ por los devueltos o 1%, resto todo gratis, solo te piden 1 operación cada 6 meses, y tener el 10% del importe de los recibos a cobrar en cuenta, y abren tardes y sabados, sur de Madrid con 20 sucursales, es un banco propiedad de 20 cajas rurales, asi que quebrar no va a quebrar, lleva desde el 2006.

ING para comunidades, no saben cuando saldra
Dicen que para empresas cuaderno 21 y SEPA, ahora tienen 0,45€ por recibo y 2€ por devuelto, todo incluido, correo y Iva, y que previsiblemente seran las mismas para comunidades pero no hay fecha, meses, años...
Volver arriba 20 Centros. Novanca.es. Ya me informe las mismas condiciones de Novanca aunque 0,60€+iva pero ingreso del recibo inmediato y min 1,50€ por los... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 176
Envío Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
¿Sabéis de una cuenta que cobre menos comisiones para una Comunidad de Propietarios a día de hoy?
PD: Descarto Novanca y Triodos.
Volver arriba ¿Sabéis de una cuenta que cobre menos comisiones para una Comunidad de Propietarios a día de hoy? PD: Descarto Novanca y Triodos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 176
Último Mensaje Asunto: Re: Cuenta sin comisiones para comunidad de vecinos   Compartir Responder citando
Esta mañana he ido a dos oficinas de Sabadell, en una ofrecen la cuenta expansión negocios (la no Plus) con una cuota de 20€ + IVA anual + 2 recibos domiciliados (que aun así es mejor que en BBVA), que no entiendo ahora de donde salen puesto que pone claramente que es sin comisiones cumpliendo uno de los siguientes requisitos:

- Un cargo en concepto de emisión de nómina.
- Un cargo en concepto de seguros sociales.
- Un cargo en concepto de impuesto.
- Dos cargos en concepto de recibos.

Estos requisitos son de cumplimiento mensual; si al tercer mes no se cumplen estas condiciones, automáticamente la Cuenta Expansión Negocios pasará a ser una Cuenta Relación.


Además leyendo las condiciones se supone que los 20€ corresponden a la Asesoría jurídica que te meten y que durante el primer año es gratuita teniendo convenio con Banco Sabadell, sino son 40€, que desconozco si se puede dar de baja tras el primer año, según se indica en el siguiente punto.

5. Cuota anual del servicio gratuita el primer año. Coste anual a partir del segundo año de 40 euros + IVA, salvo en el caso de las franquicias y colectivos profesionales con convenio Banco Sabadell, en cuyo caso la cuota anual del servicio es de 20 euros + IVA.

En otro ofrecen la misma cuenta sin comisiones contratando con ellos el seguro de la Comunidad.

Tendré que volver a que me lo aclaren.
Volver arriba Esta mañana he ido a dos oficinas de Sabadell, en una ofrecen la cuenta expansión negocios (la no Plus) con una cuota de 20€ + IVA anual + 2... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 157920 Lecturas - Última modificación: 06/03/2017




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Vesto - Transfergo - Imaginbank - Transferwise - Philips - Phyre
Últimas búsquedas por posts: Jazztel - Circulo de Conductores - Sabadell Amigo - Worldremit - PLAN AMIGO JAZZTEL - Simyo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.